sábado, 17 de diciembre de 2011

El internado en tiempos revueltos

A decir verdad, llevaba un tiempo con esta entrada en la cabeza, pero entre unas cosas y otras la he ido dejando olvidada. Sobre todo porque, claro, no tengo los episodios a mano y me daba mucha pereza ponerme con las capturas, pero tras leer los avances de esta semana de Amar en tiempos revueltos, no he podido evitarlo.

Y es que desde que leí las noticias sobre la séptima temporada de Amar, no he podido pensar que los guionistas eran fans de El internado. Se unen, así, a una larga lista de guionistas de otras series que seguían las aventuras del Laguna negra como los de Fringe, los de Castle y, aunque no le dediqué post, los de la fallida Not ordinary family (donde se chutaban Fairy a todas horas, seriously).

Porque resulta que tres de los fichajes de la nueva temporada acababan de salir de la manita del Laguna negra: Natalia Millán, que era Elsa o, como nosotras la llamábamos, La zorra; Lola Baldrich, que interpretaba a Lucía o Mudita; y, finalmente, José Ángel Trigo, nuestro amado/odiado Bambi, que no podía ser más inocente.


Por cierto, que no viene a cuento, pero muero por comentar que también se pasea por ahí Gonzalo Ramos, es decir, mi amado Julio de FoQ, que tendrá rollito con Natalia Sánchez, Teté en Los Serrano. Es una mezcla tan friki que mola mil. Además, tenemos a varios de Punta Escarlata (las chicas estaban en la sexta, sí, pero como yo no la vi, lo comento igualmente, xD): Juan Díaz, siendo El gay de la temporada (mi abuelo dixit), Macarena García, tan mona y encantadora as always, y Nadia de Santiago, a la que en Amar no soporto, ¿tanto le cuesta gesticular o cambiar el tono de la voz por el amor de Cas?

Además, uno de los protagonistas de la nueva temporada de Amar en tiempos revueltos es Eugenio Armenteros, que es teniente coronel, vamos, militar. Pero no uno normal, no, resulta que el buen TC (que le llama mi padre), además de farmacéutico, hace experimentos chungos... ¿Os suena de algo? Yo he estado echando cuentas y no descarto que fuera el padre del Madelman o trabajara para Ottox.

El TC de paisano hablando por teléfono con... ¿Wulf quizás? ¿Camilo?
BTW, le faltan los anillacos para ser un guionista, xD.

Pero ahí no acaban las “casualidades” internas, nop. El personaje de Lola Baldrich, Rocío, no es trigo limpio, por no decir que es más mala que arrancado porque yo sigo pensando que asesinó a su propio marido ù_ú La cuestión es que en unos episodios vimos a Rocío poniendo inyecciones a su marido, que entre Gertru y Lucía, Lola Baldrich tiene que ser una enfermera acojonante, por cierto.

Y, a todo esto, hay una trama ahí flotando que no llega a coger forma y que empezó con Adolfo (el difunto esposo de Rocío) investigando una penicilina adulterada (yo sospecho que es Fairy, que no me la dan :P) y encontrándose con cosas muy raras/chungas que tienen que ver con muertes, secretos... Y, no os lo perdáis, obras de arte. Y es que tenemos a Rubín y a Héctor (vaaaale, Héctor en menor medida, pero puesta a comparar, pues prefiero hacer Rubín-Saúl y Héctor-Fermín) investigando los cuadros de un tal Klimp que algo tiene que ver en la trama. Yo os juro que como aparezcan nazis, moriré.

Foto de Héctor by the face, sep.

Para rematar las coincidencias, tenemos a Angélica, el personaje de Natalia Millán, que siente cosas cuando toca a la gente, lo que pasa que en vez de ver su pasado como hacía Rebeca, les predice la muerte. Os lo juro. No me he inventado nada, ni me he drogado, ¡pasa de verdad!

Que, por cierto, menuda ida de pinza de los guionistas, o sea, vale que en la cuarta sacaron a Salomón (por cierto, el actor era David Almansa/Primer Capi de El barco), pero era una engañifla. Que esto es de verdad. Yo lo flipo y lo flipo mucho. A este paso, dentro de unos episodios veremos a Súper Asunción dominando el mundo y resultando ser Petra Volcán, a Héctor salvando el mundo e infectado por la “penicilina adulterada”, a Bonilla recibiendo paquetes de Mail Boxes y varias cosas más :P

PD: ¿Qué ha sido un reír por no llorar tras leer los avances? Desde luego. Yo os digo que la semana que viene estaré llorando por las esquinas y no descarto que tenga que hacer terapia bloggera porque, macho, los guionistas de esta serie son crueles a más no poder (ojalá se os atragante el coñac y perdáis un anillaco, so mamones ¬¬U).

PD2: Macho, qué diferencia de Fede Aguado en la quinta a la actual. OMG, está súper mega guapo *0*

PD3: Esta va con SPOILERS de los episodios 71-75, vamos, el avance que lo ha provocado todo. ¿Por qué Chelo? ¿Por qué? ¡Que a mí Chelo me cae bien, contra! ¿Por qué no Asun, eh, por qué no ella? Mirad que en 60 episodios la habéis hecho redactora (juas), ¡que os vais a quedar sin trama con ella! ¡Que a este paso le quita al Chaparro el dominio de España!

16 comentarios:

  1. Jajaja qué panzá reir en un momento!!! Brutal lo del Farmacéutico!! Cómo se llama la Empresa? jajaja!

    El Nazi ya salió en la temporada anterior a la que estás viendo el tipo iba diciendo que era un judío huido de la guerra era el marido de la que tenía la academia de baile... Pero no sería raro que salieran más nazis todo el mundo sabe que Franco no hizo nada contra los nazis que estaban ocultos por España que los alemanes le ayudaron a ganar la guerra... y también salió una pobre española que fue sometida a experimentos en un campo de concentración pobre un dramón telita!!!

    Muy interesante la vida de los dos españoles en la parte comunista... ví un video en la web de tve buscando otra cosa jajaja! Pero no sabía que Angélica tenía poderes jajaja. Natalia Millán debe leer los guiones y decir esto lo hago como lo hacía Irene jajaja!

    Los cuadros son los de Gustav Klimt el de El Beso? Son raretes él era expresionista y estos pobre artistas alemanes fueron perseguidos por Hitler así que a saber qué habrá en los cuadros!!!

    Espero que Héctor investigue los cuadros puede ser muy grande este Hombre.

    No sé qué te ha pasado con Chelo pero igual la actriz se pira porque deja la serie o eso creo porque si ha de salir en la serie de los Lobos de A3 ya me dirás como va a hacer una serie diaria y otra semanal. Por cierto que Chelo también estuvo en El Internado en la 7aT es una chica que se infectó y empezó a sangrar por la nariz en el baño cuando estaba la Nietísima y que ésta la encierra en el lavabo...

    ResponderEliminar
  2. Jajaja muy buena la entrada :)
    Yo cuando vi a Angélica se me vino a la cabeza Rebeca y luego todo el lío farmacéutico es muy parecido a Ottox solo nos falta que a Leonor le empiecen a hacer experimentos cual Paula en el Internado :S A lo mejor es una Precuela de El Internado y Clint acaba siendo el abuelo de Wulf o algo así xD
    Y en cuanto a Chelo, no entiendo por qué la matan, porque vale que la actriz se vaya pero ¿por qué no hacen como la que se va de gira en vez de matarla?
    ¿Y qué pasará con Gerardo e Irene?
    Mira que al principio de esta temporada Chelo no me caía bien porque la veía muy quejica pero ahora me caía muy bien y quería que lo suyo con Gerardo saliera bien ya que ella lo tiene claro, no como su hermana que no para de marear la perdiz con Hector y Bonilla :S

    ResponderEliminar
  3. Abril, pues de momento no se sabe el nombre de la empresa, pero sí que hay algún tipo de mierda por ahí y que el medicamento mata a peña, xDD. Yo creo que es Ottox, xDDD. Hostia, ¿en la sexta había un nazi? OMG. Bueno, en la cuarta hay una trama del Morocco en la que una de las cantantes, Cora (Mónica Molina) es una especie de cazadora de nazis y cazó unos cuantos, xDD.

    A mí los anticuarios es de lo que menos me gusta por el momento y ya cuando vi que Natalia Millán tenía visiones, aluciné, xDD. Y, sí, son los cuadros de ese hombre, ¡no sabía que existiera! El cuadro que pinta Angélica es el beso que, a su vez, es el que estaba investigando Rubín; fue brutal cuando Héctor lo ve y lo analiza cual experto, yo ya me lo estoy imaginando robándolo para dárselo a Saúl o algo así :P

    A ver, Macarena García ha fichado por Luna, así que sabía que se iba, pero el problema es que, tal y como estaban pintando todo hasta ahora, parecía que se iba a casar con Gerardo (un mago que ha aceptado a Irene y los dos están super enamorados y son monísimos) y que se iban a ir de girar, pero no, resulta que Chelo muere y justo en el momento más dulce ¬¬U ¡Ainss, mi pobre Chelo! ¡Es tan cruel! ¡Malditos guionistas!

    Noelia, lo de Leonor-Paula sería brutal, sobre todo porque Leonor también tiene muchos coeficientes y es rubia, xDD. Y tras leer el comentario de Abril (y descubrir que Klimp existió) he descubierto que murió en el 18, así que no puede ser él el mal, pero me muero por saber qué coño pasa, que al amigo de Adolfo lo mataron y creo que a él también.

    Y respecto a Chelo opino como tú: ¿por qué matarla? Coño, podrían haberla puesto de gira y que luego regresara, pero que no se la viera o algo así. Es que me parece tan cruel matarla ahora que está en paz consigo misma, que ha conseguido todo lo que quería... Buff, va a ser horrible esta semana. Es que, encima, los del Asturiano están super gafados, ¿eh? Enriqueta, Margarita, Luisa... Y ahora Chelo >_< A mí, que conste, que aunque me exasperaba un poco el que Chelo se quejara tanto, me parecía muy comprensible: pues una cría, que es un culo inquieto, con una hija a sus espaldas y su madre machacándola día sí, día también (ojo, que Felisa tiene razón, pero me parece que se pasa con la pobre Chelo) pues como que la entiendo, de hecho me parecía un comportamiento lógico. Y me parece muy injusto que la maten, pobrecita.

    Y, buff, Asun con Bonilla es de lo más desagradable, ¿eh? Que vale que el muchacho no te interese, pero es que le hace cada feo y eso que va de educada y refinada... Me supo fatal cuando le devuelve el libro, por ejemplo. Y, bueno, lo de Asun y Héctor me trae por la calle de la amargura, ¿qué ha hecho el pobre hombre para que le endosen esas petardas? Porque, vamos, mira que Teresa me cae mal, ¿eh? Pues la prefiero a Asun, que es un siesa y una sosa y no tiene sangre en las venas, tiene horchata.

    ResponderEliminar
  4. Magik yo es que no entiendo por qué matarla, si está claro que si la actriz se va para no volver pueden hacer que se vaya de gira y como tú has dicho que aunque regrese no se le vea porque mira por ejemplo a Pedrito, que desde que ha vuelto no se le ha visto el pelo, que por no estar no está ni en las imágenes del capítulo del entierro de Chelo, ¿por qué no han hecho eso con Chelo?
    y ¿qué pasará con Irene? Porque si hubieran llegado a casarse pues Gerardo la podría criar cual hija, pero ahora será Felisa quien tenga que cuidar de ella y no creo que vaya a tener mucha ayuda porque ahora que Asun es redactora no creo que vaya a estar muy pendiente de alguien que no sea ella.
    De verdad en la temporada pasada Asun me caía bien, porque era una chica de pueblo inocente pero ahora se ha vuelto una sosa y engreída y MUY desagradable, sobre todo con Bonilla. A ver si el muchacho te ha regalado un libro quedatelo aunque después no te lo leas pero no le hagas el feo. Y sigo diciendo que Hector es demasiado hombre para Asunción pero los van a poner juntos para poder decir que Asun es la moderna y progresista de la familia que va a estar con un hombre sin casarse o algo así ._. En fin, esperemos que la trama vaya mejorando, y que metan un poco de acción sobre todo en lo que a Angélica y Víktor se refiere que cada día me aburren más

    ResponderEliminar
  5. Es que es eso, completamente de acuerdo contigo, hay mil formas de justificar su ausencia; de hecho, es que yo estaba convencida de que Chelo y Gerardo se marchaban de gira y que dejaban a Estrella en casa de los Muñoz, ayudando a Felisa con Irene y demás y, de paso, pues liándose con Miguel. Pero, nada, han tirado por la vía fácil y cruel, un asco ¬¬U Por cierto, en un avance leí que Pedrito no sabía lo de Chelo y Felisa y Trino no sabían qué decirlo o algo así.

    En cuanto a Irene, pues me supongo que Estrella les echará una mano porque hay atracción entre ella y Miguel y, de hecho, tanto ella como Gerardo estuvieron en la celebración de los 1500, pero, buff, yo estoy pensando en lo mal que lo va a pasar Felisa y me da algo, que esa mujer me provoca mucha ternura, no sé por qué.

    Respecto a Asun, recuerdo que comentándolo con mi tía, dije que a mí con las trufas ya me habría ganado y que me habría ido encantada, aunque fuera a bailar pasadobles; y mi tía me dijo: ay, chica, que Asun se ha vuelto muy fina y o la lleva al Bulli o nada, xDD. La verdad es que todavía no he visto la sexta (voy por la quinta y con 100 capítulos veo que lo voy a pasar fatal con lo que me queda de ella), pero, vamos, yo iba predispuesta a que me molara porque Nadia de Santiago me gusta, pero es que ni siquiera me gusta cómo la interpreta, es tan líneal.

    Totalmente de acuerdo contigo en lo de que Héctor es demasiado hombre para Asun (y, bien pensado, casi le tiene que doblar la edad). Y aunque apunte que van a acabar juntos, sigo sin descartar a Bonilla que, de hecho, salvó a Asun de la doña de Narciso y se puso todo machote. De todas maneras, creo que el problema que tienen con Héctor es que, en realidad, no tienen una chica que pueda pegar con él porque, si descartamos a las casadas (Manolita, Felisa y Angélica) nos queda Rocío, que es mayor que él y apunta como la villana de la temporada; Cecilia, que está claro que la van a liar con Alberto (dios, cómo me gustó cuando él le pone las cosas claras, lo de estos puede molar); así que les queda Asun, que desde que Jaime se fue, pues la tenían sola. Eso sí, ya podrían poner a alguien nuevo para él, yo me ofrezco voluntaria si eso, xDD. También me ofrezco voluntaria para ejercer de enfermera del pobre Javier Collado que se nos ha quedado cojo, al parecer :P

    Y a mí Angélica y Viktor me sobran, es que no me interesan. Por el contrario, cada día me gusta más el tinglado de los militares y Rocío y me muero por saber qué coño está pasando y que Cecis y Alberto se líen. Por cierto, sigo toda despistada con Rocío, yo creía que era esa hermana perdida de la que habló el TC, pero pinta que el TC es su amante bandido... Sólo espero no tener razón en ambas >_< xDD

    ResponderEliminar
  6. Mi padre dice que a lo mejor la actriz y los productores de la serie han discutido y por eso la han matado para que no pueda volver pero es que no le veo ningún sentido a matarla porque es que muchas tramas se quedan abiertas como por ejemplo Miguel y Estrella.
    Y Felisa va sufrir muchísimo que el sufrimiento este que nos lleva Manolita durante toda la temporada no le va a llegar ni a la suela de los zapatos...

    Hoy viendo el capítulo estaba comentandolo con mis padres y he puesto a parir a Asun, porque no soporto esos aires que se da de : He tenido que ir con Bonilla a ver una película...no le veía la gracia...etc etc
    Y Bonilla el pobre tan ilusionado por su cita... y la otra sosa quejándose encima..si es que de verdad...
    Hector se nota que quiere estar con Asun pero por amistad no creo que vaya a avanzar mucho hasta que el pobre Bonilla ( que ternura me provoca este hombre ) se de cuenta de que no tiene nada que hacer con Asun.
    Creo que si pusieran un casting para estar con Hector más de una nos presentaríamos :)
    En cuanto a Alberto y a Cecilia estoy deseando que estén juntos aunqeu me da un poco de pena por Gustavo..me gustaría ver la cara de mi teniente coronel cuando Cecis le diga que le gusta su asistente..va a ser para enmarcarla xD

    Angelica y Viktor es que ya ni les escucho porque cada día tienen un tema diferente y me aburre MUCHO..
    Estoy deseando ver por donde sale la trama de Rocío, Alberto y Armenteros y ver como dices tu que relación une a Rocío con Armenteros y ya de paso con Clint

    ResponderEliminar
  7. Yo no creo que sea por algo así, quiero decir, anda que no ha muerto gente a lo largo de la serie, que yo la llamo Palmar en tiempos revueltos porque, vamos, que masacre. A mí me da que le han cogido gusto eso de matar personajes, sobre todo si son familiares de los del Asturiano.

    Buff, es que Asun ha estado para ahostiarla, ¿eh? Es lo que le ha dicho Chelo, primero con lo de "oh, si, qué suplicio" y luego con lo que sea sincera. Es que encima ella en plan: bua, Bonilla partiéndose la caja y yo proecupadísima de la vida porque estaba perdiendo el tiempo, ¡siesa, más que siesa! Nah, yo tengo una idea, nos deshacemos de Asun y ya luego nos repartimos a Héctor y a Bonilla :P

    Pues yo, de momento, no sé si fiarme de Gustavo o no, es que es taaaan bueno que no sé si es fachada o si es de verdad. Bueno, podría liarse con Asun (se lo iban a pasar pipa juntos, xD) :P

    Bua, por cierto, un poco más y Angélica se beneficia a Héctor en la plaza, ¿eh? Que hasta Marcelino se ha quedado en shock. Menos mal que no lo ha visto Asun o tenemos pelea de gatas, xDD.

    ResponderEliminar
  8. Yo mientras que no mueran LOS del Asturiano ! Marcelino que tiene un pavazo encima que no puede con él xD

    Asun cada día me cae mal es que la veo aparecer y me entra una mala hostia -.-
    Estoy de acuerdo con tu idea :) Podemos contactar con los que se la iban a llevar a África a ver si todavía la quieren :D

    No por dios ! Si tengo que tragarme una historia de amor y "pasión" entre Gustavo y Asun me suicido ._.

    Angélica también me cae mal, Héctor es nuestra propiedad xD
    Y no creo que Asun se hubiera peleado con Angélica si lo hubiera visto porque es sosa hasta pa' eso :s xD

    ResponderEliminar
  9. Marcelino es un niño chico muy alto y, por cierto, me parece mentira que Pelayo no se dé cuenta del estado de Manolita. Coño, que Héctor está todo preocupado y venga a preguntarle qué le pasa y los otros dos tan panchos y mira, de Marce me lo esperaba porque... Porque es Marcelino, pero Pelayo es más hábil.

    A mí en uno de estos episodios, ¿el de ayer podía ser? Bueno, me cabreó mucho cuando está la pobre Chelo practicando el discurso y va la otra y le corrige el estilo en plan: ay, Chelo, en un discurso así, ¿cómo vas a decir eso? Coño, rancia, que la pobre mujer está nerviosa y, eh, tiene sangre en las venas, no como otra.

    Me encanta tu idea de contactar con los que se la querían llevar: una compra el tinte rubio y la otra les llama, xDD.

    Dios, Angélica con el "oh, veo cosas, me emborracho porque soy adulta" me desespera. Además, a este paso se va a beneficiar a toda la Plaza de los Frutos: ya ha caído el TC, ahora a por Héctor, luego irá Bonilla y Alberto y con Rubín no me extrañaría nada que vaya a por él. Por cierto, Rubín va a ser el macho men de la plaza, ¿eh? Ahora Rocío va a ir a por él por orden de su amante bandido.

    ResponderEliminar
  10. Ya a mi también me sorprende que Pelayo no se dé cuenta y de que Manolita ahogue sus penas con Julio xD

    Bueno pues...ya no veremos a Chelo nunca más ya que mañana se descubrirá que está muerta, pobre Gerardo creo que él y Felisa son los que más pena me dan..

    Me parece buena idea lo único malo es que ya no es "pura" y no sé si seguirán queriéndola...bueno algún desesperado habrá por ahí seguro xDD

    Creo que el único que se va a librar de Angélica es Pedrito y porque ya no sale en la serie que si no..

    Rubín está coladito por Rocío pero sin embargo yo creo que algo siente por Angélica..

    Y si Angélica se beneficia a toda la Plaza de los Frutos mi teniente coronel no se queda atrás porque al paso que va...

    Cada vez me intriga más el caso de los militares y Clint..¿que habría en la maldita caja? Y pobre Adolfo que su mujer se lo cargó con las vacunas de la muerte...a lo mejor eran de fairy :O xD

    ResponderEliminar
  11. Ostras, pobre Julio que menudo tostón le mete Manolita by the face, xDD. Seguro que estaba pensando: ¿en qué hora le regalé los tebeos a Leonor? xDD.

    Buff, pues ya se nos ha ido Chelo (los guionistas la tengan en su gloria ù_ú) y, de momento, la escena de Trino llorando junto a Marcelino y también Pedrito (¡ey, Pedrito existe!) preguntando si ocurría algo han sido durísimas. El siguiente nos vamos a jartar a llorar porque si Felisa llora (y lo va a hacer), yo lloraré con ella porque esa mujer me enternece demasiado; además, Cecilia lo pasará como el culo, los niños también e intuyo que si veo llorar a Miguel, iré después. Dios, qué llorona estoy hecha, xDD.

    Mmm, yo no sé si Rubín está colado por Rocío o, simplemente, lo finge para investigar la muerte de Adolfo. Es que, por ejemplo, yo no me olvido de que le mintió descaradamente con el tema de las últimas palabras de Adolfo y nunca le ha hablado del tema de Klimp-Clint. Para mí que no se fía de ella.

    Y, sí, el TC es todo un sexsymbol: su cuñada, Angélica, Rocío... Seguro que la siguiente es Súper Asun, que todos se enamoran de ella, xDD.

    Y, por si no teníamos suficiente con Alberto ejerciendo de detective sin resultados (¿qué había en la caja? ¿quién se lo llevó? ¿El TC? ¿Rocío? ¿Olavide? ¿El tío Silvio o la tía Estefanía, que de momento están desaparecidos?), ahora va y el sello misterioso contiene algún tipo de pista. ¡Qué sinvivir! Yo sólo sé que, una de dos, o Rocío se cargó a su marido con Fairy o el TC lo está inventando y para eso son los experimentos, xDD.

    ResponderEliminar
  12. El próximo capítulo sera muy pero que muy triste sobre todo por Felisa e igual que tu si el duro de Miguel llora yo lloraré con él
    Rubín es muy misterioso de repente está loco por Rocío de repente la trata como a su jefa no se...Algo esconde
    Jajaj no por Dios Asun es demasiado correcta para hacer esas cosas 8)
    A mi lo que me da mal rollo es Alberto pensando en voz alta con esa voz de interesante...¿no quedaría mejor si lo ponen como si estuviera pensando? no se me suena raro y me entra la risa xD
    Yo estoy que me subo por las paredes porque no tengo ni idea de cual puede ser el misterio.. yo lo único que tengo claro es que Angélica y Víktor me aburren...MUCHO

    ResponderEliminar
  13. Bueno, pues de momento nos hemos librado de las reacciones de Miguel y de Pedro, pero nos tocarán mañana T__T Va a ser horrible. Lo que no sé es si nos pondrán a las nenas del Asturiano, que sería menester porque, si no me equivoco, Chelo las estuvo cuidando un temporada.

    ¿Será Rubín algún tipo de espía? Yo siempre tengo la sensación de que ese hombre no da puntada sin hilo, pero es que no tengo ni idea de por dónde van a salir con todo ese pifostio que están montando :S

    Alberto cualquier día de estos se frota las manos, regodeándose y riéndose en plan "muajaja".

    Y los anticuarios son un rollo, es que hasta lo del sello me ha decepcionado. No sé, me esperaba que fuera una pista de un tesoro o un código entre espías o algo así, no sólo un sello muy valioso. Aunque, a lo mejor, Viktor ha mentido cual bellaco, aunque no lo creo o.o

    ResponderEliminar
  14. Como he sufrido con el pobre Pedrito y con Miguel aguantándose las lágrimas...Por lo que he leído las niñas del Asturiano no creo que salgan.

    Parece que Rubín tiene complejo de detective y le va lo de investigar segun los avances..Y ahora resulta que tiene un sentimiento "especial" por Asun :S Cuando lo estaba viendo mi padre dice: Pero bueno ¿aquí que pasa? ¿que todos están enamorados de la sosa esta?

    A Alberto se le va a fastidiar el plan cuando manden a Armenteros a Dios sabe donde por culpa de Clint que habla peor español que Steven y Víktor juntos xDD

    No sé espero que no estuviera tan obsesionado con el sello solo por dinero ... Y por lo que he leído en los avances vamos a odiar mucho a Angélica porque se va a acercar mucho a nuestro querido Hector Perea

    ResponderEliminar
  15. A falta de ver el de hoy (me ha fallado la programación del dvd ¬¬U Mañana lo veré en la web), ya tenemos a Rubín investigando lo de Chelo, que no tiene pinta de solucionarse fácilmente. Yo ya me estoy viendo que la atropelló el niñato pijo que le pidió a Trino que le trucara la moto y como sea eso, vamos a seguir sufriendo >_<

    Por cierto, ¿recuerdas que Asun fue a ver con Bonilla la película La bella de Roma que iba de una chica que tenía que elegir entre tres hombres? ¿Sería un guiño? ¿Tendrá que elegir Asun entre Bonilla, Héctor y Rubín? Con esta muchacha cualquier cosa y, por cierto, cada día es más una Peggy Sue, ahora todo el mundo cae enamorado de ella; cruzaré los dedos para que Alberto no se cruce en su camino y se omnubile por Miss Perfección 1956 y no se me tuerza el rollo Cecilia-Alberto que creo que va a molar :P

    Buff, el spanish de Clint era muy horroroso, sep. Steven era el mismo que Phillip en El barco, ¿no? Me suena de verlo en los últimos epis de la sexta que vi por casualidad con mi abuelo.

    Sí, yo también he leído lo de Angélica y que va a intentar seducir a un marqués. Lo de esta mujer es un no parar, ¿eh? Parece que quiere ser la nueva Marquesa de Santilla, xDDD. Por cierto, me encanta la idea de Héctor infiltrándose entre la aristocracia y estaría bien volver a ver a Mario Ayala que para algo era aristocrático :P Por cierto, Héctor no necesita hacerse pasar por playboy, ya lo es, xDD.

    ResponderEliminar
  16. guapos/as todos/as y buenos artistas!

    ResponderEliminar