sábado, 22 de mayo de 2010

Maromo de la semana 1

Ya sé que pone que esta entrada está escrita por Magik, pero, en realidad, lo está tanto por mí como mi compañera Miki ^^ Y es que es la primera entrada de este nuestro blog, del cual nos sentimos muy orgullosas a pesar de que acaba de nacer.

Cuando estábamos pensando en cómo llamar al blog o lo que íbamos hacer con él, tuvimos clara una sección: El maromo de la semana. Nos gustan más los tíos buenos que a un tonto una tiza, así que era una buena manera de deleitarnos al mismo tiempo que intentamos captar al público, xD. Entonces nos acordamos de Él, de uno de nuestros favoritos y todo fue sobre ruedas: el nombre del blog, los contenidos, etc. Así que, claro, no podíamos poner a otro que a él, a nuestro muso particular, tanto como el primer maromo como el primer post.

Y él no es otro que... ¡Jason Dohring!


Jason hizo un montón de papelitos hasta dar con el personaje de su vida: Logan Echolls de Veronica Mars. Empecé a ver Veronica Mars porque me llamó la atención de qué iba, pero no conocía a nadie que la hubiera visto, así que fui completamente inocente por decirlo de alguna manera. Y apareció él, Logan, y al principio quise estrangularlo, pero, de repente, ¡zas! Acabé completamente enamorada. Luego obligué a Miki a ver la serie y también cayó rendida ante Logan.

Y a ambas nos ganó Jason porque era un actor cojonudo, porque sabía utilizar el tono preciso en el momento preciso, porque transmite como nadie...

Sin embargo, llegó la maldita cancelación de Veronica Mars y Jason acabó siendo el amigo del protagonista de Moonlight, siendo uno de los personajes más interesantes de la misma. Y aunque a mí me encantaba la serie, sus protas y su trama, también fue cancelada.

Pero, por suerte, además de un par de apariciones estalares en series como Party down (también de Rob Thomas, creador de Vero Mars) o CSI, tiene por estrenar una peli, Searching for Sonny, y se ha confirmado que aparecerá como estrella invitada en Lie to me. Además, parece ser que tendrá serie propia junto a Sarah Jessica Parker: Washingtonienne (jodido el nombrecito, xD). A ver si es verdad porque de veras le echo de menos y además se merece serie propia ^^

Por cierto, el Epic y sus derivados vienen de una frase de Logan que, precisamente, es la que inicia La frase inspiradora del día.

4 comentarios:

  1. muy buen blog, en especial esta sección. :) que siga habiendo más semanas, hehe. un beso wapas

    ResponderEliminar
  2. De momento, 14 tiarrones más tienes *0* Sólo fallamos una semana que repetimos a Misha, pero es que él lo vale, aiss *0*

    Gracias por leer el blog ^_^

    ResponderEliminar
  3. Genial el blog!! Sobretodo esta sección, la cual me acabo de empollar enterita XD. Muchas gracias por vuestro trabajo :D y no sé si sabréis que Jason está saliendo en la serie "Ringer" y aunque no hace uno de los papeles principales, la cosa promete. Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias, Insinet ^^ Sí, por eso empecé a ver Ringer, lo que pasa es que la dejé al primer episodio, aunque he leído que luego la cosa mejora. Además, ahora también han fichado a Misha Collins, como coincidan en pantalla, moriré por las hormonas, xDDD.

    Jo, ahora mismo quisiera ser Sarah Michelle Gellar, que de maromos se cruzan en su camino.

    ResponderEliminar