lunes, 27 de agosto de 2012

Los weeping gigantes de mi pueblo

Ahora mismo estamos de fiestas en Calahorra, de ahí que yo no pudiera actualizar el maromo (otra vez... prometo que a partir de septiembre, seré puntual :P) y que esté ausente de tuiter. Bueno, la cuestión es que esta mañana, cuando he ido a comer, mi prima pequeña me ha enseñado un dibujo de colorear que le han dado y... Bueno, miradlo vosotros mismos.


Vale, ignoremos el hecho de que (y tendréis que confiar en mí... salvo que seáis de Calahorra) se parecen a los gigantes lo mismo que un huevo a una castaña. Eso sí, lo que NO puedo ignorar es el acojone supino que produce. ¿Qué son esas caras sin rasgos? Aunque, bueno, los que tienen cara son peores porque menudo careto que tiene la matrona... Y, sí, lleva sujeto un brazo cualquiera, sep, es que somos por nice por aquí ;P

Pero, bueno, entre el acojono general que provoca el dichoso dibujo, hay algo que me turba más que el resto, sep. Y es que, miremos a la reina en detalle:


Esos brazos alargados, esa expresión... Acojona por sí sola, pero, oh, si eres fan de cierta serie que he descubierto hace poco, no puedes evitar darte cuenta de que ya antes habías visto algo así. O decidme que no se parecen... ¡A los Weeping Angels (o Ángeles Llorosos en español, como prefiráis).

Tened pesadillas, majos :P

Genial, ahora ya la próxima vez que me acerque a los dichosos gigantes, tendré que andarme con cuidado y no pestañear.

Eso sí, todavía sigo preguntándome quién fue la mente maestra que ideó semejante dibujo para dárselo a los niños y que coloreen. No sé, ¿dónde quedaron los Mickey, Minnie y compañía? Incluso los Pokemon o Pocoyó o Dora, la exploradora. Yo qué sé, hay mil cosas mejores que semejante imagen horrible. Y, por cierto, ¿habrá dibujo de los cabezudos o como requería dibujarles la cara, decidieron pasar?

1 comentario:

  1. Y yo que creo que lo mismo es que han intentado marcar un Ecce Homo con esos gigantes...

    ResponderEliminar