sábado, 28 de septiembre de 2013

Entrada random

Hacía mucho tiempo que no escribía una de estas entradas (ya sabéis, llenas de tontás aleatorias), pero hoy me ha dado por ahí y juntar varias cositas que quería comentaros.

La primera, más importante, y la que principalmente ha hecho que escriba esto es pasaros el link de un LJ que ha hecho que me retuerza en el suelo de risa, se me salten las lágrimas y la gente me mirara como si estuviera loca. Vale, eso último pasa bastante a menudo, no es culpa del LJ, qué le vamos a hacer. Pero, bueno, vayamos al grano, ¿y ese súper LJ que tenéis que leer?

Pues es Obsesiones y desvarios de mi adorada Artemisa, que siempre escribe comentarios chachis pirulis por estos lares. Y, sí, ahora todos, después de echarle un vistazo, diréis: claaaaaro, como la llama "diosa", lo recomienda. Pues no. Bueno, sí, me emociona y tal, aunque me hace más ilusión que hable de Cuatro damas de vez en cuando, sobre todo porque me desorino con lo que escribe. Peeero además hace comentarios grandísimos de Águila roja, por lo que yo me arrodillo frente a ella, le hago alabanzas y ya, luego, babeo con las fotos del Comisario.

Así estaba yo hacía un rato, leyendo.
Así estaréis vosotros si me hacéis caso.

Soy especialmente fan de esta entrada, por cierto.

Por otro lado, quería comentar lo dichosa y feliz que me siento porque ayer mis padres me regalaron, sin que diera la tabarra con ello o sin siquiera mencionarlo, la revista Acción de este mes. ¿Y por qué me la trajeron y me hicieron feliz? Pues porque esta es la portada:

Ahora, los que no me seguís en tuiter, ya sabéis que tengo manos.
Y, para los que os preguntéis, los de detrás son Miroku y Bob Esponja. Algún día os enseñaré mi mesa llena de chorradillas frikis y flipais, xD.

El interior es todavía mejor, tiene unas fotos de Loki/Tom Hiddleston que son para morirse.

Y vosotros diréis: hala, otra vez hablando de este pobre muchacho, lo va a desgastar la tipa esta, qué pesada, ¡está obsesionada! Y ahora os imagino cantando la canción de "no, no es amor, lo que tú sientes, se llama obsesión". Oh, si no fuera porque Glee ha salido de la retorcida mente del Calvo diabólico (a.k.a Ryan Murphy), sería tan feliz viviendo esa serie con sus números musicales y sus canciones. Pero, bueno, que me enrollo: sí, estoy obsesionada, de hecho ya ni lucho contra ello, abrazo mi obsesión... literalmente porque abrazo la revista y, además de a Loki, también tengo a Oliver Queen descamisado por el otro lado, así que me pongo las botas. Oye, una chica tiene que apañarse con lo que puede, xD.

Pero, que conste, que mucha de la culpa la tiene Youtube. Porque Youtube nos conoce mejor que la madre que nos parió, al menos en mi caso. De hecho, yo entro tan contenta, dispuesta a ver si Yellow Mellow ha subido vídeo y echarme unas risas (si no la conocéis, buscadla, es fantabulosa total), cuando el mamón de Youtube me tienta recomendándome vídeos de este hombre. ¿Así me curo de mi obsesión? Pues no. Pero, como una es generosa, os pasa un vídeo de Tom para que muráis de amor.


Venga, y otra otro de Henry Cavill, así porque sí, porque es una monada de vídeo.


Y, sí, estoy replanteándome seriamente el mudarme a Sesame Street y portarme muy, muy mal para que un maromo me tenga que dar lecciones, pero, así, amigable y monamente.

Es que ya me ha pasado más de una y de dos veces que he soñado que Benedict Cumberbatch, versión En la oscuridad, me intenta matar cual villano de película. Decid que, por suerte, aparece alguien ha salvarme. Esta noche han sido los Winchester. Sam ha muerto en el camino, así que he tenido que consolar a Dean. Bien pensado, creo que debería darle las gracias a Benedict por acabar con Sam, que es un plasta y un cansino y me tiene harta.

Esto me persigue en sueños, que molaría de ser algo en plan romántico-apasionado.
Bueno, mola igualmente, para qué decir lo contrario.

Eso sí, no entiendo por qué mi subconsciente se empeña en poner a Benedict de súper villano, pero si yo le amo, le adoro y demás. Si es una mona de hombre, ¡si es Sherlock! ¿Tendrá razón mi amada Xymeeforyou y será una petición de mi subconsciente de que vea la película de Star Trek? ¿Se puede ver sin ver las otras o tengo que ver la primera del reboot?

Antes de despedirme, he de deciros que estoy escribiendo el penúltimo capítulo de Corrientes del tiempo (la tercera parte de Cuatro damas) y ya llevo más de 350 páginas. Seh, se me da taaaan bien escribir cosas cortitas, xDD.

Ah, por cierto, si algún día dejo de actualizar es porque Cassandra Clare me ha matado de un disgusto. Porque, sí, creo que me va a matar antes incluso de publicar el último libro de la saga. ¡Vengadme entonces! ¡Que va a matar a seis personajes! ¡A seis! WTF? ¿Por qué, Cassandra, por qué? ¿Quieres tener que mudarte a un bunker o algo así? ¡Que las fangirl están locas, locas!

En mi imaginación, Cassandra Clare está así en su casa, pensando en los fans.

Tsk, y yo sin el juego de Google de arrearle a la piñata para relajar mis ansias sobre la Clare, mientras grito "un palo, un palooooooo". Bueno, a falta de unos caramelos, tengo los del Candy Crush.

¡Pasad un buen finde!

19 comentarios:

  1. Puedes estar tranquila que no eres la única que tiene la mesa llena de objetos frikis de personajes y demás cosas por el estilo. Es más, yo creo que tengo la mesa solo para eso. Incluso me atrevería a decir que la habitación. Me falta casa.

    Reina Úrsula, la mejor mala de Disney y culpable de que de pequeño no pudiera ver la película y tuviera pesadillas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien, bien, me congratulo de no ser la única. De hecho, mi mesa parece una juguetería abandonada... lo de abandonada es porque tiene polvo a mansalva donde debería quitar las cosas y pasarle un trapillo, xDD.

      Úrsula es grande. Siempre me ha motivado "Pobres almas en desgracia", la canto cuando me da por ahí, xDD.

      Eliminar
  2. Contesto en orden en inverso porque yo soy así de guay y porque me gusta transgredir las normas de lo establecido (menos en el instituto, ahí no transgredo nada, soy un mar de contradicciones):

    El minijuego de Google que pusieron ayer, moló. Fue divertido darle a la piñata, conseguí 94 dulces. No juego al Candy Crush Saga, aunque supongo que en su día lo haré. Nunca cojo nada que esté de moda hasta que ya ha pasado mucho tiempo y me aburro, por lo que llego tarde a todas partes y el freakesmo se queda dentro de mí, sin poder ser compartido con otros freackes.

    Úrsula era una de las mejores malas de Disney. Yo la odiaba con toda mi alma, porque veía la Sirenita dos veces al mes, las dos semanas restantes, veía la sirenita dos. (Todo esto hasta que mi padre se hartó y me prohibió cogerlas en el videoclub, muy cruel por su parte.)

    Tienes sueños muy raros, pero no te puedo juzgar, yo un autobús me dormí y me desperté porque, en mi sueño, tenía al lado a una mezcla de perro y dragón y había escupido fuego;P

    Si es que los padres nos conocen, aunque a veces no lo parezca. Cada vez que los míos ven el nombre de Peréz-Reverte en una revista, me la traen. Y que morro tú, teniendo a Oliver Queen descamisado para ti solita...

    Y, ahora, no me hago responsable de las sandeces que suelte y del exceso de mayúsculas:
    Querida diosa Magik:
    Cuando vi la entrada random me alegré, porque, bueno, habías publicado, y me alegré aun más porque había visto la fotografía del peque de Dinosaurios, serie que me encantó desde pequeña. Pero, cuando comienzo a leer, pienso que vas a comentar algo sobre el LJ de Cuatro Damas, cosa que también me interesa.
    Y no.
    Porque, entonces, antes mis ojos incrédulos, surgen las alabanzas a un LJ ajeno, y yo me digo que no puede ser y que me paso de orgullosa, cosa que se refuerza con lo bien que hablas de dicho LJ. Después me distraigo porque dices que te miran como si estuvieses loca y me hace gracia, ya que a mí también.
    Y leo "Obsesiones y Desvaríos", y, durante un instante, trato de recordar si ese es el nombre de mi LJ o me estoy confundiendo. Me cercioro de que es en serio, porque después, veo que dices mi nombre, y que me llamas adorada ::da vueltas por su habitación haciendo el avión y gritando descosida, con lágrimas en los ojos y sin poder creérselo::. Y dices, no puedo creérmelo del todo, que digo cosas "chachi pirulis", ¡es el mejor cumplido que me han hecho jamás! ¡¡¡SOY CHACHI PIRULI, PEOPLE!!! ¡Y SI QUE DEBO ESTAR EUFÓRICA PORQUE HE USADO EL SPANINGLISH Y CREO FIRMEMENTE EN QUE DEBERÍAMOS CARGARNOS A DORA LA EXPLORADORA POR USARLO! Luego leo que es por lo de llamarte diosa, y me parece que tiene más sentido, y que todo queda explicado. Lo desmientes. Dices que te emociona-memueromemueromemueromemueromemueromemuero- y que te gusta que hable de Cuatro Damas y que te hago gracia-¡¡¡HAGO GRACIA A MAAAAAAAGIIIIIIK!!!-, pero que también te gustan mis comentarios de Águila Roja ::llora de la emoción:: y las fotos del comisario-eso ya no es mérito mío, pero me emociona igual porque EL PIE DE FOTO LO ESCRIBO YOOOOOOOO-. Y has usado al peque de Dinosaurios para describir que te he hecho gracia, ¡YO! te he hecho gracia. ¡A ti! Tú escribiste las críticas de Hispania ::llora::, las sigo leyendo cuando quiero reírme ::llora más:: No merezco tal orgullo.
    ¡Y eres fan de mi entrada de mis obsesiones interiores! ::se ahoga en lágrimas, cosa preocupante porque nada-como cualquier actividad física- no se la bien::
    Estoy emocionada y dando saltos, volteretas laterales, y demás flipadas.
    Y, además, por si fuese poco-que no lo es-, ¡EL GRAN Y MEGA-MAGNÍFICO DIOS YOS HA LEÍDO ESA ENTRADA! ¡¡¡CONOCE MI EXISTENCIA!!! ::le explotan los ojos por la emoción:: Yo nunca me habría atrevido a dársela a conocer por miedo a que me destruya en su blog-igual que a Peréz-Reverte, por cierto-. Hoy, es uno de los días más felices de mi vida.
    ::llora y achucha a Magik entre lágrimas, y mocos, y gritos fangirlísticos, y agradecimientos, y besos, y demás::

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí al Candy Crush me vició mi cuñado, que me lo pasaba por el morro siempre que podía y ahora me estreso intentando pasar niveles. Qué dura es la vida, xDD.

      Jo, tu padre es todo cruel, ¡con lo que mola La sirenita! Es mi peli Disney favorita, seguida de Basil, el ratón superdetective (es Sherlock en ratón, awesome) y La bella y la bestia. Eso sí, yo le entiendo porque mi hermana me puso Los Aristogatos TODOS los putos días de dos meses y todavía no sé cómo no maté a alguien. Hace un par de años, cangureando a mi prima, tenía que ver de lunes a viernes Tiana y el sapo, mientras le daba de comer. No me quejaré tanto que, al menos, no era Dora, la exploradora.

      He tenido sueños más raros que esos. Quizás por eso quiero ser escritora, xDDD.

      ¡Tú no mami! Vale, perdona, tenía que decirlo y en la entrada me había controlado mucho para hacerlo, xDD. Pero, sí, así estaba yo leyéndote porque eres MUY grande. En serio, lo que me he reído no está escrito. Encima, en Águila Roja odias a los mismos que yo en general y a mí eso de odiar en comunidad me parece muy bonito, xDD. Pero, oh, la entrada donde tienes el debate Kenneth-Felipe es grandiosa, maravillosa, awesome y, de no haber reído tanto, habría vomitado arcoíris del amor que he sentido.

      Por cierto, yo te ayudo a exterminar a Dora, la ODIO desde que ejercí de canguro.

      Yos, además de un dios, es grande y benevolente y mola un huevo.

      Eliminar
    2. Yo llegué a escribir en Facebook una petición para que dejasen de enviarme las puñeteras invitaciones. No han parado, pero yo me quedé a gusto.

      Ya, bueno, puede que durase un mes y medio o dos meses con esa dinámica, pero se hartó. Yo creo que tenía miedo de que hiciese como Peter Pan, que según todo el que tuvo contacto conmigo en mi tierna e inocente infancia, veía continuamente, todos los días, sin pausa ni descanso. Yo no me acuerdo de eso, pero me lo creo porque soy muy obsesiva, y parece ser, que desde pequeñita. Mis pelis favoritas de Disney es La sirenita, Peter Pan (se lo debo, por lo que me cuentan), y Hércules-la serie de Hércules que echaban en Disney Channel me interesó por la mitología griega, y fue por ello por lo que comenzó a interesarme la historia, que hoy día es lo que quiero estudiar, así que, teoricamente marcó mi vida-. El Jorobado de Notredame, que volvía a ver hace poco, también me gustó muchísimo, pero de pequeña la odiaba, sólo la vi una vez, obligada, porque el jorobado me daba miedo. Y ahora, cualquiera que haya visto mi álbum de la infancia, me preguntará: ¿Y cómo es que tenías tartas suyas por tu cumpleaños? El sitio donde encargábamos mi tarta siempre, SIEMPRE, me la encasquetaba a mí, aunque encargásemos otra, LES GUARDARÉ RENCOR ETERNO PORQUE YO QUERÍA UNA TARTA DE CAMPANILLA O DE LA CENICIENTA.

      Yo también, muchos, pero algunos es de mal gusto contarlos, tiene que ver con comer ratas crudas, con eso te lo digo todo ::se estremece::

      Y... Sartenazo. XD Es que el peque, era lo MEJOR de la serie, le adoro.
      ...
      ¡¡¡MAGIK PIENSA QUE SOY GRANDE!!! ¡Chúpate esa, plebe! ¡Y le hago gracia! Soy graciosa ::llora de la emoción::. Es que odiar en comunidad es muy bonito, por eso estoy en un foro de Águila Roja, siempre te sientes mejor al ver que hay más gente que quiere matar al personaje que te cae mal;) ¡CASI HAGO VOMITAR ARCOÍRIS DE AMOR A MAGIK! ::entra en shock tal capítulo de House y tienen que sujetarla::

      Yo la odio también. Exterminemosla a ella y a su puto mono, pero la mochila, oooh, la mochila es mía.

      Puedo pasarme horas en su blog, yendo de enlace en enlace para abarcar más de sus enseñanzas. Sois los únicos dioses que tengo y no son personajes de ficción;) (Bueno, y Tyrion, porque me niego a creer que no exista, ¡me niego! ::se tapa los oidos y canturrea::)

      Eliminar
  3. JAJAJAJAJAJA OMG, MUERO CON LA ENTRADA DE ARTEMISA! Me encantó de principio a fin xD
    Menuda suerte tienes, con una revista del Loki to' loko pa ti sola (sí, puedes pegarme, fuerte, por eso xD)
    El vídeo del monstruo de las galletas es la cosa más mona del mundo, no recuerdo si le di o no al "me gusta" de facebook. Desde luego, sale entrañablérrimo.
    Y ups, me quedo sin batería me voy YA YA YA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo prefiero pensar que Loki está tó loko por mí... Badabum tsss... xDDD. Siempre podríamos hacer un dúo cómico, Sofía, jajaja.

      Eliminar
  4. Vale, cargador conectado. De paso, he hecho una paradita en el salón que resulta que echaban la primera de Percy en Antena 3.
    Yo también vi mil veces La sirenita y La sirenita 2. Eso sí, recuerdo a mi padre hacer los coros en las canciones. Creo que en el fondo a él le gustaban más esas películas que a mí xD Jo, ahora me muero de ganas de ver alguna, la que sea!! No me veo capaz de elegir una favorita, las vi todas mil veces...
    Siento mucho lo de tu tarta de cumpleaños, Artemisa. Si te sirve de consuelo, cuando yo cumplí nueve mi madre nos preparó una tarta de chocolate, peeero no quedó muy... consistente, que digamos. Vamos, que la tuvimos que comer a cucharadas (y algunos a lengüetazos, que los niños a esa edad son un poco perrunos) directamente del bol xD Eso no habría estado mal si las velitas no se hubieran caído y quedaran flotando cual náufragos en el mar :'(
    Estoy de acuerdo en que Yos es genial. Ahora que me he puesto con Pequeñas Mentirosas, sólo espero a que suba alguna entrada más sobre ellas para así darle la razón xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me lo pasé pipa con todas la películas Disney, bueno, excepto con fantasía, porque después de Mickey y las escobas no había trama alguna excepto música, y monté un pollo a mi madre de agárrate y no te meneés. Pero vamos, que las visitas solían sorprenderse de la cantidad de cintas que tenía, todas en las estanterías de detrás de la puerta de la sala. Eran más grandes que la puerta en sí ;P

      Tartas. Dos años hasta que pasamos de ellas. Es uno de mis muchos traumas infantiles, porque yo soy de trauma fácil. Pues que pena lo de tu tarta, Sofía, la que me hizo mi madres hace unos años era preciosa, con galletas, natillas y chocolate, ríquisima. Ahora me hace un plato grande de filloas y pone unas velas encima. Yo me conformo con poco;)

      Yos es genialoso y muy sabio. Su crítica de El nombre del viento me dolió un poquito-como un zarpazo en el corazón-, pero es mu' grande. Por eso es uno de mis dioses ::asiente convencida, y no, ni ella sabe cuantos tiene::.

      Eliminar
    2. Ehh, Fantasía mola. Bueno, es que a mí siempre me ha molado la música clásica. Eso sí, con las que no he podido ni puedo es con Bambi y Tod y Toby. Qué horror de películas, son para crear un trauma a los pobres niños o qué.

      A mí nunca me han comprado tarta de cumpleaños, siempre ha hecho mi padre algo, pero nunca tenían princesas o jorobados o nada y, de hecho, estuve muchos, muchos años que me hacían una de piña y nata que yo siempre he odiado. O sea, Artemisa, que te entiendo, sé que es tener un trauma pastelero =D

      A mí también me dolió la crítica de Yos de El nombre del viento, porque es un libro que me gustó mucho, pero le montaría un club de fans igualmente, que conste.

      Eliminar
    3. Yo tendría unos cinco años. Y ya por aquel entonces le soltaba broncas larguísimas a mi madre cada vez que me ponía una cinta de canciones infantiles en vez de una de cuentos en el radiocassette. Ahora, seguramente me encantaría, porque yo soy de las que escuchan el Cascanueces, el Lago de los cisnes y las Cuatro Estaciones de Vivaldi;) (no confundir con el tipo de arroz chino, que no me gusta porque tiene verduras, ya que sale el tema). A mí Bambi nunca me dijo nada especial, ya no me acuerdo de que iba la historia, pero me gustaba Tambor, Tambor molaba bastante. Por esa regla de tres, Jackie y Nuca también era traumática, y mola mazo, más que Marco, que era un peñazo y poco creíble.

      Finalmente, cuando empecé el colegio decidieron que me llevarían a un local para cumpleaños y se lo quitaban de encima, la primera vez que fui me lo pasé genial, la segunda me aburrí como una ostra, cosa molesta, porque ese SÍ era mi cumpleaños. Yo me aburro con facilidadxD

      Fue como una puñalada, porque yo al Nombre del viento, lo tengo a poca distancia de Canción de Hielo y Fuego ::llora::. Amo mucho a Kvothe y compañía... Yo te ayudo a montárselo, aunque no supiese apreciar ese libro en concreto, le sigo adorando, el resto del blog es sabio. ::asiente convencida::

      Eliminar
    4. Yo lo de las cuatro estaciones, además de la música de Vivaldi, of course (eh, eh, que estudié Historia de la música en bachiller. Iba yo sola a clase, fíjate tú, xDD), es una pizza. El arroz es tres delicias, al menos el del chino de aquí al lado, xDD.

      Nunca he visto Jackie y Nuca, por cierto, xDD. Marco a cachos. La que sí que me tuve que tragar entera fue Pollyana, que era un continuo drama y la odiaba, pero mi hermana se empeñaba y tiene más mala leche que yo desde siempre, xDD.

      Yo es que como cumplo años en verano pues lo celebrábamos en el huerto de mis abuelos, aunque muchas veces la gente no estaba por esas fechas y solían faltar bastantes.

      Eliminar
    5. Cierto, pero como esa pizza tampoco me gusta, no cambia mucho el mensaje ::planea decir que era un chiste, porque una laguna así de culturilla general es inaceptable::, Además, era un chiste malo ;P ::finge que no sabe que tú sabes que es mentira::

      Yo sí, me gustó. Era una bonita serie de oseznos buenos que no arrancaban la cabeza a la gente, supongo que habría sido muy gore para los niños. ¡Pollyana! Nunca logré recordar su nombre, era ese: Pollyana. Claro, por eso me sonaba que tenía La Polio, ahora todo tiene sentido. Creo recordar que a mí me gustaba, pero, según mi madre, me prohibieron verla porque ver tanto sufrimiento me ponía mal y me pasaba media tarde llorando. Teniendo en cuenta que me borraron las cintas de Heidi en las que salía la Rottermeyer por el mismo motivo, me lo creo;P

      Parece chulo, yo durante muchos años, invité a media clase, no hablaba ni con la mitad, pero yo les invitaba. Ellos a mí no. Yo no me ofendía y me daba igual. Mi madre decidió que ella supervisaría la lista. Y así fue como acabe invitando a cinco personas al cinexD

      Eliminar
    6. Pollyana era un puto drama continuo. También hay una película de Disney, pero no adapta toda la historia. Aún así es para echarse a llorar también y, además, la actriz rubia esta siempre me ha dado muy mal rollo. Mala combinación, xDD.

      En casa a la Rottermeyer no le teníamos demasiado respeto, pero mi hermana no podía, pero es que no podía ni ver a la reina de Blancanieves. Le tenía un miedo brutal, se acojonaba para el resto del día. También nos daba respetillo el malo de Taron y el caldero mágico. Hostia puta, ese sí que daba mal rollo ù_ú

      Bien pensado, las madres se traen una mafia con el tema de los cumpleaños de sus nenes, xDD.

      Eliminar
    7. La verdad es que no me acuerdo, yo era muy pequeña, e igual que dichos capítulos de Heidi, simplemente se me borró de cintas y cabeza. Sólo recuerdo que era una chica, y que el padre tenía una especie de triángulo que tocaba a la hora de ir a comer. El resto, en blanco.

      La Rottermeyer me daba pesadillas, era muy mala con Heidi, y yo era una niña dulce e inocentona que no podía comprender la maldad ::reflexiona sobre que vueltas da la vida::. Yo a la mala de Blancanieves no le tenía respeto alguno, era un personaje más. En la versión que hicieron hace poco, iba de su equipo. La bruja era graciosa, y además, su corte era lo más gayer, de lo gayer, de la gayericidad del día de orgullos gay. Me sigo riendo al recordarlo xD. Sobretodo, la frasaza esa del principio de: "Parece ser que antes nadie trabajaba y todos cantaban y bailaban"... Me estoy liando.

      Parece asunto de estado, mi madre hace años que lo resumió en comprarme una prenda de ropa, poner un postre que me guste, y si me he portado bien, darme dinero para llevar a un par de amigos al cine. Es muy práctica, la mujer :3

      Eliminar
    8. Ohhh, hablas de Mirror, mirror (mucho mejor título que el soso Blancanieves que pusieron aquí), qué peli más guay, Julia Roberts de reina es the best thing ever. Eso sí, menudo final más WTF? se marcaron, xDD.

      Buff, pues por aquí celebramos los cumpleaños tres veces, parecemos hobbits o infantas o algo, xDD. Una para casa, otra con la familia de mi madre y otra con la de mi padre.

      Eliminar
    9. Sí, me gustó mucho, mucho. El final me hizo reír, sólo pude decir: "Pues tenía razón, se pasan el bendito día cantando". Eso sí, la canción era pegadiza y yo aprendí una nueva palabra "belive". Nunca te acostarás, sin aprender una cosa más.

      Nosotros, un año, celebramos una fiesta para la familia y otra para los amigos. Mi madre me juró que no volvería a pasar NUNCA. Y por ahora, va ganando ella xD.

      Eliminar
  5. me ha quedado la duda... y me he leido los comentarios y segun yooooo no encontre nada..... que onda con eso de cassandra clare? como que va a eleiminar a 6 ?? wtf esta bien de sus cables la mujer? donde lo has leido?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, Cassandra Clare subió a su tmblr el fondo de la portada de City of heavenly fire y dijo que seis personajes a los que conocemos morirán. De hecho, en el feisbuk de Teen planet subieron la imagen y todo.

      Y, sí, esta mujer está fatal, aunque a lo mejor lo seis personajes no son importantes. No recuerdo exactamente las palabras pero eran algo en plan "six character wi know by name will die". Bueno, ahora se dedica a torturarnos subiendo frasecitas de la última parte, la última era: "Clary, let me introduce you... Tessa Grey". MUY fuerte.

      Eliminar