miércoles, 20 de octubre de 2010

Aventuras y desventuras en Madrid

Bueeeeno pues como Miki, acertadamente, ha supuesto en su entrada, yo también quería hacer la crónica del lunes que pasamos en Madrid, sobre todo porque es muy distinta a la de Miki, vamos, la de la otra cara de la moneda porque, a pesar de todo, gocé como una enana y a mí sí me mereció la pena ^^U Pero vayamos por partes y es que mi viaje fue como la vuelta ciclista, vamos, que estuvo plagado de etapas, xD.

Primera etapa: Salida y mi prima Epic.

Pues para los que no lo sepáis soy de Calahorra, una ciudad pequeña-pueblo grande de La rioja, que a la gente suele traumatizar porque nunca, nunca aciertan a qué comunidad pertenece, xD. Me desperté a las 8 de la mañana, fui a llevar a la Terremoto (mi prima, vamos) al colegio y me dio la del pulpo, vamos, y nunca mejor dicho porque comenzó a divagar ella sola sobre quiénes seríamos si protagonizáramos Bob Esponja.

Ella, por su puesto, era Arenita la única fémina un poco mona (teniendo en cuenta, claro, que se trata de una ardilla metida en un traje espacial con flor incluida, xD); yo era Calamardo. Al parecer tengo pinta de pulpo malhumorado, qué se le va a hacer. Y, sí, se tiró el día entero llamándome Calamarda, yo contraataqué con el tradicional Gremmlin, que le sienta muy mal... Sí, me peleo con mi prima de cuatro años, según mi madre soy peor que ella, pero, eh, siempre empieza ella, jo... xD.

Por el camino, por cierto, le expliqué que al día siguiente no iba a ir y entonces se olvidó de la faceta Gremmlin para ser sustituida por una que daba miedo... ¡La faceta Patiño! Amos, que se me puso maruja y empezó a interrogarme. Mi prima, que lo sepáis, nos hace la competencia a todas porque con cuatro años ya tiene fichado a Raúl Fernández (el cocinillas que ella le llama) y me hizo jurar y perjurar que no le iba a pedir en matrimonio porque ELLA se iba a casar con él, xD. En fin... Que no me importa que sea él quien me lo pida, xDD.

Cuando la dejé en el cole, volví a casa, me duché, me vestí, tuiteé un poco y elegí entre mis dvds de El internado para tener algo que me pudieran firmar en caso de que hubiera ganado el famoso meet & greet. Y es que yo no sabía qué me había tocado exactamente. Seh, soy un desastre. Pero, bueno, iba convencida de que sería una entrada para el cine y ya, aunque, claro, soñar es gratis y me costó dormirme, así que me monté películas que ni los guionistas de Perdidos, vamos.

Segunda etapa: Logroño, el Fairy y un batido con Irene.

Una vez preparada, cogí mi mochila negra, me la eché a la espalda y, durante unos segundos, fui tan idiota que me dije: jejeje, emulando a Fermín, ¿eh? xD. Después del ataque de frikismo, me fui al bus. Cuarenta minutos después llegaba a Logroño, donde me estaba esperando mi amiga Irene casi tan nerviosa como yo.

Las dos ni cortas ni perezosas nos fuimos a comprar un bote de Fairy. Verde no amarillo, que no era cuestión de que Iñaki Font acabara con pupa, que le queremos ^^ Me eché el pedazo de bote de Fairy en la mochila y nos fuimos a tomar algo, mientras Irene, muy acertadamente, me decía que al menos la parienta de Iñaki agradecería el regalo cuando se le acabara su bote, xD. Después, me despedí de ella y al autobús de nuevo.

Tercera etapa: Autobus.

Cuatro horas de viaje y sin poder espatarrarme porque un tío se pasó el número de asiento por el forro de los cojones y se sentó a mi lado "porque me gusta más esta luz". WTF?!

Pasó algo curioso, pero eso lo dejo para otra entrada, xD.

Cuarta etapa: Madrid, preparándome con Miki.

Llegué a Madrid cinco minutos antes de lo esperado, coincidiendo justamente con Miki que se había retrasado. Reencuentro a lo Heidi y Pedro, pero sin hierba, sol y pajaritos cantando. Después metro hasta llegar al hostal, mientras Miki me traumatizaba con el secreto de Crowley de Supernatural (todavía no he podido ver el episodio porque cuando lo iba a ver a mi padre le entraron ganas de ver Fringe y... No le dices no a Fringe, xD). No os preocupéis que os enteraréis del secreto traumatizante cuando Miki haga la reseña.

En el hostal vino el típico caos marujil mientras te arreglas. En mi caso iba intercambiando el comer algo (que no pude hacer en el bus), mientras me rizaba el pelo y hablaba con mi padre. Y es que el tema de las entradas del concurso de Globomedia fue muy caótico. Veréis, me dijeron que me mandarían un mensaje por la mañana, pero mi padre estuvo mirando hasta las 8 de la tarde y no me mandaron nada.

Por el camino, Miki me dio mis súper regalos de cumple. ¡Weee, cómo molan!

Quinta etapa: ¡El caos! Vamos, el cine Capitol.

El cine Capitol parecía la guerra. Seriously. Estaba petado de gente, era casi imposible caminar... Vamos, un caos del copón. Una chica (desconozco si era de la organización o si era una buena samaritana) nos indicó la cola para conseguir las entradas. Hicimos la cola. ODIO hacer colas, por cierto. Bueno... Todos lo odiamos, vale... Pero tenía que decirlo n_n Total, que llegamos al final de la cola, doy mi DNI y la mujer me dice que no lo encuentra con una mirada que, de haber podido, me habría reducido a polvo. Vamos, que prefería que me amenazara el Madelman con su mirada suspicaz que dice Miki, en serio.

Le expliqué a la mujer (por llamarla de alguna manera) que había ganado el premio de Globomedia y fue pronunciar esa palabra y prácticamente echarnos a empujones porque eran de Antena 3 y no sabían nada. No sólo fueron unos bordes de cuidado, si no que ni se molestaron en escucharnos cuando les preguntamos que qué narices hacíamos. En estas conocimos a un chico y a una chica que estaban en nuestra misma situación, así que los cuatro fuimos en busca del de seguridad, que estaba en la zona de Prensa. La zona de Prensa eran todos los círculos del infierno fundidos en uno. Al final, la pobre chica de Globomedia nos encontró y nos dio las entradas que, además, contenía las entradas a Port Aventura. Por cierto, que la chica se acordaba de mí y de que era de Calahorra (que les dije que era de ahí vía feisbuk al preguntar si pagaban el viaje o algo), xDD. Me hizo ilu y todo, jaja.

Fuimos a la sala 1, nos sentamos entre la pareja de antes y un par de chicos muy majos (saludo a los cuatro desde aquí) y yo me entretuve tuneando la camiseta azul internado que nos regalaron. Vamos, que agarré un rotulador y escribí: I love Sheriff Almansa, xD. Tras poner el videoclip de Noiret (sigue siendo un trauma ver a Rebeca y su "malo, malo", brr), los actores fueron pasando en grupos hasta reunirse todos en el escenario.

Mi camiseta tuneada en honor a Fermín, ¡que tiemblen los diseñadores de camisetas, muajaja!
A mi madre le encantó el tuneamiento, btw.

- Cachas (Ismael Martínez) / RebeLightyear (Irene Montalá) / Amelia (Marta Hazas). ¡El Cachas fue vestido de cuero negro! ¡OH MY GOD! Ismael, vístete de negro forever and ever. Dios mío, qué hombre más completo: tiarraco violable por abajo, achuchable y de sonrisa profident por arriba. Las chicas monísimas de la muerte.

- Latinajos (Pedro Civera) / Irene Espí (Yolanda Arastegui) / Mudita (Lola Baldrich). De estos pasamos un poco, aunque Lola Baldrich estuvo muy simpática (amenazó con pincharnos el cuello y estoy absolutamente convencida de que si la presentadora no la corta, añade que con Fairy, xDD). Lo mejor fue Pedro Civera que se cachondeó de que le gritaran guapo diciendo que la chica en cuestión necesitaba gafas.

- Madelman (Iñaki Font) / Curro Jiménez (Eduardo Mayo) / Nazi depresiva. ¿Alguno dudaba de que cuando Iñaki entró nos levantamos y nos pusimos en plan adolescentes en plena efervescencia de hormonas? Le gritamos de todo: guapo, tío bueno, pedazo de Madelman... Además, Iñaki fue la caña porque nada más subir al escenario agarró el micro y soltó tó vehemente: ¡Raúl no ha muerto, está vivoo! Añadió que desde que mató a Fermín le tiraban piedras y tal y que la culpa no era de él, sino de los guionistas "que están ahí, ¡a por ellos!". De ahí que Miki pasara a llamarle Leónidas y le estuviera imitando toda la noche. De los otros dos paso, pero me impresionó mucho lo bajito y poquita cosa que era nuestro Curro Jiménez y lo que cambiaba tan arregladito.

- Paula (Carlota García) / Niña repelente (Denisse Peña) / Lucas (Javier Cidoncha) / Anticristo Holgado (Sergio Murillo). Súper monos. Cuando me acerqué al escenario (me acerqué MUCHO, juju) tenía a Carlota a nada y, vamos, la niña súper mona, ¿eh? Además la pobre no ganó ejerciendo de infanta, vamos, saludando a las madres que no la dejaban en paz.

- Julia (Blanca Suarez) / El enano (Dani Retuerta) / Bambi (Jose Ángel Trigo) / Zorrenmeyer (Nani Jiménez). Dos cosas sobre Bambi: parecía que iba conjuntado con el Madelman cual dúo dinámico y no sé exactamente se ponerme fangirl o asustarme, xD. Segunda, súper majo también. La pobre Nani intentó seguir su estela buen rollera, pero faltaron los grillos porque tooodo el mundo se quedó súper callado. Pobrecita, que no tiene la culpa de interpretar a Zorrenmeyer. A Blanca le gritaron tanto que la pobre se puso súper roja. Y Dani tampoco tuvo mucho éxito. Nosotras le gritamos, pero éramos dos y no creo que nos oyera. Tsk, con lo guay que es Dani, leñe, la gente no sabe ¬¬U

- María (Marta Torné) / Sheriff Almansa-Doctor Amor (Raúl Fernández de Pablo). Era ver a Raúl y la gente enloquecía. Qué guapo estaba el condenao. Dios, qué guapetón, en serio. Y diría también que súper simpático, pero es que es Raúl, todas sabemos que lo iba a estar. Yo estaba a la izquierda del escenario, así que (quitando a Carlota y a Iñaki que los tenía a tiro piedra, por cierto, Iñaki IM-PRESIONANTE) veía mejor a Marta que a Raúl, pero, vamos, El beso fue total. Qué alucine. Yo temí por Curro Jiménez porque Marta estiró el pie tantísimo que me vi el zapato saliendo volando y dándole a él, xD.

Luego tuvimos que volver a nuestros sitios porque comenzó la proyección y lo que es muy, muy fuerte. Tenía a Raúl a dos filas, arg, qué frustrante. Por cierto, no es por nada, pero, dios, cómo odié a las niñas que estaban justo detrás de él, ¡cagüen la leche, tan cerca y tan lejos! Llegué, incluso, a llamar a un segurata a ver si A) me permitía ir a darle a Iñaki su regalo (y de paso, como quien no quiere la cosa, pasaría frente a Raúl y, oh casualidad, le pedía La foto, xD) o B) Se lo daba él. El segurata fue muy amable y me dijo que no se lo permitían y que lo sentía.

Poco después se fueron, así que me quedé con las ganas de fotos. Vimos el top 25 momentos de El internado, que no sé quién montó porque básicamente fue todo Carol/Marcos, que ni me gustan como pareja ni me gusta la química entre ellos. Además, tengo la teoría de que Ana de Armas afectaba mal a Martín Rivas, que resultaba mucho más convincente en sus escenas con Marta Hazas (de los cuales sólo emitieron en la que Marcos se enfrenta a Amelia cuando descubre que es de Ottox).

Las que me gustaron: la primera vez donde Fermín y Rebeca hablan donde ella se revela como una caza-nazis, La boda fermaría (voté esa escena en el concurso de Feisbuk ^^U), una escena de Noiret y Roque (qué grandes son estos dios, coño), la escena de la biblioteca de Paula e Iván con el ¡eres muy malo!. Por supuesto, el primer beso julivan. Ah, las dos escenas de Vicky me gustaron mucho también, la de cuando descubren la sala nazi y cuando Vicky abre los ojos a Elsa. Diré también la muerte de Elsa porque, aunque me duele la patata al verla, qué gran escena. Se acordaron del Gnomo (diooos, ¿os habéis dado cuenta de que El gnomo tuvo una muerte muchísimo más digna que Fermín? Y, eh, a mí El gnomo me gustaba, ¿eh? Pero, coño, que apenas tenía protagonismo).

Vamos, que eché de menos muchísimas. No sé, el momento de no soy Fermín, soy Carlos, Carlos Almansa, que es de mis favoritas de Fermín, por ejemplo. El primer beso del Cachas y Rebeca o el polvo de reconciliación pasado por agua. La escena de Jacinta a lo Sole con Fermín. El momento "no me llamo Héctor, me llamo Samuel"... Vamos, que vale que pongan una escena Marcos/Carol, pero no tantas, coñe.

Me niego a hablar de lo que se recochinaron con la escena number one.

Total que se acabó la proyección, salimos y vi a la chica que nos había dado las entradas. Le pregunté que si se acordaba de mí y que si le podía dar nuestro "regalo" a Iñaki Font. Nos dijo que sí, pero le advertimos que no se asustara. Ella y sus compañeras se rieron diciéndonos que estaban curadas de espanto y tal y que estuviéramos tranquilas. Entonces sacamos el Fairy (con la carta explicación de Miki) y alucinaron, xD. Dios, se les quedó una cara a las pobres, xDD.

Pues básicamente eso fue todo y, sí, me decepcionó el no poder conocerles, sobre todo cuando vi que me había tocado el meet & greet, pero, vamos, que me gustó mucho a pesar de todo. Me lo pasé muy bien, la gente muy maja (salvo la de Antena 3 ¬¬U) y los vi de muy cerquita, así que guay.

Ah, y a Dios pongo por testigo, que nunca volveré a pasar hambre que algún día lograré la ansiada foto con Raúl. Aunque en estos momentos el que se supone que está por tierras riojanas es Yon y su hermano Aitor (por cierto, pedazo de genes que tiene esa familia, ¿no?), así que haber si un día tengo suerte y los veo, leñe, xD.

PD: Blogger no deja poner fotos y, de todas maneras, sólo sirve la única que hice yo, xDD. Vamos, a Miki le entró la vena fotógrafa pero debió de tocar el botón de automático de mi cámara porque en vez de salir bien, sólo sale negro y siluetas.

PD2: Siento el tochón. Y, por cierto, si alguno de vosotros fue y quiere compartir historias, serán bienvenidas ^__^

PD3: Cómo me gustó el capítulo de Física o química de ayer, madreee. Esta noche intentaré escribir la reseña, pero, claro, hasta que no pueda subir capturas, pues nada.

Editado: He editado el texto corrigiendo lo del meet & greet que creía que me había tocado, pero no. Si es que soy tonnnnta, como Araceli Carnero... Vale, eso tiene más sentido oído que leído, pero los fans de SLQH lo pillarán ;P

18 comentarios:

  1. Guau, pedazo de reseña! Detalle a detalle jaja (me has dejado intrigada con la anécdota del autobús xD).

    ¿¿¿Estuvisteis a dos filas de Raúl Fernández??? Menuda suerte. A mí después de esperar la super cola esa que daba la vuelta a la esquina me dieron entradas para el mirador de la sala 1, vamos, que estaba a metros y metros por encima del suelo viéndolo todo desde lejos ¬¬ Qué pena lo del meet&greet!! No es justo que os lo den y luego no os dejen verlos, vaya chasco.

    ¿Entonces la de Globomedia le daría el Fairy a Iñaki? Estuvo genial, me encantó! (aunque no tanto como el beso :P). Y Raúl guapísimo como siempre, pero Marta es que estaba preciosa! En la serie la desmejoraban a la pobre eh, que aunque no salía mal el otro día la vi perfecta.

    Lo de los momentos estoy de acuerdo, pusieron algunos buenos (ver la escena de la biblioteca de Iván y Paula en pantalla grande fue genial xD), pero demasiado Marcos y Carol... Lo mejor fue el aplauso cuando Roque la tira del torreón jaja (qué malos somos!!). Me hicieron llorar otra vez con el momento number one...

    PD: Sí, las de antena 3 unas bordes, poco más y cuando me devuelve el DNI me lo tira a la cara ¬¬

    ResponderEliminar
  2. AAaaaayyyyy, vengo aquí a dejar mi maldito rastro de envidia cochina y asquerosa.
    ¿A dos filas de Raúl? Nunca os perdonaré. Never, never, never.

    El momento Fairy me ha matado. Una pena que no podamos ver la cara de Iñaki mientras lee la carta. Me pregunto a qué edad habría retrocido yo de estar por allí. xD

    ResponderEliminar
  3. Chiqui, si te sirve de consuelo, estaba cerca pero a dos filas por delante de nosotras XD osea que le veíamos la cabeza y la sala estaba oscura XDDD Era en plan: "esa es la cabeza de Raúl. Lo sé porque cuando se han sentado aún se veía un poco y he MEMORIZADO A NIVEL CROMOSÓMICO exactamente el sitio" xDDD

    Lo del Fairy... sobran las palabras XDDD La carta la escribí en el autobús (antes fue imposible) y aunque tuve cuidado los meneos del bus no le hicieron bonito a mi letra (que no es bonita de por sí XDXD). Pero se la escribí con todo el pitorreo del mundo, digo yo que reirse, se reirá si le llega XDD

    Me he fijado ahora mismo que en mi entrada de quejitis aguda me he olvidado de quejarme acerca del hecho de que tres días pasando tres kilos de mi dieta no va a ser divertido cuando vaya a pesarme XDDD

    ResponderEliminar
  4. Lo peor del caso es que yo deduje que Dani estaba a su lado porque sólo se le veía el cogote y alguien (ejemejemMikiejemejem) me llamó cruel. Bambi estaba al otro lado de Dani, por cierto, que era tan grande que se veía su siluetaca recortándose contra la pantalla. ¿Por qué no nos sentaron en la fila de detrás, por qué?

    Y yo no sé qué será peor: que lea la carta o entre al blog, xDD. Pobre Iñaki, a este paso vamos a lograr que se esconda debajo de la cama, xDD. Espero que le den el Fairy, que al menos le servirá para fregar y quitar las manchas jodidas de la ropa, xD.

    ResponderEliminar
  5. Hubiera sido mejor que nos sentaran en la fila de delante, así hubiéramos podido girarnos y hacerles fotos hombre XDDDD

    Y a ver, yo soy muy pobre pero todavía me da para comprar detergente para la ropa eh? XDDD
    Pero para fregar platos, nada mejor que el Fairy, que sino se me despellejan las manitas XDDDD (señores de Fairy, contrátenme para hacer un anuncio de su producto, que Villarriba y Villabajo han pasado de moda XD)

    ResponderEliminar
  6. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Nunca he visto dos reseñas de la misma cosa tan... distintas XD

    Pero, bueno, el solo ver a Raúl valió la pena, aunque sea su cabeza, Honey XD

    Entonces no estuvo Yon... T_T Qué pena y yo que quería que contarais algo de lo que diría o yo qué sé.

    Por cierto, vaya desilusión lo de las escenas ¬¬ Espero que no fuerais las únicas a las que les cansó que sólo pusieran momentos de Carol... u.ú

    Tendríais que haberle hecho una foto a la carta, ahora me quedo con las ganas de saber qué ponía XD

    ¡Va, venga, ponedlo, que seguro que os acordáis! (Oh y le pusiste el blog *0* Seguro que entra por pura curiosidad... ¡Hola, Iñaki! Ay, OMÁ, QUÉ RICO =D~~~~).

    Vale, lo dejo...

    ResponderEliminar
  7. Hola Andrea, nos ha gustado mucho tu relato de tu viaje a Madrid para estar en la fiesta de El Internado. La verdad es que sí fue todo un poco caótico, menos mal que al final conseguimos encontrarte entre tanta gente! Publicamos un mensaje en Facebook y en Twitter diciendo exactamente dónde estábamos esperandoos, pero supongo que no pudiste leerlo porque ya estabas de viaje...
    Sí que nos gustaría aclararte que las tarjetas que encontrasteis junto a las entradas del cine no eran pases especiales, sólo eran para que en el acceso pudieran ver fácilmente en qué sala estabais, aunque sí podemos decirte que los que tenían entradas de las salas 2 y 3 no pudieron ver a los actores tan cerca. Los pases meet and greet sólo los entregaba Antena3, y eran exclusivamente para 6 personas.
    Lo que sí fue una auténtica sorpresa fue tu regalo para Iñaki Font: Un bote de Fairy???
    Por cierto, lo de "estaré en la cárcel por quemar Globomedia" es broma, no? Ha sido un placer conocerte, gracias por acompañarnos en un día tan especial para nosotros.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Hostias, Iaya es una genia y nosotras idiotas perdidas, ¿cómo no le hicimos foto a la carta? Vale, entre eso y el no meet & greet me voy a dar de cabezazos contra la pared y vuelvo...

    Vale, ya. Jurl, si es que soy más de pueblo que las amapolas, vuelvo del viaje y sigo sin saber qué me ha tocado, gracias representante de Globomedia (¿eres Belén, por cierto?). Claro, el problema es que no teníamos conexión y heredé el ser de pueblo de mi señor padre que miró en feisbuk y no encontró nada, xD. Madree, qué dos, jaja.

    Antes de nada, lo de quemar Globomedia fue por el duelo, ya sabes, superar la muerte de Fermín fue duro, xD. De todas maneras yo estaría tranquila al menos que Martín Rivas, Yon Gonzalez, Blanca Suarez y Elena Furiase aparecieran con material incendiario, que por algo son la piropandi, xDDD.

    Bueno, lo del Fairy es algo simbólico. Es que, a ver, escribimos crónicas de los capítulos de El internado en plan coña y hay uno en el que Garrido, su personaje, deja KO a Vicky con una jeringuilla llena de líquido verde y, bueno, puse la foto de la jeringuilla con el rótulo de "el Fairy asesino" y de ahí ha ido desvariando al cosa y, bueno, tuvo éxito y nos pareció original regalárselo (y, eh, económico y útil porque seguro que le toca fregar, xD).

    PD: Coño, Miki no decía lo del Fairy en la ropa por falta de dinero, es que lava muy bien las manchas difíciles. Mi madre lo usa un montón o.o xDD

    ResponderEliminar
  9. Ais que me muero de la risa jajajaja! Vaya pedazo de crónica y comentario.

    Por un casual no tendríais la carta a Iñanki? Pa saber qué decía porque quiero leerla y descojonarme más aún!!! Momentazo la entrega del Fairy las de la organización pa que le llegue el regalo a Iñaki. Joooooooooooo que nos vamos a quedar con las ganas de ver la Cara que se le queda!!!!!!!!!!!!!!

    Lo de Fairy Asesino ha pasado a los Anales de las Genialidades Foriles. El de Garrido a Vicky era Verde y el de Amaia como no se ve ni con el Calvo ni con Paula pues es Amarillo. El Verde sólo deja inconsciente y el amarillo mata jajaja!

    ResponderEliminar
  10. Qué nivel, os comentan hasta los de Globomedia (como lea esto la borde de antena3 y le dé por comentar...). Por cierto, no sabía qué hacer con la camiseta esa que regalaban, pero creo que voy a coger un rotulador y a tunearla! xD

    ResponderEliminar
  11. Iaya, honey de mi vida, I miss you T_T, quiero comentar contigo el epi 4 de SPN !
    XDDD y, le mandas saludos a Iñaki? xDD como os emocionéis mucho con el "y si...?" os veo dejando posdatas en todos los comentarios: "Iñaki, un beso!" x´DDDD

    por otra parte, no se nos ocurrió hacerle una foto a la carta y la escribí en el bus así que no hay dos como esa XDXD Pero ya que tenéis tanto interés haré un ejercicio de memoria e intentaré reproducirla en una entrada, vale? XD

    ResponderEliminar
  12. Ea, Miki, ya sabes lo que hay que hacer: reproducir la carta, yo me acuerdo de alguna frase gloriosa, xDD. Y también de como empezaba, por si necesitas ayuda y eso ^__^

    Bueno, si se pasan los de Antena 3 nop problem... A menos que me planten una foto de la mirada fulminante, entonces me esconderé debajo de la cama... Que ya podría estar Iñaki ahí escondido también, xDD. Por cierto, a mí el "y si..." me da cierto respeto. En plan, ¿y si Ismael Martínez se pasa y lee que lo de que es violable? Así que, por si acaso, un beso para todo aquel nombrado por estos lares y que no somos peligrosas ni nada, tan solo se nos va la pinza, xDD.

    Paula, tunéate la camiseta. Yo luego intentaré subir la foto de la mía, pero es que blogger no me deja ¬¬U

    Buff, Abril22 momentazo, momentazo, vamos, que a este paso salimos nosotras anunciando el fairy por la tele, xDD.

    ResponderEliminar
  13. Por cierto que antes se me ha olvidado... Veis Fringe? Hay Crónicas? La Caña!!! Pasaros por el foro de Tórmula TV de Fringe hay un grupo muy muy majo. No véis por un casual Mad Men? Aquí estoy sola y esta serie es Bestial!!! Y otra serie que veo ahora es The Event está genial también.

    ResponderEliminar
  14. Hostias, qué casualidad, acabo de engancharme a Fringe. ¡Es geniaaal! De hecho, una de las frases inspiradoras del día que puse es del gran Walter ^__^ De hecho porque mi padre se enganchó y la vemos juntos que si no ya me habría visto entera la primera temporada.

    Todavía no he visto Mad men porque o me hablan muy bien de ella o muy mal y siempre me acaba apeteciendo engancharme a alguna otra. Y de las que han salido este año no me he enganchado a ninguna todavía y es que me llamaba la atención Hawai 5.0... Vale, me llamaron la atención Jin, Alex O'Laughin y el otro maromo, xDD. Bueno, la cosa es que estoy esperando a ver las audiencias para no quedarme sin serie de repente.

    ¿De qué va The event?

    ResponderEliminar
  15. Ais por la 1aT yo es que la sigo a ritmo USA y voy por la 3a...

    Te Event Mejor que lo veas tú porque tiene telica marinera.

    Si Mad Men o la amas o la odias. Es que es una serie Compleja en cuanto a trama y guión. Es un Dramón Gigantesco y yo estoy enganchadísima es poco.

    ResponderEliminar
  16. De hecho ahora mismo estamos viendo el episodio 14 de Fringe, que yo lo vi el otro día y mi señor padre se quedó dormido, XDD.

    Oinss, ahora tengo curiosidad por The event y todo. Jurl.

    Jo, maldita sea, Abril22, que ya sigo muchas series, no me tientes a ver más, que caigo fácilmente ;P

    ResponderEliminar
  17. Pese a todo es una experiencia única que a más de uno le habría gustado tener. El tocho lo lei íntegro el otro día aunque no comentara nada por falta de tiempo.

    Lo de comprar el Fairy me ha matado jajajja

    ResponderEliminar
  18. Pues leer el tocho tiene su mérito, ¿eh? Que entre que estaba aburrida en clase y disfruté como una enana me pasé tres pueblos, xDD.

    Es que somos muy pavas, Yos, y tenemos muy poca vergüenza, xDD.

    ResponderEliminar