sábado, 1 de septiembre de 2012

Frases inspiradoras del mes: Agosto 2012

Pues estamos a uno de septiembre. Septiembre, ese mes donde comienzan las clases y demás y donde la actividad normal del blog volverá, lo prometo :P Y para empezar pues vamos con las Frases inspiradoras del mes que, como ya sabéis, es la sección donde recopilamos las frases que ponemos en la esquina. Como siempre, las moradas son las de Miki, las rosas las que nos han enviado los lectores (muchas gracias ^0^) y las azules las mías.

"Pronto tendremos que elegir entre lo que es correcto o lo que es fácil." Albus Dumbledore en Harry Potter y la orden del fénix de J. K. Rowling cortesía de Brigid.

"- Las buenas personas acaban en el infierno porque no saben perdonarse a sí mismas. Yo no puedo, pero te perdono a ti.
- ¿Por matar a mis hijos y a mi amado esposo?
- No. Porque eres tan maravillosa que un hombre preferiría el infierno al cielo sólo por estar contigo." Chris Nielson y Annie Nielson en Más allá de los sueños.

"No debes esperar que alguien venga a rescatarte. Una niña que espera a que la rescaten nunca se salvará a sí misma. Incluso aunque tenga los medios, descubrirá que le falta valor. No seas así, Eliza. Debes encontrar tu valor, aprender a rescatarte, no depender de nadie." Georgina Mountracher en El jardín olvidado de Kate Morton.

"- Las pelis de Star Wars nuevas son mucho mejores que las antiguas.
- ¡Estamos tratando con un crío demente! ¡Te dije que esto no saldría bien!" Niño y Burton "Gus" Guster en Psych.


"Darryl, lo siento, pero, ¿qué quieres que te diga? Mi hermana ha sido poseída por un asesino sobrenatural y mi marido está en mil novecientos noventa y cuatro. Y no me refiero en el sentido de la moda. Ha viajado en el tiempo con mi otra hermana, así que el único que queda para ayudarme eres tú." Piper Halliwell en Embrujadas cortesía de Noelia Smile.

"- Dame un motivo. Y no digas la pasta. ¿Por qué hacerlo?
- ¿Por qué no? Porque ayer salí de la trena tras haber perdido cuatro años de mi vida y tú chuleas con las cartas a guaperas de culebrón. Porque la banca siempre gana. Si juegas mucho y no cambias de apuesta, la banca te arruina, a no ser que la mano perfecta llegue y tú apuestes a lo grande, arruinando así a la banca." Robert "Rusty" Ryan y Daniel "Danny" Ocean en Ocean's eleven.

"Rose... Antes de irme sólo quiero decirte que has sido fantástica. Absolutamente fantástica. ¿Y sabes qué? Yo también." El Doctor en Doctor Who.

"Si alguien llama a una anguila eléctrica "patito de goma", eso no convierte a la anguila en patito, ¿no es cierto? Por tanto, que Dios se apiade del pobre desgraciado que decide darse un baño con el "patito"." Jace Wayland en Cazadores de sombras I: Ciudad de hueso de Cassandra Clare.


"- Si de verdad le quieres, él también se enamorará de ti.
- ¿Qué?
- He conocido a muchas mujeres, y ellas siempre lo consiguen." Domyouji Tsukasa y Makino Tsukushi en Hana Yori Dango (dorama).


"- Ella es Tormenta y él es Scott Summers, también conocido como Cíclope.
- ¿Y cómo te llaman así? ¿Ruedas?" Charles Xavier y Lobezno en X-men (película) cortesía de Brigid.


"Julio Alsina nunca creyó que pudiera ocurrirle algo así, nunca.
Y menos aún que reaccionara como lo hizo, porque, la verdad, ni siquiera el más imprudente, el más valiente de los hombres que había conocido, hubiera actuado de manera tan irresponsable, tan inconsciente, tan heroica, quizá.
Sí, ¿por qué no decirlo?, tan heroica." 1969 de Jerónimo Tristante.

"- No sé quién eres, Henry, pero sueño contigo casi todas las noches... ¿Por qué?
- [...] Me borraste de tus recuerdos porque creías que me estabas impidiendo que tuviera una vida completa y feliz. Pero te equivocaste. Sólo estando contigo puedo tener una vida completa y feliz. Eres la mujer de mis sueños y... Al parecer, yo soy el hombre de los tuyos." Lucy Whitmore y Henry Roth en 50 primeras citas.


"No tenéis la inicial en los vuestros. Supongo que ella piensa que no os vais a olvidar de vuestros nombres. Pero nosotros no somos estúpidos... Sabemos muy bien que nos llamamos Gred y Feorge." Fred Weasley en Harry Potter y la piedra filosofal de J. K. Rowling.

"No mires atrás ni llores por el pasado, pues ya se ha ido, y no te preocupes por el futuro, pues aún no ha llegado. Vive el presente y hazlo tan bonito que merezca la pena recordarlo." Ida Scott Taylor cortesía de Noelia Smile.


"- Estoy empezando a comer menos grasas. Lauren dice que mi dieta me hace mayor.
- ¿Sabes qué es lo que te hace mayor? Tu edad." Louie Provenza y Andy Flynn en The closer.

"- Buenos días, sheriff. Siento haberle asustado.
- Lo siento... Creía que era un lobo.
- ¿He olvidado afeitarme?" El señor Gold y el sheriff Graham en Érase una vez (Once upon a time).

"Clarisse, de la cabaña de Ares, era una de las personas que peor me caían. Era una abusona ingrata y malvada. Su padre, el dios de la guerra, quería matarme. Y ella trataba de machacarme continuamente. Aparte de eso, una chica estupenda." Percy Jackson (narrador) en Percy Jackson y los dioses del Olimpo IV. La batalla del laberinto de Rick Riordan.


"No, es perfectamente posible. Sólo que jodidamente difícil." Eames en Origen cortesía de Brigid.

"Al menos yo no me disfrazo de lo que no soy para contentar a los que me desprecian." Gonzalo de Montalvo en Águila roja.

"Bajo esta máscara hay algo más que carne y hueso, bajo esta máscara hay unos ideales, señor Cridey. Y los ideales son a prueba de balas." V en V de Vendetta (película).

"Mañana no recordarás nada de lo sucedido. Ni del ataque, ni de los sapos... Y, lo peor de todo, te olvidarás de mí." Capitán Jack Harkness en Torchwood.


"Mi espada está a tu servicio, pero no pienso ir por ahí hincando la rodilla en tierra y llamándote "mi señor" cada vez que te tires un pedo." Bronn en Canción de hielo y fuego I. Juego de tronos de George R. R. Martin cortesía de Brigid.

"Es extraño pensar que llevo un mes sin verte. He visto la luna nueva... pero a ti no. He visto atardeceres y amaneceres, pero ni sombra de tu bello rostro." William Thatcher en Destino de caballero.

"Si quienes fueron amantes siguen siendo amigos, o todavía están enamorados o bien es que nunca lo estuvieron." Ghostgirl 3: Loca por amor de Tonya Hurley.

"No vale generalizar. Hay tantos tipos de prostitutas como de personas. Pero puedo hablar de mí. Quiero dejar muy claro que no sufrí abusos sexuales, que no tengo hijos que mantener y que jamás he sido adicta a nada... Salvo a El ala oeste de la casa blanca, pero, bueno..." Hannah Baxter/Belle de Jour en Servicio completo (Secret diary of a call girl).


"- ¡¡La maleta se ha movido!!
- Las maletas no se mueven." Faye Chamberlain y Melissa Glaser en The secret circle cortesía de Noelia Smile.


"- Me he enamorado de ella, Alice.
- Claro, como si no hubieras tenido opción. Hay un momento. Siempre hay un momento. Yo puedo hacer esto, puedo rendirme o puedo aguantar. No sé cuándo fue tu momento, pero apuesto a que existió." Daniel Wool y Alice Ayres en Closer.

"Oh, no, te cuesta mucho más que la vida. ¿Matar gente inocente? Te cuesta todo lo que eres." Peeta Mellark en Sinsajo (Los juegos del hambre 3) de Suzanne Collins.

"No hay nada más fuerte que la ternura y nada tan tierno como la auténtica fuerza." Ralph W. Sockman.

"Aunque tu corazón esté herido, no sangra. Así que tu cuerpo es incapaz de comprender qué es lo que te duele. Los sueños son una forma de indicarnos dónde y cómo ha sido herido nuestro corazón." Seishiro Sakurazuka en Tokyo Babylon de Clamp.


"Todo hombre muere, pero no todo hombre vive realmente." Bravehart cortesía de Brigid.

Esto ha sido todo por este mes, espero que os hayan gustado ^^

Y, como siempre, si queréis colaborar con una Frase inspiradora pues o A) nos la dejáis en un comentario; B) nos enviáis un e-mail a epic.us.blog@gmail.com; C) nos dejáis un comentario en el feisbuk de Epic us; todo ello con la frase, su procedencia y, en caso de que la diga alguien, quién ;)

6 comentarios:

  1. Ya os he mandado unas cuantas por hotmail :) Espero que las hayais recibido

    ResponderEliminar
  2. Las acabo de ver ahora mismo ^^ ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  3. Frase, frase, fraaase :) es de El club de los abandonados de Gisela Leal y es de mi colección "libros que he leído últimamente y me hicieron sentir mal" . Se los recomiendo como quiera, la verdad tiene muchas risas y muchísimas situaciones algo extrañas jajaja. Bien, la frase esta algo larga y la dice mi amado Camilo cuando Roberto llega tarde a la boda de su hermana.

    "Es que no entiendo por que de pronto te pones tan emocional. Ok, es una boda. Ok, es una misa. Ok, es tu hermana. So what?, ¿solo porque no llegaste a tiempo, todo se va a cancelar e inesperadamente el mundo será abatido por una peste que acabara con la humanidad y las fabricas de estupefacientes dejaran de funcionar y los cultivos de marihuana se secaran por completo y la tripulación de los X-Men aparecerá de alguna parte y luchará contra las mafias mundiales hasta matar a todos y cada uno de los valientes narcotraficantes que arriesgan su vida con tal de darle un poco de felicidad al mundo y un equipo de la CIA va a entrar en todos los laboratorios que también tienen como tarea darle mas felicidad al mundo y se robaran las formulas para lograr dicho objetivo, privándolos así de surtir a la humanidad de alegría y va a haber una plaga mundial que matara a todos los campos que dan vida a los tiernos honguitos y la planta de coca se unirá a la interminable lista de especies en peligro de extinción, provocando así que exista un déficit de oferta mundial para tan demandada plantita, dejando a los que quedamos aquí con la única esperanza de que algún infectado sobreviva para que nos contagie y muramos antes que vivir sin diversión alguna? ¿Solo porque no llegaste a tiempo es el fin del mundo? Let me tell you the news I heard today, my dear Sport: The world doesn't revolve around you.

    Sip, esta muy larga, en el libro no se ve taan larga jajaja y bueno, esta frase ilustra una de las miles de razones porque amo a mi junkie Camilo. :)

    ResponderEliminar
  4. Okei ya la vi bien y esta demasiado larga sientanse libres de editarla como mejor les parezca.

    ResponderEliminar
  5. Madre mía, es larguísima O_O Es que, encima, tampoco hay por donde cortar porque el muchacho este la suelta seguida. Y yo me pregunto, ¿pero qué pulmones tiene? Intentaré ponerla, pero si queda inmesa en la sección, no sé si la pondré o no. Jo, es que es un pedazo de párrafo...

    Bueno, desde aquí te pregunto: ¿te importaría que, en caso de que quede demasiado larga, ponga sólo la última frase, la que está en inglés?

    ResponderEliminar