martes, 31 de enero de 2012

Fotos matadoras, obsesiones y otras cosas

Llevo algo más de una semana con insomnio, pero ayer ya fue el acabose y no logré dormir en todo el día salvo por dos horillas de siesta. La cuestión es que el no dormir tiene el mismo efecto en mí que tres dosis seguidas de ventolin: me pongo como una moto. Así que, claro, la mañana me cundió para mucho.

En primer lugar descubrí que nuestra coneja (cuyo nombre oficial es Pelusilla/Pelusita -depende de a cuál de nosotros le preguntéis- pero que le decimos de todo: bicha, Pelusa, Gremlin...) está mucho más tarada de lo que yo creía. Yo ya sabía que el caso que me haga es indirectamente proporcional al que le haga yo a ella, así que como ayer pasé de ella, pues fue ella quien vino hacia a mí mientras la teníamos libre por la cocina: primero me obligó a estarme quieta en medio de la cocina, mientras ella se dedicaba a correr alrededor mío como un meteoro, después, cuando conseguí sentarme, se dedicó a darme cabezazos cual toro miura en mis tobillos, al mismo tiempo que se encabronaba con mis zapatillas de andar por casa, que son de Bob Esponja y, al parecer, no le cae bien.

Pero la entrada no venía por eso, sino porque, después, entré en un bucle de estos que empiezas mirando el tuiter y acabas encontrando una receta que escribió un monje chino en un foro abandonado. Por poner un ejemplo. ¿Y qué es lo que encontré? Pues las fotos matadoras del título (que me ha quedado muy de La que se avecina, todo sea dicho) con la que babeé, me derretí, morí de amor y demás; fotos que, claro está, os dejo a continuación:






Y vosotros diréis: ¿otra vez estos dos muchachos? ¿Cómo se llamaban? Sí, hombre, los detectives estos... Sí, otra vez Héctor y Bonilla o, lo que es lo mismo, Javier Collado y Fede Aguado. En esta ocasión, además, están con Juanjo Puigcorbé al que últimamente recuerdan por haber hecho de rey Juan Carlos en la súper miniserie de los príncipes y por su enfrentamiento por el ya (tristemente) difunto Sé lo que hicisteis. Pero, bueno, yo a este hombre le tengo muucho cariño por dos grandes razones: El amor perjudica seriamente la salud (cojonuda) y la serie Un chupete para ella que la vi hace tanto tiempo que no la recuerdo, sólo sé que le cogí cariño al Puigcorbé, xD.

Las fotos son de una sesión que hicieron para un calendario benéfico que ha hecho la Fundación síndrome 5p colaborando con varias productoras. Os dejo el link del calendario aquí, porque ninguna de las fotos tiene desperdicio (son más bonicas todas) y salen un montón de actores conocidos. Las que he subido las saqué de la página de Fede Aguado en feisbuk (link aquí) donde hay unas cuantas más ;)

Y ahora que he cumplido con la labor informativa y seria decir que sí, que estoy obsesionada con estos dos y cada día muero más de amor por ellos porque, además de bonicos ellos, hacen cosas así y me derriten (y, todo sea, dicho verlos con esas nenas tan preciosas, hace que a una le entren ganas de... Pues eso, xD).

Y, de paso, decir que ayer por fin (¡por fin!) acabé la quinta temporada de Amar en tiempos revueltos y que, de momento, paso de ver la sexta. Pero hablando de la quinta, me ha gustado muy poquito y me ha parecido muy irregular (de momento, la séptima me está gustando muchísimo más, por cierto) e, incluso, he tenido ganas de rebobinar trozos. Pero, vayamos por partes, así resumiendo un poco:

Por un lado, me quedo con Diana, que ha tenido una señora evolución y me parece grandiosa y divina toda ella. También me quedo con Estela, Marcos, Mauricio, Leonardo (¡y su relación con Clemen!) y Bonilla de los que han aparecido en esta. Me quedo con Javier Collado y su mega interpretación que da igual lo que le echen (humor, amor, ponerse como un loco, sufrir cual perro) que él lo borda y que logró que, aún a saber más o menos qué iba a pasar, lo pasara mal con él; me quedo también con Héctor, gran personaje donde los haya.

Os pongo a Diana en vez de otro Héctor, va.

Con lo que no me quedo es, en general, con los guionistas y su trabajo en este temporada. No sé si lo harían así a propósito, pero da la sensación de que se les fue de las manos y perdieron el control de la historia: Rosa que empezó con protagonismo y se fue deshinchando a medida que pasaban los capítulos hasta acabar de manera cuasi testimonial; la crueldad que demostraron haciendo regresar a Sole y a Juan para cuatro capítulos contados, donde nos dijeron que Juan se moría... Y, digo yo, para cuatro episodios y que no vuelvan a aparecer, ¿por qué cojones dejarnos con ese mal cuerpo? ¿Tanto costaba decir que Juan se había curado? Coño, que Juan es todo adorable y Sole no se merece quedarse sola.

Pero, bueno, si hay algo con lo que no me quedo, para nada, es el otro triángulo. Madre del amor hermoso, qué horror de trama. Si es que es un despropósito de principio a fin. Yo no sé si lo quisieron así, si fue cosa del cásting o si se les fue de las manos del todo, pero... Qué horror. Salvador y Cristina son, de lejos, una de las peores parejas que he visto en mi vida. Falta de química entre ellos, la relación más mal llevada y artificial... Además, me tocaba las narices que fueran de pobres víctimas, de héroes románticos, cuando los dos eran unos egoístas de tomo y lomo a los que no les importó destrozar las vidas de todos los demás con sus acciones (Abel, Diana, la gente del teatro...).

Además, cuando odias a la chica (dios, en serio, ¿se puede ser más sosa, boba y pretenciosa que Cristina? Y estúpida, que me dejo estúpida, que parecía que su máxima en la vida era que la dejaran medio muerta en la Puerta del Sol y de ahí a la cárcel.), al chico le acabas odiando y sólo te cae bien el otro pues... Mal vamos. De hecho, me jodió que, al final, Abel acabara solo, sin nada y loco. Coño, Abel tenía sus defectos, pero quería a Cristina y a Salvador, se portó bien con ellos hasta el final, ¿de verdad era necesario que acabara así? Yo hubiera matado a Cristina, más que nada para que Abel pudiera casarse de nuevo, y hubiera liado a Abel con Diana y tan contenta, oyes.

Y, a partir de ahora, prometo no daros el coñazo con Amar en tiempos revueltos. Como sigo viendo la séptima, algo caerá, pero muchísimo menos. Además, ahora puedo ver otras cosas que, al fin, os voy a hacer caso y veré Downton Abbey que tanto me habéis recomendado por aquí y por tuiter.

PD: Ayer en mi ataque de hiperactividad provocado por la falta de sueño, terminé el capítulo 25 de En blanco y negro titulado Perdiendo el control, además de escribir la mitad del siguiente, Memory Lane. Ahí es nada.

PD2: Y el miércoles estrenan Con el culo al aire, yey =D Por fin podré ver a los Raúles juntos en acción más allá de cuando enseñaron el culo... Jijiji... Vale, vale, me calmo. Pues eso, que le tengo ganas y más que nada por ellos dos y Carmen Ruiz y María León, que me encantan también ^^

2 comentarios:

  1. Ohhhhhhhhh A mí también me Ecanta El Amor Perjudica Seriamente La Salud y la serie del Chupeteeeeeeee!!! Deberían hacer más pelis tipo así comedia romática y unas risas en toda regla!!!

    ResponderEliminar
  2. El amor perjudica seriamente la salud es muy genialosa, me encanta, más ellos que ellas, pero me encanta <3 La verdad es que hay unas cuantas comedias románticas españolas muy chulas.

    ResponderEliminar