viernes, 1 de agosto de 2014

Frases inspiradoras del mes: Julio 2014

Pues nada, como siempre damos comienzo al mes con las Frases inspiradoras del mes, en este caso con la recopilación de las frases que he ido poniendo a lo largo de Julio. Y, también como siempre, lo primero de todo es daros las gracias por colaborar al enviar frases, ¡muchas gracias! =D

"- Señor, no es usted un caballero.
- Ni usted una dama. No se ofenda. Las damas no tienen ningún atractivo para mí." Escarlata O'Hara y Rhett Butler en Lo que el viento se llevó (película).

"- ¿Recuerdas la última vez que estuvimos aquí, en este preciso lugar? Fue justo al principio, antes de que nos conociéramos. Intentaba alejarme de ti porque... me irritabas mucho. Y me perseguiste y me alcanzaste. Te dije: oye, tengo que poner mis cosas en orden, ¿vale? Y tú me dijiste...
- Yo puedo ayudarte
- Sí. Hemos estado persiguiéndonos durante mucho tiempo. Lo hemos hecho a través de guerras, de asesinos en serie, de fantasmas, de serpientes y... Bueno, perseguirte ha sido lo más inteligente que he hecho en toda mi vida. Y ser perseguido por ti ha sido mi mayor placer. Pero, ahora, ya no tenemos que seguir persiguiéndonos porque ya nos hemos atrapado." Seely Booth y Temperance Brennan en Bones.

"- Cómo estás, Kenickie...
- ¿Preguntas o afirmas?" Rizzo y Kenickie en Grease.


"Me estaba enamorando de ella. Estaba bien jodido." Max Stella en Beautiful stranger (Un desconocido encantador) de Christina Lauren cortesía de Xymeeforyou.

"–No se puede culpar a un chico por besar a la muchacha más hermosa de Nueva York, ¿verdad, hermana?
La sonrisa de Sam expresaba de todo menos arrepentimiento.
Evie levantó la rodilla con rapidez y decisión, y él cayó al suelo como un saco de patatas.
–No se puede culpar a una chica por tener reflejos, ¿verdad, amigo?" Los adivinos de Libba Bray.

"El mejor tipo de amor es el que despierta el alma y hace buscar más, que planta un fuego en el corazón y trae la paz a la mente. Eso es lo que tú me has dado y lo que yo espero darte para siempre." Noah Calhoun en El diario de Noah (película).

"Tienes razón. Es verdad. He olvidado cómo actuar como un ser humano normal. Y manipulo y miento y engaño a los demás para evitar mostrar lo que siento. Y la idea de que alguien intime conmigo me aterra por motivos evidentes. Pero, la verdad, Teresa, es que no me imagino despertarme sabiendo que no te veré. La verdad es que te amo. Ni te imaginas lo bien que sienta decirlo en voz alta. Pero me asusta y no puedo evitarlo. Eso es lo que siento de verdad." Patrick Jane en El mentalista.


"- Asesino y abogado, lo tienes todo.
- Inglés y gilipollas, creo que me ganas de calle." Kenneth Murray y Álvaro Torres en En blanco y negro cortesía de Iaya, la cual sigue siendo muy guapa y muy rebonica y a la que vuelvo a pelotear vilmente por proponer una de las mías.


"El traje es un poco llamativo. ¡Qué ajustado! ¡Pero qué confianza! Noto cómo se apodera de mí la rectitud. ¿Quieres charlar calurosamente sobre la verdad, el honor, el patriotismo...?" Loki Laufeyson (disfrazado de Capitán América) en Thor: El mundo oscuro.

"No eres perfecto, amigo. Y voy a ahorrarte el suspense. La chica que conociste tampoco es perfecta. Lo único que importa es si sois perfectos como pareja." Sean Maguire en El indomable Will Hunting.

"Así que vosotros dos sólo queréis quedaros aquí, en la escuela, e ir a clase. Nunca he oído algo tan irresponsable en toda mi vida." Stiles Stilinski en Teen wolf.

"¿Te he ofendido? Lo siento. Los enanos no necesitamos tener tacto. Generaciones de bufones con trajes de colorines me dan derecho a vestir mal y decir todo lo que se me pase por la cabeza. Pero eres el bastardo." Tyrion Lannister en Canción de fuego y hielo I: Juego de tronos de George R. R. Martin.

"Cuéntame tu diseño. Cuéntame quién eres." Will Graham en Hannibal.

"Cucos y coquetos, cucos y coquetos. Sonreíd y saludad, chicos, sonreíd y saludad." Los pingüinos en Madagascar.

"Estaba completamente conmocionado. ¿Quién era aquella chica? Su corazón latía a toda velocidad. Permaneció mucho tiempo inmóvil, bajo su terraza; hasta que cayó la oscuridad de la tarde. Ya no sentía la lluvia, ni la noche. Se preguntaba qué edad podía tener. Era demasiado joven, lo sabía. Pero le había conquistado. Había incendiado su alma." La verdad sobre el caso Harry Quebert de Joël Dicker.

"- Oliver, solamente quería decir "gracias" y "lo siento".
- ¿Por qué?
- Me metí en problemas de nuevo y tú le mataste. Volviste a asesinar y lamento haber sido yo quien te puso en una posición en la que tenías que hacer ese tipo de elección.
- Felicity, él te tenía e iba a hacerte daño. No había ninguna elección que hacer." Felicity Smoak y Oliver Queen en Arrow.

"- Querido Draco, ¿hacia dónde miraremos?
- Hacia las estrellas, Bowen, hacia las estrellas." Bowen y Draco en Dragonheart (Corazón de dragón).

"Es cierto. Creé un puñado de guerreros repudiados, hice que atacaran el Instituto, mataran a Madelein y casi acabaran con el resto de nosotros simplemente para poder mantener a Clary en casa. ¡Y quién lo iba a decir, mi diabólico plan funcionó!" Jace Wayland en Cazadores de sombras III: Ciudad de cristal de Cassandra Clare.

"Normalmente una persona no tiene la solución. Pero cien personas con un uno por cierto de la solución lo consiguen. Creo que es... Es bonito. Piezas que resuelven el puzzle." Skye en Agents of S.H.I.E.L.D.

"Aún no me había recuperado del comentario sobre "nosotros". Y la idea de que tal vez nunca más fuese a ver a Anubis... me puso las neuronas en modo pánico, como cientos de Sadies diminutas corriendo de un lado a otro en mi cráneo, chillando con los brazos levantados." Sadie Kane (narradora) en Las crónicas Kane III. La sombra de la serpiente de Rick Riordan.

"Voy a doblar aquella esquina, tú debes quedarte en el coche y marcharte. Prométeme que no me seguirás más allá de la esquina, sino que te marcharás y me dejarás igual que yo te dejo." Princesa Ana en Vacaciones en Roma.

"- Ni siquiera es tu hija, ¿verdad? ¿Cómo se llama?
- Púdrete.
- ¿Es holandés?" Will Gardner y Patti Nyholm en The good wife.

"No respondes nada bien a una chanza. Puedes estar tranquila, Gwen Cassidy. Sólo pretendo aliviar tus miedos. No has de temer nada, muchacha. Yo cuidaré de ti, a pesar de la mala sangre que tienes. Hasta los ingleses pueden aprender. En ocasiones." Drustan McKeltar en El beso del highlander de Karen Marie Moning.

"Y ahora, Harry, adentrémonos en la oscuridad y vayamos en busca de la aventura, esa caprichosa seductora." Albus Dumbledore en Harry Potter y el misterio del príncipe de J. K. Rowling.

"- Tío Scar, cuando yo sea rey, ¿qué vas a ser tú?
- El tío de un mono." Simba y Scar en El rey león.

"Cuando dicen que cobro un ojo de la cara, simplemente es una metáfora." Rumpelstiltskin/Mr. Gold en Once upon a time (Érase una vez).

"Puede que yo no sea muy listo, pero sí sé lo que es el amor." Forrest Gump en Forrest Gump.

"- ¿Y no tiene miedo?
- No lo creo. En la vida no hay que tener miedo. ¿Sabes por qué? Porque el miedo es la peor cárcel de todas." Paula Novoa y Marcos Novoa en El internado.

"–No quiero amarte si vas a morir –gritó la joven, que enterró el rostro en el brazo del hombre–. No te amo." Fuego de Kristin Cashore.

"- ¿Querubines?
- Sí. Están por todo el mundo. Hay docenas de ellos.
- ¿Hablas de los gorditos con alas y pañales?
- No tienen incontinencia." Dean Winchester y Castiel en Supernatural.


Y como en cada entrada de esta sección, esperar que os hayan gustado y recordaros que, si lo deseáis, podéis participar y que, de hecho, estamos encantadas con que nos mandéis vuestras citas favoritas ^^ Para participar, simplemente tenéis que hacernos llegar la frase inspiradora en cuestión (junto a la procedencia de la misma) a través de uno de estos medios:

A) Dejarla a modo de comentario en cualquiera de las entradas de Frases inspiradoras del mes.

B) Enviarla a nuestro correo: epic.us.blog@gmail.com

C) Dejarla en el muro de nuestra página de feisbuk y, de paso, si os apetece y eso, regalarnos algún like ;P

7 comentarios:

  1. Ains, Patrick Jane... El discurso que le soltaste a Lisbon en el avión nos dejó a todos temblando. Pero en español pierde fuerza. Mejor la versión inglesa. Si no lo habéis visto os lo recomiendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que la he visto y mola un montón =D Aunque pongo las frases en español para que pueda entenderlas cualquiera ;)

      Eliminar
    2. No, no. Claro. Además la fuerza la pierde el doblador. El actor lo hace mucho mejor en esta escena. Hay que reconocérselo. Pero la frase está bien en español :)

      Eliminar
    3. Bueno, no sé, a mí es que la voz del doblador me gusta mucho, me parece muy bonita. Pero es cierto que Simon le da mil vueltas, pero mil, ese dolor que se le nota en la voz... buff, para morir de amor <3

      Eliminar
  2. La última me ha matado. En serio, amo mucho a Cas (y con Destiel mejor que no empiece ♥-♥)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta. Y también suspiro por momentos Destiel

      Eliminar
    2. Yo también soy muuuuy Destiel, son taaaan geniales.

      PD: Spoilers de la 9ª temporada: y ahora que vamos a tener triángulo romántico con Crowley, el protagonista entre el chico malo y el bueno, un clásico, xD.

      Eliminar