domingo, 25 de septiembre de 2011

Maromo de la semana 68

Bueno, bueno, aquí estoy ya y eso quiere decir que se acaba el domingo. Mañana es lunes y ¡qué pocas ganas! Esta semana nos acompañará un maromo que cuando lo veo no puedo evitar hacer: "aaaaw!" xD Con todos ustedes...

Craig Kelly 

 Miradlo, ¿no es una ricura? *o*

Es un actor británico de 40 años, famoso por su papel de Vince Tayler en la archiconocida y polémica serie Queer as folk del canal E4. Y también por Coronation Street, una soup opera británica que ha estado en antena desde 1960, ahí es ná.

Que conste en acta que también tiene otras armas por ahí escondidas, no solo va a ser un peluche todo el tiempo! 

Ha salido en muchos sitios, algunos más traumatizantes que otros. Por ejemplo, en la gran pantalla, salió en Titanic, era el del telégrafo, que diréis "bueno, eso no es traumatizante" y lleváis toda la razón. Pero también salió en la película de las Spice Girls. ¿Ahora qué, eh? Según IMDb hacía de "chico nervioso". Y bueno, aparte de eso, lo único que conozco de su ficha es Doctor Who (una serie que tengo en lista de espera) y es algo que me hace gracia, ya que Vince Tayler, su personaje en Queer as folk es un friki de cuidado y adora Doctor Who.
Yo soy fan de Vince y además me hace muchísima gracia. Y la serie ya vale la pena verla solo por esta super escena que a Magic le encantó cuando se la enseñé.



Yo solo puedo decir... Who the hell is Martin Brooks? XDD

No hay comentarios:

Publicar un comentario