miércoles, 17 de octubre de 2012

En blanco y negro: Capítulo 2

Es miércoles y, por tanto, toca dedicarle una entrada a la sección Proyectos (no tan) épicos, en concreto a la segunda parte de Cuatro damas, En blanco y negro, subiendo un nuevo capítulo, exactamente el segundo titulado Amantes desventurados.

Llega el fin de semana, así que Tania vuelve a Madrid junto a su padre y Jero. Mientras tanto, ajenos a esto, Ariadne y Deker siguen liando con las consecuencias de sus actos y acostumbrándose a su nueva situación. Por su parte, Gerardo Antúnez viaja hasta San Sebastián para reunirse con una vieja amiga.


¿Cómo os ha dejado el final del capítulo, eh? Espero que alucinados o flipados o algo así, xD.

Bueno, ya os dije que, en realidad, este capítulo era originariamente parte del primero, pero que quedaba larguísimo, así que los corte. Al final, todo el misticismo del deiciseis tenía su aquel, jujuju. Por lo demás, espero que no deseéis matarme por el pequeño "engaño", aunque seguramente me lo merezca, xDD.

Y, por el momento, poco más que comentar, salvo que vuestros comentarios son siempre bienvenidos (seguramente nazca un hada y un gatito cada vez que me comentéis, xDD) y que nos vemos en dos semanas con el tercer capítulo...

Próximamente: No de la misma manera.

5 comentarios:

  1. nooooooooo otra vez colbert noooooooooooo xD yo esperaba que ariadne se recuperara! eso si, me ha gustado lo de tania-jero ^^ me pregunto cual sera la oferta para marisa, hum hum hum... por cierto, como habia muerto colbert? a lo mejor se me ocurre como resucitó xD ahora que lo pienso, no se había muerto ya en salamanca? jope, este tio tiene la piedra filosofal! y que pasa con el nº 16? y con erika? porque no pareca muy borde con Tania... es que acaso volvio con Ruben??

    Bueno, espero que nazcan el hada y el gatito :D

    ResponderEliminar
  2. La pobre Ariadne tiene un largo camino por delante para recuperarse y eso, ya irás viendo ;P Por cierto, me gusta que te guste lo de Tania/Jero, jujuju.

    Colbert murió apuñalado por Ariadne. Él quiere que ella se una a su plan, así que Ariadne accede, le besa, pero en realidad le apuñala. En Salamanca, en realidad, no llegó a morir, aunque se lo hizo creer a Ariadne para desaparecer y que nadie lo tuviera en cuenta. Eso sí, ¿quién dice que ahora haya resucitado? ;P

    Con el dieciseis en realidad no pasa nada. Lo que pasa es que sabía que el capítulo iba a terminar con el dieciseis cumpleaños de Ariadne (y la reaparición de Colbert) y quería darle importancia al número, por eso todos tenían su propio dieciseis.

    Con Erika, Rubén y Tania ya verás que pasa, aunque aún te quedan unos cuantos capítulos por delante. Pero, vamos, que se va a saber relativamente pronto.

    ResponderEliminar
  3. Ah, fijo, Ariadne cumple 16 años!! déjame, que soy tontita xD
    Entonces... insinúas que Colbert es un espectro o algo así? algún objeto por medio? la 5ª dama? el colgante de Lucía? el paquete que alguien deja en el prólogo de En Blanco y Negro? hum...

    ResponderEliminar
  4. Sep, insinúo que Colbert es un fantasma, sep, de hecho en la narración creo que dice algo así como "y, sobre todo, muerto". Y hasta ahí puedo leer porque es un tema importante y uno de los misterios de esta segunda parte ;P

    ResponderEliminar
  5. jope, que intriga xD
    PD: me ENCANTA la frase inspiradora de hoy ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
    sí, vale, la envié yo xD pero es que me encanta!

    ResponderEliminar