domingo, 15 de julio de 2012

Maromo de la semana 103

Bueno, pues ya estamos a domingo una vez más, lo que quiere decir que le diremos adiós a Iwan Rheon (adiós, Simon, adiós) para poner a un nuevo Maromo de la semana. Y, a decir verdad, en esta ocasión no se me ocurría nadie en concreto, pero, al fin, me he dado cuenta de algo: ¡Awkward ha vuelto a la tele con su segunda temporada! Además, es la única que llevo al día de las veraniegas (ohh, White collar, con lo que tú eras... Aunque hoy se estrena Leverage, yey =D), así que sólo tenía que decantarme por uno de los candidatos de Jenna.

Y, aunque yo me declaro Team Jake hasta la muerte (Jenna, si no lo quieres, mándamelo), pues el honor de ser el Maromo 103 ha recaído en su rival, es decir, un tiarraco altísimo y cuadradísimo llamado...

Beau Mirchoff


William Beau Mirchoff nació el 13 de enero de 1989 en Seattle, Washington; curiosamente, fue un viernes. Sin embargo, un par de días después de nacer, sus padres (un podólogo y una funcionaria según Wikipedia/ama de casa según IMDB) decidieron mudarse a Vancouver, Canadá, donde Beau creció. Tiene un hermano mayor llamado Luke y una hermana más joven, Raeanna que, al parecer, fue la que impulsó a Beau a meterse en el mundo de la farándula.

Así, con catorce años, comenzó a actuar participando en un episodio de la serie Romeo!, al parecer una serie juvenil de Nickelodeon y también en un episodio de CSI: Miami que recuperaría en otro episodio varias temporadas después. Su siguiente papel, ya en el 2006 (es decir, tres años después) fue el de Robbie en Scary movie 4. La cuestión es que la película la he visto, pero no le recuerdo... De hecho, no la recuerdo especialmente, así que no sé si el personaje era importante o no o.o


Después, en el 2007 hizo una aparición tan breve en la película Entre mujeres (protagonizada por Adam Brody, lo que fue suficiente para que la viera, xD) que ni siquiera está acreditado, aunque ese mismo año participó en un arco de seis episodios en Heartland, que es una serie canadiense bastante famosa en Canadá.

En el 2009 participó en dos películas (The grudge 3 y Stranger with my face... No comento nada porque menuda pinta tienen, xD) y, entonces, fichó por Mujeres desesperadas. Fue uno de los fichajes de la sexta temporada, siendo el hijo de Drea de Matteo (que para mí siempre será la hermana de Joey Tribbiani) y Jeffrey Nording que, si no recuerdo mal, eran los protagonistas del misterio de esa temporada.


Luego, en el 2011 apareció en Soy el número cuatro y tampoco le recuerdo pero, claro, bastante tenía yo con Mini Winchi y El Pettyfer. Después, hizo otro par de apariciones: una en The protector y otra en CSI (dos de tres, sólo le falta New York, xD) y, mientras tanto, consiguió el papel por el que es hoy maromo, el de Marty en Awkward. Marty es el chico guapo y buenorro del instituto y, aunque soy pro-Jake, el muchacho no me cae mal... De momento, que nunca sabe una cuando va a desarrollar odio eterno por el que se interpone en su parejita, xD.

En la MTV no se andan con chiquitas y me sacan fotos promocionales así, aprovechando los puntos fuertes de sus actores, xDD.

Para acabar, señalar que tiene dos proyectos pendientes de estreno, que son dos películas (según leo, independientes) tituladas: The secret lives of dorks y Gametime. Mientras, yo espero que Awkward consiga renovar que me río mucho con ella y, digo yo, ¿no han pensado en liar a Marty con Tamara y ya está? xD.

1 comentario:

  1. Jajajajaja yo me acuerdo de él de Scary Movie 4, parodiaba al hijo mayor de la Guerra de los Mundos :)

    ResponderEliminar