martes, 1 de octubre de 2013

Frases inspiradoras del mes: Septiembre 2013

Hoy es uno de octubre y en estos lares recibimos a los mes con las Frases inspiradoras del mes que, por si no lo sabéis, es la recopilación de las que ponemos cada día en la esquina. Salvo hoy porque el puñetero blogger debe de tener algún problema con que la cambie ¬¬U Pero, bueno, voy con las de este mes que, como siempre, han contado con vuestra colaboración, cosas bonitas, así que muchas, muchas gracias =D Como siempre, las vuestras son las rosas y las azules las mías.

"Cuando un dedo apunta al cielo, el tonto mira el dedo." Niño en Amélie cortesía de Brigid.

"—Casi todos los hombres prefieren negar la verdad antes que enfrentarse a ella —le había dicho el enano con una sonrisa. El mundo estaba lleno de gallinas que se hacían pasar por héroes. Para admitir la propia cobardía, como había hecho Samwell Tarly, hacía falta una especie singular de valor." Canción de hielo y fuego I. Juego de tronos de George R. R. Martin.

"- No quiero que pienses que tu madre es la mala de esta historia.
- ¿No lo es?
- No. No es tan sencillo.
- Sí que lo es. El bueno es el que se queda y el malo el que se marcha." Keith Mars y Veronica Mars en Veronica Mars.

"- No quiero herirte.
- Entonces, ¿por qué lo haces?" Daniel "Dan" Wood y Alice Ayres en Closer (película).


"¿El Cónsul? ¿Interrumpiendo nuestro desayuno? ¿Qué vendrá después? ¿El Inquisidor a tomar el té? ¿Picnics con los Hermanos Silenciosos?" William "Will" Herondale en Cazadores de sombras: Los orígenes III. Princesa mecánica de Cassandra Clare cortesía de Xymeeforyou.

"- Los ideales, Héctor...
- Palabras vacías si, a cambio de luchar por ellas, vas sesgando vidas." Fernando Solís y Héctor Perea en Amar es para siempre.

"Sí, lo siento. El último mensaje se jeringó al final. ¿Te gusta esa expresión? Sam la usó el otro día. Escucha esta teoría, para que te hagas una idea: creo que Sam es un ama de casa británica reencarnada en el cuerpo de un Beatle." Cole St. Clair en Los lobos de Mercy Falls 3. Siempre de Maggie Stiefvater.

"Parece que hemos coronado al bufón equivocado. El único bufón que yo veo sois vos." Esmeralda en El jorobado de Notre Dame.


"- ¿Conoces a este tío?
- No, sólo le he visto desnudo." Lucas Scott y Brooke Davis en One tree hill cortesía de Noelia Smile.


"Siempre he sentido cierto resentimiento por Hermione, porque lo que yo más deseaba en el mundo era ser ella y ella nunca pareció valorar como debería el hecho de que le había tocado ser ella. Tuvo la suerte de vivir en Hogwarts, y ser amiga de Harry, y besar a Ron, lo cual se suponía que debía pasarme a mí." Lily en Cuaderno para dos de Rachel Cohn y David Levithan.

"- ¿Nunca se ha parado a pensar si su causa merece tanto sacrificio?
- Pregúnteme por qué se respira. No respire y morirá. No combata el mal y morirá el mundo." Rick Blaine y Víctor Laszlo en Casablanca.

"Hipólito, que te quiere más que un agricultor a sus fanegas, un pastor a sus ovejas y un Mirañar a sus pesetas." Hipólito Mirañar en El secreto de Puente Viejo.


"Ojalá viniesen los goblins y se te llevasen ahora mismo." Sarah en Dentro del laberinto cortesía de Brigid.

"Desde que me caí por esa madriguera, me han dicho qué tengo que hacer y quién debo ser. Me han encogido, aumentado, arañado y metido en una tetera. Me han acusado de ser Alicia y de no ser Alicia. Pero este es mi sueño y yo decidiré cómo continúa." Alicia Kingsley en Alicia en el país de las maravillas (película) de Tim Burton.

"–Quiero verlo otra vez, padre –dije, finalmente, notando un dolor sordo en el pecho, justo en el lugar en que antes se había encontrado mi corazón–. Necesito despedirme." Alera (narradora) en Legacy de Cayla Kluver.

"Corre, chico listo, y recuérdame." Clara Oswald en Doctor Who.


"- ¿Qué os pasa a los ingleses? Habláis de matrimonio como si fuera una mera transacción comercial.
- Es que es una transacción comercial.
- ¿Y qué hay del amor?
- Estoy segura de que... con el tiempo... conseguiremos tenernos cierto... apego.
- Yo les tengo apego a las tartas de manzana, pero no quiero casarme con una." Lady Juliana y lady Penélope en Once escándalos para enamorar a un duque de Sarah McLean cortesía de Xymeeforyou.


"- ¿Estás en desacuerdo con lo que acordamos?
- Estoy de acuerdo con eso." Michael "Mike" Ross y Harvey Specter en Suits.

"- Oh, oh.
- No me lo digas: vamos a caer por una gran cascada.
- Sí.
- ¿Con rocas puntiagudas?
- Seguramente.
- Pues hala." Pacha y Kuzco en El emperador y sus locuras.

"- Entonces, tú siempre has sabido que no era del todo humana. ¿No te inquietaba?
- Me preocupaba un poco que intentara arrastrarme hasta el Infierno para sorberme los sesos, pero preferí eso que tener a Lindsey como mejor amiga." Jasón Delos y Claire Aoki en El despertar I. Predestinados de Josephine Angelini.


"- Yo puedo ayudarle.
- Ese el problema. Te da igual que te hagan daño. Pero, ¿sabes cómo me sentiré? Estaré desolado. Y, si mueres, literalmente me volveré loco. Tu muerte no sólo te afectará a ti, afectará a las personas de tu alrededor. A todas las personas que estarán en tu funeral tratando de averiguar cómo van a vivir el resto de su vida sin ti." Stiles Stilinski y Lydia Martin en Teen wolf (serie) cortesía de Noelia Smile.


"¿Te lo describo, Gimli, o te voy buscando un taburete?" Legolas Hojaverde en El señor de los anillos II: Las dos torres (película).

"Antes de que se diera cuenta de lo que estaba pasando, le besé. Nuestros labios se encontraron y, cuando sentí cómo me devolvía el beso, supe que yo estaba en lo cierto. Se acercó y me presionó, me atrapó contra la pared. Continuó sujetándome la mano, pero me pasó la otra por detrás de la cabeza y la entrelazó con mi pelo. Aquel beso estaba repleto de intensidad; contenía ira, pasión, liberación..." Rose Hathaway (narradora) en Vampire academy 2. Sangre azul de Richelle Mead.

"Sé lo que es sentir no estar a la altura de lo que se espera de ti. Sentirte incapaz. Nunca seré el hombre que era, pero he llegado a aceptar esas partes de mi mente que son peculiares, que están rotas. Ahora entiendo que eso es lo que hace que mi mente sea especial. Me gustaría que pudieras verte como te veo yo. No tienes ni idea de lo extraordinaria que eres. Si comprendieras eso, no habría nada que no pudieras hacer." Walter Bishop a Olivia Dunham en Fringe.


"- Te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo.
- ¿Habrán pagado a alguien por escribir este guión?" Don Lockwood interpretando a un personaje en una película y espectador en Cantando bajo la lluvia cortesía de Brigid.


"No podía saber tampoco que, en aquel mismo momento, las personas que se reunían en secreto por todo el país estaban levantando sus copas y diciendo con voces quedas: ¡Por Harry Potter... el niño que vivió!" Harry Potter y la piedra filosofal de J. K. Rowling.

"- ¡Te lo buscaste! ¡He bailado con chicas más ardientes que tú!
- ¿Eso es todo? ¿Un chiste corriente y un truco barato?
- Nena, así podrían nombrar mi autobiografía." Tony Stark y Ellen Brandt en Iron man 3.

"- Si queréis las tierras de vuestra sobrina, quedaroslas.
- Así es como hablar un hombre razonable. Me alegro de que cambiéis de opinión, Comisario.
- No os confundáis, Eminencia: ni Dios, ni usted, ni nadie impedirán que vaya a buscar a Nuño de Santillana." Hernán "El comisario" Mejías y el cardenal Mendoza en Águila roja.


"- Piper, va a matarme cuando se entere.
- No seas ridículo... tú ya estás muerto." Leo Wyatt y Piper Halliwell en Embrujadas cortesía de Noelia Smile.


"Solo iba a decir que el cielo no parecía ser mi casa, y me partía el corazón a fuerza de llorar por volver a la tierra, y los ángeles estaban tan enfadados que me tiraron en medio del brezal, en lo más alto de Cumbres Borrascosas, en donde me desperté llorando de alegría. Esto servirá para explicar mi secreto tan bien como lo otro. Tengo el mismo interés de casarme con Edgar Linton como de ir al cielo, y si mi hermano no hubiera humillado a Heathcliff de esa manera, no hubiera pensado en ello. Sería una humillación para mí casarme con Heathcliff; sin embargo él nunca sabrá cuanto le amo, y no es porque sea guapo, Nelly, sino porque hay más de mí en él que en mi misma. De lo que sea que nuestras almas estén hechas, la suya y la mía son lo mismo, y la de Linton es tan distinta como la luz de la luna del rayo y la helada del fuego." Catherine Earnshaw en Cumbres Borrascosas de Emily Brontë.

Y como en cada entrada de esta sección, esperar que os hayan gustado y recordaros que, si lo deseáis, podéis participar y que, de hecho, estamos encantadas con que nos mandéis vuestras citas favoritas ^^ Para participar, simplemente tenéis que hacernos llegar la frase inspiradora en cuestión (junto a la procedencia de la misma) a través de uno de estos medios:

A) Dejarla a modo de comentario en cualquiera de las entradas de Frases inspiradoras del mes.

B) Enviarla a nuestro correo: epic.us.blog@gmail.com

C) Dejarla en el muro de nuestra página de feisbuk y, de paso, si os apetece y eso, regalarnos algún like ;P 

6 comentarios:

  1. Me encanta leer las frases así, todas juntitas ^3^ Si no fuera por los maromos, siría que es mi sección favorita xD En cuanto me acuerde, te mando algunas de El signo de los cuatro.
    Muchos saludos desde aquí.
    PD: ¿Catherine en las frases inspiradoras? Uf, qué mal me caía. Bueno, ella, Heathcliff, Edgar, Isabella y Linton. En cambio, Catherine pequeña y Hareton me caen bien. Y el narrador de la novela es un cotilla metomentodo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, la verdad es que molan mucho, así, todas juntitas, tengo ya un archivo de word tremendo. Eso sí, desde ayer blogger me está trolleando con los cuadros de texto y no puedo arreglarlo T0T

      Ohhh, yo vi la peli de El signo de los cuatro porque el hermano del protagonista es Greg Smith, al cual amo por haber sido Ephram en Everwood.

      PD: Esa frase de Catherine me moló. Pero, sí, todo quisqui me cae mal. Se salvan miniCath, Edgard (no es mi preferido, pero en comparación con los otros, es un amor y todo, xD) y la pobre Nelly que es la única sensata, xDD.

      Eliminar
    2. Porris, se me ha olvidado enviarte las frases... Que conste que tengo el libro en la mesilla con las páginas marcadas, así que un día de estos te llegará un correo con frasecillas xD
      Es que son mala gente, y unos pesados de narices xD Para que sólo se salven tres de la novela...

      Eliminar
    3. Cuando puedas, mujer ;)

      Al final Hareton también me gustó. Mira, de hecho el final del libro estuvo guay, miniCatha se merecía un final feliz la pobre.

      Eliminar
    4. ¡Exacto! Es que el final es lo único/mejor de la novela... Vamos, yo me recuerdo shippeando a Hareton y miniCatha a lo loco, y de repente...¡chas! Era feliz xD

      Eliminar
  2. "Si morimos por esto te juro que te mato!" Ron Wisley a Harry Potter en las reliquias de la muerte, parte 2

    ResponderEliminar