miércoles, 13 de octubre de 2010

El Internado 7x14 - La luz

Antes de nada he de decir que este episodio ha estado tan guapo que ahora mismo no sé por donde meterle mano xD. En fin, a ver qué sale.

Bueno el episodio arranca con Bambi-Cani, que lleva a Paula hasta la alambrada y encuentra un soldado al que pide amablemente que avise a sus superiores de que tiene a la cría. El soldado no está muy por la labor y Paula tampoco, que le pega un bocao y echa a correr. Obviamente Bambi-Cani, que sigue siendo un ciervo, la pilla, pero no cuenta con que aparezca Latinajos y le de un palo en la cabeza que lo deje tontito fuera de combate. Por si acaso no había sido suficiente, cuando el Galleguiño se recupera del shock de ver a nuestro difunto Enano colgado del árbol, también le da la del pulpo. Y por si aún no se le habían licuado las meninges, luego llega Mimosín y también le da. Pero la cosa no se queda ahí, no... Porque el Madelman le dice "Bambi, cuando volvamos te voy a dar Fairy..." y efectivamente, le da. Menuda somanta de palos se lleva el cervatillo en este episodio.
El Madelman, por su parte ha orquestado el suicidio de Roque maravillosamente, porque Ratón-poli no encuentra nada extraño. Escenón que se marca Mimosín aquí, ¿eh?

Uff... no sé qué comentar en esta captura, fue una escena muy intensa. ¡Te queremos, Yon! xD

Mientras tanto el sheriff Almansa ha llevado a Max hasta el internado, pero faltan dos cosas importantes: Rebeca y el uranio. Cuando el sheriff llega lo ponen al día: todo son buenas noticias. Ponen a Max a trabajar nada más llega mientras intentan pensar como conseguir el uranio y/o salvar a Rebeca si es que sigue viva. Tantas buenas noticias deprimen un poco a nuestro pobre sheriff, pero no importa, porque, como siempre hemos dicho, el Cachas tiene coeficientes y da con la forma de timar a Hugo.

Sé que queréis ir a consolarle, pero cuidado, María sabe utilizar el Fairy

Rebeca, que es muy grande, está viva y está con Hugo. Primero, ha conseguido colar el uranio en un bote de nescafé. Muy guay la escena en la que están mirando en las cajas tanto en un lado como en otro cuando Hugo descubre el pastel. Que estrés más grande hasta que Fermín consigue el dichoso uranio. Después llega La Escena de nuestra Rebe, que va al infinito y más allá y le mete un vacile a Hugo que por lo menos a mí me hizo casi morir del gusto. Hugo va a matarla, ellos tienen el virus... ¿o no? Jijiji... 

Hazle otro de esos a Hugo y que luego alguien lo mate ya, joder...

Mientras tanto el Galleguiño ha salido al bosque a buscar a Latinajos y encontrar a su madre. El resto de la tontipandi va tras él pero Mimosín se desmaya en el pasillo porque está muy malito. Cuando se despierta va a hacerle una visita a Bambi-Cani, que ha digievolucionado a Bambi-Calimero y le pide que lo saque de ahí a cambio de información. Claro que Mimosín no lo hace y se pira a buscar al Galleguiño para decirle que en la alambrada hay un hueco que es por donde Latinajos entra y sale. Cuando lo encuentra, lo manda a ir a por su madre, que él distrae al soldado si hace falta. Pero lo que hace es desmayarse, porque el pobre está muriéndose. 

Bambi, que ha pasado de "Suprimo, darme a la niña o sus pincho!" a "Sniff... ayúdame... Sniff..."

Mientras tanto, Max ha puesto el uranio en la máquina y va a introducir los números de la combinación ganadora de la lotería, pero entonces, catapúm, se va la luz. Como me pasó a mí el domingo cuando iba a poner maromo.  Pero, que no panda el cúnico, tienen que ponerse a empalmar cables para llevar la electricidad desde el generador de la sala donde encontraron a Max hasta la máquina. 
Mención especial a la carta de Elsa. Me ha parecido genial (los ojos brillantosos, sí xD), y eso de ver las letras en el fondo... 

Mientras todos empalman cables sin descanso, el trío nazi nos rebela dos cosas: el hijo del Madelman lo tenía Amelia así que ya no hay hijo; y hay una infiltrada en el internado y ni siquiera Hugo lo sabía. Justo después intentan hacernos dudar de quién es la puta infiltrada, poniéndonos a Ratón-poli diciendo cosas inquietantes a Max con un martillo en la mano, pero, no, tranquilidad, Heidi aparece, quitando de en medio a Ratón-poli con dos frases y después se carga a Max, que no tenía el sentido arácnido conectado, como cuando le deja caer al Madelman que la máquina que le hizo a los nazis no va a funcionar porque la saboteó, lo cual hace que el Madelman le de la patada a los de Ottox (al menos por ahora).  Después nos ponen el flashback de Rotenmeyer (y ni siquiera ella era tan mala XD) con Petra Volcán. Que puto miedo me da la tía ¿eh? Y a Rotenmeyer, vamos, un Oscar por falsa. Todavía me acuerdo de aquella frase que le dijo a la Frutera: "¿Tú nunca te has enamorado de la persona equivocada?" Apuff... Magik y yo pedimos perdón a la Frutera por darle caña cuando se ponía choni con ella, la próxima fruta que nos comamos va a su salud xD. 

En estas se pispan de que Mimosín no está y María le dice a Julia la bomba: Mimosín no se tomó la última dosis porque se la coló a ella en la bebida. Justo ahí llega el Galleguiño, que aunque le ponga a todo la misma cara él tiene mucha vida interior y quiere un huevo a Mimosín, así que abandona la misión de ir a por su madre y lo lleva medio muerto al internado, donde lo suben cagando leches a la máquina para torturarnos la patata hasta el último momento. 
Y no se vayan que hay más, en medio de todo esto, ¡Héctor ha salido, por fin! Y se ha reencontrado con su hermana. 
Está guapetón incluso después de tantos días sin comer ni ducharse xD I've missed you T__T


Al final, en una carrera frenética con los cables, y cuando parece que el invento no funciona, "¡el interruptor, Carlos!" xDD  la electricidad llega y, Mimosín, chico previsor, se ha apuntao los números de la lotería en el brazo. Bien por ti, campeón. 
Bazinga! 
¡Zas, en toda la boca! 

Este es el episodio más difícil de comentar que me ha tocado. Me fliparía a hacer capturas pero tengo que controlarme y tal, porque si me pongo a hacer capturas de las manos sexys del Madelman porque sí para hablar de dichas manos cubiertas de Fairy cual chocolate líquido (o miel, por si hay alguna extraterrestre como yo por ahí a la que no le guste demasiado el chocolate)... ejem... xDD pues me llamaréis perturbada e intentaréis averiguar donde vivo para encerrarme en un manicomio xD. 
Mañana todo se acaba y me muero por verlo, aunque cuando acabe creo que me voy a sentir como vacía. Se anuncia una muerte que va a ser muy llorada y demás. Desde aquí, Magik y yo queremos anunciar que... (redoble de tambores) no creemos que sea Fermín
Ea, ahí queda. 

7 comentarios:

  1. Una vez más, mis disculpas a La frutera, que a hábil no le ha ganado nadie a la hora de juzgar a Rottenmeyer. Perdón, frutera, la pera que me coma de postre mañana será en tu honor. I promise.

    Por cierto, tía, te ha quedado genial el habla de Bambi-Cani, te parecías a mi padre homenajeando al pobre Sergio Ramos, xDD. Aiss, me parto.

    Sigo pensando que los guionistas son unos cabrones, vamos, que Marcos se va a tirar toda la serie buscando a su madre sin resultado y, en vez de un mono, tiene a Paula. No hay color, xD.

    Y, por cierto, la porra del muerto está así:
    Tú: Héctor.
    Vegeta: Paula.
    Bulma: Irene Espí.
    Yo: María.
    ¿Acertaremos alguno? Ya me estoy viendo que ninguno, xDDD. Y, eso sí, que se muera Hugo y de la forma más ridícula y dolorosa posible, vamos, por mí como si aparece un chiguagua de la nada y le coma las entrañas o algo así, xDD.

    ResponderEliminar
  2. La Tirria que Vicky le pilló a Amaia debía ser por algo porque si no vaya mierda de trama que le ponen a la pobre frutera lo poco que sale. Lo que no sé es porqué no explican porqué le da mala espina. Ella le dice que la tiene calada y que va de mosquita muerta y que no le gusta pero Cuales son sus Sospechas? jajaja!!! Las mias la misteriosa aparición de Amaia en el Bosque en el 6x13. Dijo que vió a Marcos y le siguió. Así de Fácil? Mosqueante porque esos pasadizos son laberínticos y la primera vez que bajaron la minipandi se tiraron una hora pa volver a encontrar la chimenea y va Amaia y a la Primera incursión subterránea saber salir al Bosque? No me lo termino de creer la verdad jajaja!! Supongo que No Explicarán Nada. Una pena!!!

    Vaya tela los nazis y el Fairy Asesino pero lo mimos este era Fairy Amarillo porque ya vimos que el Verde sólo Duerme al inyectado durante unas horas! Nadie descubrirá que Amaia y Garrido son de OTTOX? Se revelará Garrido cuando sepa que no hay Bebé?

    Genial lo del Interruptor y toda la tensión pa enchufar la máquina. Me pregunto si Amaia hará algo para romper el generador o lo hará garrido

    Los Golazos de Rebeca a los Nazis la Caña. Brindis con Café por Rebeca jejeje!

    Y la cara de los Nazis al ver la Luz saliendo del Internado Impagable.

    Veremos qué nos depara el 15 y si son capaces de Solucionarlo todo porque me veo que termina las serie y yo me seguiré preguntando, Quién era el Abuelo de Iván?

    ResponderEliminar
  3. Hombre, yo me supongo que a La frutera le daba mal rollo Heidi o puede que fuera por las ansias de ésta última de violar a Marcos antes, incluso, de quedarse viudo porque, si lo piensas fríamente, Carol murió hace unos 20 días (gracias a Dani Retuerta por echar la cuenta por mí, xD) y Heidi mostraba demasiada insistencia para ser tan pronto.

    Está clarísimos que el Fairy amarillo es el chungo y no sólo porque mate del tó, sino porque no lo chuta el Madelman, sino Heidi y... Bah, donde esté la inyección del Madelman... xDD.

    Yo cuando salieron sus caras de "bazinga" casi me pongo a emular a una de las míticas de GH con el "jódete, jódete, jódete". Espero que en el de hoy les den pa'l pelo también, xD.

    Yo siempre tendré curiosidad por la trama de Cristina Palacios, que también quedó en el olvido. Vale, Mateo la mató porque ella robó algo, pero, ¿el qué? ¿Por qué matarla? Al igual que siempre nos preguntaremos qué cojones le dijo Fernando a Carol.

    ResponderEliminar
  4. Bueno lo de la Palacios se quedó ahí y es una pena porque Les Robó Algo que luego Mateo Recuperó. Pero es que Mateo curraba para OTTOX porque Camilo le salvó la vida del accidente de coche. Habría pagado porque ese ordenador de Mateo hubiera llegado a Manos de Vicky jajaja! Ais qué lástima de tramas que se van a quedar sin resolver!

    ResponderEliminar
  5. Yo digo una cosa. Vale, no tenía ni puta idea de que Heidi era la zorra infiltrada ni nada de eso, peeeeero... no sé por qué, nunca me llegaba a caer bien. No, no soy fan de Carolina ni tampoco de Marcos, no es por eso, es que simplemente lo que dice Mimosín va a misa: ¡¡ACOPLADA!! ¡BUUU, BUUU! ACOPLADAAAAA.

    Creo que desde ahí me empezó a caer... ahí ahí. También me dio muchísimo coraje cuando ya nos enteramos de que Curro Jiménez era un violador (bueno, al principio nos hicieron ver que Heidi se equivocó) y pum, calladita y el tío ese con niñas pequeñas. Otro Oscar para ella. Vale, estaba cagada y eso, pero... ¡coño!

    También es muy pava, lo siento XD Tanto querer contagiarse, que parecía Evelyn, y encima hay que ser imbécil para ofrecerse a llevar las medicinas SABIENDO que el bandolero Jiménez andaba suelto por el internado.

    Ale, ya lo he dicho. A partir de ahora este es mi lema: "si un personaje te cae mal, no intentes solucionarlo". Menos mal que no he llegado a tenerla en alta estima XD

    ¡Ah, otra frase de Heidi para Oscar! En este mismo capi le echó en cara al Galleguiño de jugar con los sentimientos... Pues eso, otro Oscar.

    En fin, capitulazo, me encantó. Hoy acaba (T_T) Iván por lo visto se salvará, pero yo también tengo el mismo temor que vosotras...

    ¡AH, SÍ! Dioooooos, por fin reencuentro entre Samuel e Irene. Malditos guionistas, ya os valía,¡¿no?! ¬¬

    I love Luis Merlo XD

    ResponderEliminar
  6. Lo de Curro era relleno del malo.Tenían que alargar y no sabían qué inventarse. Qué trama más pesada la de Curro y Amaia, Curro en la planta 3 y Amaia y Marcos. Para mi con estas tramas se han cargado la 7aT. La del Alzheimer de Iván tampoco me mola pero por lo menos está bien resuelta por el momentazo Reconciliación aunque llegaron a cansarme muuuuuuuucho pero con las otras tres tramas se me ha echo la 7aT muy pesada, muy tediosa y muy aburrida. Y la sigo desde el 1x1!

    ResponderEliminar
  7. Acabo de darme cuenta de una cosa... A Héctor no le crece la barba jamás. Vamos, recuerdo cuando Fermín se quedó encerrado en los pasadizos y salió casi con la barba de David el Gnomo y Héctor con la misma de siempre, xDD.

    Vale, después de tamaña reflexión, señalar que lo del bandolero-violador Curro Jimenez no hay quien se lo crea. En un principio tampoco me emocionaba, pero es que ahora no tiene sentido. Vamos, me van a decir que Petra Volcán y sus Mariachis-nazis le dejan vivito y coleando y volver al internado si ha estado a punto de violar a La nietísima. ¡Ja! Ese tenía que haber muerto en prisión.

    Y, bueno, coincido con Iaya en la insistencia de Amaia para contagiarse. Por eso yo creía que era inmune, pero nada, ni eso... A menos que todo lo haya fingido que dada su vena de actriz, pues puede ser y todo, xDD.

    Por cierto, los nazis menores (Heidi, Madelman, etc.) son muy idiotas, ¿no?. Vamos, que me iba a creer yo que me van a salvar a mí por mi cara bonita. Ya, ya.

    Buff, yo con la trama julivan tengo sentimientos encontrados. Es que, básicamente, me parece una crueldad, no ya sólo para Mimosín sino también para María y Julia. Es que nos quitaron el happy ending desde el primer epi de esta temporada. Que sí, que están juntos y mola y La reconciliación es preciosa, pero Iván tiene alzheimer y no se va a curar, así que es muy cruel ù_ú Pero, bueno, Yon y Blanca lo valen, así que a pesar de todo me moló.

    Luis Merlo es un amor, haga el papel que haga.

    Bueno, pues dentro de nada, sabremos si El internado es un sueño de Mauri, mientras duerme con Fernando, xDD.

    ResponderEliminar