domingo, 29 de enero de 2012

Maromo de la semana 82

Ya es domingo de nuevo y todavía hay gente que sigue de exámenes, así que desde aquí deseo enviaros fuerzas, suerte y demás con nuestra sección preferida: ¡El maromo de la semana! En esta ocasión, lo he tenido fácil y he tirado por lo fácil, ya que cometí el error de ver el primer episodio de La fuga porque me insistieron y... He acabado enganchada. Del todo. Mola mil, la prota mola y está llena de maromos, ¿qué más puedo pedirle?

Y entre todos esos maromos, me he quedado con uno al que guardo un gran cariño de haberle visto en otras series, que está buenorro perdido, tiene unos ojos muy bonitos y es el hermano de otro maromo que ya hemos tenido en esta casa. ¿No sabéis quién es ya? Pues el pedazo de hombretón que nos acompañará esta semana es ni más ni menos que...

Aitor Luna


Aitor González Luna nació el 18 de septiembre de 1981 en Bergara y es hermano de nuestro adorado Mimosín o, lo que es lo mismo, Yon González. Así como de Yon he logrado descubrir varias cosas de carácter personal, de Aitor no, a excepción de su amplia formación en interpretación.


El primer papel de Aitor fue en Goenkale, que era una telenovela que se emite ETB1 y que ya tiene más de 3000 episodios, ahí es nada; de hecho, según estoy viendo en Wikipedia, por esa serie han pasado un montón de actores vascos muy conocidos.

Después, en el 2005, Aitor consiguió el papel de Gonzalo Montoya en Los hombres de Paco. Montoya molaba un huevo, empezó como la mano derecha de Don Lorenzo, el perfecto policía y un poco serio, pero luego le fueron dando cancha. Siempre recordaré ciertos momentos suyos como cuando lo drogaron y se desató del todo. Por desgracia, Montoya fue uno de los que murió al final de la penúltima temporada (y estando Mocopollo por ahí, hay que ver).


Tras terminar en Los hombres de Paco, Aitor hizo tres cortos y participó en dos miniseries: Días sin luz y La ira. No he visto ninguna, así que no puedo hablar. Un año más tarde, en el 2010 se paseó por tierras riojanas puesto que fichó por Gran reserva, ya sabéis, el Falcon Crest patrio. En Gran reserva es Raúl el hijo pequeño de los Cortázar, que muy al principio creo que me caía bien, pero después se fue volviendo más y más hijoputa y ahora lo gozo odiándole. Por desgracia, aunque haya estado por La Rioja, no le he visto. Aprovecho para decir: señores de Gran reserva, venid a Calahorra a grabar, anda.


Y ahora ha abandonado Gran reserva (creo que aparecerá en dos capítulos de la tercera nada más) para convertirse en el protagonista masculino de La fuga. A día de hoy sólo he visto un episodio y, la verdad, Daniel (su personaje... Evidentemente, xD) es el que menos me mola, pero, claro, hay cada elemento por ahí (Anna es una prota muy guay, Reverte es awesome, Robe me gusta también...). Uhh, en serio, ved La fuga que mola un montonaco ^0^

4 comentarios:

  1. Ais! A Gonzalo en los Pacos debieron darle muchísima más cancha me encantaba su personaje y la química con Marian Aguilera era genial. Siempre recordaré esa escena de la ducha de los dos qué bonita y qué triste al mismo tiempo!!! Actorazos!

    Espero que Vuelva a Gran Reserva cuando se Fugue de la Cárcel. Raúl ha de volver es Brutal su personaje!!!

    yo vi el piloto y me sorprendió porque me esperaba mucho menos. Cromas y cantazos de decorado a parte. A mí me gustan varios protas. Espero que el cuarteto que preveo NO ocupe toda la trama porque sino me voy a aburrir. Yo quiero ver una Fuga. A ver si me pongo con el 2 que ya esta semana van a emitir el 4 pero es que con esto del cierre de mega tardan un huevo y + las descargas. Hemos vuelto al Pasado puto FBI!!!

    De los personajes de La Fuga me intrigan Emilio Bueale a lo Malcom X y Ramón Langa además de el Jefe de la Cárcel. El prota de momento me parece el típico buenazo veremos por donde sale. Etxeandía le vi algo sobreactuado a ver cómo evoluciona y la psicóloga está pilladísima por Daniel pero pillada pillada esta va a ir a putear la La Pareja lo veo xD!

    ResponderEliminar
  2. A mí es que Silvia me gustaba con Pepa, creo que la de ellas dos fue la única relación de la serie que nunca tuvo un "pero". Pero también me gustaba la de Montoya y Silvia, con quien no me gustaba era con Rita, pero, claro, yo siempre creí que Pove y Rita debían estar juntos.

    A mí Etxeandía me ha encantado y más que sobreactuado, me ha parecido histriónico, como que lo hace propósito porque Reverte está como un choto. Me llama mucho la atención Patxi Freitez (le adoro *0*) que, de momento, no ha tenido mucho protagonismo y Benito Sagredo que fue verle dar hostias como panes y emocionarme como una idiota, xDD. De todas maneras, yo creo que va a ser una serie muy coral, no sé por qué, habrá que ver cómo la desarrollan, pero de momento mola.

    Y en cuanto a la psicóloga (para mí siempre será Lola por Hospital central, xD) pues... No creo que los vaya a putear, sino que les va a ayudar todo lo posible, aunque le cueste la cárcel. Es que su reacción, más que de despechada, me pareció de: ¿y me mandan una novata estúpida? La vamos a cagar..., xDD.

    ResponderEliminar
  3. lindo al igual que su hermano.Buenos artistas.

    ResponderEliminar
  4. Las vueltas que da la vida y los cambios que sufre la mente. Con Aitor en los hombres de Paco siempre lo imaginaba entregado a mí, ahora años después con Alatriste soy yo quien quisiera estar entregado a él.

    ResponderEliminar