lunes, 13 de febrero de 2012

Maromo de la semana 84

Vale, vale, sé que es tardísimo y que técnicamente no es domingo, pero todavía no me he ido a la cama, así que para mí lo sigue siendo. Y, sí, también sé que siempre empleo ese argumento, una, que es repetitiva, xD.

Pero, bueno, la cuestión es que esta semana que ha pasado Miki estuvo en Calahorra y por eso no hemos actualizado el blog, pero ya ha vuelto a Barcelona, así que esta semana volveremos a la normalidad... De nuevo. La cuestión es que, entre otras cosas, estuvimos viendo la tercera temporada de Leverage, esa serie que adoro, amo y demás, así que he decidido no complicarme la vida y he elegido a uno de sus protagonistas, que tiene un cuerpo para empotrarse en él, vamos, en serio, qué brazacos, qué pedazo de maromo y, además, también tiene una sonrisa súper bonita. Evidentemente estoy hablando de...

Aldis Hodge


Aldis nació el 20 de septiembre de 1986 y me acabo de quedar muy flipada porque tan solo es dos años mayor que yo. ¡Hostias! Yo le echaba más años, que conste. Pero, bueno, esto último no tiene importancia, así que sigo con Aldis que nació en Carolina del norte y sus padres eran marines (seh, estoy pensando en Navy right now, que soy así de lerda, xD). Desde pequeño, Aldis se decantó por las artes y, de hecho, sabe tocar perfectamente tanto el clarinete como el violín; pero no sólo eso, sino que aquí el muchacho, además, diseña relojes, escribe y también pinta. Ea, ahí es nada. Qué polifacético :3 Y, sí, sigo alucinando al descubrir que toca el violín básicamente porque en Leverage lo toca y no sabía que era de verdad.

En lo que se refiere a actuar comenzó en la tercera parte de Jungla de cristal y, como era 1995, pues tenía sólo diez añitos. He de confesar que, aunque me he visto las tres primeras, no me acuerdo demasiado de ellas, así que no le recuerdo a él. Después, empezó con la típica peregrinación de series con papeles episódicos: Between brothers, que no la conozco; Policías de Nueva York, que sólo me suena; Buffy la cazavampiros, donde hace de chaval enmascarado y, por tanto, no le recuerdo... ¿Se le vería la cara?


También apareció en Pacific blue, La juez Amy, City of angels, Becker, Profesores de Boston, Embrujadas (lo peor del caso es que recuerdo el episodio, aunque no a él, tsk), Urgencias, Caso abierto, American dreams... Entre varios cortos le siguieron las películas Ladykillers (protagonizada por Tom Hanks con pintacas, por cierto), The Tenants, Little Athens, A.T.O.M: Alpha Teens On Machines (sólo el título ya me mata, xD), Edmond, American Dreamz (película de Hugh Grant, Mandy Moore y unos cuantos más cargada de mala leche con la que, recuerdo, me reí un montón).

Y entonces fue cuando comenzó a tener papeles televisivos más largos e importantes: comenzó con un arco de tres episodios en Girlfriends (vale, lo he leído por ahí porque no la conozco), un episodio de Bones (¡y me he acordado de él! Aunque cuando lo vi, no sabía que era él, OMG) y luego vino Voodoo en Friday Night Lights. De momento sólo he visto la primera temporada de esa serie y me gusto (algún día he de retomarla, lo sé), pero cómo odiaba a Voodoo, de esto de desearle la muerte entre terribles sufrimientos (que sí, que soy muy de eso, pero suelo hacerlo con motivos fundados, xDD). Ahora lo pienso y alucino porque, contra, en Leverage es todo mono y guay.

No sé ni quién es ella, pero la cuestión era enseñaros su pedazo de cuerpo serrano. Jarl *0*

Pero los traumas con Aldis Hodge no acaban en Friday Night Lights, ya que después participó en dos episodios de Supernatural donde era Jake, uno de los niños especiales de Azazel y que... Bueno, digamos que lo que hace no está nada, pero nada bien, de hecho la lía pardísima. Y, en serio, resulta de lo más inquietante.

Y fue en el 2008, exactamente el día de su veintiún cumpleaños, le dieron el papel de Alec Hardison en Leverage. Hardison es el hacker del grupo, friki y a mucha honra, un genio y enamorado de Parker y es una monada. En serio. En Leverage es difícil elegir un personaje favorito, todos molan y Hardison no es para menos; además, yo soy súper mega shipper de él y Parker y hacen que me muera de amor con ellos ^^ Además, Hardison es capaz de soltar referencias a cómics, Doctor Who y demás en cualquier momento y eso mola. ¿Qué todavía no veis Leverage? ¿Pero a qué estáis esperando?


Aunque sigue en Leverage (que fue renovada por una quinta temporada que si no están rodando, comenzarán en breve), Aldis sigue haciendo apariciones estelares y, claro, yo ya le reconozco y me emociono al verle. Es que soy de emoción fácil :P Bueno, pues ha salido en Castle, Sin cita previa... Y otras que no he visto como Sin identificar o CSI: Miami.

Para acabar, señalar que gracias a su papel de Hardison, Aldis fue nominado al Saturn award al mejor actor secundario junto con John Noble y su Walter de Fringe, Jeremy Davis y su Faraday de Perdidos, Michael Emerson y su Ben también de Perdidos, Alexander Skarsgard y su Eric de True blood y Aaron Paul de Breaking bad, la cual no he visto. Se lo llevo éste último, por cierto, pero me parece todo un logro estar nominado entre esa lista de actorazos *0*

No hay comentarios:

Publicar un comentario