viernes, 23 de septiembre de 2011

El barco 2x03 - La última balsa del Queen América

Y una semana más estoy con la crónica de El barco. En esta ocasión del tercer episodio, La última balsa del Queen América, que ha sido una pasada, de los que más me han gustado de la serie junto al del pasado de Burbuja. Me he reído un montón, además de que han tratado el misterio de una vez e, incluso, se me han hecho un poco menos petardos los tórtolos... Pero sólo un poco nada más :P

Por eso, as always, empiezo con ellos, para ventilármelos cuanto antes. La verdad sea dicha, me ha gustado mucho cómo ha empezado el episodio con los tórtolos pensando cosas monas del otro y acercándose poco a poco. Pero, claro, luego se insultan y se meten caña y como que pierde la magia. Sinceramente, creo que Sara y Lucas deberían pasearse por el Estrella polar para darles clases magistrales de cómo ocultar una relación sin insultar al otro.

Heidi se pasa todo el episodio en plan vacile y provoca que UliPescado se cabree de verdad y que sea cruel con ella. Lo mejor es la cara de sorprendida de Ainhoa. Coño, no me jodas, es que te estabas pasando cien pueblos y, eh, estás haciendo que defienda a Ulises, eso NO mola nada ù_ú

Clases de interpretación by Mocopollo: La ira.
Oh, my God, qué expresivo es este muchacho.

Al final, mediante una nota, Heidi le pide que se reúna con ella en una sala donde aprieta un botón, que levanta una alarma para gritarle que le quiere, pero que no puede demostrarlo. UliPescado quiere saber si le está amenazando Rodolfo y ella lo niega, recordándole las condiciones que ella le impuso y que no funciona; entonces (creo, que no he entendido lo que dice Mocopollo) UliPescado dice que la querrá como ella le pide y se larga. Joder, ¿no es más fácil contarle todo, pedazo de estúpida? Macho, en serio, ¿qué ocurre en las series con la comunicación? Que hablar no es tan difícil, ¿eh?

Y, aunque normalmente dejo para el final a los Picamares, en esta ocasión van los segundos pues no han llegado a tener trama propia, sino que estaban involucrados en la trama humorística de la semana. La cuestión es que, tras que Vilma se agarrara un cabreo (en mi opinión infantil e injusto ù_ú), Piti decide hacerle un regalo para pedirle perdón. Sin embargo, ella está de que no, pero Piti es hábil y se sale por la tangente, diciendo que es para el niño y es que le ha hecho una súper cuna que te cagas. Vale, decidido, entre la barbita y la cuna he llegado a una teoría: ¡Piti es el hijo perdido del presentador barbudo de Bricomanía!

La cuna súper cuqui de Piti, que es mejor que la del Nenuco y todo ^0^

Vilma decide, entonces, ponerle una almohada a la cuna, con tal mala pata y tira las revistas porno de Piti, que se acojona y dice que es de Ulises, provocando que sea el Torrente oficial del Estrella Polar y todo el mundo (Salodriel incluida) se cachondeé de él. TorrenUli alucina pegatinas, pepinillos y lo que se os ocurra, pero Piti acude a su rescate para contarle lo sucedido. Piti le explica que desde que conoció a Vilma, la ha estado cagando siempre (MUY cierto) y que su amor por Vilma es (introducir canción de Encantada) amoooor del bueeeeeno. Total, que TorrenUli acepta guardarle las revistas y seguir con la farsa.

Por cierto, flipemos todos porque... ¡Ainhoa y Ulises se relacionan con los demás! ¡Sí! No eran Los otros de El barco, no, ni viven en otro espacio, otra dimensión o en otra corriente temporal, ¡qué va! ¡Están ahí! ¡Qué fuerte, tía!

A todo esto, la nueva fama de TorrenUli afecta a su señor padre, ya que Salodriel le toma el pelo y Tito Juli se lo toma un poco a lo personal. Por eso, Tito Juli se deshace de sus viejas Interviú ochenteras con Paloma San Basilio, mezclándolas con las de Piti, que guarda TorrenUli.

Tras que Heidi le vacile un poco, al verlo en el baño con la mano manchada de jabón, le devuelve las revistas a Piti. Éste le dice que le prometió que lo haría y que si es por Ainhoa, para qué se molesta porque está claro que no tienen futuro. TorrenUli se sorprende y Piti señala que la gente que se quiere, se cuida, no se insulta. TorrenUli paga su frustración con Piti, aunque, he de admitir, que tiene razón al decirle que lleva mintiendo a Vilma desde hace tiempo y que lo hace porque se avergüenza de sí mismo. A todo esto, Vilma lo escucha.

Ulises deja a Piti machacadito y Vilma y yo queremos abrazarle, xD.

Al final, Piti se libra de las revistas cuando llega el Capi, le pilla y se lo confisca, por lo que le pide que se lo lleve al camarote y que se lea un libro. Joder, Capi, ¿pero te has dado cuenta en qué barco estás? Que tus alumnos no leen libros, hacen prácticas de anatomía.

Durante la cena, Piti tiene el honor de cenar con... ¡Coca-cola! ¡Sí, la Coca-cola is back! ¡Por fin! ¡Tres episodios para verla! Dios, me tenía en un sinvivir, en serio.

¡Coca-cola, te he echado taaaanto de menos! T0T

Bueno, Piti también cena con Vilma. A todo esto, Tito Juli acaba con las revistas y las esconde, pero Salodriel le pilla, así que nos toca ver un montaje desternillante en el que Salodriel y Vilma intentan quitarle hierro al tema de masturbarse, diciendo que ellas también lo hacen, mientras sus respectivos flipan colorines. Aunque, claro, las reacciones de los dos cenutrios son distintas: mientras que Piti se maravilla, Tito Juli cree que no le da todo lo que debe a Salodriel. Por eso, Tito Juli se pone a empollar sobre el amor, pero Salodriel le dice que le quiere tal y como es ^^

Me declaro fan de la cara de pazguato de Piti :3

Y sigo con otra de las tramas interesantes de este episodio, la de los cuatro náufragos que llegan al Estrella polar. Bueno, por la mañana Tito Juli y el Capi están de intercambio psíquico por el tema Julia, cuando ven una caja flotando donde está escrito Queen América. Gracias a Burbuja, aprendemos que todos los trasatlánticos se llaman Queen algo y, eh, yo si dice Burbuja me lo creo, vamos, lo que él diga a misa.

Total, que dentro de la caja hay comida a mansalva y, eh, se habrá acabado el mundo, pero los embutidos Argal no. Joder, eso es estar comprometidos con los clientes, ¿eh? Bueno, la cuestión es que todo el mundo se emociona cual mañana de Navidad o día de compra en GH cuando, además, El Capi anuncia que esa noche habrá cena de gala. Y, hostias, a ver, digo yo que quizás soy rara: si andáis escasos de provisiones y estáis aburridos de pescado, ¿no es mejor ir racionando, alma de cántaros?

Y, as always también, el único que piensa es Burbuja, que insiste en que las cajas hayan aparecido en fila india es ruaro, ruaro. Salodriel no le entiende porque, claro, eso no se lo dice ni la tierra ni el agua.

Tras las cajas, encuentran una balsa con náufragos y, claro está, todos alucinan de nuevo, mientras vemos a los cuatro nuevos gritar que ni en el fútbol. En un principio, acuden raudos a por ellos, pero entonces Mrs. Hyde digievoluciona a Julia Bond y saca unos mega súper prismáticos por lo que averigua que los náufragos tienen pústulas, por lo que podrían estar enfermos y, claro, no es cuestión de subirlos al barco si los van a poner a todos chungos. Y, eh, que Julia Bond sabe mucho del tema, que en su otra vida ya vivió una situación de peña enferma y fue la única que se salvó ù_ú

Julia: OMG, ¡una balsa de chachos! Esperemos que no esté Galba con ellos...

Además de un cabo, para que se aten al Estrella Polar, les envían un walkie mediante el cual La novia náufraga les explica que salieron de Valencia y que un ciclón hundió su barco, por lo que sólo sobrevivieron ellos cuatro. Mrs. Hyde le insta al Capi a que les pregunte por las pústulas, a lo que La novia náufraga explica que ella y los dos chicos están bien, pero que una chica que va con ellos tiene mucha fiebre y que si no la suben al barco, morirá. Mmm, a mí esa frase me ha mosqueado del todo.

El Capi explica que no han subido a los náufragos a bordo porque uno está enfermo y que, como no saben qué enfermedad es, tampoco saben si pueden ayudarles o si es algo contagioso que podría ponerles a todos en riesgo. Entonces Rodolfo Langostino, incitador puro y duro, dice que si van a dejar que se mueran ahí mismo y todos se ofenden. Mrs. Hyde (que últimamente está que se sale ^^) explica que tal y como están las cosas, no se pueden permitir el lujo de pillar nada en masa porque NO hay medicamentos y, básicamente, morirían todos.

Rodolfo Langostino sigue dando por culo, diciendo que a él sí que le subieron. Sí, hijo, por desgracia no te abandonaron ¬¬U Y, por cierto, pedazo de capullo, sabes bien por qué Julia te ayudó, así que deja de malmeter, contra. A todo esto, el Capi ofrece una solución: esperarán doce horas y, mientras tanto, enviarán a los náufragos antibióticos, agua y comida. En caso de que la fiebre haya remitido, los subirán a bordo.

Palomares se nos pone chulo en plan: “ahh, si no los abandonamos como apestados, ¿o qué? Pues exijo que los suba ahora mismo”. Ajá, sí. Vale, en primer lugar, Palomares, sabes que te quiero, pero no eres nadie para exigir nada. En segundo lugar, nadie se mete en una leprosería por propia voluntad y menos sin ningún tipo de protección. Total, que Palomares se pone en plan Papa pitufo, se planta un gorro rojo y dice que no probará comida si no salvan a los náufragos y que quien tenga conciencia debería hacer lo mismo.

La captura slash del Capi y Palomares de la semana. Sacada de contexto, of course, xD.

Y, mirad que adoro a Palomares, ¿eh? Y que ha demostrado ser un tío íntegro y coherente a lo largo del episodio, pero, aún así, le habría pegado. Es que, copón, los cuatro náufragos podrían tener una enfermedad chunga de cojones, así que veo razonable el no querer arriesgarse a que todos se contagien. En cuanto a lo de la comida, pues mira, rastrero sí que es, pero tampoco pueden permitirse el lujo de ser más buenos que el niño Jesús, que no es por nada, pero hay que comer.

A todo esto, Burbuja sigue viendo irregularidades en el tema de los náufragos: el que sólo haya cuatro, el que las cajas parezcan recién pintadas... Y yo si Burbuja dice que es raro, me lo creo. Algo pasa con esta peña y me tienen súper mosqueada.

Burbuja acaba bajando a las bodegas, donde Rodolfo Langostino intenta arreglar el transpondedor y, cuando Burbuja pregunta, le dice que está arreglando una impresora, pero, como por más que se empeñen, Burbuja no es tonto, le dice que no es una impresora, sino un transpondedor. Rodolfo Langostino, a la defensiva y a punto de pinchar a Burbuja, le pregunta que qué más sabe aparte de eso. Entonces el pobre Burbuja le dice lo de las cajas y que es imposible que el Queen América saliera de Valencia porque tomó fotos antes de zarpar y no estaba.

Rodolfo Langostino interroga a Burbuja, que le dice más o menos que empezó a recordar algunas cosas, pero que no quiere hacerlo porque ahora es feliz y tiene amigos. Entonces Rodolfo nos enseña una foto del pasado, ya que eran amigos. Y, de paso, nos recuerdan la carpeta roja que Roberto escondió. ¡Aleluya! En serio, hoy estamos que lo petamos, ¿eh? Ah, bueno, por cierto, El Cojo Guadiana les ve hablando.

Gamboa: Mira, Burbuja, antes éramos amigos y yo solía cantar: juntos, café para dos, fumando un cigarrillo a medias...
Sep, desde que mencionaron a Paloma San Basilio, moría por hacer la gracia, xDD.

Mientras tantos, Palomares ha demostrado que otra cosa no, pero dos cojones bien puestos sí que tiene, ya que se ha ido hasta la barca de los náufragos, incluso se ha quitado el traje aislante este. La novia náufraga ha aprovechado para ponérselo y subir al barco para que, así, la examinen y vean que sólo son heridas, que no están enfermos. Por cierto, estoy segura por los caretos de Julia y Gamboa que la conocen y no precisamente de los anuncios de Puleva. De hecho, Mrs. Hyde no duda en apuntarla con una pistola para que se baje del barco, aunque el Capi le quita el arma.

Náufraga: Vengo a contaros las maravillas de la leche Puleva.


Julia: Largo. Nosotros es que somos más de Kaiku.

La novia náufraga se desmaya y Piti la ayuda, descubriendo que hay una abertura en el traje y, aunque se apresura en taparla, La pava lo ve todo. Un poco después, Ramiro le dice a Rodolfo Langostino que vuelve a su lado (insertar un bolero), pero que no le haga daño a Burbuja. Ohh, Cojo Guadiana, que detalle, si te he hecho la ola y todo ^^

Leche Pus-le-va (a salir) patrocina El momento histérico de la semana (o la escena de Estela).
Piti acaba desmayándose y nuestra intrépida Pava demuestra que, otra cosa no, pero tiene grandes cualidades para el cine del terror: está buenorra y grita que no veas. Y es que se pone en plan Emilio de Aquí no hay quien viva en el episodio del terror o, lo que es lo mismo: vamos a morir todos por el virus de los náufragos. A su favor diré que ayuda a llevar a Piti a la enfermería (su segunda casa ya), pero, claro, sigue histérica perdida y no mejora al ver a todo dios potando.

Leche Pus-le-va (a salir) ha patrocinado La escena de Estela de la semana.

El Capi, tras hablar con Palomares, descubre que los náufragos no están enfermos y que todos los sanos son los papás pitufos. Se lo dice a la doctora vía talkie, pero Mrs. Hyde está ocupada con Rodolfo, pues éste quiere hablar con la náufraga. ¿Irá a pedirle que unan sus productos: langostinos + leche Puleva? Me gusta imaginar que sí. Ah, por cierto, Rodolfo le dice a Julia que ella sabe tan bien como él que las vomitonas no tienen nada que ver con los náufragos.

Al final, resulta que los huevos de las cajas estaban malos y eso era la enfermedad, por lo que los náufragos son bienvenidos en el Estrella Polar. Por cierto, que majo el abrazo de Palomares y el Capi :3

Entre estos dos hay mucho love y me encanta ^0^

Eso sí, Mrs. Hyde no está tan contenta como los demás, vamos, menuda cara de funeral tiene al ver llegar a los náufragos. Aunque, claro, no es de extrañar, si lo primero que hace Belén Rueda tras abrazar a los suyos, es magrear al Capi mientras le pone mirada de zorrona a la doctora. A mí no me la da, La novia náufraga ha venido a putear.

Típica mirada de malvado, le falta retorcerse el bigote ù_ú

Y dejo para el final a la parejita del Capi y Julia, que me han encantado, vamos, que he muerto de amor con ellos hoy. La cuestión es que, tras el bailecito de la semana pasada, ellos están en plan acaramelados y tontorrones, por lo que Tito Juli, siempre sabio él, decide ejercer de Celestino e insistirle al Capi que se tire a la piscina porque, palabras textuales, si el Capi le dice ven, ella lo deja todo... Y no sería la única, Capi, que servidora entre otras, también lo haría :P

Aprovechando que han encontrado comida y que UliPescado ha dado su bendición a la parejita, Tito Juli recomienda que el Capi cene con la doctora y éste acepta. Por cierto, no es por nada, pero manda huevos que UliPescado últimamente apenas se relacione cual concursante apestado/marginado/whatever de Gran hermano, pero que haga acto de aparición para esto. ¿Qué pasa? ¿Qué si él no dice que está bien, el Capi no puede ligar con Julia? Ey, que os recuerdo que era Ramiro el amo y señor de la ley del mar, ¿eh?

El Capi le pide a La Jeky que cenen juntos y ella acepta, añadiendo que hasta se pondrá tacones, por lo que el Capi muere de amor y me pone unas caritas de monas. Ainss, en serio, que cute es este hombre :3 De hecho, se prepara para la cita con Heidi, que le tranquiliza y le da unos consejitos. Luego, el Tito Juli (que hoy lo tenemos animalico perdido venga a hacer referencias burras perdidas, como la de la varita mágica, xD) va a visitarle y a darle un condón, que el Capi no acepta, pero Tito Juli lo esconde debajo de un cenicero.

Entonces llega la cita y al pobre Capi todo le sale mal: cuando la abraza, se quedan enganchados; cuando la ayuda a sentarse, ella ve las revistas porno que Piti ha dejado ahí y, claro, como sale Paloma San Basilio en la portada, Julia no cree que sean de los chavales, xD; entonces las va a tirar y, al abrir la puerta, aparece Tito Juli en plan portera, con el oído pegado a la puerta... ¡Me mondo! ¡Tito Juli es mi ídolo! Ahí todo preocupado por el éxito de su amigo, que cree que no puede remontar la cita por culpa de Paloma San Basilio, xDD.

Imitaré a Giselle al cantar: esto es amooor del bueeenooo, xDD.

Cuando Julia se toca el pelo, y siguiendo el consejo de Heidi, el Capi se va a lanzar, aunque al final se acojona. Sin embargo, acaba confesando que la quiere en una declaración súper bonita :3 Desgraciadamente el momento mono y la trama de los dos termina ahí, pues la trama náufrago les interrumpe y, de hecho, al final Julia se muestra esquiva con él T0T

Eso es todo por hoy, se supone que la semana que viene muere algún personaje femenino y yo espero que sea la náufraga nueva porque no me da buen rollo, pero no creo que caiga esa breva, xDD.

17 comentarios:

  1. Qué bueno lo de que Julia ya vivió experiencia de enfermedad mortal en masa y se salvó jajaja sin pasar por la máquina se Salvó qué crack jajajaja! Entre esto y lo de los Chachos y Galba me partoooooo!!!

    Y la Carpeta Roja vaya si se acuerdan de ella... ahora ya no sale hasta el capitulo 15 fijo jajajaja!


    Como siempre divertido leerte!!!

    ResponderEliminar
  2. Pero qué vamos a esperar de Heidi que en lugar de escribirle o susurrarle al oido a Ulipescado que le quiere y tal no se le ocurre otra cosa mejor que apretar el botoncito, que suena la alarma y ponerse a gritarlo a los cuatro vientos? Esta lo de pensar como que no lo practica mucho. Y Ulipescado, con su unicara para todo, qué crack el tío no gesticula ni aunque lo maten... este tío podría batir el record de permanecer inmobil de cara si es que hay un record de eso!!!

    Yo también estaba en un sinvivir con la ausencia de Cocacola durante tanto tiempo, menos mal que ya vuelve a pasearse a sus anchas por el velero!!!

    El pobre Capi, que según parece aplica a la vida la misma filosofía que su hija de no pensar nunca, no ha oido hablar de la palabra racionamiento jajaja que llega una caja de embutido Argal, pues esta noche hacemos una, perdón, otra fiesta y nos lo comemos todo!!! lo mejor de todo es como pretenden que nos creamos que los huevos con los que Salomé pretendía hacer la tortilla han sobrevivido a un fin del mundo y no se cuanto tiempo a la deriva en una cajita de nada!!

    Claro que Julia Bond sabe del tema, si fue la única entre más de 400 que no se infectó (con el permiso de Paulita y Samuelin). Yo también creo que la Wilson y Leonor se conocen, esas miradas no me dan buena espina!! La novia naufraga tiene una cara muy chunga, muy muy chunga!! y.. ¿a qué más aparte de tirarse a alguien puede ir al estrella polar? xD

    Por cierto alguien se acuerda si se dijo que zarparon de Valencia?? porque yo hasta ahora pensaba que zarparon de Cadiz!! no se dónde lo leí!!!

    La carpeta roja vuelve a la vida 400 capítulos después, pero sólo nombrarla, porque lo único que hemos visto ha sido el mismo flashback repetido, ¿cuándo volverá? ¿qué contendrá? ¿guardará la fórmula secreta de la Cocacola y por eso es roja?

    Enorme el momento patrocionado de la semana!! dios qué risa me dio cuando se puso intensa-histerica!!!

    Y después de ver el capítulo.. ¿¿alguien entiende dónde narices metieron a la niña ese día?? la encerraron en la bodega???

    Esto ya empieza a ser lo de antes, vuelve CocaCola, y por el avance, parece que las petunias crecen y siguen el ciclo de la vida, un alivio que nos cuenten esto para poder dormir esta semana.

    El capi el mejor de esta temporada, pero los tórtolos y sus tonterias me siguen sobrando mucho.

    ResponderEliminar
  3. Un placer leerte^^ solounas cosas: Yo ya me imaginaba que algo habia tras el cuadro...estaba cantado.
    Vale que odies a Ramiro :P pero podías haber dicho que se puo en plan protector de los desfavorecidos y defensor de Burbuja y algo mas reseñable....LLEVA TODA LA TEMPORADA COJEANDO

    Respecto a los muertos....usemos la lógica:
    Sabemos que es mujer.
    Sabemos que no es Estela
    Es demasiado pronto para que sea Belen Rueda o la dulce
    Podría ser Vilma, pero creo que continua rodando
    Quedan Valeria, Ainoa y Julia
    Valeria es la narradora...seria raro pero no improbable
    Ainoa...bueno, Mario Casas decia que iba a salir desnuda...lo mismo muere y sale en la mesa del quirofano abierta en canal

    No se porque me da que o bien es el bebe de Vilma y nos han timado

    De todos modos, recordemos que en Antena 3 ninguna muerte es definitiva

    ResponderEliminar
  4. Pues yo pensaba que habían zarpado de Bilbao!! Es que como el De la Cuadra a veces tiene esos arranques tan vascos, y una vez el capitán dijo "ahivalahostia, que voy", pues yo dije "de Bilbao" xD Además Ahinoa es nombre muy de allá, y Garmendia también suena de por ahi... pues no sé xD el caso es que en no sé que post de la Zona el Barco ese ponía que salían de Valencia, pero no sé si lo dijeron en la serie, la verdad xD

    Pues en fin, yo voy a comentar lo del Capitán, porque es que no puede ser más perfecto, NO PUEDE!! xD (que bueno Julián con el ataque de la cobra, y el mordisco al aire xD) Es que hasta metiendo la pata es un amorcito! Que lo de "cenamos prontito a las 8 y luego, ya se verá" tuvo tela xD Pero qué le vamos a hacer, nos salió torpe y así lo queremos... de hecho hace mucho que no se da el golpe de tibia contra los cajones, hummm...

    A mi lo que me jodió de este capítulo es que sí, todos muy dignos con lo de no comer... pero cuando estaban encerrados Piti, de la Cuadra y el capitán bien que los sacrificaban... y quieren contagiarse todos por salvar a unos desconocidos?? Vamos hooooombre!! Yo por esos tres me sacrifico lo que haga falta... pero por los de la boda? A tomar por culo! Que den gracias si les dejo la cuerdita para que nos vengan detrás... a lo encantador de barcas xD

    Y dios, lo que me reí con el rollo masturbación... cuantos sinónimos! Tocar el arpa, el botoncito de rellamada, el dj... que genial xD

    En cuanto a la "muerta"... yo creo que no va a ser nadie xD La Rueda es muy complicao, que acaba de aterrizar y tiene que liarla parda... y no sé, como mucho la Dulce, o sino nadie, será una trampa de los resñumenes, as always xD

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, enorme las capturas de la leche Puleva, no es que somos más de Kaiku xDDDD y la de los cachos! Echo de menos a Galba!!! xDDD

    ResponderEliminar
  6. La que se muere es Belén Rueda que creo sólo estará como 5 capitulos o por ahí no? pues eso...

    ResponderEliminar
  7. Abril, gracias por leerme, a pesar de no ver el velero ^^ Pues a ver cuando vemos la carpeta, aunque yo creo que los recién llegados tienen algo que ver y que, menos mal, intensificarán (aunque sea poquito) el misterio. Y, por cierto, Belén Rueda no muere, ella misma dijo en una entrevista que el final de su personaje era abierto, que no moría.

    Rapsody, me acordé de ti cuando vi la Coca-cola, xD. Hombre, yo creo que el Capi piensa más que su hija, ¿eh? Lo que pasa es que se emociona (es lo que tiene recibir embutidos Argal, xDD) y como le gustan mucho las fiestas, pues pasa de pensar en el racionamiento, xDD. Y, dios, qué gran verdad la de los huevos, no había caído, jajaja. Y, bueno, yo di por hecho que partían de Valencia porque graban ahí y el puerto del primer capítulo era el de Valencia, pero no sé si lo habían dicho oficialmente hasta ahora. Y respecto a Valeria, seguro que estaba jugando al escondite y ganó, xD.

    Raquel, jajaja, la verdad es que no me había fijado en que Ramiro llevaba toda la temporada cojeando y, eh, sí que he dicho que defendió a Burbuja y hasta le hice la ola :P La verdad es que, de momento, me está gustando más que en la temporada pasada ^^ Respecto a la muerta lo más probable es que sea una simple anónima. Porque, lo que dices: Estela se ve que no es, a Belén Rueda le quedan dos episodios, Dulce es demasiado pronto para que casque, Valeria lo dudo mucho porque es una cría (en El internado tampoco mataron a los niños), Vilma en el videoencuentro dijo que venía de grabar e iban por el siete o algo así y dudo mucho que Ainhoa caiga. Así o vuelve la Señora Chippie, es la Coca-cola o una anónima ;P

    Andrea, a lo mejor De la Cuadra y los Montero son vascos, pero, vamos, lo que le he dicho a Rapsody, que ruedan en Valencia y el puerto del primer episodio era ese, así que yo siempre había supuesto que salieron de ahí, aunque no sé si han dicho alguna vez de donde salieron o.0 Qué razón tienes con el Capi, es un amor de hombre, en serio, que muero de amor por él <3 Y, eh, totalmente contigo en lo que dices de los pitufos indignados porque, vamos, Palomares siempre ha intentado salvar a todo el mundo, pero Estela y Ramiro bien que votaron para que Piti, Julián y el Capi la palmaran ¬¬U Y la escena de Vilma haciendo el DJ es total, yo casi muero de la risa, xDD.

    ResponderEliminar
  8. Pues yo suponía que salían de Cadiz, no se si lo dijeron los personajes de twitter o ellos mismos, o en el primer capitulo, pero hasta ahora pensaba que el barco zarpaba de Cadiz!!! es que me acuerdo que cuando empezó decía que vaya faena para los valencianos que rodasen allí y que después dijesen que zarpaban de otro sitio!!

    ResponderEliminar
  9. Jo, pues ahora ya no sé. Es que, como te dije, lo supuse porque se grababa ahí, pero, vamos, que dada la continuidad que tienen, es perfectamente creible que dijeran que salían de Cádiz y luego cambiar de opinión, xDD.

    ResponderEliminar
  10. Oiste, al capitán le falta ser del País Vasco para acabar de ser perfecto xDD

    ResponderEliminar
  11. Pues el capi no se, pero Artero en el video de la premiere de Vitoria algo sí habla...

    ResponderEliminar
  12. e kaiku no son XDD son de Gaza...

    ResponderEliminar
  13. Como norteña que soy (cántabra, el mejor tipo de norteños :P) os digo que el mas vasco/norteño de la serie es de la Cuadra...el capi tiene cierto aire, pero no...Un capitan de barco vasco jamás permitiría que se llavase leche de Gaza(Ganaderos de Zamora)
    modo norte on// HOSTIA YAAA AHI NI HAY PASTOS NI NÁ. Las VACAS SE ALIMENTAN DE PIENSOS CUTRES//modo norte off

    Por desgracia creo que será Salomé la que muera...(nos prometieron un principal)...Eso añadiría más depresión al pobre hombre con cáncer, resultaría ttraumatico/chocante para Burbuja con lo cual podría refrescarle la memoria, habría oposiciones a cocinero y daría lugar a momentos moña MarioCasas-papito.
    Ojala me equivoque (u ojalá acierte si Neus Sanz ha encontrado una buena oportunidad laboral)

    ResponderEliminar
  14. Hostias, Raquel, no había caído en Salomé, pero, como dices, es plausible por todo lo que provocaría, aunque anda que no lo lamentaría porque Salo me mola mucho y Burbuja triste... Buff.

    ResponderEliminar
  15. Además, hoy por hoy es el unico pj que si se muere se entristece el barco entero...

    ResponderEliminar
  16. Lo que no entiendo es como Ramiro después de que Gamboa le haya roto 2 dedos vuelva tan tranquilo al "equipo ganador". Parece que se aburre mucho en el barco y necesita que le den caña
    Por lo demás un episodio interesante que crea tensión(componente fundamental para que la serie no aburra)de la nada. Pero algunas escenas parecían haber sido obra de los guionistas de LQSA como la del jabón, todavía me acuerdo de como me estuve descojonando cuando la ví.
    Respecto a los análisis que son muy divertidos y que pasas un rato agradable leyendolos también sirven para que los espectadores no se olviden de algunos detalles importantes

    ResponderEliminar
  17. Yo sospecho que Ramiro está enamorado de Gamboa y que, como le dices, necesita (y le gusta) que le den caña porque, vamos, sino... xD.

    A mí una de las cosas que más me gusta de esta serie es que nunca dejan de lado el humor. A mí las series que están drama y drama y venga más drama me aburren enseguida.

    ResponderEliminar