sábado, 22 de enero de 2011

El día más friki

Hoy he tenido un día ruaro, ruaro. Pero raruno de verdad, ¿eh? Vamos, que ha excedido los límites de frikez conocidos, xDD. Para lo que me followean en tuiter (vamos, los que me siguen. ¡Nos penséis mal, so cochinos! xDD), no es nuevo que he tenido un sueño... Curioso. A ver, mis sueños tienden a ser curiosos. Miki puede dar fe de ello, xD. Sin embargo, nunca creí que pudieran superar uno en el que jugaba al escondite inglés con El canto del loco o uno que tuve con Fermín de El internado (ese fue tan epic que me inspiró una novela, xDD).

Pues bien, amigos, ha sucedido. Mi subconsciente lo ha superado, xD.

Todo empezaba cuando yo embarcaba en el Estrella Hogwarts, barco de magia y biología. Que así, pensado en frío, te quedas: WTF? Pero a mí en el sueño me parecía de lo más normal. Bueno, yo entraba en el barco y el capitán Montero (el de El barco, vamos), me lo enseñaba. Y era todo muy raro porque era un barco, sí, pero había mazmorras y torres, xDD.

Entonces me encontraba con Miki, que me decía que tenía que darme prisa para no perderme la clase de La zorra. Y, mágicamente, tenía un montón de libros en las manos y la seguía por ese híbrido raro del Estrella polar y Hogwarts hasta un aula, donde estaba la profesora Umbridge. Ésta, así, sin ningún motivo, se ponía a criticar a Lupin y a decir que se iba a ir a Sálvame a denunciarlo como hombre lobo, xDD. De nuevo, si lo piensas te quedas WTF?, pero yo no lo encontraba raro en el sueño, sino insultante, así que me ponía un poco verdulera y lo más bonito que le decía era "grandísima hija de una grandísima puta". Mis chinamientos en sueños son peores que en la realidad, sí, xDD.

¿Conclusión? La Umbridge me ponía a copiar como a Harry en el libro, aunque cambiaba la frase, la mía era "No defenderé a Remus J. Lupin". Además, me ponía súper mala. Así que, de pronto, aparecía Snape, así, sin que le avisara yo ni nada, me sacaba a rastras de ahí, me llevaba a su despacho y me curaba la mano. En el despacho, de repente, aparece también Lupin. Pero no esa desfachatez de Lupin de las pelis, no, sino el que yo siempre me he imaginado que está buenorro y NO tiene se bigotito hortera. Lupin se chinaba un poco por mi mano y me echaba la cantada por provocar a Umbridge y yo me enfadada porque, claro, encima que le defiendo me llevo la bronca. Pero, nah, nos besamos y asunto arreglado (con el correspondiente cabreo de Snape, xDD).

He de decir que sí, siempre que sueño con Lupin, me enrollo con él, xDD. Por otro lado, creo que toda esa paja mental se debe a un fic que teníamos Miki, Esther y yo en nuestros años mozos, xDD.

Total, que una vez que estaba curada, los tres (Lupin, Snape y yo) aparecíamos en un pueblo, así por las buenas, e íbamos buscando un restaurante para La orden del fénix. Muy raro, xDD. ¿Tendría Dumbledore un antojo o algo? Ni idea, xD. La cosa es que acabábamos en el huerto de lechugas de Ángel Martín y Snape quería convertirlo en un apio por dejar Sé lo que hicisteis y yo lo decía que no, que, hombre, que era una pena que se fuera, pero que se merecía el descanso. Sin embargo, ahí me he despertado, así que me he quedado con la incógnita de si Ángel se salvaba de su futuro como apio o no, xDD.

Al despertarme, me he ido a la cocina donde mi madre estaba con La terremoto, que estaba mimosona porque Pelusilla le ha arañado (pues no quiero saber cómo debería estar yo con el derrape de Pelusilla que llevo tatuado en la mano, xDD). Mi madre se ha ofrecido a darme un desayuno "chachi" y yo he flipado un poco, pero he aceptado y he acabado con lo siguiente:

Sí, es un café en un vaso de Hello Kitty con galletitas de Hello Kitty y de cabecitas cortadas de Hello Kitty.

Por cierto, que tenemos tooodos los vasos de Nocilla de Hello Kitty (salvo el que salía de leopardo que se rompió T_T) y Vegeta es tan sumamente cachondo que los adjudicó: mi madre era la Kitty-bruja, mi hermana la Kitty-caracol (porque tarda años en el baño, xD), yo la japonesa y él... Él se pone la marinerita e intento no pensar en ello, xDD.

Lo peor ha sido cuando, yendo a comer a casa de mis abuelos como todos los sábados (Miki ha tenido el "honor" de vivir la experiencia, xDD) iba yo tan pancha por la calle, cuando... Casi muero infartada. Y es que ha sido girar una esquina y... ¡Me he topado con un póster tan grande como la fachada de casa de mis abuelos con el careto de Ángel Capel! WTF? O sea, a ver, aún podría entender (no por ello me horrorizaría menos) que fuera de Bisbal y Bustamante, pero... ¿De Ángel Capel? Pero si era taaaaan horroroso que no me acuerdo del mote que el grandísimo Tomás Blanco le puso en el minutado y mirad que tengo un don raruno para recordar esas cosas.

Sí, Max, así me he quedado yo al ver... Eso...

De todas maneras, menudo nivelón que tenemos por La Rioja: primero trajeron a Diana de Burgos (que era de la misma edición de OT) y ahora a este... Empiezo a pensar que la obra de Raúl no pasará por aquí cerca, xDD.

Que, por cierto, yo estaba dispuesta a arriesgarme y sacarle una foto con el móvil (no sé si el pobre aparato habría sobrevivido...), pero mi padre me lo ha prohibido. Me ha dicho que las piñas tienen un pase, pero que ESO (así, con repugnancia y tal, xDD) no.

Y menuda parida que he escrito en poco rato, xDD.

11 comentarios:

  1. Nenica vaya sueños lo mejor aparecer de la nada en cada lugar y que el último sea el Huerto de Ángel Martín jajajaja! Vaya tela mira que despertarte antes de saber si Ángel es un Apio o no? jajajaja!

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja vaya mezcla de sueño!!!!!!!!
    Pobre Angel, ¿no había otra verdura?
    Una lástima que no en el Estrella Hogwards no apareciese Uliiiiiiises y lo convirtieras en pollo o en lo que sea. Seguro que habrías sido tan feliz....

    ResponderEliminar
  3. Bueno, cuanto más leo, menos sola me siento! Me encanta soñar paranoias con famosos! Últimamente las sueño con seres anónimos, lo cual no tiene tanta chicha... y el último famoso que se pasó por mi inconsciente fue Feijóo, presidente de esta nuestra Xunta, y no quiero recordarlo xDD

    Que molonada, te lías con Lupin!! Yo siempre fui más de Sirius, aunque si me paro a pensarlo mucho no sé, los marauders son todos molones (menos Héctor xD).
    Lo mismo nos conocemos de antes, porque en mis años mozos yo era mucho de leer todo lo leíble en fanfiction.net y escribir cuatro cosas, así que vete tu a saber... de todas maneras nos quedaremos con la duda porque mi nick es inrevelable, que una tiene una edad y una reputación xD

    He tenido que googlear para recordar al chico ese... y no me acuerdo de como cantaba xD pero si de su cara, que algo es algo!

    ResponderEliminar
  4. Mis sueños pueden ser mortales, xDD. Me monto unas pajas mentales que ni queriendo, seriously. Pero, bueno, que luego me ayudan mucho a la hora de escribir, jajaja.

    Por cierto, Abril, Rapsodyy, mi hermana y yo tenemos una teoría de por qué un apio. Es que viendo El retorno del rey mi hermana se empeñó en que Frodo parecía un apio cuando lo apresa la araña y se quedó con el mote, xDD. Y, sí, Rapsodyy yo he echado de menos el convertir a Uliiises en el segundo hurón botador, xDD.

    Mmm, Andrea, en fanfiction publiqué algunas cosillas de Harry Potter y Embrujadas. Me llamaba Spejismo. Sin embargo, el gran fanfic que hicimos entre las otras mariachis y yo era en un grupo de msn que se llamaba Fans de Lupin o algo así y era tipo rol. Vamos, nosotras tres con los merodeadores, xD. Y ya en cuanto a gustos, es que yo suelo ser rara. Sí, Sirius me parecía guay, pero mis prefes en Harry Potter siempre han sido, son y serán Lupin, Ron y Snape (¡Miki y yo siempre creímos que era bueno!, xD).

    ResponderEliminar
  5. La muerte de Fermin tambien debio de causar un trauma para mi subsconciente, ya que tuve un sueño raro(pero creeme que no tanto), que fe algo asi como... Yo toda pancha viendo A3 en el sofa, y en los anuncios dicen que debido al descontento general, van a hacer un final alternativo al internado. Normalmente no me gustan estos finales, pero ya que seguro que Fermin viviria, no dije ni mu. En ese momento me puse a ver ese capitulo(ojala fuese todo tan facil como ver el anuncio y despues el capitulo!). Lo unico que recuerdo era un arbol muy mono del bosque de la Laguna y Fermin vestido de traje(LOL) de la mano de maria, vestida de novia. Si,se estaban casando(otra vez). despues de darse el si quiero, mientras se besaban(atentas a esto porque s flipante): un hombre bajito se baja del arbol, empuja a Elsa(que habia resucitado para casarles de nuevo) saca un puñal de su bota, se lo clava a Fermin y se va riendo-bailando. Han pasado mas de tres meses y aun no le veo el sentido XD

    OMG... menudo sueño.. el estrella Hogwarts?? jajajajaja pero sin duda lo mejor es lo del apio!!!

    snape, en serio?? siempre me cayo taan ml ese hombre desde el principio.. xD yo estaba loca por james hasta el dia que se lo dije a una amiga y me solto: pero si es igualito a Harry!!! y ahi perdio todo el encanto..

    PD. quiero(ya) el maromo de la semana!!! lo necesito para pasarme el dia estudiando ajajajj

    ResponderEliminar
  6. El vaso de leopardo de la Kitty ya comenté en mi blog que es Lady Gaga en una escena de Telephone :O

    Grandioso tu sueño!

    ResponderEliminar
  7. Mmm me suenas! te voy a buscar! aunque ya no me acuerdo de la mitad de las cosas, pero quien sabe xD Esas paranoias de hacer fanfics de los merodeadores con Lily mas otras dos agregadas leí un montón. Normalmente, la de Sirius tenia mucha mala hostia y la de Lupin era super mona xDDD

    Voy a confesar una frikez xD Yo tengo, bueno, "tengo" un coche el cual es gris oscuro casi negro... Estuve requete-empeñada en ponerle nombre, así que, como por aquel entonces aun estaba encoñadísima por la Harry Potter Story dije "oh, gris casi negro... grey-black... Greyback!" y durante dos días estuve convencidísima, pero claro, es que Greyback es mala gente! además de ser un apellido... mi coche necesitaba un nombre propio xD y por aproximacion... greyback mordió a Bill, que es Weasley... oh, pobre Fred! Y ahí se lo quedó xD Freddie.
    Fácil de explicar a gente con estudios pottéricos... pero explicárselo a alguien ajeno al mundo no es bueno, te tratan por loca xD

    ResponderEliminar
  8. María, creo que la muerte de Fermín ha traumado a mogollón de generaciones y gente. De hecho, yo el otro día vi los extras de la séptima temporada y en medio de las entrevistas sacaron el momento y tuve que taparme la cara con el cojín, xDD.

    Como proyecto de escritora adoro a Snape porque me parece el personaje más complejo y conseguido de la saga porque no se sabía realmente cuáles eran sus intenciones y al final te enteras de todo y es redondo. Además, es MUY complejo y... Dios, me gustaría tanto tener una parte chiquitita del talento de la Rowling. Ya como fan, siempre creí en su inocencia (desde La piedra filosofal :P) y siempre me gusto ^^U

    Yos, no recordaba lo de Kitty-Gaga, ¡pero es verdad! ¡Qué grande! Jajaja.

    Andrea, el problema de nuestro fanfiction es que msn cerró los grupos y se perdió. Pero, vamos, era una ida de olla de las grandes (a destacar el especial de verano donde nos íbamos de vacaciones a casa de Miki -que se llamaba así en el fic-, contábamos cuentos, nos perdíamos en casas embrujadas... xDD). Si la memoria no me falla: Esther se liaba con Sirius, Miki tenía su propio maromo y yo me llevé la mejor parte, vamos, a Lupin, xDD.

    Me ha encantando lo del coche. GRANDE *0*

    ResponderEliminar
  9. Apunte de Snape: Además está Alan Rickman! No hay escena en la que no sea mortal! A mi ese hombre siempre me hace gracia, como Galba xDDD

    ResponderEliminar
  10. Arañando minutillos para comentar esta entrada, ¡lo he conseguido! [insértese aquí fuck yea face]
    Bueno, tía... este sueño compite con el mío aquel de la casa que daba super mal rollo en la que estaba mi profesora de historia con un látigo (XDXD) y tu profe de matemáticas (esta venía con al cara pixelada porque claro, yo no la he visto nunca)
    ¿Te acuerdas de cual te digo? Ese que acababa en una playa con Jack Sparrow... XDDDD
    Ays... yo ya nunca me acuerdo de lo que sueño T_T y cuando me acuerdo no suele ser bonito ¬¬
    Y con respecto al fic, tengo que pronunciarme... era una Ida de Olla, así con mayúsculas XDD El especial de verano era brutal, porque también íbamos a tu pueblo y el capítulo se llamaba "Terror terrorífico en la casa del horror horroroso" y pusimos un montón de cosas sacadas del resplandor... XDDD
    Por otra parte, yo antes de tener mi propio maromo me liaba con Sirius, ¿no te acuerdas? <3
    Andrea, ¡me gusta tu coche! XDXD
    Aprovecho también para expresar que yo también adoro a Snape. Aunque es cierto que en sus momentos profesor con favoritismos me daban ganas de asesinarlo, como alumna que era (y soy T_T). Pero yo sabía que era bueno. Y en fin, Alan Rickman es simplemente PERFECTO <3
    Ea, me voy corriendo a rematar la entrega que tengo en un par de horas y a estudiar como una posesa [insértese aquí FFFFUUU face XDXD]

    ResponderEliminar
  11. Creo que recuerdo el sueño que me dices, tía. Por cierto, mi profesora de matemáticas dio para mucho, ¿eh? Que aún me acuerdo del Te voy a dejar hecho un trapo que, entre otros, iba dedicado a ella, xDDD.

    Yo de la parte de la casa del terror es de lo que más me acuerdo. Que nos íbamos separando y reuniendo y separando y yo parecía Emilio en el epi aquel de ANHQV que es de miedo porque no dejaba de decir: ¡¡vamos a morir todos!! Y todos me decíais que era una mierda de Griffindor, xDDD.

    Y no, no recordaba lo tuyo con Sirios... Como suena, ¿no? xDD. Entonces, ¿con quién se liaba con Esther? ¿O es que Sirius era un fucker? Lo que si recuerdo es que érais tan putas que siempre me dejabais a mí las bromas a Snape ¬¬U OMG, era vuestro Nate (el de Leverage, el mastermind), xDDDD.

    Alan Rickman es DIOS. Así de claro ò_ó

    ResponderEliminar