miércoles, 11 de septiembre de 2013

En blanco y negro: Capítulo 17

Una semana más os traigo un nuevo capítulo de En blanco y negro, la continuación de Cuatro damas, así que no me voy a andar con rodeos y aquí tenéis el capítulo 17, Ojos que no ven.

Mientras Ariadne y Deker preparan un viaje relámpago a Edimburgo para investigar a la familia de Tania, ésta vuelve a contemplar un episodio en blanco y negro... y, al día siguiente, empieza a sospechar que, quizás, no sean meros sueños.



Me imagino que querréis matarme por el final, jijiji. Bueno, ya dije en los comentarios del capítulo anterior que, en realidad, este capítulo y el siguiente van de la mano ;P Espero que os haya gustado y, ya sabéis, si queréis decirme cualquier cosa, pues me dejáis un comentario y yo, además de tan contenta, pues os respondo y eso.

En dos semanas, más.

Próximamente: Corazón que no siente.

19 comentarios:

  1. ¡Capítulo nuevo! Como diría Ariadne:
    Chachi.

    Atención, hay Spoilers:

    ¡Me has dejado a Kenneth ciego! ¿Cómo has sido capaz? Pobrecillo, ¿cómo lo solucionará Álvaro? Porque tiene que hacerlo, no puedes dejarlo así. ¿Esto se verá reflejado en En blanco y negro?
    Por otra parte, que Ariadne empiece a controlar sus poderes mola. Mola bastante. Pero debería escuchar lo que quiere esa chica de una vez antes de que le explote la cabeza o así.
    La parte en la que les explica los sueños también mola, y no, no sé lo que es un vagido ::va a mirarlo al diccionario:: ¿Llanto o gemido de un recién nacido? La elegiste aposta... Y, por cierto, cuando Jero le pregunta a Deker se transforma en lo más monérrimo del mundo mundial, otra vez. No veía un personaje tan Aw... desde el Hércules de Disney (estoy revisionando algunas películas, y molan). El nuevo estilismo de Ariadne es guay, y una mega coincidencia porque yo tengo el pelo liso y me puse ondas el lunes. ¿Será cosa de En blanco y negro? Mola.
    Pobre Álvaro, cargando con Lozano para jugar al mus, tsk, Kenneth, eso fue un golpe bajo.
    Que Valeria sea mala mola, porque se interpone entre Felipe y Álvaro, y si los juntas con Kenneth, tienes un buen triángulo amoroso. Yo lo haría, esos tres tienen mucho jugo.
    Quiero hacer notar, que Ariadne en ningún momento se quejó de que en cada capítulo de En blanco y negro, ella y Deker se DEVOREN el uno al otro con la mirada. Saltan chispas... Y seguro que en el siguiente capítulo Jero se lo mencionará a Deker, ¿a qué sí? (Porfi)
    Gran capítulo, pero nos has dejado con la miel en los labios:P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, no tengo alma, pobrecito Kenneth. Me hace gracia que das por supuesto que lo soluciona Álvaro, jujuju, a saber qué pasará ;P

      Ya sabemos que Ariadne es un pelín cabezona y no está muy por la labor de ejercer de Melinda Gordon.

      Jero es un amor, me encanta :3

      Menudo triángulo amoroso os estáis montando, soy muy, muy fan, xDD.

      Eliminar
    2. Pues no, hija, no. Que el pobre ya era miope (era miopía, ¿no? Yo soy miope y me hace ilusión pensar que es así), no juegues con su vista, mujer. Luego es la abuela la que le paga las gafas y claro, a casarlo con Ariadne (intentan ocultar su orientación sexual, que mal lo debe pasar en su casa el pobre Kenneth) ;P Por supuesto que será Álvaro, no me líes, su amor es eterno, y también sería puro de no ser por el recuerdo de Felipe y su primer amor que acosa al pobre Álvaro. Que relación tan tormentoso...
      Por supuesto, y así la queremos. Oye, algo que se me viene a la mente, no intentarás que se nos enamore de un fantasma o algo así, ¿no? Porque saco la toledana y no dejo títere sin cabeza, yo lo aviso.
      Jero es EL amor, y nos encanta a todas porque, como ya he dicho, es monérrimo.
      Genial, así nos harás caso, su amor es una realidad, y tú lo sabes.
      Para muestra, un botón:

      http://artemisa97.livejournal.com/3382.html

      Espero que no te importe que haya publicado parte del fic, pero es que no hacía falta más que eso, sin explicaciones ni nada.

      Eliminar
    3. Sí, Kenneth es miope, sep. xDDDD, me ha matado lo de la abuela, jajaja.

      Bueno, los primeros amores son primeros amores, se puede tener uno y luego otro amor eterno y verdadero y esas cosas ;P

      Que no, que ni Ariadne se va a enamorar de otro ni Deker de otra, ya tienen bastante problemas ellos siendo como son y con sus pasados. Además, no quiero hacer un triángulo amoroso, así que tranquilas ;)

      Me declaro súper fan, de póster y de lo que haga falta, de tu entrada, ¡es buenísima! Y encima me hace propanganda y me llama "diosa", así que sólo puedo darte las gracias mil veces =D

      Eliminar
    4. Me siento orgullosa de mi misma. Es tonto, pero así soy yo. ¡Kenneth y yo somos miopes!

      Sí, lo sé, pero es que Felipe sigue siendo tan guay... Comprendo la indecisión de Álvaro porque yo también estoy indecisa sobre quien apoyar :P

      Guay. Es que se AMAN tanto, y son tan supercalifragilísticos juntos. Además, quiero que Hanna llame "cuñada" a Ariadne en cuanto empiecen a salir, quiero una descripción minuciosa de la cara de esta, y quiero que Deker se ponga rojo. Lo quiero.

      Toda la magia es tuya, yo sólo la he cortado y pegado en el paint :3 (aunque no ha sido fácil, no te creas, todo el tiempo ajustando los bordes y quitando anuncios; y mereció la pena)

      Por cierto, sé que la conversación es tuya y de Sofía, pero yo voto por Kennal y Ariker, el triángulo amoroso de Tania no tiene buenos nombres, cosa que era de esperar porque llamaste al pobre Jerónimo.

      ::se arrodilla ante Magik, que es su diosa, y desaparece en una explosión de plumas rojas y agua de mar porque esta noche echan Águila Roja y mañana estrenan Percy Jackson y el mar de los monstruos::

      Eliminar
    5. Percy Jackson se estrena hoy???? :OOOOOOO Ya tengo plan para esta tarde xDD

      Eliminar
    6. ¡Sí! Estoy mirando horarios con una amiga para ir a verlo. Va. A ser. Épico.
      Que última semana sin clases estoy teniendo: Capítulo de En blanco y negro, vuelvo a escribir en mi LiveJournal, estrenan de nuevo Águila Roja, por fin veo La princesa prometida (junto con un montón de pelis de Disney que son chachis tengas la edad que tengas) y estrenan Percy Jackson. ¡Sólo me falta encontrarme con Jesús Olmedo/Francis Lorenzo/Patrick Criado/Gale Harold/Gary Oldman/Javier Gutierrez! Es la mejor semana fangirl, ever.

      Eliminar
    7. Oy, oy, etamos todas igual con Percy, qué fuerte, jajajaja. Yo iré la semana que viene, así que, hasta entonces, voy a concentrarme en el regreso de AG, aunque Lucrecia siga ausente, pero Hernán moló un huevo.

      Joe, Artemisa, si te encuentras con alguno, exijo foto. Yo me reservo para mi Tom Hiddleston porque sigo empeñada en casarme con él, aunque para besarle tenga que comprarme un banquito o algo, xDDD.

      Eliminar
    8. Al final voy mañana, está todo planeado:
      -Primero veremos la película a las cuatro.
      -Después, mi amiga y yo haremos la tertulia de la peli y charlaremos al más puro estilo Sexo en Nueva York.
      -Finalmente, a las ocho, veremos La gran familia española, donde mi amado Nuño interpreta al prota, Efraín. Fijaos si lo amo, que estoy dispuesta a ver una película con referencias al fútbol. Y eso que no vi el mundial... Y ahora en serio, ¿Efraín? Primero Nuño, y ahora, ¿Efraín? Porque odiaran tanto a este chico, si es un amor...

      La frasaza de Hernán: "Venderé mi caballo, mis armas, mi sangre, si hace falta.", es ÉPICA. Y la he usado de título para mi balance del capítulo porque me ha encantado. (Aunque, como es costumbre, ni se acerca a la de mi amada Imperium, cuando Marco le da la manta llena de su sangre a Galba y le dice que es la sangre de Cayo. Sí, cada vez que me encuentro con una escena paternofilial la comparo con esa escena, y la única que se ha acercado es la de Iñigo Montoya en la princesa prometida, porque te quedabas con la boca abierta.) Ahora bien, ha habido una sola escena de Nuño en todo el capítulo, si esto se repite correrá la sangre.

      Habrá foto, te lo aseguro, voy a ir por el cine ojo avizor XD. (Lo siento por la vergüenza que pasará mi amiga, pero que se aguante, si fuese Mario Casas sería ella la que se arrastrase tras él suplicando su amor) ¿Sólo uno? Cógete más, mujer, que hay para todas;)

      Eliminar
    9. Puf, yo me muero de ganas de verla, aunque le pase como a la primera y no se parezca en nada al libro, me da igual! Sale Logan ;)
      Que Tom Hiddleston es alto? Genial, me encantan los hombres altos! xD Na, tranqui, Magik, que no te lo robo. Eso sí, me pido al McAvoy! Y a Derek el de Mentes Criminales! Y a Paul Rudd hace unos añitos! Y a Johnny Depp hace unos cuantos añitos más! Y... mejor paro xD
      Vaya, al final fui yo la que se acopló a la conversación salvajemente ^^U

      Eliminar
    10. Yo la he visto, y el libro es mejor. Hay cosas en las que dices ¿estás de coña?, pero es buena, me gustó. Y hay algunas cosas que acoplan bastante bien, en el libro son dos sucesos distintos y los resumen en uno de forma magistral, incluso es mejor. Ahora bien, unas clases de mitología griega no les irían mal.
      Pidete a los que quieras, mujer. Eso sí, a Jonhy Deep lo compartimos;P
      Acóplate sin vergüenza alguna, un placer escribirme contigo;)

      Eliminar
    11. Yo me muero de curiosidad por ver cómo solucionan algunas cosas, ya que la primera es muy auto-conclusiva y el libro no es así. También me pregunto cómo harán para que Percy y cía se embarquen en la misión si Grover no está a punto de ser la novia del cíclope (grandeza). Esta semana lo sabré, qué ganas.

      Pues, Sofía, el Hiddleston es muy alto, creo que mide lo mismo que Chris Hemsworth. De hecho, cuando fotografían a los actores de Los vengadores, los dos destacan un montón, xDD.

      Y al Hiddleston yo no lo comparto, que quede claro, aunque a los otros sí, que no soy tan egoísta, xDDD.

      Eliminar
    12. ¡Qué ganas de verla! ^3^ Ya me he acostumbrado a que las películas no se parezcan a los libros que adaptan, así que sólo busco una peli entretenida :P
      Si es que Johnny Depp en los 90 era un amor, no sé por qué tuvo que hacerse ese nuevo look hippy :'(
      Está bien, te dejo al Hiddleston, pero al menos llevadme con vosotros a la playa xDD

      Eliminar
    13. Ya te digo. Luego, cuando es una buena adaptación, es para flipar. Por ejemplo, Los juegos del hambre sí que me pareció muy fiel al libro.

      A mí Johnny me gusta hasta de hippie, xDD.

      Vale, me parece bien el trato. Aunque, no sé tú, pero con lo pálida que soy yo y lo pálido que parece él vamos a parecer la familia Adams, xDD.

      Eliminar
  2. Oh, venga!! Dos semanas??
    Menos mal que Ariadne "controla" lo de los fantasmas. Aún así, quiero saber qué pasa con esa chica rubia ù.ú
    ¡Al fin descubrimos qué pasa con los episodios En blanco y Negro! ¿Quién puede ser el escritor? Hum... Desde luego, Erika no xD
    Ay, este Kenneth, contemplando el rostro de Felipe, su adversario en el amor... ¿Para cuándo una escena Kenal? O Alken, ¿qué suena mejor?
    ¡Quiero más capítulos, más episodios en blanco y negro, un viaje a Escocia y que Ariadne y Deker admitan su mutuo amor! XDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el tema de la chica rubia, sólo digo que tarde o temprano os vais a enterar de lo que quiere, ya no digo más ;P

      No me veo a Erika escribiendo eso, no, xDD.

      Otra con el triángulo amoroso, xDDD. Soy muy fan, jajaja. Jo, la verdad es que no tengo puntería para elegir nombres de pareja, ninguna amalgama queda bien, xDD.

      El viaje a Escocia es en el siguiente episodio, lo prometo.

      Eliminar
    2. A ver, es que entre Álvaro y Kenneth hay una tensión sexual no resuelta clarísima. TODOS lo sabemos xD Además, acabo de leer el enlace que dejó Artemisa97 en su comentario, y si te lees los fragmentos te darás cuenta de que llevamos razón xDD Si todavía no has terminado la tercera parte de Cuatro Damas, espero que añadas la ansiada escena <3 Es una historia de amor preciosa :3 Álvaro, el típico chulo y guapo, y Kenneth, más formal y reprimido por la sombra de su abuela. Eso sí, seguro que en cuanto se relaja un poco es una bestia desenfrenada del amor xDD Y por último, Felipe. A Felipe le gusta Valeria (la nazi?¿?¿?), pero está claro que fue la primera persona de la que Álvaro se enamoró. Al ver que su primer amor no era correspondido (ya que Felipe no es gay, o al menos no del todo, Álvaro, resentido, se dejó a la vida de Don Juan rompecorazones. Dios, si es que todo concuerda!!! No me creo que te hayas montado semejante trama romántica sin querer, es perfecta!
      ¿Qué te parece Kenalfe? Mi favorita sigue siendo Kenal, suena bastante bien xD
      Scotland, here we go!

      Eliminar
    3. La tercera parte, Corrientes del tiempo, está a punto. Estoy terminando el capítulo 29 y llegando al clímax, así que me imagino que en un par de semanas estará terminada... luego tengo que re-leerla y ver que todo coincide y tal.

      Fan de la idea de Kenneth como bestia desenfrenada del amor, xDD.

      Podéis llamarlos como queráis, yo tan contenta, pero es que ninguna pareja tiene un nombre así molón porque Deker/Ariadne o Tania/Jero o Tania/Rubén tampoco es que se puedan llamar en plan guay como LoVe o EmphAmy, xDD.

      Eliminar
    4. Que sí, que Kenneth es una fiera sexual

      ¿Qué tal "JeTa"? Suena bien xDD O RuTa jejeje. Dekar? Ariadek? Keradne? Hummm....

      Eliminar