martes, 1 de septiembre de 2015

Frases inspiradoras del mes: Agosto de 2015

Empezamos septiembre, lo que es un poco deprimente, pero, bueno, pensemos en las series que están por venir, para consolarnos un poco y eso. Yo, por mi parte, voy a seguir la tradición e inaugurar el mes con las Frases inspiradoras que he ido poniendo a lo largo del mes, a veces con vuestra ayuda, por lo que: ¡muuuchas gracias!

"- Soy Nyssa, hija de Ra's Al Ghul, heredera del Demonio.
- Felicity Smoak, Instituto Tecnológico de Massachusetts, clase del 2009." Nyssa Al Ghul y Felicity Smoak en Arrow cortesía de Noelia.


"Donde quiera que se encuentre el prejuicio, siempre nubla la verdad." Jurado número ocho en Doce hombres sin piedad (película).

"Si el hielo puede arder, el amor y el odio se pueden emparejar. Montaña o pantano, da igual. La tierra es una." Jojen Reed en Canción de hielo y fuego III. Tormenta de espadas de George R. R. Martin.

"Algunos dicen que nuestro destino está conectado a la tierra, que es parte de nosotros como nosotros de ella. Otros dicen que el destino está entretejido como una tela, entrelazando el destino de uno con el de muchos otros, es aquello que más buscamos o luchamos por cambiar, algunos nunca lo encuentran, pero hay otros que… son guiados a él." Mérida en Brave (Indomable).


"- ¡Deja de pegarme!
- ¡Deja de besar a mi mujer!
- Pararé cuando tú empieces a hacerlo." Chris Keller y Nathan Scott en One tree hill cortesía de Noelia.


"Emma parecía la más enfadada de las dos, la que me exigía explicaciones con la mirada. Liz se había asustado mucho y abría y cerraba la boca como si quisiera hablar pero hubiese perdido las cuerdas vocales. Pensé que iba a comentar algo de los dioses sanguinarios que nos perseguían, pero, cuando por fin encontró la voz, dijo:
–¡Ese chico te ha besado!
Liz siempre ha tenido sus prioridades claras." Sadie Kane (narradora) en Las crónicas Kane II. El trono de fuego de Rick Riordan.

"No puedes cambiar lo que es alguien sin destruir lo que fue." Evan Treborn en El efecto mariposa (película).

"La viuda Douglas me cogió como un hijo, y creía que iba a civilizarme; pero era duro vivir dentro la casa todo el tiempo, considerando lo aburrida, normal y decente que era la viuda en todas sus costumbres, y así, cuando yo no podía aguantarlo más, me escapé. Me metí otra vez en mis trapos viejos y volví a dormir en mi barril de caña, y estuve libre y satisfecho. Pero Tom Sawyer me buscó y me dijo que iba a organizar una banda de ladrones, y que yo podría juntarme a su banda si volvía con la viuda y me hacía una persona honrada. Así que regresé." Las aventuras de Huckleberry Finn de Mark Twain.


"Si no te lo dices tú, quién te lo va a decir. Yo me he puesto un post-it en el espejo del baño que dice: tú no eres fea, eres original." Ángela en Allí abajo cortesía de Noelia.

"- Tus admiradoras sufrirán una decepción.
- Para mí ya sólo existe en el mundo una admiradora." Kathy Selden y Don Lockwood en Cantando bajo la lluvia.

"- Soy demasiado imperfecto para ti.
- Eres perfectamente imperfecto para mí." Michael, marqués de Bourne y lady Penélope Malbury en Un canalla siempre es un canalla de Sarah MacLean.

"Quiero que seas feliz, y que él sea feliz. Y, aun así, cuando vayas hacia el altar para uniros para siempre, caminarás sobre un sendero invisible formado por los fragmentos de mi corazón, Tessa. Daría mi vida por cualquiera de los dos. Daría mi vida por vuestra felicidad. Creía que tal vez, cuando me dijiste que no me amabas, mis sentimientos irían enfriándose y acabarían por desaparecer, pero no ha sido así. Han seguido creciendo día a día. Te amo más desesperadamente, en este momento, de lo que te he amado antes, y en una hora te amaré aún más." William "Will" Herondale en Cazadores de sombras: Los orígenes III. Princesa mecánica de Cassandra Clare.


"Nunca verás venir los momentos que mutilarán tu vida para siempre... al menos no los verás hasta después de que te hayan cortado las piernas." Savitar en Aquerón de Sherrilyn Kenyon cortesía de Xymeeforyou.

"Hazme caso. Por este exterior de abogada, no te dejes engañar, porque adentro habita una auténtica fiera… Salgo como un lince… Mira, sé doblarme como una rosquilla. En serio. Y no como una rosquilla de las lisas, sino de las retorcidas. Y con un toque ligeramente picante que libera el lince salvaje. Es lo que un hombre quiere. Os gusta, ¿verdad? ¡Una rosquilla picante de lince salvaje! ¿Es lo que quieres? Yo podría darte una picante, ¿la quieres?" Lucy Kelson en Amor con preaviso.

"- No se equivocan. Eres un maldito psicópata...
- Sociópata bien integrado. Con tu teléfono." David y Sherlock Holmes en Sherlock (serie de la BBC del 2010).

"La vida es demasiado corta como para no perdonar." Walt Disney en Al encuentro del señor Banks.


"- ¿Te has colado en la oficina de administración?
- No, no me he colado en la oficina de administración... Bueno, puede que me haya colado en la oficina de administración." Scott McCall y Stiles Stilinski en Teen wolf (serie) cortesía de Noelia.


"Apenas diez segundos después, ahí estaba Daemon, de pie en la puerta de mi habitación. Se notaba que acababa de despertarse porque tenía el pelo revuelto y el pantalón del pijama de franela arrugado. No llevaba camiseta. Fuera había un metro de nieve y él seguía medio desnudo.
Casi pongo los ojos en blanco, pero eso habría requerido apartarlos de su pecho... y su estómago. Definitivamente, tenía que ponerse camisetas más a menudo." Katy Swartz (narradora) en Opal de Jennifer L. Armentrout.

"A la tonta niña blanca le gusta jugar con espadas samurai. Quizá no seas un samurai, pero puedes morir como un samurai." O-Ren Ishii en Kill Bill vol. 1.

"- ¡Vaya! Este frigorífico está más vacío que el tuyo. Por eso su perro se lo quería comer.
- Esa es otra razón por la que no tengo mascota.
- Ya. Y porque lo único que consigue sobrevivir en tu apartamento es el moho y los hongos.
- Una vez tuve un ratón.
- Mmm, vivía en tu despensa y el pobre murió de hambre.
- ¡Qué malo eres!" Marti Deeks y Kensi Blythe en NCIS: Los Ángeles.


"¿Sabes? Soy tan romántico que a veces pienso que debería casarme conmigo mismo." Mike Wazowski en Monstruos S. A. cortesía de Noelia.

"- Sé que eres el jefe y que tienes que compartimentar todo, pero no es sano. Necesitas relajarte. Prueba el yoga o algo.
- Lo intenté... pero no soy nada flexible." Skye y Philip Coulson en Agents of S.H.I.E.L.D.

"Lavelle, tienes por delante una vida entera para escribir tu historia. De ti depende hacerlo con el trazo mustio del miedo y las burlas o con la sutil belleza del baile. Sé que hay una parte de ti que ya ha escogido cómo quiere ser recordada. No dejes que se marchite." Theo en Las crónicas de Fortuna. El secreto del trapecista de Javier Ruescas.

"A veces la mejor estrategia es ser uno mismo." Nick Campbell en Los becarios.


"- Oye, Fidel, una cosa que estaba yo pensando: si tu madre está ahora con un tío que no es tu padre, ese tío sería tu padrastro. Pero, si tu padre se liara ahora con otra tía, esa tía ya no sería tu tía, sino que sería... tu prima... Entonces, igual tú nacerías tonto, ¿no?
- Y eso es lo que te pasó a ti ¿Verdad?
- ... ¿El qué?" Luisma García y Paz Bermejo en Aída cortesía de Noelia.


"Si quieres mirar mal a alguien, búscate un espejo." Señor Rosa en Reservoir Dogs.

"Los jóvenes no podéis saber cómo piensan ni cómo sienten los ancianos, pero los ancianos cometemos un error si olvidamos qué significa ser joven... Y por lo visto, últimamente yo lo he olvidado." Albus Dumbledore en Harry Potter y la Orden del Fénix de J. K. Rowling.

"Cualquier buen interrogador le dirá que, si un secreto es difícil de destapar, guardarlo lo es aún más." Brenda Johnson en The closer.

"No es por el cebo de Book Barn, ni porque Adam esté de gira, o porque mi mejor amiga, Kim, esté ocupada con el anuario. Ni siquiera es porque tenga el chelo en el instituto, o porque no quiera quedarme en casa viendo la tele o durmiendo. Es que, sencillamente, me gusta salir con mi familia." Mia Hall (narradora) en Si decido quedarme de Gayle Forman cortesía de Noelia.


"Si te refieres a la palabra que significa preocuparse por alguien más allá de todo lo sensato y querer que tenga todo lo que desea sin importar cuánto te destruya, esa palabra es "amor". Y, cuando amas a alguien, no dejas de hacerlo básicamente nunca. Incluso cuando los demás te miran con pena o te llaman "loco". Incluso entonces. ¡Especialmente entonces! Simplemente, no te rindes. Porque si te rindes, si fuera tan fácil seguir el consejo de los demás, y superarlo y encontrar a alguien más, entonces no sería amor, eso sería... Eso sería alguna otra cosa desechable por la que no vale la pena pelear..." Ted Mosby en Cómo conocí a vuestra madre (How I met your mother).

"Al universo no le gustan los secretos. Conspira para revelar la verdad, para llevarte hasta ella." Lisa Unger.


Y como en cada entrada de esta sección, esperar que os hayan gustado y recordaros que, si lo deseáis, podéis participar y que, de hecho, estamos encantadas con que nos mandéis vuestras citas favoritas ^^ Para participar, simplemente tenéis que hacernos llegar la frase inspiradora en cuestión (junto a la procedencia de la misma) a través de uno de estos medios:

A) Dejarla a modo de comentario en cualquiera de las entradas de Frases inspiradoras del mes.

B) Enviarla a nuestro correo: epic.us.blog@gmail.com

C) Dejarla en el muro de nuestra página de feisbuk y, de paso, si os apetece y eso, regalarnos algún like ;P

7 comentarios:

  1. "–Hay algunas personas que son especiales, ¿sabes? Que poseen un tipo de inocencia que ni siquiera ellos mismos ven, pero sí los demás. Y en este mundo podrido y horrible en el que vivimos, esa inocencia brilla más que nada, aunque también es muy difícil de encontrar. Por eso, considero que esas personas deben ser protegidas, preservadas como si fueran criaturas en peligro de extinción.
    Kenneth tragó saliva.
    –¿Te refieres a Tania?
    –También.
    –¿También? Ah, hablabas de Ariadne entonces.
    –Bueno... Aún queda algo de inocencia en ella, pese a todo, pero... Kenneth, yo..."

    Porque es una gran escena. Muy romántica. Y una es moñas. Y kennal shipper. Y la última que propuse se te olvidó ponerla, así que...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero es que me da vergüencita poner una frase que he escrito yo, me siento súper egocéntrica, por eso ignoré la otra, xDD.

      Eliminar
    2. Bueno, pues yo ya he usado otra frase del capítulo cuatro para mi frase semanal, pero puedo utilizar esta para la que viene. Hasta que salga el capítulo cinco, claro. Y coja dos frases del cinco. Y luego del seis. Y luego del siete... Debería cambiar el nombre a la sección =P

      Eliminar
  2. Buena entrada. Yo creo que os voy a dejar una de mi lectura actual, The catcher in the rye (El guardián entre el centeno): ¿sabe dónde van los patos de Central Park en invierno? No sé si es así; estoy leyendo el libro en inglés y no recuerdo exactamente qué decía la frase, pero sería algo así.

    Carol

    Pd: voy a echarle un vistazo al blog y cuando pueda os sigo :3

    ResponderEliminar
  3. Muero con la de Ted Mosby, es muy bonita, :P

    Dejo otra, que me parece que es de él también: You can ask the universe for all the signs you want, but ultimately, we see what we want to see when we're ready to see it.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ted tiene frases muy chulas ^0^ Apunto la tuya también, ¡y gracias! ^^

      Eliminar