sábado, 19 de marzo de 2011

El Pattinson en Epic Us

Ayer me fui hasta Logroño para pasar el día con Irene, Leyre y Sylvi, vamos, lo que nosotras llamamos un Meeting marujil (seh, somos unas marujas y a mucha honra, xD). Habiendo dormido cuatro horas por culpa de un maldito ejercicio que no lograba sacar (pero finally I did it, yuju), me fui al autobus con mi mp4 azulito que me trajo Balthazar (me gusta pensar que el de Supernatural es un rey mago y estuvo en mi casa, xD) y, bueno, nos juntamos, comimos en el Foster y al final nos fuimos de compras.

Y ya sabéis lo que eso significa, ¿no? Efectivamente: hice fotos. Además, ayer estrené de una vez mi cámara nueva y azulita (ainss, mi papi que bien me conoce ^^U) así que las fotos hasta tienen calidad, oh yeah.

Bueno, en primer lugar me agencié una camiseta que estaba hecha para mí:

Y he de añadir: el mantel de mi madre es el más fashionable ever, xD.
PD: Si hay versión masculina, Yos debería hacerse con una de esas, que para algo tiene a Javián en el blog ^^

Pero lo mejor estaba por llegar y es que, tal y como dice el título, ¡estuvimos con Robert Pattinson! Seh, Leyre y yo tuvimos el placer de encontrarnos con Edward Cullen, la versión difunta de Cedric Diggory, ¡y tenemos fotos para demostrarlo!

Leyre sujetando al Pattinson para que no se nos escapara, xD.

Vale, vale, es un Ken. Pero no me digáis que no es fuerte que haya Kens del Pattinson, si es que yo ya me imagino a sus fans carpeteras comprándose el muñequito para... Digamos jugar con él, xD. Pero, eh, lo más fuerte de todo es que su piel brillaba. En serio, parecía estar bañado en purpurina, de lo que podemos sacar que o bien no se puede quitar el maquillaje de Edward Cullen o... ¡Por las noches es La Patty y adora la purpurina!

El Pattinson me dejó hacerle un primer plano y tuvo el detalle de dedicarme
la mirada azul acero de Zoolander ^^

Y aunque el Pattison casi nos arrebata el aliento, la consciencia y el todo (eh, que es el Pattinson, ¿eh?, todavía ocurrió algo más fuerte. ¿Os acordáis de que encontré al Ken gay? ¿No? Entonces pasaros por esta entrada. ¿Ya estáis al día? Pues bien, ¡he encontrado al novio del Ken gay! ¡El Ken mariposón!

Clarísimamente, la Barbie novia está resentida por no haberle conseguido.

En esa foto no se aprecia muy bien, peeeero el tío tiene el pelo dorado con purpurina (tiembla, Guti, ya hay alguien que tiene el pelo más fashion que tú) y unas alas de hada súper femenina. Claro, por eso en la caja del Ken gay hay hadas dibujadas: porque son un pack. Desde este blog esperamos que los dos sean muy, muy felices ^^

Después, Irene me presentó a M Pokora (que yo tiendo a decir "Pokota", que es un personaje de Slayers con pinta de Digimon, xD) que está taaaan taaaan buenorro que lamento profundamente no haberlo conocido antes. Mañana os hablaré más de él porque, claro, tiene que ser el maromo de la semana.

Y, bueno, ya para acabar le compré una funda a mi cámara, que la pobre iba por ahí danzando por el bolso y aunque no estaba la que yo quería, encontré otra bastante mona:

2 comentarios:

  1. Oh Dios Mio!! quiero una camiseta de esas aunque necesite tirar del google traductor para saber lo que pone, pero no me importa.

    Que mi nombre y el del Patti aparezca en el mismo post es de una genialidad inmensa, insuperable.

    ResponderEliminar
  2. La camiseta me la compré en el Pinky por 5 euros, vamos, un chollazo. Y, por cierto, ¿cómo no iba a salir tu nombre en el post si tu fuiste el primero que te encontraste con el Patti? xD.

    ResponderEliminar