lunes, 25 de julio de 2011

Alguien más es fan de El internado

Tenía esta entrada pensada desde que vi la tercera temporada de Castle (serie fantabulosa donde las haya y que se debería ver), pero entre unas cosas y otras se me acabó yendo la pinza y me olvidé. Pero esta mañana en plena comida familiar, mi tía ha comentado que ha retomado la tercera temporada y justo me ha hablado del episodio 10, que en español se titula Última ronda y que ya sería épico sólo por esto:



No me digáis que no mola la versión de Piano man (tiembla, Ana Belén), peeeero el post no va sobre eso, aunque ya de paso he aprovechado para ponerlo, xDD. La cuestión es que Castle y Beckett por cosas del caso que investigan, acaban en un bar mítico llamado La guarida y, bueno, resulta que en él descubren...


¡Oh, yeah, un pasadizo! Ahí la fan de El internado que siempre llevaré dentro, salió a flote y empecé a intentar imitar el acento de Ana de Armas en plan: Marcoh, un pasadizo... Digo intentar porque jamás se me han dado bien las imitaciones... Bueno, salvo la de las gemelas de Gran Hermano, xDD.

La cuestión es que no soy la única fan de El internado, ya que nada más descubrir el pasadizo ocurre lo siguiente:

Castle: ¿Qué pasa si encuentras un pasadizo y no tiene sus propias antorchas como en el Laguna negra?
Paso 1: Agarramos un desatascador.


Paso 2: Enganchamos un rollo de papel higiénico.


Paso 3: Lo empapamos bien en alcohol.
Beckett: A ver, Castle, te faltan muchas cosas para ser Carolina y barba para ser el presentador de Bricomania.

¡Castle también es fan de El internado! De hecho, como véis, intentó imitar a Carolina y lo llevó un paso más allá al intentar crear una antorcha con papel higiénico y un desatascador. Brutal. Porque, claro, eso de ir a un pasadizo sin antorchas NO mola. Vamos, yo si algún día me encuentro uno, os juro que aunque sea me hago una antorcha con un palo y un cleenex, xD.

La cuestión es que Beckett es más fan de otros personajes y como la muchacha es algo friki también pues... Pasa lo que pasa, xD.

Beckett: Y no seas pardillo, Castle, be Fermín y usa linterna.


Castle: Prefiero ser Camilo, que me gustan los farolillos.

PD: Menuda tontá de post, lo sé, pero lo que me he reído pensándolo, xDD.

2 comentarios:

  1. Qué bueno creo que es el 2º post que lleva este titulo no? Debería ser sección Fija/cuendo encuentres Parecidos y ponerla qué risas me he pegao y no veo Castle jajajaja!

    Por cierto la fan interna la tenemos todas. Ves Punta Escarlata?. Francino a punto de entrar en una Cueva con una Linterna y yo dije Linterna no hombre usa una Antorcha jajajajaja!!!

    Sabías que los Internos usaron antorchas en los pasadizos? La primera vez que entran por el pozo justo antes de la Pelicula de los niños muertos llevan antorchas pero se quedaban sin pilas y luego ya en la chimena encontraron las Antorchas que siendo sincera daban más luz que las Linternas xD!

    ResponderEliminar
  2. Sí, hay un post parecido con Fringe, que hubo 3 episodios casi seguidos que parecían homenajear a El internado (niños deformes, virus y nazis). Bueno, yo estaré al quite, a ver si encuentro más homenajes internados.

    Y sí que veo Punta Escarlata (tengo pendiente hablar de ella por aquí) y también pensé lo de la antorcha, xDDD.

    No me acordaba de que empezaron llevando linternas, qué cosas. Jo, las antorchas darían más luz, pero no sé como no los veían los de Ottox; eso sí, les darían calorcito, xDD.

    ResponderEliminar