domingo, 11 de septiembre de 2011

Maromo de la semana 66

¡Hola!
Hoy traigo yo el maromo semanal, y la verdad, no he tenido que pensármelo mucho. Esta semana nos acompañará...

Viggo Mortensen 


Este es ya un madurito, porque tiene la friolera de 52 años (omfg es mayor que mi padre!) y que es uno de mis ídolos de adolescencia, y a buen recaudo y casi impecable tengo una señora carpeta en la que sale. Por supuesto todo esto en su papel de Aragorn, en la genial trilogía de El Señor de los Anillos
Como curiosidad, aunque es estadounidense, también tiene la nacionalidad argentina porque él quiere, claro, y habla español muy, muy bien. Es muy polífacético, porque también se dedica a la música, a la pintura y a la fotografía (vamos, es como un hombre del Renacimiento, te vale lo mismo pa un roto que pa un descosío). 


 Hola, me llamo Miki y yo nunca supe quién era, ni estuve profundamente enamorada de
 Aragorn hijo de Arathorn, heredero de Isildur, señor de los Dúnedain... (torta en la boca para que me calle XD) ¡Ay, omá!

Ahora, dejad que haga una bonita reflexión acerca de este hombre compuesta de dos conceptos claros:
1) Su atractivo sube al menos un 50% de castaño. 

y sobretodo, por encima de todas las cosas....

 2) despeinado, con barbita de tres días y SUCIO, muchísimo mejor. 

Para muestra, un botón. 


Aquí lo tenéis de rey, que claro ya tiene una imagen que mantener y pasta y sirvientes, y claro, va limpito y peinado y se deja crecer la barba para parecer más señorial y todo eso. 



Y aquí está despeinado, sucio, medio mojao, vestido en plan zarrapastroso, e infinitamente más buenorro. Yo me declaro completamente fan de Aragorn el montaraz, mi querido Trancos, el que va por el bosque siguiendo huellas, excremento de conejitos y demás... agua, sangre, polvo del camino, cualquier cosa está bien para que se manche con ello XDD 
¿Cómo podemos denominar a esta teoría? ¿La teoría de la higiene escasa? ¿La teoría de la mierda? Lo dejo a vuestra elección: pero Viggo Mortensen nunca ha estado más guapo (y nunca lo estará) que cuando era Aragorn, hijo de Arathorn, heredero de Isildur, señor de los Dúnedain... 

P.D.: Si por casualidad nos lee algún chico: por favor, no apliquéis esta teoría sobre vuestra persona. No funcionaría, de verdad XD 

2 comentarios:

  1. Superdeacuerdisimo!! Este hombre nunca estará mas guapo que en "la comunidad del anillo", con esos pelos, esas barbas y ese nosequé que tiene. Luego de Rey... Bah... Y de alatriste mejor ni hablamos! Qué pérdida tan rápida del seksapil!
    Ay, nunca pude entender que a mi tia le gustase más el mariquita de Légolas que este peazo maromazo!Superdeacuerdisimo!! Este hombre nunca estará mas guapo que en "la comunidad del anillo", con esos pelos, esas barbas y ese nosequé que tiene. Luego de Rey... Bah... Y de alatriste mejor ni hablamos! Qué pérdida tan rápida del seksapil!
    Ay, nunca pude entender que a mi tia le gustase más el mariquita de Légolas que este peazo maromazo!

    ResponderEliminar
  2. Me mueroooooooooooooooo jajajajajajaja!!! Pues por algunas imágenes que he visto vaya morbazo tiene en la escena de La Puerta Madreeeeeeeeee qué planazos y qué de tó. A mí en Alatriste me gustó mucho sobre todo en la escena de la Bañera ais qué sexy jajaja! Y qué bien le sienta el sombrero de Cowboy jajaja!!!

    Que sepaís que os he colgado en el foro de Viggo de Vogue... menudas risas nos pegamos también ahí!!!

    ResponderEliminar