domingo, 17 de octubre de 2010

Nos vamos al Evento Capitol, OMG

No me puedo creer que esté escribiendo esto, que conste, xD. Bueno, el jueves yo todavía estaba de luto por la muerte de nuestro amado Fermín y como tenía el día libre, me tiré la tarde haciendo cosas y, entre ellas, tuiteando. Estaba toda entretenida cuando Globomedia escribió un tweet anunciando un concurso para la fiesta de El internado de mañana.

Se me cruzaron los cables y les mandé el siguiente tweet: "Me distéis un disgusto con la muerte de Fermín, podéis darme una alegría con la invitación... ¿Cuela?". Ellos me respondieron muy cachondamente: "Claro que cuela, te invitamos... a participar en el concurso ;)", así que fui al feisbuk y participé. Había que decirles tu momento clave de cada temporada. Yo sólo participé en la séptime y me puse metafísica al hablar de La boda, la boda de Fermín y María y del final feliz que se merecía nuestro héroe.

Así llegamos a hoy. Después de comer me he puesto a grabar un disco y mientras esperaba me he puesto a curiosear y he acabado en feisbuk, donde... ¡Tenía un mensaje de Globomedia! Resulta que he ganado una invitación para la fiesta de El internado en los cines Capitol. Chillido que he soltado, me he puesto a saltar como una loca y luego tooooda la tarde frenética para organizar un viaje relámpago a los Madriles desde Calahorra (La Rioja) y desde Barcelona.

Tenemos dos objetivos claros:

1) Conseguir la ansiada foto con Raúl Fernández, nuestro muso personal. Por supuesto, también nos gustaría tener una con Yon, Dani Retuerta, Iñaki Font, Blanca... Y no sé si alguien más, xD.

2) Darle un bote de Fairy a Iñaki Font. ¡Frikismo powa, vamos! Nos encantaría regalarle a Raúl una estrella de sheriff, pero eso no lo tenemos tan a mano y no sé si me dará tiempo de pasarme por un chino o algo.

¿Alguno de vosotros también va? ¿Lograremos algún objetivo? ¿El pobre Iñaki Font se volverá a casa asustado por el regalo paranoico y absurdo? Muchas dudas, pero algo tenemos claro: haremos una súper crónica a la vuelta.

6 comentarios:

  1. Yo también voy, conseguí entradas en el concurso de Antena 3!
    Si le vais a dar Fairy a Iñaki Font quiero ver su cara :O Va a ser buenísimo!!! Puff a ver si conseguimos fotos y/o autógrafos, porque con tanta gente yo lo veo difícil. Espero vuestra crónica :)

    ResponderEliminar
  2. joeee que envidiaaa! anda k si yo tuviera oportunidad de conocerle...aix!
    espero a vuestra cronica eh?!
    una cosa, te dejo mi msn ok? (amaia.bere@hotmail.com) y asi vamos ablando! ya k no conozco a ninguna fermaria jeje, y me encantaria formar parte tambien :)

    un besooo!

    ResponderEliminar
  3. No me puedo creer que hayáis visto ese besazo en directo. Voy a desmayarme. Cuando recupere el conocimiento, os buscaré con mi bote de Fairy. xD

    ResponderEliminar
  4. Bueno, luego haré una reseña más extensa, pero en resumidas cuentas: el besazo fue la leche, Raúl súper guapo (en el cine se sentó a dos filas de nosotras, pero cualquiera se acerca con los seguratas, xD), Iñaki Font en la presentación moló un huevo, a la pobre Nani Jimenez faltó que la abuchearan y, a pesar de tener el meet & greet nos quedamos con las ganas de estar con ellos T__T

    Paula, Amaia, perdonad que no intentáramos quedar ni nada, pero nos pegamos un viaje súper largo y, claro, sin internet para consultar. Anda que no habría molado encontrarnos ^^

    ResponderEliminar
  5. Más os vale haber traído fotos o os enchufo con el Fairy-Manos-Delicadas. xD

    ResponderEliminar
  6. Ais panzá reir con lo del bote de Fairy para Iñaki jajajaja! Qué pena que no fuera lo que esperabas. Y lo de ver el beso en directo yo ya me habría dado por Pagada!!! Es que fue la CAÑA!

    ResponderEliminar