domingo, 24 de octubre de 2010

Maromo de la semana 22

Creo que esta es la entrada de maromo más currada que he hecho jamás. Y no en el resultado sino en que, mierda, ¡qué difícil ha sido encontrar fotos! Hay maromos que me cuesta elegir fotos de la grandísima cantidad que hay, pues él al revés. Poco material fotográfico de calidad. Pero no pasa nada, antes la muerte que pasar una semana sin maromo.

Bueno ya paro de enrollarme. Esta semana tenía clarísimo a quién poner, porque es su momento es vodafone xD. Con tod@s vosotr@s... 
Iñaki Font

¡También conocido como nuestro Madelman! Me da que al pobre no le vamos a quitar el mote jamás de los jamases xD. Bueno este pedazo de hombre (Magik puede dar fe: fue al que vimos más de cerca y WOW!) ronda los 30 y es de San Sebastián y espero saber más de él de aquí en adelante porque su actuación en El Internado me ha encantado. 
Y aunque el patrón de nuestro blog es Jason Dohring, él le anda cerca, porque, ya sabéis que nuestra chorrada más chorrada de todas tiene mucho que ver con él. Que no por nada me acuerdo de él cada vez que friego los platos. Es decir, dos veces diarias. No me acuerdo tanto ni de mi familia vamos XD 

 ¡El Fairy asesino! xD


En fin para despedirme os dejo con una captura de El Internado, en la que echa una de sus miradas de suspicacia que tanto me molan =D. 

¡Ay, omá...! xD

7 comentarios:

  1. Doy totalmente fe de lo sumamente impresionante que es este hombre, es enorme, en serio, vamos que te calza una hostia y te manda al otro hemisferio, xD.

    Luego, yo le vi Cazadores de hombres que son 8 capis, pero no fue hasta hace unos días que hilé que el que me gustaba de esa serie (además de Alejo Sauras, of course) era él.

    Y, nada, que espero que le haya llegado nuestro Fairy y no se haya asustado demasiado, xD, que lo hicimos con cariño ^^U

    ResponderEliminar
  2. Maromazo de la semana, sí señoras! Con esto una empieza los lunes de maravilla. Habrá pocas fotos pero las has elegido muy bien (la captura del final impone, con esa mirada y esos brazos :P).

    Espero verle por alguna serie, que Mister Fairy nos acompañe muajaja! xD

    ResponderEliminar
  3. A mí ese tío me mira así y no hace falta que me inyecte el Fairy para nockearme. xD

    ResponderEliminar
  4. Ay Omá!!! Madre Mía qué descubrimiento. Fue verle en los Anuncios del 7x1 picarse con Elsa y decir este Soldado nos va a Gustar a Tod@s jajaja! Iñaki es un Actorazo pasa de bueno a malo en cero coma Increible!!

    Esa Mirada es de Morirse. Creo que ahí es cuando pilló a Julia y Vicky salir del cuarto de Amelia jajaja!

    También me mola una mirada que le lanzó a Hugo mientras le decía a Alicia, tu deja que se confíe mientras le mantenemos Vigilado!!!

    Lo del Fairy Asesino Memorable!

    He dicho YA que me Encanta? jajaja!

    ResponderEliminar
  5. AY, madre, lo que me he podido reír con el comentario de Chiqui, xDDD. ¡Cuánta razón tienes! Es que como dice Abril22 es un actorazo: o bien te lo quieres trajinar, o lo quieres achuchar de monérrimo que es (esa escena con las niñas fue un amor) o quieres salir corriendo, esconderte debajo de la cama y llamar a tu mamá, xDD.

    PD: A este paso lo vamos a convertir en la imagen del Fairy, seguro que le salen anuncios y todo, xDD.

    ResponderEliminar
  6. Lástima de derrotero que tomó su personaje, molaba de malo maloso pero de enamorado habría sido y eso que a mí con otros looks no no, pero con este está, como está.

    ResponderEliminar
  7. Bueno, desgraciadamente yo sólo le he visto de Madelman y de prota de Cazadores de hombres y en los dos me molaba *0* A ver si le vemos pronto en alguna otra cosa.

    ResponderEliminar