domingo, 13 de octubre de 2013

Maromo de la semana 153

Ya estamos a domingo, así que nos toca despedir a Jared Padalecki como Maromo de la semana y dar la bienvenida a uno nuevo y, creedme, no os va a decepcionar porque este hombre también está todo bien hecho :3 Y es que esta semana, además de Supernatural, han vuelto prácticamente todas las series de la CW, lo que es bien y eso significa que Arrow is back. Yeeeeey, así que para celebrarlo el pedazo de tío que nos acompañará esta semana es...

David Ramsey

Quiero declararle mi amor infinito al que decidió hacer las fotos promocionales de Arrow así.

David nació el 17 de noviembre de 1981 en Detroit, Michingan, Estados Unidos, siendo el cuarto hijo de la familia Ramsey. David empezó a actuar de niño en la iglesia y le gustó tanto la experiencia que decidió hacer de la interpretación su carrera.

Tras una brevísima aparición en Lovers and friends/For richer, for poorer en 1977, David no volvió a trabajar más hasta pasados diez años cuando, en 1987, empezó a encadenar un proyecto tras otro: Scared stiff, la tv-movie Deutschlandlied, un episodio de Murder one, Space: Guerra estelar, El profesor chiflado (ostras, ¿sale en esta peli? Pero si la habré visto un porrón de veces. OMG, ahora si la pillo en la tele, acabaré viéndola de nuevo para ver a David, tsk), A very Brady sequel (la película que estaba pasada en La tribu de los Brady, vamos... me estoy traumatizando al leer que Gary Cole era el señor Brady. WTF?) y la tv-movie Un romance peligroso.


En 1997, además de aparecer en Con air (Convictos en el aire), que también se ha emitido mil veces en la tele, David consiguió un papel protagonista en The good news, que duró una única temporada. Le siguieron unas cuantas tv-movies (CHiPs '99, La familia de Mamá Flora, Mutiny) y en las películas Tango para tres (comedia romántica con Matthew Perry y Neve Campbell que me moló cuando la vi) y Cadena de favores (con Kevin Spacey, Helen Hunt y el niño que a veces veía muertos). Entonces le siguieron un montón de papeles (casi todos episódicos) en series de televisión: For your love, Girlfriends, Thieves, For the people, El guardián (una serie de Simon Baker, por cierto, así, como apunte), Doctoras de Philadelphia, Navy: Investigación criminal, One on one, Crossing Jordan (uy, además sale en uno de mis episodios favoritos, qué cosas. Y qué ilu que saliera en Crossing Jordan, con lo molona que es ^^), CSI: Miami (no podía faltar), Embrujadas, Huff, All of us, El ala oeste de la casa blanca, CSI, Mentes criminales...

Además, hubo en varias series que tuvo un papel más extendido como Entre fantasmas (no me puedo creer que saliera en tres temporadas y no le recuerde) o Wildfire. También protagonizó Hollywood residential, que no llegó a buen puerto. Y también obtuvo un papel importante en Dexter, que no he visto (no me tiréis piedras, por favor) y de la que no os puedo hablar, aunque David salió en dos temporadas. Además de aparecer en Castle y en Anatomía de Grey, trabajó en las películas The coverup (que protagoniza Gabriel Mann, anda), The rub y Madres e hijas. Luego fichó por Juez sin causa, que duró ocho episodios, y también por The defenders, que duró una temporada.


Y es entonces cuando llegamos al 2012, año importantísimo porque ese año la cadena CW decidió regalarnos Arrow, esa magnífica serie sobre como Oliver Queen, un niño rico, vuelve a su ciudad tras haber estado cinco años desaparecido y se pone a hacer justicia. Bueno, pues David es Dig y Dig es un amor, ¿vale? En serio. Además, normalmente Dig esconde ese pedazo de cuerpo que tiene debajo del traje, pero cuando se lo quita... arggg, como está Dig, colega. Además, desnudó a Ollie porque le habían envenenado, así que le respeto todavía más por eso.

Además, a todo esto, David ha estado apareciendo de vez en cuando en Blue bloods, la serie de policías protagonizada por Tom Selleck (que para mí siempre será Richard) y que no veo, así que tampoco puedo comentar. Pero, bueno, Arrow está de vuelta y sigue molando mil, así que yo tan contenta ^^

7 comentarios:

  1. mi reacción a la primera foto.. :
    O.O ... jaigkengkklem ... acompañado de babas y frases incoherentes de tipo religios (madre de dios.... dios de mi vida ... la virgen .jgkheojeggg)
    XXDDD
    Me hacen chirivitas los ojos ahora mismo... gracias por alegrame el día. XDD
    Pues si que se ha machacado en el gimnasio el amigo, sera para que sthepen amell no pase el mal rato de ir solo al gym XDD.
    O porque su papel lo exige.
    En fin otra razon para ver Arrow, que el final de la primera era muy, pero muy, interesante.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, yo tampoco he visto Dexter... vi la primera temporada, no me gusto... no la vi mas...
    Por mucho que digan que es una serie imprescindible y blablabla.... yo no la entiendo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que sepas que me has hecho muy feliz con lo de Dexter, ¡no estoy sola! Yeeey =D Jo, es que todo el mundo que no caga con la serie y a mí que me aburre.

      Me mola la idea de que David esté cachas por acompañar al Amell al gimnasio, también puede ser porque Dig entrena con Ollie.... arggg... Jo, la sola visión de eso me ha dejado tonta, xDD.

      Eliminar
  3. Madre mía, tú viendo Arrow tienes que ser un show, te autolesionaras solita entre tanto maromo cachas que hay suelto por Starling City.
    Me pregunto yo ¿En esa ciudad dejarán entrar a alguien que no esté cachas o no tenga las medidas perfectas? Porque todo personaje que sale en la serie está como un tren.
    Y lo digo como crítica constructiva, que yo soy muy fan de esta serie en general y de Felicity en particular.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Babeo mucho y suelto muchas burradas... menos mal que la veo sola... aunque luego la primera temporada la re-vi con mi padre en español y se las solté todas, pero como me conoce ni se escandalizó ni nada, xDD.

      Hostia, ya te digo, está todo el mundo súper buenorro... menos Tommy... ¡Aahhh, ahora sabemos por qué le pasó lo que le pasó! xDD.

      Felicity es grande como ella sola <3

      Eliminar
    2. Jajaja el pobre Tomy estaba predestinado a ello. Y las nuevas incorporaciones van por el mismo camino de cuerpos perfectos.

      No se porque, pero Felicity me recuerda en algunos aspectos a Verónica Mars.

      Eliminar
    3. La verdad es que Canario Negro, al menos en las fotos, da por culo, ahí todo buenorra, xDD.

      ¿Si? La verdad es que mucho no se parecen, más allá de ser rubias y monísimas de la muerte, que Felicity es todo dulce e inocentona y Vero tiene mala leche para parar un tren, jajaja.

      Eliminar