viernes, 20 de abril de 2012

Con el culo al aire 1x10 - Camping vs. Hooligan

Tras dos semanas de parón, hemos vuelto a tener un episodio nuevo de Con el culo al aire, que ya había ganas. ¡Y cómo han vuelto! Creo que es el episodio en el que más me he reído y ya es decir, que de habitual me desorino viva, vamos. Pero, nada, me dejo de muy merecidos halagos para hacer la crónica que, como siempre, va por tramas.

En esta ocasión, empiezo con la trama de Los marqueses, que hoy han sido los que han ido un poco a su bola. Y es que están tratando de quedarse embarazados, así que están muy apasionados... Pero Eli aparece y les corta el rollo, debe de ser una epidemia en el camping. Bueno, total, que Eli se entera que llevan un tiempo intentándolo, pero nada y, aunque promete guardar silencio, cuando Pepelu llega al bar, le trollean con la participación especial de los hooligans cantando "yes, you can, Jose Luis, yes you can".

Desde este blog queremos decirle a Jose Luis: yes, you can, Jose Luis, yes, you can...
Miki y yo hasta fuimos a cantar, pero vimos a Ángel y perdimos el sentido, xD.
(Es una broma, que luego no especifico y hay gente que me echa en cara apropiarme de los madelmans ;P)

Sonso, por su parte, empieza a obsesionarse con tener la temperatura adecuada y esas cosas, pero la cosa no le mola mucho a Pepelu. De hecho, está tan obsesionada que, primero, le prohíbe jugar al fútbol y, después, acepta los consejos de Juana sobre cómo quedarse embarazada. Mmm... No es por nada, pero... Si tenemos en cuenta todo lo que sabemos de Luisito, ¿de verdad sale rentable hacer caso a esos consejos?

Los consejos incluyen el hacerlo mirando al norte y el que Pepelu tenga que poner sus partes a enfriar durante diez segundillos de nada... Lo que lleva a que el mini Pepelu sea como una tortuga asustada, palabras textuales de ellos, xD. Al día siguiente prueba a tomarse huevos crudos y Sonso no le deja que la bese, por lo que Pepelu le dice que ya ni siquiera tiene ganas. Sonso le da la razón y deciden hacerse las pruebas y concebir al bebé con alegría, así que le deja ir a jugar al fútbol

Esta escena es tan brutal que deberíais veros el epi para volver a disfrutar de ella.

Y este viaje sigo con la trama protagonizada por Los gays, que han estado mezclados con Los Picachurreros y... Menuda combinación, qué geniales. Tras volver de un malogrado picnic familiar, se plantean salir solos. Pero, claro, tienen un problema: ¿con quién dejan a los gremmlins que tienen por hijos? Y, como caído del cielo, llega Pocoyó porque Los yayos quieren contratarlo para hacer el catering de la boda.

El encargo emociona a Pocoyó que corre a su bungalow a contarle a Ángel su nuevo negocio, algo que preocupa al pobre Ángel porque... Bueno, creo que no hace falta explicar nada. Sin embargo, al final Angelito acaba dándole dinero, antes de ir a hacerle una visitilla a Sandra que está sola... Jujuju... Y, sí, empiezan a besarse, peeero entonces aparece El melenas que les corta el rollo... Una vez más, grr ¬¬U Macho, los guionistas de esta serie son súper crueles con estos dos pobres desgraciados, ¡que van a acabar con la muñeca dislocada!

Tal y como había quedado, Pocoyó se pasa esa tarde a la casa de los churreros para cocinar, pero en realidad le han tendido una emboscada para que cuide de los pequeños y que se ocupe que entre Dulce Nodoyuna y Javilawney no haya tema. Éste último se larga, dejando a la primera colgada, mientras que Pocoyó demuestra que puede ser un chungo si quiere, pues acaba atando a una silla a Los hermanos Malasombra. OMG, Jorge, ¡qué has aplacado a Yuki! ¡A Yuki! Cómo molas, qué poderío (y qué sexy).

La prueba gráfica de que Jorge puede ser un chungo. Lo que hace el camping, macho.

De hecho, Dulce Nodoyuna goza como una enana y habla con él amigablemente. Y como Pocoyó otra cosa no, pero buena gente lo es un rato, intenta emparejarla con Dani, pero la chica le explica que Dani es tan meloso y previsible, que pasa. Están en pleno intercambio psíquico cuando llegan Dino y PeluVilma, que alucinan para bien con la situación, aunque Yuki prácticamente clama venganza.

A todo esto, Sandra y Ángel se encuentran en el súper y disimuladamente (para ellos, para el resto no lo creo) quedan para hacerlo en el coche, peeero los hooligan aparecen para cortarles el rollo.

Al día siguiente, Pocoyó va a visitar a Dani para explicarle la conversación con Dulce Nodoyuna para que deje de pelotearla y saque personalidad y tal. Justo después, Yuki y Bam Bam escriben una carta perfumada de parte de Dulce Nodoyuna y se la pasan por debajo de la puerta al bungalow de Los gays. Pocoyó lee la dichosa carta, que resulta ser de amor, algo que deja anonadado a Ángel, que ya está viendo que se va a liar parda, mientras Pocoyó, con el ego subido, encuentra perfectamente normal que esté loca por él... Y nos comunica que Ángel le besó una vez y, según éste, se debió a que se le cayó un mechero. WTF? ¿Qué clase de razón es esa? xD.

Jorge: Pero tú ya sabes cómo es mi magnetismo. Si una vez casi me besas hasta tú.
Ángel: Porque se me cayó el mechero...
Jorge: Sí, y tus labios chocaron cuando te agachaste... Hombre por favor.


Ángel: El churrero te va a matar...
¿Y este cambio de conversación repentino? ¿Pero qué pasó? ¡Quiero saber qué pasó! ¡Quiero un flashback!


Ángel está ya viendo la muerte de los dos, cuando algo le anima: Sandra le ha mandado un mensaje diciéndole que las niñas están con su padre, así que parte raudo hacia el bungalow de la doctora para aprovechar el tiempo que le queda de vida, xD. Nada más verla, va directo al tema, ignorando el que Sandra lleve un bonito sombrero de cumpleaños... Y es que ésta tiene la casa llena de niños y padres. Ay, Dios, pobrecito, menudo epic fail... Aunque yo de ser Sandra, los mandaba a los demás a la calle ;P

Más tarde, en la casa de Los Picachurreros, Dino y PeluVilma se mosquean al ver a Los hermanos Malasombra portarse bien y acaban descubriendo que estaban leyendo el diario de Dulce Nodoyuna. PeluVilma se pone a hojearlo y Yuki ayuda, diciendo que en el diario hay información sobre con quién está liada, por lo que Javilawney se acojona un poco... Hasta que PeluVilma lee que es un hombre mayor y acaba celoso perdido, además de violento, queriendo matar al adulto justo como Dino. Además, Yuki, que es el eje del mal (y la adoro por eso) deja caer que pasó la noche con Pocoyó.

Automáticamente, Javilawney, con sus manos manchadas de masa, va a echarle en cara la información a Dulce Nodoyuna que flipa; a pesar de eso, logra sacar partido a la mentira para fastidiar a Javilawney. Para más INRI, está a punto de pagarle la consumición, pero aparece Dani para trollearle y, al final, es éste el que acaba siendo el pagafantas... As usual.

Después, padre e hijo se presentan en el bungalow de Los gays con cara de bulldog (la de Javi no tiene precio, xD) y éstos se están viendo la nueva versión de Kill Bill protagonizada por ellos. No obstante, lo único que hacen es preguntarle si sabe quién es y también le mandan que lo averigüe, lo que les llevaría a estar a solas de nuevo, algo que Pocoyó no quiere bajo ningún concepto. Y encima va Dino y lo abraza, diciéndole que le gusta y que se pueden fiar de él, xDD.

Me declaro completamente fan de la cara de bulldog de Javi :3

Al día siguiente, Los gays (con resaca) se reúnen con Dulce Nodoyuna (sí, juntos, porque Ángel no se fía un pelo de dejar a Pocoyó resacoso solo) para explicarle que es muy joven para Jorge. La chica les explica que ella no ha escrito nada y, justo en ese momento, aparece Yuki para contarles su maquiavélico plan: ella escribió la carta y ha dejado unas bragas de Dulce Nodoyuna en el bungalow, además de haber avisado a su padre que, según ella, hasta ha cogido un bate.

Los dos se ponen como locos a buscar las dichosas bragas, poniendo todo el bungalow patas arriba. En esas, llega Sandra que alucina con la situación y es entonces cuando Yuki les dice que no ha avisado a su padre, pero que ella tiene el poder y un día le tendrán que devolver el favor. Creo que Yuki podría hacerle sombra a Vito Corleone, seriously, qué chunguez de niña.

Yuki: Muajaja, como molo, que tengo a estos dos pazguatos controladitos...


Los pazguatos.

Por su parte, Dulce Nodoyuna está en el ordenador con Internet que tienen en el camping y Dani va a verla. Éste le dice que ahora es distante porque se lo dijo Pocoyó y, claro, ella se piensa que se refiere al rumor que ha creado Yuki, así que le dice: ¿a ti también te han contado que estoy con Jorge? Y, claro, Dani se piensa que están juntos de verdad y... Se cabrea un poquito.

Y voy a cortar aquí, para pasar a la última trama, que ha sido muy coral (prácticamente ha participado todo el elenco) y que todo encaje mejor.

La cuestión es que el episodio ha empezado con unos pájaros espantados y unos gritos, por lo que Los marqueses creían que había venido Luisito de visita, xD. Pero no, son una panda de guiris que vienen a ver el España-Inglaterra... Más Lola McBorracha, que se ha hecho amiga de un hooligan y se lo lleva a casa.

Lola sigue de juerga con su amigo, cantando y bebiendo, incluso aunque sean las cuatro y media de la mañana, por lo que sus hijos no pueden dormir. Aunque éstos intentan que pare la juerga, Lola McBorracha es mucho más convincente (para algo es abogada) y acaban huyendo a casa de Bobby, donde duermen los tres juntos. Ainss, pobre Bobby, si es que si no aguanta el acoso de la madre, aguanta los abrazos del hermano, xD.

Bueno, Bobby, piensa que la familia que duerme junta, permanece unida... O cámbiate el nombre a Job.

Por la mañana, Bobby Bravo despierta a Candela en plan merengue, merengue, pero entonces aparece Lola McBorracha que les corta el rollo (yo aquí veo un patrón, ¿eh?) porque se ha peleado con su amigo hooligan. Candela va a ir a solucionar el tema, pero Bobby Bravo decide ejercer de caballero y acaba siendo apalizado y salvado por Candela.

Al día siguiente, un hooligan intenta que Candela le bese y Bobby Bravo sigue intentando ejercer de caballero, pero esta vez es Eli la que le fastidia el tema. Pobrecito Bobby, si es que será rubio, pero el Capitán América no es... Y que conste que le estaba diciendo eso mismo a mi padre, cuando le ha llamado así Chema. No sé si asustarme o sentirme orgullosa, xD. Bueno, que me desvío. Como Bobby Bravo ve su hombría puesta a prueba, acaba haciendo un trato con los hooligans: jugarán al fútbol y, si ellos ganan, los guiris se largan.

Poco a poco, los habitantes del camping se empiezan a emocionar con que les van a ganar (minipunto para Dino que ha dicho que Pocoyó es español y me ha hecho ilusión la casualidad), así que, cuando los hooligans se ponen a cantar su himno, los del camping, alentados por Eli, se ponen a gritar "oeoeoe", pero acaban reventados, no como los guiris cuya capacidad pulmonar debe de ser directamente proporcional a la de ingerir cerveza.

Antes y después del "oeoeo".

Más tarde, los habitantes del camping a entrenar y, en el camino, Dani le explica a Bobby el fútbol, mientras Candela se pregunta por qué está haciendo todo eso y Lola McBorracha se lo explica: para defender su honor de macho, aunque es un flojo, xD.

En el campo (que tiene hasta una vaca, xD) están intentando organizarse, lo que lleva a Dino y a Ángel pelearse por ser el portero... Hasta que ven cómo meten goles los guiris, que ni Oliver Atom, macho, qué potencia. Además, se dan cuenta de que están sobrios y que, por eso, hasta juegan bien, por lo que a Sandra se le ocurre un plan: las chicas del camping se irán de fiesta con los hooligans para que se emborrachen. Algo que a los machotes del camping la idea no les mola demasiado.

Así que, por la noche, todas las chicas (salvo Sonso) se presentan súper monas en el bar donde están los hooligans. Eso sí, con la falda de Sandra van a poder ahorrar en luz eléctrica, dios, qué horterada más brillante. Bueno, que me vuelvo a ir por peteneras. Mientras que las chicas están llevando a cabo su plan, los chicos se han reunido para discutir la táctica del partido. Y yo me fijo en Javilawney recostado sobre su padre, ainss, qué buenos padre e hijo.

Mirad qué monos ellos :3

En media reunión táctica, aparece Dani para informarles de cómo va la fiesta de las chicas con los hooligans y acaban yendo todos a cotillear. Dino intenta llevarse a PeluVilma, Javilawney se une a la fiesta en cero coma, Ángel decide irse de juerga con Sandra, Bobby hace lo mismo con Candela, Dani aprovecha para darle las gracias a Pocoyó por ayudarle y a decirle que lo considera el padre que nunca tuvo... Y, claro, pasa lo que tenía que pasar: que acaban todos pedo... Bueno, Ángel está desaparecido en combate, ¿pero dónde está? Sí, es un tema que me interesa mucho.

Al día siguiente es el partido y están todos resacosos, pero aún así juegan con una estrategia clara: pasarle la pelota a Pocoyó, que es el que sabe jugar. Nada más empezar, Ángel se va a flirtear con Sandra que es la portera, distrayéndola y... ¡Gol de los hooligans! Según Lola (y yo estoy de acuerdo) es que Ángel está muy bien dotado y ella se deja querer.

Entonces aparece Dani (que, os recuerdo, cree que Pocoyó está con Dulce Nodoyuna) y le cuenta a Dino lo sucedido, por lo que ellos dos y Javilawney se tiran a por Pocoyó. Javi y Dani se pelean entre sí, PeluVilma arremete contra Pocoyó, Eli sale en su defensa, Juana le arrea una colleja gratuita a Bobby... Y acaban todos contra todos, menos Ángel que se queda sentado en el suelo, observando, hasta que se da cuenta de que puede aprovechar y se va con Sandra a las duchas a frungir.

jfioufaunrqourfnq
Perdón, me voy a la cocina a beber agua a ver si no me deshidrato... Sólo espero no resbalarme con el reguero de babas que deje a mi paso.

Al final, acaban todos en la ducha aclarando todo el malentendido creado por Yuki, por lo que Ángel y Sandra, que están en una de las duchas, se vuelven a quedar sin zumbar. Pobrecitos. Es que encima Lola McBorracha los expone a los demás. Jo, pobrecitos, a este paso terminamos temporada sin que echen un polvo.

Todos quieren rendirse, pero Bobby sigue insistiendo en que pueden ganarles y suelta un discurso súper emocionado sobre que los guiris se pasan con España. Sí, él, Bobby. En ese momento, llega Pepelu (o La saeta bilbaína, como prefiráis) todo crecido porque, atención, se ha tirado tres veces a Sonso (he de decir que, aunque me alegro por ellos, macho, qué desigualdad, que Ángel y Sandra siguen con el contador a cero), ha fregado los platos y encima tiene energías para ganar el partido. Ahí es ná.

El poderío de La saeta bilbaína.

Y con la incorporación de La saeta bilbaína empieza la segunda parte, en la que Pocoyó mete el primer gol, después Pepelu (ayudado por el empujón que le arrea Dino a un guiri), el tercero a cargo de Javilawney (que se crece, se sube la camiseta y se come el poste de la portería, xD), el cuarto lo mete Eli (tras meterse un baile de impresión) y entonces llega el último.

Mientras Pocoyó le da un patadón (no me gusta el fútbol, ¿vale? Yo lo único que sé sobre ese deporte son dos cosas: 1) me casaría con Xabi Alonso sin dudarlo; 2) en caso de que se acerque una pelota, mejor apartarse de su trayectoria), Bobby es tirado al suelo por el guiri de Lola, lo que termina de cabrearle. Así que Bobby Bravo, sacando carácter, le devuelve el ataque teniendo la suerte y puntería de que la pelota rebota en su cabeza y... ¡Goooooooool! Y celebración general, abrazos incluidos y gritos de "championes" porque en su idioma les jode más, xD.

Eso ha sido todo por esta semana. Jo, otro que se me ha hecho súper corto. Bueno, la semana que viene tenemos despedidas de solteros, a Dulce Nodoyuna volviendo a sus orígenes, al igual que Pocoyó... ¡Mal, Pocoyó, mal!

PD: Esta parte de Epic Us se va esta misma tarde a ver Los juegos del hambre. ¡Hell yes! Si sobrevivo a ver a Peeta en pantalla grande (y no me deshidrato en cierta escena), os hablaré de la peli ^^

5 comentarios:

  1. Este capitulo estuvo muy divertido yo también me reí de lo lindo y ya es decir! Y sí la Saeta Bilbaína se ganó el apodo a conciencia. Esto habéis pillado su apedillo xD!

    Con respecto al siguiente capítulo está muy claro que el Capitán América digo Bobby está Forrado. La Pivón que sale creo que es su novia o ex y esa ropa no se compra en Zara xD!

    ResponderEliminar
  2. Pues le hice una captura al apellido, pero es que no la tengo en este ordenador. Eso sí, es como un trabalenguas, ¿eh? Si yo fuera Iñaki Miramón no podría pronunciarlo, xDD.

    Yo más que su ex-novia, creo que es su hermana, que es lo típico que la confundan con una churri/ex-churri y que luego sea la hermana y la novia en cuestión se queda con una cara... xDD.

    ResponderEliminar
  3. ahh eso no lo había pensado...

    Si trabalenguas es por eso no hay manera de pronunciarlo jajajajaja!

    ResponderEliminar
  4. La cancion de la fiesta, que dice solo me queda bailar, como se llama y de quien es?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que no lo sé, lo siento. De hecho, ni la recuerdo, que hace casi 4 años de esta entrada.

      Eliminar