domingo, 17 de agosto de 2014

Maromo de la semana 176

Con todo el dolor del corazón del mundo, le decimos adiós al maromo por excelencia, Raúl Fernández, pero os voy a poner a otro que a mí personalmente me encanta. En serio, es que encima este chico tiene una voz taaaaan bonita que va a juego con su sonrisa. Estoy hablando de...

Bradley James


Bradley nació el 11 de octubre de 1983 en Devon, Inglaterra, aunque a los nueve años se mudó a Florida (Estados Unidos) junto a su padre durante una temporada. Terminó regresando a Inglaterra, donde terminó el instituto y acabó graduándose en el Drama Centre London.

Su debut fue en el año 2008 en la serie Lewis con un papel episódico. Ese mismo año participó en la tv-movie Dis/Connected y, sobre todo, fichó por la serie que le lanzó a la fama y donde yo le conocí: Merlín. En Merlín interpreta al rey Arturo, un Arturo que es príncipe de Camelot y, aunque puede ser un cafre de narices, también es un amor. La verdad es que la evolución de Arturo a lo largo de la serie es brutal y Bradley está maravilloso en todos los santos episodios y merece la pena el verle, en serio.


Bradley estuvo en Merlín durante las cinco temporadas y, por desgracia, no se ha prodigado mucho en otros proyectos, salvo la película Fast Girls, que no tengo idea de cuál es. Eso sí, supuestamente Bradley va a participar en la nueva temporada de Homeland. Si le veo en alguna foto, quizás me anime a seguir con Homeland porque ni siquiera he visto la tercera, apuf, es que me da pereza.

Pero, vamos, Bradley, hijo, sal en series para que pueda verte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario