Ah, esto nunca saldría de mis
Este guapísimo, jovencísimo y talentoso (tengo más pero mejor me controlo) coreano nos tiene a Magik y a mí rendidas. Yo ya lo estaba y claro, me moría de ganas de compartir el descubrimiento con ella y no me equivoqué: la de veces que dejamos escenas en pausa para respirar e intentar que no se nos saliera la patata por la boca de la emoción y después las volvíamos a ver de nuevo...
Venga va, un poquito de información, no hará daño hacer un poco de caso a lo que digo y no sólo mirar las fotos (aunque es comprensible, a mí me ha costado mucho, pero mucho mucho, elegirlas...).
Este chico nació un 4 de agosto en 1987 (¡sólo es dos años mayor que yo!) en Corea del Sur y desde muuuuy jovencito ha estado trabajando sin parar. Es principalmente actor, pero también modela y canta cuando es necesario (es decir, no es cantante, pero canta en algún anuncio, en algún musical que ha hecho, en los dramas en los que actúa...).
Y a pesar de lo joven que es, es muuuuy buen actor. Es expresivo hasta más no poder y modula la voz como nadie. Le adoro porque es el chico que llega a inquietar tanto con esta sonrisa:
...y también es este otro chico que nos derrite la patata con esta otra:
Por todo eso y más, Jang Keun Suk, JOAHAE! xD
Ay omá, que sexy encuentro esta foto *o* xD
No hay comentarios:
Publicar un comentario