jueves, 17 de marzo de 2011

La importancia de llamarse... Como un dibujo animado

Esta semana no ha habido episodio de El barco y será que o bien estoy todavía más enganchada de lo que pensaba o bien el saber que tendremos flashbacks de Burbuja... Seguramente una mezcla de las dos. Bueno, la cuestión es que lo he echado muchísimo de menos, ¡quiero ver el episodio YA! La cuestión es que quería hacer un especial de El barco y en un principio había pensado hacer un fic, peeero la recuperación de Bases de datos me ha puteado bien y no he tenido tiempo ni de pensarlo.

Por eso, voy a usar una idea que tenía en mente desde hace muuuucho tiempo, vamos, desde antes de que se estrenara El barco. Y es que, ¿os habéis fijado en los nombrecitos que tiene la peña del Estrella polar? ¡Son frikis a más no poder!

Empecemos por El Héroe, así, con mayúsculas porque, admitámoslo, ese es su papel y es taaan exagerado que todos creíamos que encendería el sol con un mechero o algo así cuando, aparentemente, éste había desaparecido. Nuestro héroe se llama Ulises y su tuiter es Telémaco, vamos, que los guionistas se ponen en plan cultureta y hacen referencia a La odisea, peeeero yo soy una friki y desde el primer momento pensé en...


¡Ulises 31! ¡Oh yeah! No sé vosotros, pero la menda la veía cuando regresaba a casa del cole y se ponía a merendar y a día de hoy me sé la cancioncilla de memoria.

Por otro lado, esta mi personaje favorito, el personaje más inteligente y brillante y del cual desconocemos su nombre real, pero su mote, a pesar de que el muchacho sea la leche y le adore, nos hace pensar en...



¡Burbuja de Las supernenas! Sí, os he puesto esa foto de Burbuja-Supernena con un pulpo porque así creo que van a juego, xD. Me sorprende a día de hoy que nadie haya hecho un chiste con eso, ni siquiera Piti, lo que nos lleva a... ¿Qué clase de nombre es Piti? Para mí un piti es un cigarrillo, lo que me lleva a imaginarme conversaciones del tipo "voy a echarme un piti y luego me echo sobre Piti" y cosas menos finas. Soy muy básica, I know, lo peor del caso es que me sigue haciendo gracia la tontería, xDD.

Luego tenemos a mi personaje femenino favorito, la única chica que tiene carácter y puede que la única que no piense en frunjir en ese barco... Bueno, no es precisamente la única, pero son una minoría formada por un cura, una niña, un niño grande y Vilma, cuyo nombre nos recuerda a todos a...


Vilma Picapiedra, of course. Lo genial del caso es que Piti se llamada Pedro. ¿Pedro y Vilma, eh? A alguien le encanta Hannah Barbera, ¿eh? Señores guionistas si dejais de fumar puros, beber jerez y acariciar vuestros anillacos para leernos, ya sabéis lo que quiero: que sea niña y se llama Pebbles. Y ya si se topan con un dinosaurio (que han vuelto por el big bang ese), lo adoptan y lo llaman Dino yo feliz de la vida.

Eso es todo de momento. Sé que me faltan personajes, pero he decidido dejarlos para otro momento porque, aunque son nombre frikis (o yo le encuentro la frikez, lo que queráis, xD), no son estrictamente de dibujos animados.

Por cierto, ¿Ulises 31 os ha recordado a alguien? Porque a mí sí. Ha sido ver el dibujo, darme cuenta y mondarme de la risa porque soy así de pava y es que Ulises 31 es el doble de... Tachán, tachán... ¡El capitán Montero!


PD: Acabo de enterarme de que el creador de The vampire diaries va a hacer otra serie basada en otros libros de L.J. Smith con la prota de Life Unexpected y... ¡Thomas Dekker! ¡Oh my God! Bendito Kevin Williamson, yo que te tenía manía por crear Dawson crece y vas y primero rescatas a Sexyhalder y ahora a Thomas Dekker. ¡I love you!

3 comentarios:

  1. jajajajajajaja me has matado con Burbuja-Supernena y con lo de echarme sobre Piti!!!

    No pudo encender el sol con un mechero porque no estaba Noa allí para el frigodedo previo.
    Es verdad lo del parecido con el Capitán!! jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, muy bueno el árticulo, me he reido mucho.

    Por cierto, el verdadero nombre de Burbuja es Roberto Cardeñosa, si le sigues en Twitter ahí lo pone.

    Saludos y seguir así de taradas :-)

    ResponderEliminar
  3. Claro, Rapsody, va a ser por eso. Está claro que la saliva de Ainhoa es como la poción de Panoramix, ¡muy fuerte! xDDD.

    Javier, no tenía ni idea del nombre de Burbuja, así que gracias por decirlo ^^ Ahora se me hace raro que tenga nombre de persona, xDD.

    ResponderEliminar