miércoles, 12 de enero de 2011

Hispania 1x09 - La batalla final

Pues nada, de vuelta al tajo bloggero, es decir, a currarme una entrada, ¿y qué mejor que volver con Hispania y su último capítulo de temporada? Pues volvemos del parón navideño con el capítulo titulado La batalla final, donde, ¡por fin!, continúa la historia. Recordemos, épicos lectores, que los cabronazos programadores de Antena 3 nos castigaron a esperar para ver el final ¬¬U

Así pues, Viriato se ha entregado (por lo que Dávila y su retoño han sido liberados) y Galbatorix se recochinea, claaaaro, como lo has capturado tú y él no se ha presentado solito en tu tienda... También le enseña el caballito de madera que le prueba que Altea (quicir, su hija) sigue viva. Tras la buena nueva lo llevan a una tienda donde lo atan y, ¡oh, sorpresa!, ¿quién está delante mirándole muy sexymente con sus ojos azules? ¡Marco, oh yeah!

Legionario 1: ¡Qué fuerte! ¡Galba juega con caballos de madera! Me voy a agarrar para no caerme...
Viriato: Que bien me quedó, ¿eh?
Legionario 2: Juraría que ese es mío...

Gracias de avance que si no yo hubiera estado como La Dómina, llorándole. Vale, ella me gana porque, para evitar que Galbatorix se cebe con ella, se va a suicidar junto a Joaquina. Su gozo en un pozo, sin embargo, porque Galbatorix es más rápido y la manda encarcelar junto a los rebeldes.

Esta situación de presos me ha molado porque ha presentado cosas interesantes.

Por un lado, Viriato y Ojitos azules tienen la oportunidad de conversar; Marco llega a la conclusión de que no son tan diferentes, que lo que les diferencia es la situación de cada uno. Hablando de Marco, otro que vuelve a estar soberbio en el episodio y ya van... Unos cuantos. Lo han torturado (¡atención! La Dómina súper mega preocupada en la jaula al escucharle gritar) bajo la atenta mirada de Galbatorix que lo disfrutaba de lo lindo... Y, eh, no es que yo me invente cosas, ¿eh? Porque justo después, Galbatorix se va a hacer una visita a su esposa, reprochándole que usara a su “mejor” hombre (claramente es un eufemismo del hombre al que ama, xD).

En esa visita, El pandillero se entera del grandísimo favor (nunca mejor dicho) que nos hizo La Dómina al mandar a La grandísima a Roma. Él se ofende e intenta matarla, aunque lo calman pronto. La Dómina que es una crack le convence de que está bien y que cuando salgan irán a buscarla. De hecho, La Dómina descubre que tienen armas, pero les convence de que todos están en el mismo barco, aunque LittleSandro no está muy dispuesto a creerla.

Pero, eh, no penséis que Galbatorix tiene su cupo de sadismo cubierto, no, qué va. Después de Marco (al que, por cierto, los legionarios siguen tratando como si fuera el general de siempre y eso me encanta *0*), hace que torturen a Viriato y el so cabrón le dice cosas tan nice como que violará a Altea delante de él ¬¬U Galbatorix is nice people ¬¬U

"Querido diario, esos mamones de Reyes magos no me han traído ni la muerte de
Viriato, ni a Marco vestido únicamente con un lacito... ¡Los odio! Creo que pagaré mi
frustración torturando"

Y, digo yo, qué valientes nos volvemos cuando tus enemigos están atados, ¿no? Porque, vamos, me estoy acordando que hace unos cuántos capítulos, casi se hace caquita encima con una miradita de Marco.

Mientras tanto, Dávila lleva a Alfonsito a Caura donde, ¡sorpresa!, tienen a un pedazo de ejército de hispanos para plantar cara al romano. Y es que, recordemos, Dávila y Viriato se aliaron en el episodio anterior para dar por saco a Galbatorix. Esta que escribe se estaba imaginando ya el Abismo de Helm Hispano... Perdón por la frikez, continúo. La cosa es que en medio del consejo de Caura tienen la desfachatez de aparecer Traidoro y El impresentable (será posible, pero que jeta madre del amor hermoso), pero Alfonsito decide expulsarlos del pueblo con lo puesto, vamos, al exilio y la pobreza.

Traidoro, cual rata que es, va ante Galbatorix a chivarse (lo que, muy inteligentemente, la viripandi había deducido y contaba con ello, jujuju) y a pedirle ayuda. Otro que tiene el gozo en un pozo poooorque Galbatorix pasa de él como de la mierda, por lo que Traidoro e Impresentable acaban en la viricueva pelados de frío y ahí se quedan porque no vuelven a salir hasta el final del episodio.

Otra que no sale demasiado en el episodio es CamHelena. Salvo intentar que no maten a su padre en el consejo, únicamente nos dicen que está embarazada de Viriato. ¡Coño, qué puntería Viriato, ¿no?! Lo hacen una vez y, ea, preñá. Bueno, después, cuando Dávila y Alfonsito parten a batalla, les pide que vuelvan y traigan a Viriato. Qué mona.

De vuelta al campamento romano, Galbatorix está planeando como exterminar el ejército hispano cuando nos vuelve a demostrar su amor por Marco. Y es que prohíbe que los legionarios se diviertan con bebida, comida y señoras putas para que estén concentrados y tal (vamos, que parece el entrenador de la selección, xDD) a lo que uno de sus hombres le dice que sería mejor que animara a las tropas con batallas a muerte entre los hispanos. Entonces Galbatorix lo mata.

¡Venga, hombre! Se carga a un general, teniente o lo que quiera que sea sólo porque tiene una idea y a Marco, que ha intentado matarlo, ¿no? Venga, todos a coro como Giselle en Encantada: eso es amoooor del buenoooo...

Para más INRI, Galbatorix le hace caso al difunto legionario pensador y hace que los hispanos se enfrenten. Nada reseñable. El primo del Pandillero mata a un rebelde desconocido y cuando éste último se va a enfrentar a LittleSandro, Galbatorix vuelve a sacar al sádico que lleva dentro pues hace que se enfrente a... ¡Ojitos azules!

Ojitos azules está cuadrao, ¿eh? Jarl.

Lo peor del caso es que Ojitos azules estaba hecho polvo, ¿eh? Al fin y al cabo le habían dado latigazos hasta en el DNI y eso que por aquel entonces no existía. Pero aún así se pone en plan Terminator (Vegeta dixit) y se pone a dar hostias a LittleSandro como si nada, aunque éste acaba ganando. Cuando está a punto de matarlo, Galbatorix pega un bote que ni Luis Aragonés viendo un partido y empieza a instarle a LittleSandro que mate a Ojitos azules. Qué malos son los cuernos ù_ú

Pero, entonces, pasa algo increíble. Y no, no me refiero a que LittleSandro se niegue a matarlo (algo que todos sabíamos porque LittleSandro es un amor), sino a que los legionarios pillan al Pandillero a modo de rehén para salvar a Ojitos azules y una vez que éste se libra, dan un golpe de Estado en toda regla. ¡Toma! Va y detienen a Galbatorix (que flipa pegatinas, pepinillos y todo tipo de cosas) y restauran a Marco como general. Macho, eso es ganarse el cariño de sus subordinados y lo demás tonterías, ¿eh?

Yo más feliz que una perdiz y eso que desde ese momento dejan de enseñarme a Jesús Olmedo en paños menores... Y nunca mejor dicho, xD. ¡Oh, Marco, cómo molas!

En este capítulo, además, se ahonda más en su personaje pues las pequeñas conversaciones con Viriato son por él, al fin y al cabo Viriato es el héroe y como tal, lo conocemos muy bien. Ojitos azules no se defiende por las canalladas hechas (que han sido muchas), tan sólo dice lo que es: un profesional, un legionario que se dedica a obedecer órdenes sin rechistar. Aunque, claro, nosotros sabemos que eso no es del todo cierto porque, al fin y al cabo, está dónde está por amor. De hecho, cuando Viriato dice que él está ahí por los suyos, yo he pensando que Marco, a su manera, también: si no hubiera ayudado a La Dómina, no estaría ahí.

Ah, por cierto. A todo esto, han bajado de la cruz a Colagusano (y sin estar en viernes santo, oyes, xD) el cual ha sido rescatado por su sobrino que, recordemos, está de esclavo de La Dómina. Joaquina los pilla, pero los encubre.

Bueno, vuelvo al tema, y es que tenemos nueva conversación entre Galbatorix y Marco. Ojitos azules le dice que podría matarlo, que ha hecho tanto mal que nadie le defenderá (cara de pánico de Galbatorix), pero que no lo hará (consecuente cara de sorpresa y de oh, ¿me ama? de Galbatorix, xDD). Ojitos azules le hace una serie de preguntas intensas en plan intercambio psíquico: ¿cuándo dejó de preocuparse por sus subordinados? ¿A qué huelen las nubes? Y le dice que si se porta bien, todo queda perdonado. Vale, usa otras palabras, pero mi memoria no llega a tanto, xDD.

¿Las nubes huelen a humo?

A todo esto, La Dómina sigue encerrada con los rebeldes, que están criticando a los romanos en plan: todos son iguales, son malos... Pero ella defiende a Marco. Oh, me parece que alguien empieza a enamorarse, ¿eh? De hecho, cuando van a buscarla porque el general Marco desea verla, pone una sonrisa que la traiciona. ¡Oh, qué bonito!

En la tienda, Marco restituye a Galbatorix como pretor, pero creo que queda bastante claro quién es el que manda en realidad. La pobre Dómina aparece entonces y se queda de piedra al ver que Marco ha hecho eso, que tiene que hablar con Galbatorix y que, lo peor de todo, ¡Ojitos azules se muestra cual témpano como ella! Bueno, por suerte, toca escenaza de la mano de Lluis Homar y Nathalie Poza (que son grandísimos ^^) en la que se echan en cara todo lo que se han hecho y en la que Galbatorix parece no aprender la lección porque le dice a su mujer que la puteará, vamos. ¡Venga, todos a coro: eres tooonto!

Entonces La Dómina me decepciona, pues se chiva de la huida hispana. ¡Mal, Dómina, mal! Supongo que será para salvarse el culo, pero, coño, eso no va a cambiar a Galbatorix, mujer. Por cierto, eso provoca depresiones en el Pandillero en particular y en la viripandi presa en general. La Dómina, tan pancha, regresa a su tienda y, oh, Marco va a verla y entonces entra en el bucle #mequemarépordentro porque no matas a Galbatorix (que también se lo dedica a Viriato, a la viripandi y al primero que vea, vamos). A todo esto, Ojitos azules intenta hacerse el frío y el distante, pero ella lo tiene calado porque, como ella misma le dice: ¿por qué no la ha entregado entonces?

Marco, después, va a visitar a Viriato, que le dice literalmente “el amo ha recuperado al perro” y yo me he acordado de Kimi wa petto, lo que ha hecho que me parta al imaginarme a Marco haciendo el perro, xDD. Tras conversar con éste, vuelve a demostrar que tiene el poder al hacer callar a Galbatorix en plena partida de Risk, digoo, en plena preparación de la batalla. De hecho, le obliga a quedarse en el campamento, mientras él irá a la lucha.

Antes de la aclamada batalla final, volvemos a disfrutar de un cara a cara entre La Dómina y Viriato. Genial la cara de ella al darle de beber, vamos, que ni La Lomana, xDDD. La Dómina sigue en su propio bucle #mequemarépordentro y le echa en cara que no haya matado a Galbatorix, aunque después se ofrece a matarlo ahí mismo para que no tenga que sufrir más, pero Viriato rechaza su ayuda. Entonces va la tía y le morrea a modo de despedida.

Esta mujer es mi heroína. Seriously.

¡Espartanos! Digo... ¡Hispanos!

Y ya nos metemos de lleno en la batalla. Mientras parte del ejército va a la lucha, otra se cuela en el campamento a liberar a la viripandi. Cabe destacar el que Colagusano por una vez le hecha huevos a la vida (convencido por su sobrino) y acude al rescate de Viriato con ayuda de Tirso. Entonces la viripandi se reúne de nuevo y vuelven a separarse: todos se piran a la batalla, menos Viriato que tiene una cuenta que saldar.

La cuenta es, cómo no, con Galbatorix. Le pregunta dónde está su hija y Galbatorix se muestra muy calmado: si él mata a Viriato, éste no podrá ver la niña y si, por el contrario, éste le mata a él, nunca se enterará de donde está. Por si había dudas, acaban cruzando espadas. Vemos todo esto mezclado con imágenes de la batalla, que pronto se ve que es una masacre de romanos pues Viriato le informa a Galbatorix de que les han tomado el pelo porque son muchos más de dos mil hispanos (vamos, un ñañaña en toda regla).

Cuando al fin lo tiene contra las cuerdas y le pregunta dónde está su hija, pasa lo nunca visto: La Dómina mata a Galbatorix antes de que responda. ¡Toma ya! ¡Qué fuerte! ¡Cuánto me alegro! Si es que le pasa por idiota y amenazar a quien más daño podía infligirle.

Bueno, a ver, resumiendo la batalla: los hispanos ganan y los romanos dejan de luchar cuando Viriato hace acto de aparición con el estandarte romano. En mi casa ya nos imaginábamos la escena en plan: romanos... Galba ha muerto. xDDD. Todos los hispanos happys, pensando en que todo quedaba solucionado, pero, entonces, a Marco le entra un ataque raro de huevitos, coge un arco y... ¡Dispara contra Alfonsito! Lo peor del caso que lo hace mientras se está abrazando a su padre. ¿Pero esto qué es? ¿Qué lógica tiene? Bueno, conclusión: Dávila aparta a su hijo, por lo que la flecha le atraviesa y muere. Alfonsito llorando como un poseso, yo queriendo consolarle. Dávila, te echaré de menos T0T

¿Por qué tenían que matarle? ¿Por qué?

Al final, Alfonsito es nombrado jefe de Caura (y yo le quería de antes, ¿eh? No es un braguetazo ni nada, xDD) y todos los hispanos están felices. Viriato morrea a CamHelena, quien no tiene ni tiempo de darle la buena nueva, puesto que Viriato y El pandillero se piran a Roma para encontrar a Altea y a La grandísima. Muy sinceramente espero que el segundo no tenga éxito en su empresa, xDD.

Por otra parte, los romanos vuelven derrotados hacia el campamento, pero La Dómina ha salido a su encuentro y... Buff. PEDAZO de reencuentro con Marco. ¡Madre de Dios! ¡Qué escenaca! ¡Me encantan estos dos! Ese discurso de ella, las miradas de él y ese pedazo de beso. ¡Jarl! ¡Me encanta!

Pero, bueno, no todo iban a ser arco iris y unicornios, no: por un lado, Galbatorix sale arrastrándose como salido de The walking dead, pero, tranquis, que no es un zombi, es que le habían matado mal. Por si alguien lo dudaba: sí, me lo imaginaba soltando paridas como en los anuncios de SLQH, con esa misma voz. Por otro, El impresentable agarra a la pobre CamHelena por detrás.

Galba: Me voy a La Sexta, a ver si me fichan de zombie... Me arrastro bien, ¿qué no?

Bueno, pues así da fin la primera temporada de Hispania, que servidora ha disfrutado mucho tanto viéndola como haciendo las reseñas. Espero que os hayan gustado y, por supuesto, nos vemos en la segunda ^^U A ver cómo continúan.

Sin embargo, viendo los anuncios ya me he dado cuenta que mi curro no se termina, pues aunque esta ha terminado por el momento y Supernatural está en parón (sí, tengo que hacer la reseña del 11, I know), el próximo martes se estrena El barco, que le tengo unas ganas... El primer capítulo lo veré y lo reseñaré, los siguientes dependerán de que me guste o no ^^U

PD: Y, eh, notición, ¡Los protegidos vuelven el domingo! ¡Weee! Menudo día raro han elegido, ¿no? Yo me la esperaba el miércoles o el lunes o.O ¡Qué ganas tengo de ver a Mario y a Lucas y a Carlitos en acción! *0*

14 comentarios:

  1. Punto número 1 ese caballo de madera lo hizo Tirso seguro y fijo es lo que pensaba Viriato en esa foto...

    Punto múmero 2 Yo también pensé lo de Galba arrastrándose cual Muerto viviente en Walking Deade pero sin las coñas de SLQH. Es más mientras veía la escena pensaba, Anda que si coinciden en tiempo de emisión esta y la de los muertos vivientes vaya cachondeo no? jajaja!

    Punto número 3 copio y pego mi comentario de FTV que sigo pensando lo mismo...
    A mí el capitulo me gustó pero lo vi algo lento. Pienso que debió explotar antes. También es cierto que ayer dieron todos los anuncios que no había nado en 8 capitulos asi que igual se me hizo lento por eso!!!

    Me gustó el as en la manga de los Hispanos. Genial cuando Viriato le dice a Galba que habían engañado a Traidoro jajajaja! También Tirso tuvo algo que ver porque el crío se descojona sólo que yo creo que esto no se vió y no sé muy bien cual fue su función. También me moló la escena de las Antorchas ya la podrían haber dejado un poco más porque me pareció la caña. No me esperé ver a Marco detenido. Claudia lo Único que busca es Sobrevivir y se vende al mejor postor o a quién mejor le convenga en cada momento que es lo mismo. Me gustó Viriato con el estandarte romano y la batalla. Pero joer que Claudia apuñale a Galba justo cuando igual decía algo fatal.

    Espero que el Impresentable de Alejo sea asesinado por Helena o que en ese Momento llegue Traidoro y sea él quién lo mate así vería el tipo de no persona con a la que pretendía Venderle a su Hija! También estaría bien Darío o cualquier otro pero las dos primeras opciones son más sabrosas jejeje!

    Mal que el hermano del Grandullón siga Vivo. Vaya Rata!!

    La escena de Galba arrastrándose me hizo acordarme de los anuncios de Walking Dead que por cierto emite la Sexta. Os imagináis que han coincidido en emisión esas dos escenas? Pa morirse de Risa jajajajajajaja!

    Para la 2aT lo han dejado Todo Abierto. Viriato y el macarra se han pirado a Roma a buscar a Altea y Nerea respectivamente.

    Me da que Claudia, Marco y cia acabarán en Cartago y puede que el Pretor lo mismo. Espero que estos 3 cambien de cargo por aquello de darle más emoción a las ansias de poder de los 3 jejeje!

    Darío es el Jefe del Consejo y esto va a molar. Y parece ser que llegan más pueblos hispanos venidos de casi toda la península pa luchar contra los Romanos.

    Por cierto A3 debió dejar Hispania para El Miércoles! Walking Dead hizo un estupendo 16!

    ResponderEliminar
  2. Menuda carnicería ayer!!! eran necesarias las salpicaduras de sangre a la cámara??? Pobre Viriato sangrando sin parar.

    ¡¡La Dómina no quería suicidarse!! La Dómina quería matar a Sabina para salvar su culo (y dejarla como traidora?)!!! O eso fue lo que yo entendí.

    Alfonsito es el mejor, y ahora como jefe de Caura puede dar mucho juego!!! Diría que me sorprendió la muerte de su padre, peeeeeeeero los pedazo de spoilers que nos soltaron en las imágenes promocionales se cargaron todo su encanto...

    Qué grande la Dómina morreando a Viriato, dios cómo tiene las hormonas esta mujer jajaja no para!!!!!

    Yo odié a OjitosAzules muchas veces durante todo el capítulo por su amor a Galvatorix, pero mira que puede llegar a ser tontoooooo!!! Tienes razón, esto es como lo de Sabina-Dómina, amor del bueno!!! porque sino no me lo explico!!

    Y Galvatorix dios!!!! que pedazo de cabrón!! jajaja muy grande!! pero ya sabíamos todos que se haría un Camilo y no moriría. Otro arrastrandose cual Colagusano (que quiero que MUERA YA!!NO LO RESUCITEIS MÁS!!)

    Espero con ansias la reseña a Los Protegidos y El Barco, que finalmente va este lunes!!

    ResponderEliminar
  3. Acabo de ver la escena otra vez y tienes razón, pensaba que quería cargarse a Sabina por el "antes de matarte tienes que poner las monedas sobre mis ojos" ¿Sabina se tenía que matar a sí misma?

    ResponderEliminar
  4. Claro Claudia se iba a suicidar porque sino Galba la iba a despedazar literlamente y claro no estaba dispuesta a morir de esa manera puesto que calvario es poco. Por ello Claudia tendría algo preparado y ella y su esclava Sabina se iban a suicidar para que Galba no las matara y se divirtiera viéndolas sufrir sobre todo a Claudia...

    P.D: Acabo de ver un Avance en TVE de Operación Malaya una miniserie. Sale El Impresentable pero ahora haciendo de Juez honrrado dispuesto a Enchironar a los chorizos del Caso Malaya jajaja!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que la jugada de los programadores me ha parecido un error, por lo menos en mi caso: había pasado tanto tiempo (y las fotos promocionales y el preview dejaban ver tantos spoilers) que ya no tenía tanto interés (interés=ansia) por verla, la verdad es que ahora estoy más pillada esperando la vuelta de "Los protegidos".

    La Dómina otra vez lo mejor del capítulo, qué grande es esa mujer (ya sabía yo que no iba a dejar pasar la oportunidad de darle un morreo a Viriato, que es muy lista ella ;)).

    Lo de Marco, por otro lado, mu' noble, mu' profesional, pero sí que daban ganas de gritarle "tontooo" a ratos. Y Galba en su línea, pero fue una sorpresa ver que no estaba muerto, pensé que alguno de los dos iba a caer en este episodio (Galba o Ojitos azules). A ver ahora cómo se lo montan (y no, no va con segundas).

    La batalla, el embarazo de Elena, la muerte de Dávila y algunas otras cosas ya las vi venir con las promos (deberían practicar más lo de ocultar sorpresas/spoilers, porque le quitaron la gracia a casi todo el capítulo), así que por ahí, sorpresa ninguna.

    Que los hispanos no podían perder la batalla del episodio final era bastante previsible, pero todavía no entiendo por qué Marcos no apuntó la flecha hacia Viriato, que era un objetivo más lógico (aiss, se habrán hecho amigüitos en su tiempo como cautivos?).

    Por lo demás, lo de que Viriato y El Pandillero se vayan a Roma me descoloca un poco, ¿saldrán las aventuras de la mini-viripandi en Roma en la siguiente temporada? Eso partiría un poco la acción de la serie en dos, ¿no?

    ResponderEliminar
  6. Yo es que cuando le dijo lo de "antes de matarte" pensé que se la iba a cargar a ella, además no se de dónde me lo saqué que pensé que la dómina dijo que la iba a matar para que Galva pensase que fue culpa de Sabina lo de la traición o algo, menuda película jajajaja

    Cada vez me parece más mono Tirso!! Cómo se cargó al soldado sin pensarselo!!!

    ResponderEliminar
  7. Pues ojalá veamos a Viriato y al bola en Roma. Igual podrían marcarse un capitulo molón sólo de sus aventuras romanas rescantando a Altea y a La Grandísima. O estar varios capis en Roma e ir alternando la acción. Esto podría molar si sabe mantener la tensión a los dos lados de la historia. Claro que la primera también estaría bien. Igual nos dan las aventuras romanas de estos dos a través de Flashbacks que para mí sería un Desperdicio a no ser que dieran todo lo que ocurre y no las migajas como suele pasar con este tipo de escenas. Veremos qué hacen!

    ResponderEliminar
  8. Un capítulo entero en busca de la Grandísima sería muy pesado. Te compro mejor el de alterar la acción con Roma.

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que no tengo idea de cómo se lo montarán. Yo tengo dos teorías: A) Empieza x tiempo después y explican las cosas con flashbacks; B) Llevan las tramas al mismo tiempo con unos por Hispania, otros por Roma y Ojitos azules/Dómina a saber dónde. Aunque lo de verdad me intriga es que harán con la escabechina que se hizo La grandísima en la cabeza, xD.

    Y a ver qué pasa con Helena, que la pobre no gana para disgustos.

    Por otro lado, como bien ha dicho Rapsody (y que yo me dejé de comentar) las fotos promocionales fueron spoilerosas total. Anda que... Manda cojones, que nos estropeen la muerte de un personaje.

    Respecto a La Dómina. Como bien dice Abril, es una superviviente, pero creo que su acercamiento a Marco no es algo racional o pensado, sino que siente algo. Quiero decir, vale que cuando se preocupa, puede estar preocupándose por ella, pero... No sé, me da la sensación de que algo siente, ¿por qué defenderlo ante los hispanos, por ejemplo? Romántica empedernida que es una, xDDD.

    ResponderEliminar
  10. Magik, yo creo que es la A, porque en una entrevista de ojitos azules y la cara buho ("supercarol") dijo que lo mejor era que mostraban el campo de batalla y las parte dura/conquistadora en vez de el lujo/snobismo de la 'capital'. Pero puede ser que lo hicise para vender la primera temporada... no lo se! =)
    me encanto el resumen!!! Solo hay una palabra en la que no estoy de acuerdo.. cuadrado?? ves asi a ojitos azules y el la unica palabra qeu se te ocurre?? jajaajja aunq ma daban ganas de matarlo cuando no mato a galba... no paraba de decir ' eres casi tan tonto y malo como guapo y majo con la dómina'. Y cuando mato al padre de Afonsito, me veias con el mando en la mano, sentada a 40cm de la tv y dicendo 'marco mi amor, eso esta mal, no puedes ir matando a padres por ahi'(esq cuando veo las series y estoy solo tarmino hablando con los personajes de la serie). Tengo una teoria sobre por que no mato al pretor. SE dio cuenta de que si el(galba) antes era majo, y ahora no lo es, el(lovely jesus) que ahora es majo, podria terminar siendo malo. Vamos, que no le mato por miedo a que el poder le comiese el tarro y terminase maltratando a sus tropas, o peor, a Claudia. No se, perofiero pensar eso a que le mola el imbecil de galva y no lo quiere matar..
    La verdad que pobre Camhelena.. cuando se la llevo el impresemtable me quede en plan: choff! y me madre dice: no se por que la rapto!! y le respondo "tu que crees??" y me miro con cara de "no creo que sea para eso" pero.. votos a favor de que no la rapta para llvarla a cenar??
    la verdad que no me esperaba nada nada lo de Galbatorix, estaba muerto Y PUNTO! pero no! tiene que estar vivo

    ResponderEliminar
  11. Mmm, interesante, aunque... ¿Están rodando ya la segunda temporada? No tenía ni idea, aunque, chachi, eso quiere decir que estará pronto ^^ A mí me gustaría ver algo de la capital, pero, bueno, con Alfonsito y Ojitos azules yo me conformo :P

    Me ha encantado la imagen mental que he tenido: tú reñiéndole como si fuera tu mascota, xDD. Cuidar de Pelusilla me está afectando el cerebro, aunque... Eh, yo a la coneja le doy en el culo, ¿puedo hacerlo con Marco para que aprendar a no matar peña? Si, por fa, xDD.

    En cuanto a teorías: yo sigo emperrada en que hay tomate entre Marco y Galba, ¡es lo único que tiene sentido! Bueno, tu teoría también, pero soy más feliz creyendo la mía, xDD. Respecto al secuestro de CamHelena: está claro que a cenar y al cine no se la lleva, no. Mmm, pues la verdad es que no tengo ni idea: podría intentar matarla o venderla de esclava o incluso intentar sacar provecho de ella por ser la mujer de Viriato. No sé, seguro que algo nice, vamos... Pobrecita T0T

    ResponderEliminar
  12. aun no estan rodando.. dijeron q empiezan en febrero. a lo mejor empiezan hoy y todo=) jajajja
    humm... esto esta abandonado o es que estaba mal acostumbrada por empezar a leer esto en navidades?? y lo de no cambiar la frase desde el viernes es por sequia de frases o falta de tiempo libre??:P y por si no es os ocurre maromo.. (esq angel nunca me llamo nada..xD)os dejo una (pequeña?) lista: Michael vartan, me sujiere spt (se empeño en q pusiese asi su nombre..) por telefono que "el tio de smallbill", Ryan reynolds(o como le llama spt "el de Hugo Boss"), patrick dempsey (spt se muestra CLARAMENTE EN CONTRA). en fin, podria pasarme asi parrafos enteros pero si sobran algo, son maromos, asi q os dejo escoger, q para alg es vuestro blog=)
    PD: suerte con los examenes!!!!:D

    ResponderEliminar
  13. Vosotros con esas bromas tan estúpidas directamente sois gilipollas...no?

    ResponderEliminar