martes, 14 de febrero de 2012

Besos para todos

Aunque, en realidad, Besos para todos es una película española, esta entrada no va sobre esto. En un principio, iba a actualizar con la entrada que tengo preparada sobre The vampire diaries, peeero es que resulta que hoy es San Valentín y aunque es algo que no celebro (nop, no tengo un hombre que me quiera y que me tenga llenita la nevera... Os juro que no sé por qué cojones tengo esa canción en la cabeza, si ni siquiera me gusta, xD), pues acabo de ver los dos últimos capítulos de Downton Abbey, así que estoy en plan muero de amor y, por eso...

Voy a hacer otra de mis listas, recompilaciones, como queráis llamarlas, en este caso sobre los besos televisivos que más me han gustado. Evidentemente no estarán todos los que me gustaría porque tampoco puedo escribir la biblia en verso, pero bueno, vayamos a ello.

Inés Alcántara y Eugenio Domingo en Cuéntame cómo pasó

Este ya tiene sus años, pero me sigue emocionando como el primer día y es que, desde que Eugenio apareció en el barrio de San Genaro supe que estaba loco por Inés y me emperré en que deberían estar juntos. Me costó dos novios (mi querido My darling y el pesado de Diego Barrios), un porrón de temporadas y, para más INRI, a día de hoy están separados. Aún tengo la esperanza de que Eugenio vuelva y me centre un poco a Inés que, desde que regresó, está más perdida que nunca. ¡Eugenio, vuelve!




Summer Roberts y Seth Cohen en The OC


Mi pareja favorita de The OC eran Summer y Seth, con él tan enamorado de ella y ella sin saber que él existía, con esa química, con lo bien que quedaban juntos. A lo largo de las cuatro temporadas que duró la serie compartieron muchos besos, pero yo me quedo este porque, sencillamente, creo que es el mejor momento de la segunda temporada y me dejó KO y muriendo de amor y tal.



Sí, es un homenaje al famoso beso de Kirsten Dunst y Tobey Maguire en Spiderman, pero yo sigo prefiriendo a Seth y a Summer y, además, esa es la gracia del asunto =D


Rachel Green y Ross Geller en Friends

He de decir que, aunque Rachel y Ross no me disgustan como pareja, siempre preferí que Rachel terminara con Joey. Sin embargo, y a pesar de los morreos que se nos dieron los seis protagonistas de Friends, creo que Rachel y Ross se llevaron los dos besos más bonitos y los que más consiguieron emocionarme. Por un lado, el primer beso que se dieron (y que les costó darse a los pedazo de mamones).



Entre que sufrí cual perra en su día (y eso que era una enana) y que me encanta tanto la discusión, como el momento de encuentro de miradas y cómo se miran cuando abre la puerta... Buff, acabé toda emocionada cuando lo vi por primera vez. Y, por otro lado, el que me sigue emocionando aunque lo haya visto mil veces porque toda la escena es simplemente perfecta: el último.




Fernando "Fer" Redondo y David Ferrán en Física o química

Si es por besos, en Física o química tuvimos un montón y de todo tipo, pero yo siempre recordaré uno en especial. Fer y David fueron una de mis parejas favoritas, tuvieron unos morreos de impresión (aquel primer beso al final de la tercera temporada tras el momento heroico de David fue brutal), pero yo siempre me quedaré con el que se dieron en el final de la sexta temporada y que puso broche final a la peor época de ellos dos como pareja. Y, además, es un señor beso bajo la lluvia, lo que le da todavía más puntos *0*




Mary Crawley y Matthew Crawley en Downton Abbey

Este iba a entrar sí o sí. Aunque mi pareja favorita de Downton Abbey son Sybill y Branson (les adoro, son tan monérrimos), los desfortunados tortolitos también me gustan mucho y, aunque sólo sea por lo que he sufrido con ellos dos, este beso es awesome. Y es que la pobre Mary cometió un error y lo ha pagado con creces, llegando a recibir una buena cantidad de palos y culpas inmerecidas, mientras Matthew seguía loco por ella, pero empeñado en cumplir su palabra. Además, es un beso bajo la nieve y yo soy como Lorelai Gilmore y la nieve me encanta ^0^




Mario Montero y Jimena García en Los protegidos

En la segunda temporada de Los protegidos (esa serie que los taliprogramadores de Antena 3 tienen secuestrada, por favor, que pidan ya el rescate para ver si emiten la tercera) nos regalaron unos momentos preciosos entre Mario y Jimena. Yo me quedo con este beso, que fue el primero y que casi provocó que muriera de un infarto (en serio, mi ship interior un día me matará) porque, claro, venía de ver la mega declaración de Jimena (si no la conocéis, está en las Frases inspiradoras del mes de abril de 2011) y después Mario histérico es todavía más adorable que de natural y luego... Pues eso, qué pedazo de beso.




Charlotte "Chuck" Charles y Ned en Pushing daisies

Vale, este caso es curioso. Jamás he visto Pushing daisies (Criando malvas en España, por si os interesa) y eso que la serie me llama bastante y sólo son dos temporadas. Pero, la cuestión, es que por casualidad vi el beso de sus protagonistas y me dejó loca. Bueno, por si no lo sabéis, os diré que Ned tiene el poder de devolver la vida a los muertos sólo con tocarlos, pero en caso de que los vuelva a tocar, éstos vuelven a morir. Entonces, claro, le devuelve la vida a Chuck y, por tanto, no puede volver a tocarla o Chuck morirá, así que, como os podéis imaginar, eso de besarse es difícil, aunque lo resuelven de un modo muy original:




Lorelai Gilmore y Luke Danes en Las chicas Gilmore

Cuando yo vi por primera vez el primer episodio de Las chicas Gilmore, decidí que Luke y Lorelai estaban destinados a acabar juntos y no iba a dejar de shippearlos hicieran lo que hicieran los guionistas. Tras un profesor bastante majo llamado Max Medina (e intepretado por Scott Cohen), el petardo de Christian paseándose a sus anchas por Stars Hollow y sencillamente dando por saco, además de algún que otro estorbo, llegó el momento. Y, jo, llegó, llegó y cómo llegó. No sé cómo no tiré fuegos artificiales el día que lo vi.




Iván Noiret y Julia Medina en El internado

¿Acaso pensábais que me iba a dejar a El internado y su pareja por excelencia (por lo menos, en lo que respecta a este blog)? Y es que, entre todas las combinaciones parejiles que hubo entre los muros del Laguna negra, para mí la mejor siempre fue la de Iván y Julia. Desde el momento en que Julia se percató de lo puteado que estaba Iván con el tema Carol apuntaron maneras, pero no fue hasta que Julia les dijo que hablaba con fantasmas cuando se despertó el amor de Mimosín. Porque, sí, Iván era un Mimosín y aquella retahila de chorradas y motes era su manera de tirarle de la coleta a la chica que le molaba.

Y, bueno, aunque estos también tuvieron unos besos de impresión, el que yo recuerdo es el primero. Será porque me dejó flipada o porque moló en general o por la cara de "¿qué es esto que estoy tocando?" de Iván al tocar la teta de Julia. No lo sé, pero tengo debilidad por este beso.




Logan Echolls y Veronica Mars en Veronica Mars

Y los dejo a ellos para el final porque él es el muso de este humilde blog (efectivamente, nos llamamos Epic us gracias a Logan Echolls y una de las declaraciones de amor más alucinantes jamás perpetradas, en este caso en la segunda temporada) y porque siempre serán, si no la que más, una de mis parejas favoritas. Lo habré dicho una y mil veces, Veronica mola por sí sola, Logan mola por sí solo y ya cuando los juntamos... La rehostia fantabulosa, vamos. Aunque hay miles de vídeos sobre el beso que os quería poner, el ****** de Youtube no me deja insertar ninguno, así que he elegido el de mejor calidad y os pongo el link aquí.

Pero no hay problema, nop, y es que si algo molaba en el LoVe eran los besos que se daban, de hecho son de las pocas parejas que en general los recuerdo todos, así que he estado investigando y he elegido un vídeo musical sobre ellos todo bonito:



Al final me ha quedado una especie de top ten, aunque no soy capaz de numerarlos y me he dejado unos cuantos. De hecho, si House y Wilson se besan o si lo hacen Dean y Cas o Arturo y Merlín o Sherlock y John o cierta pareja de The vampire diaries que me está encantando, deberían entrar por lo menos en el segundo puesto... Aunque, claro, si cualquiera de mis parejas no canon se besan, seguramente moriré, así que no podría alterar el ranking, xD.

PD: Mañana actualización sobre lo que está ocurriendo en The vampire diaries, lo prometo ;)

PD2: Me he visto Downton Abbey entera, chavales, algunos estaréis orgullosos de mí y, por cierto, muchas gracias a todos aquellos que me la habéis recomendado porque me ha encantado. La espera de la tercera temporada será larga, snig, snif o.o

2 comentarios:

  1. Es leer algo sobre FER y mi mente anula el resto del texto.

    Maravillosa también Mary Crawley, aunque yo amo y venero a sus dos hermanas más que a ella.

    ResponderEliminar
  2. Es que Fer era MUY grande. De hecho, dudé mucho entre el que puse y el que Fer le dio a Gorka para demostrarle que no era gay, sino idiota, xD.

    Sybill es mi heroína, ahí metiéndose a sufragista, enfermera y liándose con Branson, es decir, el chófer irlandés y mi preferido, xD. Entre Edith y Mary yo no sé a quién venero más, que Edith es la gemela perdida de Blanca de FoQ, pero Mary... Es que Mary es mucha Mary y se pasa dos temporadas sufrimiendo como Geno, xD.

    ResponderEliminar