jueves, 11 de febrero de 2016

Diez ships que me hacen sufrir (y mucho)

Se acerca San Valentín y no sé si haré alguna entrada un poco moñas sobre el amor y las series o algo así. De momento, para calentar motores, voy a escribir sobre... tachán, tachán… (es para darle más emoción)… Ships actuales que me dan muy mala vida.

En serio, yo empiezo a sospechar que las cadenas, con la CW al frente, tienen una conspiración para rompernos la patata, torturarnos o algo. Porque menuda rachita shipperil que llevamos, macho. Así que, nada, aquí tenéis a diez parejas actuales, a las que shippeo, y que me tienen sufriendo cual perra:

1. Jane y Michael en Jane the Virgin


Empiezo por ellos porque creo que ninguna otra tiene tanto angst a sus espaldas como estos dos. Hagamos un pequeño resumen de la situación: están felizmente comprometidos, cuando Jane acaba inseminada accidentalmente con el semen de otro (Rafael), rompen, acaban volviendo a flirtear, se dan el beso más épico EVER y, cuando parece que van a volver, Rafael nos jode a todos y logra que se separen.

Ahora mismo Jane y Michael no están teniendo escenas juntos. De hecho, el pobre Michael lleva ya unos cuantos episodios relegado únicamente a la trama de investigación, pero yo creo que lo están haciendo a propósito. Los guionistas no quieren que tengan escenas juntos para que Jane (que estuvo dos años con Michael, después en una relación seria con Rafael y luego con el triángulo) tenga un tiempo para conocerse a sí misma y tener citas. Pero, vamos, que los guionistas se están tomando tan en serio el tema que, por ejemplo, no conocemos a la novia de Michael.


Es decir, que soy bastante positiva respecto al futuro (o ilusa, como prefiráis) y encima la serie me está dando momentos muy monos con Petra y Rafael. Pero eso no quita que no eche de menos las escenas de estos dos y el ver a Michael tan integrado con la familia de ella. Jolín, que os queréis, que está claro, ¡volved pronto, coño! ¡Que me desespero y os shippeo mucho!

2. Bellamy y Clarke en The 100


En The 100 no hay mucho hueco para el amor, pero aún así hay varias parejas. Algunas son muy canon, como Octavia y Lincoln, otras parece que están empezando como Abby y Kane y luego están Bellamy y Clarke, que se quieren, pero no pasa nada. Y los que les shippeamos, nos desesperamos.

Eso sí, nos dan tan poco material, que a la mínima nos emocionamos y nos falta tirar cohetes. Detalles como el abrazo de la segunda temporada o la actitud de Bellamy al inicio de la tercera, ya te dan la vida. Al igual que ese reencuentro, el que Clarke se sacrificara para salvarle la vida o ese nuevo reencuentro en el último episodio emitido. Eh, en serio, es muy fuerte porque Bellamy acaba de saber que acaba de quedarse viudo, pero él sólo quiere que Clarke vuelva y los dos se miran muy apasionadamente. Ay, el amor.



¿El problema? Que ella se ha visto obligada a quedarse con Lexa y todos sabemos que a Lexa le mola más Clarke que a un tonto un lápiz. Y, aunque a mí me encanta eso de que la sexualidad sea tan libre en la serie, quiero que me den Bellarke del bueno de una maldita vez.

3. Kara y Winn en Supergirl


Yo en Supergirl lo tengo claro y, de todos los tíos que hay en la vida de Kara, quiero que esté con Winn porque es un amor, es divertido y siempre ha visto lo maravillosa que era sin necesidad de conocer sus poderes. Lo malo es que Winn parece haber arraigado en la friend zone y Kara sigue babeando por el sosainas de James Olsen, que pedazo de coñazo de tío que es, por cierto.

Así que Winn sufre desamor, Kara sufre en general (a la pobre le dan muy mala vida) y yo sufro porque ni tras todo lo que pasó en Childish thing parece que vaya a haber tema. Ay.

4. Barry Allen en The Flash


A Barry lo pongo solo y os voy a explicar por qué. Yo soy muy cabezona y yo desde el principio quise a Barry con Caitlin y, a ver, yo sigo ahí. Lo que pasa es que el Snowbarry lleva ausente casi desde el principio de la segunda temporada, pero a cambio nos trajeron a Patty, que era maravillosa y dije: mira, prefiero a Caitlin, pero Patty es tan mona que compro. Lo malo es que Patty se ha ido y la echo de menos y, encima, sigue sin haber Snowbarry.

Vamos, que sufro un montón con el tema shipperil (y por el hecho de que Caitlin apunta a quedarse viuda OTRA VEZ), sigo pensando que deberían deshacerse de los hermanos West de una patada y traer a Patty de vuelta. ¡Patty, vuelve!

5. Felicity y Oliver en Arrow


Este caso es un poco diferente. Felicity y Oliver son pareja desde el principio de la cuarta temporada, son la monez y él está cambiando a bien por ella y el tema de la silla de ruedas nos está dando escenas tan monas que me sube el nivel de azúcar. Lo que pasa es que sobre ellos pende la espada de Damocles, que es el enésimo secreto de Oliver. Y, sí, la ex puso a Ollie en una situación imposible, pero él debería haberle contado todo a Felicity y no lo ha hecho y cuando se sepa la verdad, se va a liar parda.

Así que sus escenas súper bonitas tienen ese regusto amargo, de saber que ahora todo es precioso, pero en cualquier momento se va a ir a la mierda. Jolín, Ollie, en serio, que parece que no aprendes, ni con viajes en el tiempo. Arg.

6. Belle y Rumpelstiltskin en Once upon a time


Lo de estos es para pegarse un tiro directamente. O para pegárselo a los showrunners de la serie por cargarse una media temporada genial con una escena que no tenía sentido y que se cargaba el trabajo hecho en diez episodios. Es que, en serio, Rumpel se pasa todo el arco convirtiéndose en un héroe, actuando de forma desinteresada y sufriendo el haber perdido a Belle, mientras que ella quería estar sola, recomponerse y ver quién era alejada de él.

Y, a ver, yo todo eso lo compro, me parece lógico y con sentido. Lo malo es que luego Belle vuelve a la mínima de cambio, justo cuando Rumpel ha recuperado sus poderes (esos que casi le matan, sep) y Emma le chantajea para ir de excursión al Hades. Vamos, que una vez más, ponen a los personajes al servicio de la trama sin ser demasiado coherentes (¿de qué sirve que Emma y Rumpel aprendan una lección por la vía difícil si al final no lo hacen?) y hacen que ahora sufra por la pareja y me cabree de lo lindo porque había vuelto a shippearlos. ¡Arg!

7. Lydia y Parrish en Teen Wolf


Estos dos llevan tonteando desde la cuarta temporada y yo soy muy fan de ellos, porque encima tienen escenas muy, muy monas y los actores funcionan súper bien juntos. Sin embargo, nunca ha habido nada demasiado oficial y ahora Lydia está atrapada en Eichen House, por lo que sufro un montón. Parrish ha ido a salvarla con los demás, convirtiéndose en el Hell Hount por el camino, que era lo que el hijo de puta asqueroso de Theo quería.

Vamos, que más que por el futuro parejil, ahora temo por el futuro de los dos: con uno cayendo en las redes de Theo y la otra pobre con ese agujero en la cabeza para amplificar sus poderes, algo que podría matarla. No, en serio, qué miedito, que no quiero que les pase nada a ninguno de los dos, más que sean felices y coman perdices.

8. Alain y Víctor en Bajo sospecha


Vale, estos no son pareja oficial, ni creo que lo sean nunca. Pero me importa un pimiento. Yo lo shippeo a muerte. Los actores tienen una química brutal, los personajes funcionan muy bien juntos y Alain será el personaje más majo y adorable que ha escrito esta peña. De hecho, yo era muy feliz con los dos investigando juntos por el hospital, hablando por los pasillos lo más pegados posible y pasando tiempo a solas en La furgoneta del amor.

Lo malo ha sido cuando han metido en medio de los dos al personaje petardo a más no poder de Olivia Molina (Olivia, hija, no elegirás ni un solo personaje que me caiga bien en toda tu carrera, ¿eh?) y todo se ha ido a la mierda. ¡A la mierda! Hemos pasado de salvamientos épicos a broncas y todo por ella. Y yo sufro y los echo de menos y quiero que alguien mate a la petarda y me devuelvan al Dúo Dinámico, gracias.

Eh, ahora que lo pienso, no es la primera vez que la Molina se me mete en medio de un pairing, que también lo hizo con Berto y Vaquero en Física o química. Uh, no mola, no mola nada.

9. Peggy y Sousa en Agent Carter


El caso de estos es un problema de timing horroroso. Él estaba coladito por ella, pero ella le rechazó porque seguía afectada por la muerte de Steve y, cuando aparece que Peggy quiere tener algo con él, Sousa se ha echado a la princesa Aurora de novia. WTF?! ¿Pero por qué me hacéis esto? ¿Por qué?

Y lo peor es que ninguno ha hablado claramente con el otro y se dedican a disimular y a decirse cosas veladamente. En serio, espabilad, desastre de personas, que sois muy monos y hacéis un gran equipo juntos. Para muestra, el penúltimo episodio, Smoke and mirrors.

10. Dean y Castiel en Supernatural


Vale, otros que no son canon y no lo van a ser nunca o lo serán cuando el Infierno se congele, que será cuando cancelen la serie, a este paso. Pero, vamos, que yo me conformo con verlos en plan amiguitos, algo que esta temporada no ha pasado mucho… hasta que Lucifer se ha adueñado del cuerpo de Castiel. Entonces sí. Y encima Lucifer parecía muy dispuesto a tener algo con Dean y, jo, yo quiero esas escenas con el Castiel de verdad, coño. Y luego está el tema de que Castiel está en la jaula y se supone que nadie puede abrirla. Ay, ¡sufro!

Dean, más te vale seguir esa corazonada de que algo no está bien en Cas y salvarle. Es lo único que te pido. Ojo, si luego quieres venirte arriba y jugar a los médicos y esas cosas, por mí estupendamente ;P

Luego hay otras parejas que no están en su mejor momento, pero no me preocupan tanto, como Nick y Jess en New Girl, porque creo que van bien encaminadas. O las parejas de las comedias de la ABC Family que veo que me están dando muchas alegrías (ahora espero no gafarlas, xD) y luego está Grimm donde todo es muy confuso. Pero, vamos, estos son mis diez pairings que me hacen sufrir, ¿añadiríais alguno más?

14 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues la verdad que coincido contigo en muchos de estas parejas. Barry es con el que mas empatizo porque me cae muy muy bien y sobre todo, porque también me parece que hace muy buena pareja con Caitlyn y parece que los guionistas no están por la labor de juntarlos, una pena la verdad.

    Lo de Rumple y Bella ya clama al cielo. Da igual lo que hagan los dos o como evolucionen, los guionistas siempre se encargan de devolverlos al punto de partida una y otra vez. Estoy empezando a cogerles manía, a Rumple por ser siempre tan egoísta y rastrero y a Bella por ingenua y no hablemos ya de este último capítulo, menuda forma de cargarse un arco argumental tan genial como lo fue la trama de Camelot.
    Un puntazo lo de Víctor y Alain, yo también pienso que pegan bastante, como compañeros de trabajo, de fatigas, de pareja sentimental... que mas da, el caso es verles compartir escenas en pantalla y cuantas mas mejor (sobre todo porque son los únicos que me caen bien de esta temporada, les estoy cogiendo una manía tremenda a todos).

    Yo no soy muy de shippear pero de todas formas si que tengo unas cuantas parejas a las que shippeo: Foggy y Karen de Daredevil, Will y Amberle de The Shannara Chronicles, Wes y Laurel de How To Get Away with Murder y Simon e Isabelle de Shadowhunters (espero que en la serie los junten cuanto antes jajaja).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Barry es amor del bueno, qué chico más adorable ^^ Yo no pierdo esperanzas en el Snowbarry porque creo que tanto Patty como Jay son personajes de aparecer de vez en cuando, nada serio. Aunque temo que vuelvan a ir por derroteros Barry/Iris, cuando tienen 0 química.

      El problema es que nunca llegan a evolucionar. Los guionistas son unos cobardes. Rumpel había ganado muchísimo sin poderes: tuvo una evolución muy buena, le vimos enfrentarse a la verdad de todo lo que había hecho y cambiar de una vez que era lo que necesitaba. Y era interesante y molaba. Pero, nada, al final lo mismo de siempre. El ser oscuro y Belle la tonta que siempre pica. Joder, qué ganas de cargarse el arco argumental. Es que me parece lamentable que dediquen 10 episodios a que tanto Rumpel como Emma aprendan una lección por las malas (él que la magia no es la solución a nada y ella que tiene que dejar irse a los muertos) para que al final los dos hagan precisamente lo que tantos quebraderos de cabeza les han dado. WTF?!

      A mí es que en Bajo sospecha siempre me cae mal el 90% del reparto. Ahora mismo, hoy por hoy, mi favorito es Alain y luego me caen bien Víctor y Vidal y Casas no me apasiona, pero no lo odio. Pero, joder, qué difícil lo ponen en esta serie, la verdad.

      Yo a Karen la shippeo más con Matt, pobre Foggy, xDD. En The Shannara Chronicles no tengo muy claro el ship porque del trío me gustan todos con todos, ea, orgía, xDD. Simon e Isabelle son geniales y en la serie funcionan muy bien juntos, pero es que en la serie los que se comen la pantalla son Alec y Magnus <3

      Eliminar
    2. Los guionistas de OUAT tienen una mente inescrutable, nunca llegaremos a entender que les lleva a llevar siempre a sus personajes al punto de partida. En fin yo mientras sigan manteniendo a Regina con Robin Hood no me enfadaré con ellos jajaja XD

      Es que casi es lo que mas pega en Daredevil ¿verdad?, que Karen acabe con Matt, pero es que a Matt lo veo tan... a lo suyo y a Foggy tan preocupado con Karen... Tienen que juntarlos si o si jajaja.

      En Shannara es que a mi me cae mejor Amberle que Eretria así que no soy muy imparcial XD y totalmente de acuerdo en que Magnus y Alec son los amos de la fiesta en Shadowhunters (Magnus tirándole los trastos a
      Alec en este último capítulo fue brutal XD).

      Eliminar
    3. Yo creo que les puede más la trama en plan misterios que los personajes, así que los cambian sin respetar nada a favor de ésta. Pero, sí, por suerte Regina sigue siendo la mejor y sigue siendo feliz con Robin y Henry, así que por ese lado no me quejo.

      En los cómics, Karen y Matt eran novios. A mí precisamente me gusta Karen para Matt porque es fuerte, pero también es alegre y luminosa y Matt necesita algo así en su vida, que el pobre está ahí a dar hostias y nada más, xD.

      A mí Eretria me cae bien y, aunque Amberlee me resulta simpática, hay que admitir que la pobre es una inútil del quince. Y, eh, en el último episodio ellas dos tenían una química brutal.

      Eliminar
  2. Coincido contigo en Jane y Michael... uffff.... no sé hasta cuándo vamos a estar de castigo con esta pareja. A mí me costó decidirme en este triángulo amoroso porque pensé que estaba muy claro que Jane terminaría con Rafael pero desde que empezó esta segunda temporada está clarísimo que, independiente de lo que hagan los guionistas con el final de la serie, yo soy #teamMichael.

    Acabo de empezar a ver The 100, solo voy por el capítulo 8 de la primera temporada así que intenté no leerme nada de lo que pusiste para no comerme spoilers pero estoy sufriendo mucho porque ahora mismo Clarke está suspirando por las esquina por Finn. Hasta ahora no ha pasado nada entre ellos, pero me alegra saber que hay un futuro para la parejita.

    Once Upon a Time me ha decepcionado tanto que ya ni sufro por Rumple y Belle... sin comentarios.

    Lydia y Parish me parecen monos, pero yo he sido, soy y seré Stydia, pareja que, por cierto, me ha ayudado a sacarme un máster en sufrimiento shipper.

    Añadiría Clary y Jace, de Shadowhunters, con ellos tengo el peor tipo de sufrimiento, el del arrepentimiento, Dom y Kat no tienen química y a estar alturas dudo que eos cambie. Me rompe el corazón saber que nunca shipearé a Clace en la serie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo, sinceramente, creo que los pairings de la serie ya son Jane/Michael y Petra/Rafael. Tanto los actores como los personajes funcionan mucho mejor así que como lo concibieron inicialemnte (Jane y Rafael nunca han pegado y Justin Baldoni, que sigue siendo el actor más limitado de todo el reparto, es más creíble con Yael Grobglas que con Gina Rodriguez) y por las tramas actuales, creo que van por ahí. De hecho, yo creo que vamos a tener lo que queda de temporada con Jane teniendo citas y saliendo con otros para volver con Michael al final. Puede que luego me dé el hostión, pero de momento voy con eso (de ahí que Michael esté saliendo sólo en la trama de la investigación, puede que esté en peligro y eso haga reaccionar a Jane).

      No te voy a decir nada sobre The 100 porque mola más ir a ciegas, pero te aviso que con el tema shipperil se sufre MUCHO ;P

      Sigo sin entender por qué en Once jodieron la 5A así, pero bueno.

      Yo es que nunca, jamás, les he visto química parejil a Stiles y Lydia, por mucho que él estuviera enamorado de ella. Para mí son como hermanos, algo en plan Clary y Simon, para que me entiendas. Y, sin embargo, a Lydia le veo una química brutal tanto romántica como sexual con Parrish. Es que ni me imagino a Lydia besando a Stiles más allá de un besito en la mejilla, xD. Además, él también me gusta con Malia (aunque siempre seré Sterek por encima de todas las cosas, xDD).

      Yo creo que el problema del Clace en la serie no está tanto en Dom y Kat, sino en el guión. Es como que van muy a saco con la pareja y queda todo como de cartón piedra y no es tan natural como el Izzy/Simon y el Malec que es la bomba. De hecho, Dom y Kat han tenido algunas escenas monas (la que están en la moto me gustó, por ejemplo), pero es que los guionistas están haciendo un trabajo horrible con Jace. Qué ganas de hacerlo un capullo intenso.

      Eliminar
    2. Si en Jane the Virgen vuelven a darle la vuelta a todo será una cagada un poco muy grande, está bien que Jane se confunda una vez, pero dos ya queda un poco pesado. Como con el triángulo Damon-Elena-Stefan…
      Sobre Clace, ojalá tengas razón y sea cosa del guion, porque yo cada vez que pienso que me van a empezar a gustar, me quedo en modo meh. Además de que ambos personajes están siendo bárbaramente destruidos, cada uno por su lado.

      The 100, oh The 100. Acabo de empezar la segunda temporada y cada vez shipeo más a Clarke y Bellamy. Encima Clarke es una protagonista cojonuda, no recuerdo cuando fue la última vez que una prota me gustó tanto si es que algo así ocurrió alguna vez. Pero ahora están separados y sufro, sufro mucho…. Por cierto, empiezo a shipear a Marcus y Abby, ¿es posible? A veces soy muy rara y me invento ships que nadie más ve.

      Eliminar
    3. Pues sí, aunque a priori no parece que vaya a pasar. Quiero decir, que desde la T1 Jane siempre ha tenido claro que Rafael y ella son demasiado incompatibles (ven todo de forma prácticamente opuesta) y luego le dio una oportunidad por ser el padre de Mateo y siguió sin funcionar. De hecho, durante todo ese tiempo, ella seguía pensando en Michael (el protagonista de su novela), así que espero que dejen de darle vueltas al triángulo.

      Clary no tanto. Lo que pasa es que en la serie no puedes leer sus pensamientos y eso hace que sea una egoísta redomada, algo que en los libros también es. Pero con Jace se están luciendo. En los libros, Jace no sólo no trata así de mal a Alec, sino que lo respeta y suele pararle los pies a Clary en lugar de seguirle la corriente como aquí. También es cierto que en los libros les pasan las cosas y aquí como que van a buscarlas ellos, ¿no? Al menos esa sensación tengo.

      Clarke es muy genial y yo la shippeo a muerte con Bellamy. Y, no, Marcus y Abby son un ship, lo que pasa es que ella me cae tan mal que no soy muy de shippearlos. Prefiero imaginármelo a él conmigo, xDD.

      Eliminar
    4. Sobre Clary estoy de acuerdo contigo, pero me pongo del lado de la audiencia que nunca ha leído los libros y Clary les tiene que parecer una petarda egoísta y malagradecida.

      A mi Abby no me cae mal, ni bien tampoco, para mí es la madre de Clarke y la posible churri de Marcus, y Marcus me gusta tanto que lo shippearía hasta contigo.

      Por cierto, me dolió lo que dijiste de Stydia :( Nunca le digas a una fangirl que su OTP te parecen hermanos. Consequences can be bad… really bad! ;)

      Eliminar
    5. Claro, ahí está el problema con Clary. En realidad, Clary es así en los libros: hace lo que da la gana, no escucha y anda súper intensa de la vida, pero al leer que les agradece todo y que, digamos, la situación la lleva a hacer esas cosas, la comprendes más que en la serie, que sólo la ves arrastrando a los demás de un jaleo a otro. Aunque, al menos, es más dulce en la serie que en los libros y eso compensa un poco.

      Yo a Abby le cogí paquete una vez llegan a la tierra, ya que se cree más lista que nadie y no deja de cagarla una y otra y otra vez.

      Siento lo del Stydia, lo retiro, lo retiro.

      Eliminar
  3. Mi pareja favorita de todos los tiempos por la monez que fue es la formada por Charlie y Claire de 'Perdidos'. De series actuales: cualquiera que tenga Emily de PLL o Irene de EMDT.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh, esos dos eran súper monos. Yo aún me emociono al recordar lo de Great hits siendo Claire la primera :3

      Irene ídola suprema de la tele. A ver si en la nueva le ponen churri nueva o vuelve con la vieja, lo que sea, pero que sea feliz.

      Eliminar
  4. Yo también soy team Michael. Al principio dudé, pero ahora lo tengo claro y echo mucho de menos las escenas de ellos dos y las de Michael con Rogelio. Jane y Michael tienen muchísima más química que Jane y Rafael. De hecho, creo que Rafael sólo tiene química de verdad con Petra y sus escenas con ella esta temporada están siendo muy monas.

    En Supergirl lo único que tengo claro es que James Olsen es un soso y me aburre hasta el infinito y más allá y que no me gusta con Kara. Winn me cae muy bien pero es lo que dices, está tan en la friendzone que veo chungo que salga de allí. Me gustó la pareja que hacía Kara con el hijo de Cat (pero claro, el actor es su marido en la vida real, lógico que tuvieran química), pero tampoco parece que vaya a volver pronto. De las posibilidades que hay, Winn es la que más me gusta pero lo veo díficil.

    El pobre Barry es el pupas, con lo mono y adorable que es, es superinjusto que le vaya tan mal en en plano sentimental. A mi con quien más pega es con Caitlin pero los guionistas no parecen querer ir en esa dirección (con lo bien que se complementan). Con Iris les veo más rollo hermanos y Patty, aunque me caía bien el personaje y no les veía mal juntos, no me terminaba de convencer como pareja de Barry (por lo menos, no más que Caitlin).

    Lo de Felicity y Oliver no mola nada, porque se les ve tan bien juntos, tan monos como pareja, pero sabemos que en cualquier momento todo se va a ir a la porra por el enésimo secreto de Oliver. Es que en serio, este chico no aprende.

    Suscribo totalmente lo de Alain y Victor. Alain es el personaje más majete que han creado estos guionistas y el y Victor hacían un equipo genial en todo hasta que han metido a la petarda de Belén enmedio para estropearlo. Lo de los guionistas de Bajo Sospecha es digno de estudio, son especialistas en cargarse sus propias tramas y personajes.

    A mi también me encantan Peggy y Sousa pero es que parecen incapaces de coordinarse y no mola nada. Ahora tenemos a Sousa con Aurora y a Peggy con Wilkes (bueno más o menos), aunque todos sepamos que se siguen gustando. Vamos, que lo que deberían hacer es sentarse y aclarar el tema de una vez. A estos dos claramente les falta comunicación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo echo de menos a Michael, en general. Si es que el pobre no pasa de su investigación y como está Luisa liándose con la poli, pues como que hasta ahí está en segundo plano. Y es una pena porque Brett Dier funciona perfectamente con todo el reparto y su amistad con Rogelio era tan mona. Ainss. Además, lo que me gusta de Jane y Michael es como que es una pareja muy real: piensan de forma parecida, quieren lo mismo, se entienden... No sé, en la vida real tendrían futuro, no como Jane y Rafael que no pueden ser más distintos. Y, por cierto, qué razón tienes con que Rafael sólo funciona con Petra. Es una suerte que lo estén aprovechando.

      James un coñazo. Fíjate que Lucy me mola y no entiendo qué hace con él tampoco. Y Winn me parece un amor, además me parece que es muy compatible con Kara porque son frikis y divertidos y se entienden bien. Ojalá pase lo típico de las comedias románticas, de entender de pronto que su mejor amigo es the one. También me gustó con el hijo de Cat, además en Glee era el que me gustaba para ella. La historia se repite, xD.

      Yo mis esperanzas de Barry y Caitlin es que los lian con personajes pasajeros: Patty se ha ido y Jay, si sobrevive, acabará volviendo a Earth-2. Así que, a lo mejor, nos dan la sorpresa algún día. A mí Patty me molaba, ella me caía bien y compraba la relación con Barry, sobre todo tras aguantar el tema con Iris. Pero Patty me parece la versión femenina de Barry y en una pareja prefiero que sean distintos, así que siempre he pensado que podrían juntar a Patty con Cisco, por ejemplo.

      Lo de Ollie es para pegarle a él y a los guionistas, qué le cuesta decirle a Felicity: oye, mira, me he enterado que tengo un hijo, pero su madre me exije que lo guarde en secreto a todo el mundo. Seguro que Felicity no se lo cuenta a nadie y no tenemos problemas, leñe.

      Ojalá Belén sea la mala de Bajo sospecha y Alain y Víctor huyan hacia el amanecer juntos, xDD. Es mi final perfecto.

      Lo de Peggy y Sousa es desesperante, porque ambos se gustan, pero no hablan y creen que no hay nada entre ellos y buscan otras personas, pero en realidad se quieren y yo sólo quiero pegarles. Con lo listos que son para investigar y lo tontos que son para sus relaciones, en serio, que Aurora les caló en cero coma en el último episodio y ellos sin darse cuenta de nada. ¡Arg!

      Eliminar