martes, 3 de agosto de 2010

Frases inspiradoras del mes: Julio 2010

Un mes más, traigo la recopilación de las Frases inspiradoras del día, así que sin más dilación lo de siempre: las moradas son de Miki y las azules mías. Esperamos que os gusten ^^

"Desde que nos conocemos, ¿alguna vez te has preguntado por qué soy tan generoso con las prostitutas?" Seregil de Rhiminee en El mensajero de la oscuridad 3. La luna del traidor de Lynn Flewelling.

"Resignación por el pasado, rebeldía contra el presente y esperanza por el futuro; los tres sentimientos invadieron a Alyss a la vez." La guerra de los espejos de Frank Beddor.

"Para. Yo no te hago favores, Alec. Yo hago cosas por ti porque... bueno, ¿por qué crees que las hago?" Magnus Bane en Cazadores de sombras 2: Ciudad de ceniza de Cassandra Clare.

"¿Es qué no tiene camisetas?" Edward Cullen en Eclipse (película).

"Me enamoré de la llorosa cara de Hiro-san, pero quiero ver a Hiro-san sonreír." Nowaki Kusama en Junjou romantica (anime).

"¿Sinvergüenza? ¡Sinvergüenza! Me gusta cómo suena... Por eso te gusto: porque no ha habido demasiados sinvergüenzas en tu aburrida vida." Han Solo en El imperio contraataca.

"La imaginación es más importante que el conocimiento. El conocimiento es limitado, la imaginación rodea al mundo." Albert Einstein.

"No estoy perdido porque no tengo un mapa, estoy perdido porque no tengo un destino." Yuta Takemoto en Honey & clover.

"Un caballero es una espada con un caballo. Lo demás, los juramentos, los ungüentos sagrados y las prendas de las damas, no son más que cintas de seda en torno a la espada. Puede que la espada quede más bonita con los colgajos, pero mata exactamente igual." Sandor “El perro” Clegane en Canción de hielo y fuego de George R.R. Martin.

"¿Sabes? Cuando me uní al equipo, no entendía por qué no sonreías jamás. Ahora creo que lo voy a echar de menos." Elle Greenaway en Mentes criminales.

"¿Tengo sangre en el pelo?" Eric Northman en True blood.

"Vamos a ir al Infierno con Javier Holgado y los asesinos." Evelyn Ponts en El internado.

"Los cuentos de hadas son bien ciertos, pero no porque nos digan que los dragones existen, sino porque nos dicen que podemos vencerlos." G. K. Chesterton.

"No deseo ser descuidado con el corazón de la gente. No quiero que pienses que todo esto ha sido un juego. Una vez me dijiste que no te tratase como a un juguete. No quiero que pienses que he estado jugando contigo." Henry Schoonmaker en Latidos de Anne Godbersen.

“Con tanta carga no sé cómo es capaz de alzar el vuelo.” Satur en Águila roja tras haber visto a Gonzalo desnudo (¿qué? Es relevante para entenderla, xD).

"Las lágrimas falsas pueden herir a los demás como las sonrisas falsas hieren a uno mismo." C.C en Code Geass.

"And let's not forget Logan Echolls. Every school has an obligatory psychotic jackass. He's ours. (Y no nos olvidemos de Logan Echolls. Todos los institutos tienen por fuerza un capullo psicótico. Él es el nuestro.)" Veronica Mars en Veronica Mars.

“- Algún día volveremos a reunirnos en un mundo mucho mejor.
- Y llegarás tarde, como siempre...” Sherlock Holmes y Elizabeth en El secreto de la pirámide.

"Acabo de conocerte y ya te quiero." Dog en Up.

"La muerte no detiene al amor, lo único que puede hacer es demorarlo." Wesley/El pirata Roberts en La princesa prometida.

"El amor es algo maravilloso que saca lo peor de nosotros." Juanjo en Tensión sexual no resuelta.

"- Que parece que lo nuestro no sea importante para ti. ¿Y llevamos cuánto? ¿Cuatro meses juntos?
- A ver... Cuatro meses, diez días, siete horas y treinta y tres minutos... Nah, pero no estoy seguro porque como no es importante para mí..." Fer y David en Física o química.

"- ¿Cuentos? Ya me lo dijiste otra vez. ¿Te refieres a los héroes?
- Los héroes, los trows... las leyendas que nos atan, Halli. Las leyendas que marcan nuestras vidas, nuestros actos y nuestras decisiones. Las leyendas que nos dan nombre, identidad, el lugar al que pertenecemos, los enemigos a quienes odiamos. Todo." Halli Sveinsson y Aud Arnesson en Los doce clanes de Jonathan Stroud.

"¿Y si nos compramos un perro? No... Ya tenemos suficiente con la abuela." Aída García en Aída.

"Hasta el infinito y más allá." Buzz Lightyear en Toy Story.

"Blow me, Cas!" Dean Winchester en Supernatural.

Eso ha sido todo por este mes, el próximo más. Y ya sabéis que estamos encantadas de recibir sugerencias porque anda que no es jodido buscar tantas citas, xD.

2 comentarios:

  1. Me gustan la primera y la quinta frase, tienes buen gusto xD
    has leído los libros de El Elfo Oscuro?¿ Podrías sacar frases increíblemente geniales de las reflexiones del personaje. Son muy buenos, te los recomiendo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no lo he leído, pero ya va a mi infinita lista de libros que quiero, xDD. Gracias =D

      Eliminar