domingo, 1 de enero de 2012

Frases inspiradoras del mes: Diciembre 2011

Bueno, pues ya es uno de enero y, como lo primero es lo primero: ¡Feliz año nuevo a todos! Espero que hayáis pasado una buena nochevieja y que la resaca no sea demasiado grande :P

Y como en cada principio de mes, nos toca estrenarlos con las Frases inspiradoras. Y como estamos en enero, pues seguimos con "la versión navideña", así que las rojas son las de Miki, las marrones las que nos han enviado y las verdes las mías.

"- No quiero estar sola nunca más.
- Mírame. No vas a estar sola. No te voy a dejar sola." Anna y Jeremy Gilbert en The vampire diaries (Crónicas vampíricas) cortesía de Noelia Smile.

"Oye, mi radar para este tipo de cosas es muy malo. Es decir, no sé si un hombre está interesado en mí hasta que está desnudo. O sea, se baja los pantalones y digo: oh, deduzco que no quieres ver mi colección de CDs o hablar sobre Kerouac." Becky Fuller en Morning Glory.

"Un mayordomo de los Phantomhive que se precie tiene que ser capaz de hacer cosas así." Sebastian Michaelis en Kuroshitsuji (Black Butler) de Yana Toboso.

"Iván, tú y yo nunca hemos sido amigos y nunca podremos serlo porque, cuando te miro y pienso que no estamos juntos, me duele. Así que no me pidas que intente que sea tu amiga porque yo no puedo. No puedo." Julia Medina en El internado.

"¿Y qué pasa? Que sea superdotada no significa que prefiera leer Ana Karenina antes que un manga..." Paloma Josse en La elegancia del erizo de Muriel Barbery cortesía de Bright.

"Vas a ser tú el que lo salve de sí mismo, Damon. No será porque me quiere a mí. Será porque te quiere a ti." Elena Gilbert en The vampire diaries (Crónicas vampíricas).

"Tú quieres un hombre que te acompañe hasta la playa, tapándote los ojos con la mano sólo para que puedas descubrir la sensación de la arena bajo tus pies. Un hombre que te despierte al amanecer, ansioso por hablar contigo, y que se muera de ganas por saber qué dirás." Ike Graham en Novia a la fuga.

"Lo que echas de menos es un whisky escocés, ¡irlandés renegado!" Ellery Queen en El misterio de los hermanos siameses de Ellery Queen.

"Hacer lo que tienes que hacer es siempre aburrido. No puedo imaginar nada peor que tener que divertirte por obligación." Shay en Traición de Scott Westerfeld.

"No me digas que eres inocente. Porque eso insulta a mi inteligencia y me cabrea mucho más." Michael Corleone en El padrino (película).

"Apártate, Ricardito, que doy calambre." Julia Wilson en El barco cortesía de Iaya.


"Ese momento cuando besas a alguien y desaparece todo lo que tienes alrededor. Y lo único que existe eres tú y esa persona. Y te das cuenta de que esa persona es el único hombre al que debes besar el resto de tu vida. Y sientes, por un momento, algo realmente asombroso y quieres reír y, también, llorar. Te inunda la felicidad de haberlo encontrado y te invade el temor de perderlo al mismo tiempo." Josie Geller en Nunca me han besado.

"- Por el Ángel, no sabes nada de nada acerca de los de tu especie, ¿verdad? Ni siquiera sabes cómo se crea un vampiro.
- Me imagino que cuando una mamá vampiro y un papá vampiro se quieren..." Isabelle Lightwood y Simon Lewis en Cazadores de sombras IV: Ciudad de los ángeles caídos de Cassandra Clare.

"- You know that's your problem, isn't it? You're always looking for something that doesn't even exists.
- That is not true. I'm not looking for someone who's gonna give his heart to the world. I mean, somewhere in the universe there's gotta be a guy who keep me warm when I'm cold, feed me when I'm hungry and maybe, on occasion, take me dancing." Astrid Farnsworth y Olivia Dunham en Fringe.

"Tú sabes perfectamente que me voy por ti. No puedo seguir viéndote día tras día y saber que nunca seremos el uno para el otro. No puedo olvidarte y tenerte tan cerca. Lo he intentado, pero no puedo. Es tanto el dolor que tengo aquí..." Simón Ruiz en Amar en tiempos revueltos.

"La princesa sonrió y acarició el cabello del caballero, que caía como una cascada de ébano sobre las sábanas del lecho, y cuyo tacto provocaba en Sir Matthew una sonrisa instintiva y un acercamiento instantáneo, animal, primario... y una muestra desnuda de lo profundo de su amor por ella vista en un gesto tan delicado." Once upon a time de Leyre Leunda, gran lectora del blog y, sobre todo, gran amiga y escritora que cumplió años el 17 de diciembre ;)

"¡Don Juan! ¡Don Juan!, yo lo imploro de tu hidalga compasión: o arráncame el corazón, o ámame porque te adoro." Doña Inés en Don Juan Tenorio de José Zorrilla.

"Permíteme que comparta contigo, en este día tan especial, un poco de sabiduría femenina, Sansa. El amor es un veneno. Un veneno dulce, sí, pero un veneno que mata." Cersei Lannister en Canción de hielo y fuego II. Choque de reyes de George R.R. Martin cortesía de Silv.

"¿No los odias? Esos silencios incómodos. ¿Por qué necesitamos decir algo para rellenarlos? Es por eso que sabes que has encontrado a alguien especial. Puedes estar callado durante un puto minuto y compartir el silencio." Mia Jones-Wallace en Pulp fiction.

"- Qué lástima de vida has tenido, homúnculo. ¿Es qué nunca has querido a nadie? ¿Ni siquiera a tus amigos? ¿A tu mujer? ¿No quieres dejarle ningún mensaje de despedida? Cuando se entere de que eres un homúnculo...
- No pronuncies tan a la ligera palabras como "lástima" o "amor", muchacha. No te confundas. Yo elegí a esa mujer. Y la relación que tenía con ella no me obliga a despedirme. Así son las cosas entre los reyes y sus consortes." Lan Fan y Wrath en Fullmetal alchemist de Hiromu Arakawa.

"Daría todo lo que he vivido porque te quedaras un segundo más a mi lado." Marquesa Lucrecia de Santillana en Águila roja.

"Desde el momento en que te vi, hace ya tantos años, no he dejado de pensar en ti un solo día, y ahora que vuelvo a estar contigo vivo una agonía: cuanto más cerca estoy de ti, más crece. El hecho de pensar que no estoy contigo me impide respirar. Soy prisionero del beso que nunca debiste haberme dado; mi corazón late esperando que ese beso no deje cicatriz alguna. Estás muy dentro de mi alma, atormentándome. ¿Qué puedo hacer? Haré cualquier cosa que me pidas... Si estás sufriendo tanto como yo, por favor, ¡dímelo!" Anakin Skywalker en Stars Wars II: El ataque de los clones cortesía de Xymeeforyou.

"Y yo, con José, me sentía capaz de bajar a donde hiciera falta. ¿Acaso había algo más romántico que un largo paseo en penumbra por unas viejas, sucias y malolientes alcantarillas alemanas?" Ana María Galdeano (narradora) en El salón de ámbar de Matilde Asensi.

"Dile que la quieres. Yo nunca se lo dije lo suficiente a tu madre. Tendría que habérselo dicho cada día porque era perfecta cada día. Las películas no se acaban hasta que sale la palabra "fin"." Daniel en Love actually.

"El yin necesita el yang, no otro yin. El yin yang es armonía. El yin yin es... Un nombre de panda." Richard Castle en Castle.

"En un agujero en el suelo, vivía un hobbit. No un agujero húmedo, sucio, repugnante, con restos de gusanos y olor a fango, ni tampoco un agujero seco, desnudo y arenoso, sin nada en que sentarse o que comer: era un agujero hobbit, y eso significa comodidad." El hobbit de J.R.R. Tolkien.

"- No seas esa chica patética que piensa: él cambiará por mí. Ellos nunca cambian.
- Está bien. Lo entiendo. Él es un perdedor, yo soy una perdedora, ¿te sientes mejor?" Faye Chamberlain y Melissa Glasser en The secret circle (serie) cortesía de Noelia Smile.

"No sé, Paul. Lo veo claro. Amo a Summer. Me encanta su sonrisa, su pelo, sus rodillas. Me encanta el lunar con forma de corazón que tiene en la piel. La forma en la que a veces se moja los labios antes de hablar. Y el sonido de su risa. Me encanta mirarla cuando está dormida. Me encanta escuchar esa canción cada vez que pienso en ella y cómo consigue que me sienta. Hace que todo sea posible, no sé... Como si mereciese la pena vivir, tío." Tom Hansen en (500) días juntos.

"Mis amigos y yo somos muy torpes. Y hacemos difícil lo fácil. Y siempre cogemos el camino largo... Pero, ¿sabes por qué? Por miedo. Y yo puedo hacer las cosas más absurdas: puedo falsificar expedientes, robar pulmones, contratar travestis... Puedo hacer de todo, pero me tiemblan las piernas para invitar a un café a la chica que me gusta. Porque el día que lo haga y me diga que no, yo no podré seguir enamorado." Emilio Garbajosa en Fuga de cerebros.

"La traición no es más que una cuestión de fechas." Charles Maurice de Talleyrand-Périgard en El ocho de Katherine Neville.

"[Relaciones] Nadie escribe canciones sobre las fáciles." Logan Echolls en Verónica Mars.

Espero que os hayan gustado y, como siempre, si tenéis alguna frase que os guste y que queráis que pongamos, pues o nos la dejáis en los comentarios o nos mandáis un correo o nos la escribis en el feisbuk de Epic us ^__^

4 comentarios:

  1. Ayh ¡qué recopilatorios con más gustirrinico que nos hacéis!

    ResponderEliminar
  2. ay, que guay, pusisteis la mia! ^^ que pena que no la viera ...

    ResponderEliminar
  3. Aw en esta pusieron frases mas romanticas, feliz año y demas y para no quedarme con las ganas hasta busque mi libreta y todo :) son de los libros que leo en lugar de estudiar para mis examenes

    "Creo en la maldad porque la he tocado y ella me ha tocado a mi" Charlie "Bird" Parker, Todo lo que muere de John Connolly (libro)

    "-Cuenteme algo de ese hombre maravilloso que vieron ayer.
    -Camino entre nosotros y era muy hermoso y muy bueno.
    -¿De que color tenia los ojos?
    -El color del sol, el color del mar, el color de una flor, el color de las montañas, el color de la noche."
    El hombre (minicuento) en El hombre ilustrado de Ray Bradbury (esa me suena de algo asi que creo que ya pusieron una parecida)

    "Recuerdo en el tiempo que te vi una vez sonreir... y crei morir. Tu risa parecia un susurro de besos. O eso imagine. O eso quise creer."
    Mark (cancion) en Susurro de besos de Dorianne (libro)

    Bueno ya con esas por que luego me quedo sin frases jaja las subrayo de los libros pero siempre me habia quedado con las ganas de mandarselas :)

    ResponderEliminar
  4. EdRa, se intenta que queden frases chulas =D

    Bright, ¿cómo iba iba a ponerla, mujer? Y, bueno, aunque no la viste en su día, al menos te queda en el post para el recuerdo ^^

    Bubulugo, en diciembre estuvimos muy moñas (enero, por el momento, va parecido), pero es que las de amor son taaan bonitas <3 Apuntadas tus frases, que son chulísimas y, por cierto, creo que todos leemos libros/jugamos a la play/whatever cuando debemos estudiar, xDD.

    ResponderEliminar