domingo, 16 de enero de 2011

Maromo de la semana 33

Seguramente habéis notado que últimamente sólo actualiza servidora (Magik, por si no leéis los autores de las paridas, xDD) y es que nuestra amada Miki ha entrado en hiatus. Iba a anunciarlo ella con una entrada, pero los malditos exámenes le cogieron delantera y la están torturando. ¡Miki, aguanta! Ya sabes, darling: ¡ajaja fighting! (No estoy loca... Bueno, sí, un poco, pero eso es de un dorama llamado Fullhouse... Vamos, que no me lo he inventado :P).

Y, tras el anuncio, vuelvo con la sección que muchas y muchos esperan durante toda la semana... Ya, ya, ya... Vamos, que es domingo y toca cambiar al Maromo de la semana para que nos dé fuerzas con su belleza y su magnetismo animal y esas cosicas de salidorra que suelo poner, xD. Esta semana se estrenan la segunda temporada de Los protegidos y El barco, así que he pensado en ponerlo en honor a alguna. Dado que Mocopollo (también conocido como Mario Casas) me da repeluco en general, El barco queda descartada, así que... Mmm, Don expresividad (Maxi Iglesias para las carpeteras :P) queda descartado también que me da más todavía. Y, aunque he dudado entre varios, al final el elegido es...

Luis Fernández



He de admitir que en el primer episodio de Los protegidos le aborrecí y me quedé un poco WTF al verle actuar, pero el chico fue mejorando en eso de la actuación. Y es que con Luis me ocurre algo parecido que con Adrián Rodriguez y es que no son grandes actores (aunque, insisto, creo que van mejorando), pero me caen bien y por eso les quiero, xD.

Además, Luis está tela de buenorro. Razones de peso e importantes, oh yeah.

Luis se abraza al pensar en mí... Ya, ya, ya... xD.

Bueno, pues su biografía es bastante corta: nació el 31 de diciembre del 84 en Madrid, participó en videoclips, rapea y su primera aparición televisiva fue (sic) en El diario de Patricia. Después, llegó a Los protegidos donde interpreta al Culebra que, aunque empezó la moda de Antena 3 de tener personajes con nombres raros/ridículos, acabó siendo uno de los personajes favoritos de la serie en general (yo soy de Lucas, que soy rara, xD) ^^

Hace poco, además, hizo un cameo en Física o química y participó en Tres metros sobre el cielo junto a Mocopollo.

PD: ¿Por qué hay días que no echan nada en la tele que ver y hoy se me han juntado tres estrenos (El club de la comedia, Los protegidos y OT)? Mierda de programadores ¬¬U Me veré las dos primeras y grabaré lo último que sus anuncios se me hacen más pesados de lo habitual.

7 comentarios:

  1. Ay Omá jajajaja! Aquí si que coincidimos y con Casas e Iglesias lo mismo. Qué hostiable es el Iglesias madre. No lo soporto desde FoQ. El Casas últimamente está hasta en la sopa y lo que nos queda. Qué pesadez madre!!!

    Qué tal el primer capitulo de Los Protegidos? Espero vuestro análisis. Yo os adelanto que se me hizo muy pesado!

    ResponderEliminar
  2. Buena elección visto lo que tenías para elegir... jajaja Aunque Luis tampoco me mata actuando. Buffff Maxi es el peor fichaje que podrían haber hecho en Los Protegidos, me da mucha pereza ver la serie sólo por tener que verlo a él.
    Él y Casas compiten por el título de Mister Inexpresividad, es muy dura la competencia, no se cual de los dos ganaría.

    ResponderEliminar
  3. Yo coincido con Rapsody en cuanto a lo del Maxi Iglesias ese. No, no sigo FoQ, pero no importa: con el par de episodios que vi me bastó para tenerle manía xD Por eso, a mí también me da una pereza enorme tener que soportarle en Los Protegidos... tanta que no vi el capi ayer...

    Dependiendo de lo que vaya leyendo (si hacéis crítica de Los Protegidos, claro), me decidiré si verla o no XD

    Bueno, no lo he comentado: a mí me pasa igual con Luis XD No es un atorazo, pero es babeable~~ Eso sí, a diferencia de ti, no lo aborrecí al principio XD No sé, tenía algo que decía: mola.

    Por cierto, yo también soy de Lucas, ¡y eso me da miedo por la Maldición de los Favoritos! TToTT

    Esto no tiene nada que ver, pero... ¡Honey, ánimo con los exámenes! º(^0^)º

    ResponderEliminar
  4. Yo si lo vi, pero no salió mucho, ojalá que siga asi jajajaja Muy grande Carlitos haciendo volar a la Ruano!
    Eso, suerte en los exámenes a la otra dueña del blog!!

    ResponderEliminar
  5. Como mola que todas coincidamos en odiar a los mismos, jajaja. Yo al Maxi Iglesias le odié desde el primer capítulo de FoQ y, vamos, cuando liaron a Cabano con Ruth ya fue como el recochineo total, xD. Aunque, claro, nada ganará a cuando liaron al Casas con Sara en Los hombres de Paco, que mi tirria aumentó >_<

    Y ahora mismo estoy en clase poniendo las negritas y las fotos así, de estrangis, a la crónica de Los protegidos, xDD. Por cierto, a mí el episodio me gustó mucho y, como ha dicho Rapsody, grande Carlitos de titiritero de Rosa Ruano, xDD.

    Iaya, el Iglesias sale muy poquito en el primer epi y será por mi vicio a Harry Potter actual, pero... Os juro que me recordaba a Voldy, xDD. Qué mal estoyyyy, xDD.

    ResponderEliminar
  6. Iba a protestar porque hayáis montao un guateque en el maromo semanal mientras yo estaba dando clase de catalán (apuf... juro que el profe me cae genial, pero que larrrrgas son sus clases...), pero como me deseáis suerte en los exámenes os dejo <3 Gracias

    y sí, vale, ya lo sé. Ya me vuelvo a estudiar (y hasta cierro el tuiter, palabrita)

    ResponderEliminar
  7. A mí este chico me da la impresión de que más que actuar, hace bastante de sí mismo (toma opinión sin fundamento!). Vamos, que a lo mejor me equivoco, pero es la impresión que me da (a lo mejor su personalidad es totalmente diferente, pero es que es el único actor del reparto que tiene un mote en los títulos: "Perla" XDD) y ojo, que ahora me toca explicar que me cae muy bien y que ha conseguido que le coja mogollón de cariño a Culebra, así que ha conseguido su objetivo, no? Bueno, eso y que evidentemente, el chico no hace daño a la vista.

    ResponderEliminar