domingo, 29 de agosto de 2010

Maromo de la semana 14

¡Por fin es domingo!
Ah, esto nunca saldría de mis labios dedos si no fuera por esta genial sección nuestra. Esta vez os traemos uno de los maromos que nos ha acompañado a Magik y a mí los días que hemos estado juntas en mi casa. Esta semana nos acompañará... (redoble de tambores) ¡¡Jang Keun Suk!!


Este guapísimo, jovencísimo y talentoso (tengo más pero mejor me controlo) coreano nos tiene a Magik y a mí rendidas. Yo ya lo estaba y claro, me moría de ganas de compartir el descubrimiento con ella y no me equivoqué: la de veces que dejamos escenas en pausa para respirar e intentar que no se nos saliera la patata por la boca de la emoción y después las volvíamos a ver de nuevo...
Venga va, un poquito de información, no hará daño hacer un poco de caso a lo que digo y no sólo mirar las fotos (aunque es comprensible, a mí me ha costado mucho, pero mucho mucho, elegirlas...).
Este chico nació un 4 de agosto en 1987 (¡sólo es dos años mayor que yo!) en Corea del Sur y desde muuuuy jovencito ha estado trabajando sin parar. Es principalmente actor, pero también modela y canta cuando es necesario (es decir, no es cantante, pero canta en algún anuncio, en algún musical que ha hecho, en los dramas en los que actúa...).
Y a pesar de lo joven que es, es muuuuy buen actor. Es expresivo hasta más no poder y modula la voz como nadie. Le adoro porque es el chico que llega a inquietar tanto con esta sonrisa:


 ...y también es este otro chico que nos derrite la patata con esta otra:


Por todo eso y más, Jang Keun Suk, JOAHAE! xD

Ay omá, que sexy encuentro esta foto *o* xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario