domingo, 6 de octubre de 2013

Maromo de la semana 152

Como este domingo sí que estoy en casa puedo cambiar de una vez al Maromo de la semana, aunque Patrick es tan mono que no creo que os haya importado ;P Bueno, la cuestión es que esta semana regresan las series de la CW y yo las adoro, sobre todo una que vuelve el martes y que tuvo uno de los mejores season finales de la temporada pasada: mi querida Supernatural. Y, por eso, para celebrarlo y tal voy a poner al hermano Winchester que tenía pendiente, que está buenorro perdido y al que podríamos empotrar sin miedo porque, hijo, qué cuadrado que está. Y estoy hablando, evidentemente, de...

Jared Padalecki


Jared Tristan Padalecki nació el 19 de julio de 1982 en San Antonio, Texas, siendo el mediano de tres hermanos. Jared decidió que quería ser actor desde pequeño y, por eso, tomó clases de arte dramático desde los doce años, las cuales compaginaba con sus estudios. Una vez se graduó en secundaria, decidió mudarse a Los Angeles para dedicarse por completo a su carrera como actor.

Así, en 1999, cuando tenía diecisiete años debutó en la película A little inside, que tiene una pinta de cutre tremenda. Poco después la suerte sonreiría a Jared pues en el año 2000, además de aparecer en la tv-movie Silent witness, se hizo con el papel de Dean Forester en Las chicas Gilmore, la nueva comedia de la ya desaparecida WB. Por cierto, si no habéis visto Las chicas Gilmore, no sabéis lo que os perdéis, ya la estáis buscando, viéndola y amándola. Bueno, que me enrollo: en dicha serie era al interés romántico de Rory Gilmore, el perfectísimo Dean y al muchacho se le cogía cariño, pese a ser un pelín soso a veces... pero, vamos, que yo soy team Jess hasta la muerte, xD.


Jared estuvo en Las chicas Gilmore hasta el año 2005, que vendría a ser la quinta temporada, pero la compaginó con otros trabajos: un episodio de Urgencias, la tv-movie Un mar de esperanza (con Mischa Barton) y otra titulada Young McGyver, la película de las gemelas Olsen Múevete, esto es Nueva York y la película El vuelo del Fénix.

Y así llegamos al año 2005 cuando Jared fichó por la nueva apuesta del canal WB: Supernatural, una serie de temática sobrenatural en la que dos hermanos viajaban por Estados Unidos cazando monstruos. Vale, así puede sonar un poco meh, pero no, Supernatural mola mucho. En serio. De hecho, fue una de las pocas series que sobrevivió a la fusión de la WB con UPN, que dio la actual CW. En Supernatural, Jared interpreta a Sam Winchester y... a ver, a mí Jared me cae súper bien, ¿eh? Es todo divertido, en las tomas falsas es súper guay, pero Sam... Que hartita me tiene Sam. Eso sí, ver como la musculatura de Jared va aumentando proporcionalmente a medida que le crece el pelo es bien porque, madre del amor hermoso, como se ha puesto Jared. Madre mía, qué tiarraco.


Por cierto, así en plan cotilla, comentaros que Jared conoció a su actual esposa en Supernatural y ahora tienen un hijo y son una familia súper mega mona.

Como ya he dicho, esta semana se estrena la novena temporada de Supernatural (wiiiii), donde Jared sigue al pie del cañón, pero durante estos años no ha sido lo único que ha hecho. De hecho, ha aparecido en varias películas, sobre todo de terror como La casa de cera (yo me acuerdo de lo que le pasa y... ihhhhh... qué asquito; por cierto, ahí coincidió con Chad Michael Murray, que es mal, y Elisha Cuthbert, que es bien), Cry wolf (junto al chulazo Julian Morris), Christmas cottage (no, esta no es de miedo) y Viernes 13.

Sólo dos días para Supernatural, qué guay =D

2 comentarios:

  1. la verdad es que solo vi las dos primeras temporadas de supernatural.. despues se volvio un poco raro y lo deje. He pensado varias veces en armarme de valor y tragarme alguna temporada mas.... pero al igual que smallville, no me arrancan las ganas. No soy capaz.
    Admito que este hombre es inmenso y tremendo. Pero no me acaba de gustar. Aunque mejor este que Jensen Ackles.... (no me tireis piedras)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, es que a partir de la tercera temporada Supernatural es más serializada que de casos, de hecho la tercera es la que provoca la trama de la cuarta y la quinta. A mí el cambio me moló. Eso sí, con la que nunca he podido es Smallville, son tan pavisosos todos, tramas incluidas.

      Jajaja, no, mujer no, así nos quitamos competencia, xDDDDD. Pero que conste que yo prefiero a Jensen, me parece taaaaaan guapo :3

      Eliminar