martes, 20 de diciembre de 2011

Los mejores Papa Noeles de la tele

Supongo que ya sabéis que me pirran las Navidades y este sábado es Nochebuena, esa noche en la que nos visita Papa Noel (por lo menos a mí, jujuju) y en la que dan ganas de poner el Santa Claus is coming to town. La cuestión es que el año pasado por estas fechas, hice un especial con los mejores episodios navideños y, aunque desde entonces he visto unos cuantos más, este año he decidido hacer recopilación de los Santa Claus más épicos de la tele y que, de paso, no me importaría que me visitaran ;)


6. Max Blum (Adam Pally) de Happy endings.


El último episodio emitido de Happy endings, Grinches be crazy, fue awesome total, sobre todo porque descubrimos cómo corre Jane cuando se pone nerviosa y también porque Max se nos vistió de Santa Claus y el traje le transformó en un ser amable y tierno, nada que ver con el habitual Max que odia a los niños y que es un gruñón y, bueno... es Max y por eso le queremos =D

Y, por cierto, más allá de la adorabilidad general de Max y de Max-Santa en particular, casi muero de risa con el final (Jane es la leche) y me encantó el detalle de la playa falsa y ya me tienen anhelando que Alex y Dave vuelvan juntos, que me parecen súper monos.


5. Héctor de la Vega (Luis Merlo) de El internado.


La única representación patria que he sido capaz de encontrar (entre que el 80% de las series son históricas, que en otras como Física o química o Los protegidos no se ha dado la ocasión y que en El barco van de Reyes magos pues no se me ha ocurrido otra) viene de la mano de nuestro querido Héctor de El internado, en aquel fantabuloso fin de temporada donde, entre otras cosas, descubrimos que el Galleguiño no sentía frío y que hay que mirar por donde se pisa, no nos vaya a ocurrir como Fermín y caernos en un agujero a unos pasadizos.

Marcos: OMG, ¿Papa Noel no existe?
Vicky: ¡Marcos, te dije que no miraras!
Roque: Eso de que Jacinta le desvista es inquietante...

Pero lo que de verdad descubrimos en ese episodio fue que a Marcos le encantaba Papa Noel (me hizo mucha gracia Iván diciendo: que sí, Marcos, que es Papa Noel, xDD) y que en el Laguna negra tenían uno chungo, pues Camilo junto a su inseparable farol iba sembrando el mal vestido de rojo. Eso sí, luego se lo endosaría a Héctor y, puestos a que me visite uno, pues como que me quedo con Héctor :P


4. Chuck Bartowski (Zachary Levi) de Chuck.


A decir verdad, todavía no se ha emitido el último episodio navideño de Chuck, que se nos va este año y a la que echaré de menos porque es una de mis series favoritas. Pero, bueno, ya he visto las fotos promocionales y, claro, me he topado con Chuck ataviado de Santa y he dicho: ey, me hace juego con las fotos de... Wala, un momento, ¿y si...? Y ya me veis, escribiendo el post, xD.

Que conste que a mí no me importaría nada, que Zachary Levi viniera a visitarme la madrugada del 24 al 25, aunque sea sin regalos, no importa, la cuestión es que venga él y que, de paso, me cante la canción de Enredados con su beauty and sexy voice ^0^


3. Chandler Bing (Matthew Perry) de Friends.


Si tuviera que elegir un único capítulo favorito de Friends, no podría, hay tantos... Y, si en la lista del año pasado puse el de los propósitos de año nuevo, esta vez he recordado en el que Ross intenta que su hijo se interese por Hanukkah. En dicho episodio Ross busca desesperadamente un traje de Santa para que Ben escuche la historia de Hanukkah (eso es porque no andaba Seth Cohen cerca y la best fiesta ever, la navidukkah) y, como están todos agotados, acababa disfrazado de... ¡Armadillo navideño!

El armadillo navideño es awesome, me encanta, bueno, los disfraces de Ross en general son la leche (Zurullito mola), pero es que es ver al Armadillo navideño y partirme. Pero, claro, al final aparece Chandler disfrazado de Santa y está a punto de estropear la historia de Hanukkah, pero al final acaba escuchando la historia también junto a Ben y Joey disfrazado de Superman porque no había encontrado un traje de Santa.


2. Danny Williams (Scott Caan) de Hawaii five-0.


La primera temporada de Hawaii five-0 dio para mucho (por lo menos, yo aprendí unas cuantas cosillas gracias a Steve, Danno y cía) y también para un episodio navideño que no tendría nieve, ni sería la mezcla de dos celebraciones, pero sí a todo el equipo y a mi amado Danny disfrazado de Santa Claus para alegrarle las fiestas a su hija.

¿No me digáis que no es mono este hombre? Si es que me provoca una ternura :3 Ainss, Danny, vente para Calahorra, que no será tu hogar, pero no es una isla paradisíaca.


Y, por cierto, ¿sabéis qué es lo mejor? ¿Quién le arregla el disfraz a Danny? Pues quién va a ser, Steve, claro que sí... Vale, lo habéis visto en la otra captura, pero lo importante es que estos dos son como un matrimonio muchas veces, parece que le quieren hacer la competencia al Capi y al Tito Juli :P


1. Eliot Spencer (Christian Kane) de Leverage.


Y en el puesto número uno, no podría ir otro que uno de mis maromos favoritos ever, un hombre que aunque fuera malo malísimo en Angel, era mi preferido (con perdón de Wes) y que no sólo me encanta él porque es un tímido de cuidado, sino que su personaje es uno de mis preferidos. Estoy hablando de Christian Kane y su Eliot Spencer de Leverage, claro está, y es que en la tercera temporada hay un fantabuloso episodio navideño en el que el pobre Eliot se ve obligado a ejercer de Santa, algo que no le agrada en absoluto.


De hecho, si Eliot habitualmente no es precisamente Míster Sonrisa Encantadora, en este está más gruñón de lo habitual, sobre todo con su continuo pique con un crío al que al final le regala el juguete que quiere. Si es que será un gruñón, pero es un Santa muy cumplidor... Aunque no le guste admitirlo :P

Eso ha sido todo por hoy, mañana subiré un capítulo nuevo de Cuatro damas, pero de momento: ¡Felices fiestas! =D

3 comentarios:

  1. jajaja siempre nos quedará El Internado no? jajaja!

    ResponderEliminar
  2. Oh! no me acordaba de ese momentazo de 'El Internado', ¡gracias por recordármelo!

    ResponderEliminar
  3. Abril, la sombra de El internado es muy alargada... Y no sólo en este blog, xDD.

    Yos, de nada, de nada, que a mí Camilo sacudiendo a Marcos me marcó mucho, xDD. Vaya juego de palabras más malo, jajaja.

    ResponderEliminar