sábado, 1 de noviembre de 2014

Frases inspiradoras del mes: Octubre 2014

Uno de noviembre y unos cuantos niños que se creen americanos estarán disfrutando de sus caramelos, mientras que, por estos lares, toca publicar la entrada que recopila todas las Frases inspiradoras que hemos ido poniendo a lo largo del mes. Una vez más, muchas gracias a todos los que enviáis vuestras frases, ¡sois amor! =D

"¿Qué más? Es preciosa. No te cansas de mirarla. No tienes que preocuparte de si es más inteligente que tú, porque sabe que lo es. Es divertida sin pretenderlo siquiera. La quiero. Tengo la inmensa suerte de quererla, Van Houten. No puedes elegir si van a hacerte daño en este mundo, pero sí eliges quién te lo hace. Me gustan mis elecciones. Y espero que a ella le gusten las suyas." Augustus Waters en Bajo la misma estrella de John Greene cortesía de Noelia.

"A mí no me gusta darme bombo... pero si Jesucristo hubiera vivido en Chicago y hubiera acudido a mí con cinco mil dólares, la historia habría cambiado." Billy Flynn en Chicago (película).

"Dios, soy yo, Barney, ¿qué pasa? Sé que no hablamos mucho, aunque gracias a mí muchas chicas claman tu nombre." Barney Stinson en How I met your mother (Cómo conocí a vuestra madre).

"No, no te voy a besar, aunque lo necesitas mucho. Ese es tu problema. Deberías ser besada más a menudo y por alguien que sepa cómo hacerlo." Rhett Butler en Lo que el viento se llevó (película).


"Si no sobrevivo, dile a Tobias que no quería dejarlo." Beatrice "Tris" Prior en Leal de Veronica Roth cortesía de Noelia.

"Un mundo de infinitas posibilidades e innumerables consecuencias... Incontables decisiones definen nuestro destino, cada decisión, cada momento es una onda en el río del tiempo... Con suficientes ondas, se cambia la corriente, porque el futuro jamás está marcado." Charles Xavier en X-men: días del futuro pasado (película).

"La vida es difícil cuando no sabes quién eres, pero aún lo es más cuando averiguas quién eres." Bo en Lost girl (La reina de las sombras).

"Conoces esa sensación, cuando estás leyendo un libro y sabes que va a ser una tragedia; cuando puedes notar cómo se acerca el frío y la oscuridad, ver cómo la red se va cerrando sobre los personajes que viven y respiran en las páginas. Pero estás atado a la historia como si estuvieras atado detrás de un carruaje, y no puedes soltarte ni cambiar de rumbo. Ahora me siento como si pasara eso, sólo que no a los personajes de un libro, sino a mis propios queridos amigos y compañeros. No quiero quedarme sentada mientras la tragedia se cierne sobre nosotros. Quiero alejarla, pero me esfuerzo en vano por descubrir cómo podría hacerse." Theresa "Tessa" Gray en Cazadores de sombras: Los orígenes III. Princesa mecánica de Cassandra Clare.


"- What's a soulmate
- It's uh...Well, it's like a best friend, but more. It's the one person in the world that knows you better than anyone else. It's someone who makes you a better person. Actually, they don't make you a better person, you do that yourself because they inspire you. A soulmate is someone who you carry with you forever. It's the one person who knew you and accepted you and believed in you before anyone else did or when no one else would. And no matter what happens, you'll always love her. Nothing can ever change that." Lily Leery y Dawson Leery en Dawson crece cortesía de Noelia.


"La esperanza me guía. Es lo que me da fuerza de día y, sobre todo, de noche: la esperanza de que, aunque te hayas ido de mi vista, no será la última vez que pueda contemplarte." William Thatcher en Destino de caballero.

"- Así debería ser el amor, flotando en un cielo azul oscuro...
- ¿Y con una cabra tocando el violín?
- Pues sí. La felicidad no es completa sin una cabra tocando el violín." William Thacker y Anna Scott en Notting Hill.

"- ¡Nadie amenaza a Su Alteza ante la Guardia Real!
- No estoy amenazando al rey, ser. Estoy educando a mi sobrino. Bronn, Timett, la próxima vez que Ser Boros abra la boca lo matáis. Eso sí que era una amenaza. ¿Captáis la diferencia?" Ser Boros Blount y Tyrion Lannister en Canción de hielo y fuego II. Choque de reyes de George R. R. Martin.


"- Antes de atravesar a Cooper con nada, más vale que nos aseguremos de que es él.
- ¡Qué pesado eres con los detalles, Sammy!" Sam Winchester y Dean Winchester en Supernatural cortesía de Noelia.


"La vida suele quitar más de lo que da, pero hoy no. Hoy nos ofrece algo especial, una oportunidad... de salvar a otros." Peter "Star-Lord" Quill en Guardianes de la galaxia (película).

"O sea, no es que haya sido muy consciente de su presencia, ni que haya saltado las tres veces que su rodilla se chocó con la mía, ni que después de esa tercera vez me haya mirado fastidiado y haya dicho "déjalo ya" ni nada por el estilo. Tampoco gritamos "no pasa nada" al unísono ante una mirada inquisidora de Jenna. Eso hubiera sido raro, y Cal y yo no somos raros. Somos muy enrollados." Sophie Mercer (narradora) en Hex Hall 2. Desafío de Rachel Hawkins.

"Sí, bueno, no me gustaría que mis hijos vean con quien me acuesto. ¿Cómo podrían llegar a tiempo a sus abortos?" Alicia Florrick en The good wife.


"Se está muriendo gente que no se ha muerto nunca." Extra en Carmina y amén cortesía de Noelia.

"- No pienso tocar nada de esta casa. Podría coger cualquier enfermedad.
- No se preocupe. Los gérmenes no pueden vivir en su sangre, es demasiado fría." C. W. Briggs y Betty Ann "Fitz" Fitzgerald en La maldición del escorpión de jade.

"- Colega, estamos en un mundo posapocalíptico. ¿Quién sigue redactando solicitudes de empleo?
- Yo.
- ¿Cuánto me vas a pagar?
- Colega, estamos en un mundo posapocalíptico. ¿Quién sigue haciendo dinero?" Dani O'Malley y Ryodan en Bajo cero de Karen Marie Moning.

"¿Alguna vez has repasado todos los momentos con una persona una y otra vez, buscando los primeros signos de que algo va mal? Sólo hay dos opciones: que es un ser humano malvado y desprovisto de emoción o que es un robot." Tom Hansen en 500 días juntos.


"Resulta que a mis soldaditos del amor no les va eso de invadir al enemigo, que son de los que se quedan aconojaos en las trincheras. Resumiendo vamos, que soy más estéril que un sacacorchos. ¿Os lo podéis creer? Bueno supongo que a vosotras os la sopla porque no tenéis ni pajolera idea de lo que es eso pero para mí es una putada. Que sois lo mejor que me ha pasado en la vida canijas, aunque estéis tol día que si llenas de mocos, que si llenas de cacota, que no es por nada pero sois unas cerditas eh. Las cerditas más guapas que he visto nunca. Y que me cortaba un brazo y la mitad del otro por ser vuestro papá." Jeco en Vive cantando cortesía de Noelia.


"Sí. El cole es raro, es cierto. Pero recuerda esto: lo raro es bueno. Acepta lo raro, amiguito. Disfrútalo, porque siempre estará ahí." Sutter Keely en Mi espectacular ahora de Tim Tharp.

"En resumen: no quería decirle a Lily que, en mi opinión, todos habíamos dejado engañarnos por Platón y la idea del alma gemela. Sólo por si acaso resultaba que Lily era la mía." Dash en Cuaderno para dos de Rachel Cohn y David Levithan.

"Cuanto más miro a este bicho [un pingüino], menos le entiendo. Tú debiste pillar a nuestro señor en un mal día." Saturno "Satur" García en Águila Roja.

"Todo guerrero debe aprender una sencilla verdad: que el dolor es inevitable y el sufrimiento opcional." Malcolm Merlyn en Arrow.

"No tengo miedo a morir, tengo miedo del mañana. Tengo miedo de verte zarpar y sabiendo que no volverás jamás." Helena de Troya en Troya (película del 2004).

"Jeffrey, cuando nací, se me enredó el cordón umbilical al cuello, a los brazos y al tobillo. Mamá me dijo que los médicos dejaron de atender el parto y empezaron a reírse. Si hacer algo mal, me hubiese impedido continuar, no estaría aquí. A lo que algunos llaman fracaso, yo le llamo vivir, desayuno. Y no me iré hasta que haya vaciado el buffet." Pierce Hawthorne en Community.

"Toco tu boca, con un dedo toco el borde de tu boca, voy dibujándola como si saliera de mi mano, como si por primera vez tu boca se entreabriera, y me basta cerrar los ojos para deshacerlo todo y recomenzar, hago nacer cada vez la boca que deseo, la boca que mi mano elige y te dibuja en la cara, una boca elegida entre todas, con soberana libertad elegida por mí para dibujarla con mi mano por tu cara, y que por un azar que no busco comprender coincide exactamente con tu boca que sonríe por debajo de la que mi mano te dibuja." Rayuela de Julio Cortázar.

"¿Aún no lo tienes claro? Soy un alcohólico funcional, ¿vale? No tienes por qué hacer hincapié en lo de alcohólico, sino celebrar lo de funcional." Nate Ford en Leverage (Las reglas del juego).

"St. Clair se tumba a mi lado, con la respiración agitada. Está tan cerca de mí que su pelo me hace cosquillas en la mejilla. Mi brazo casi roza el suyo. Casi. Intento exhalar, pero ya no sé respirar." Anna Oliphant (narradora) en Un beso en París de Stephanie Perkins.


Y como en cada entrada de esta sección, esperar que os hayan gustado y recordaros que, si lo deseáis, podéis participar y que, de hecho, estamos encantadas con que nos mandéis vuestras citas favoritas ^^ Para participar, simplemente tenéis que hacernos llegar la frase inspiradora en cuestión (junto a la procedencia de la misma) a través de uno de estos medios:

A) Dejarla a modo de comentario en cualquiera de las entradas de Frases inspiradoras del mes.

B) Enviarla a nuestro correo: epic.us.blog@gmail.com

C) Dejarla en el muro de nuestra página de feisbuk y, de paso, si os apetece y eso, regalarnos algún like ;P

4 comentarios:

  1. " Asombrado, impactado por como una sola palabra, una mirada, una caricia o simplemente un beso suyo podía ponerme en mi lugar, completamente humillado por ella…" Daemon Black opposition saga lux.

    att: yule.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, apunadas las tres frases, ¡muchas gracias por enviarlas! =D Por cierto, ¿cómo te apunto? ¿Cómo yule?

      Eliminar
  2. Sólo hay una cosa que ya se con certeza. Que haría cualquier cosa por ti incluso sí eso significa ir en contra de mis instintos o de mi propia naturaleza. Dejaría todas las cosas que poseo, hasta mi alma, por ti. Sí eso no es amor, es lo mejor que tengo.

    - Jev "Patch" Cipriano en Silence.

    ResponderEliminar
  3. - Se amable
    - Tienes razón. Shepley es un buen tipo
    - Se amable contigo mismo también. Enamorarte no es un pecado Trav, Jesús
    - Estoy confundido ¿Estas hablando conmigo o con Jesús?
    - Lo digo en serio. Así que tienes sentimientos por ella ¿Y que?
    - Me odia
    - Nah
    - No, la he oído está noche. Por accidente. Piensa que soy una basura
    - ¿Ella dijo eso?
    - Mas o menos
    - Bueno, mas o menos lo eres
    - Muchas gracias

    - Cami y Travis en Walking Disaster

    ResponderEliminar