jueves, 2 de septiembre de 2010

Frases inspiradoras del mes: Agosto 2010

Puntual por una vez, os traigo la recopilación de las Frases inspiradoras del día. Sé que estuvimos muchos días sin cambiarla, pero, claro, estábamos de vacaciones y, como comprenderéis, pues estrujarnos los sesos buscando una cita no era plan... De hecho, pensar con calor no es bueno, no, que se recalientan las neuronas y luego no funcionan bien, xD.

Recordad que las azules son mías y las moradas de Miki ^^

"- La vida es cometer errores.
- Y la muerte desear haber cometido más." Nicole y Milo en Exposados (The bounty hunter).

"Si dices que los fuertes están para ayudar a los débiles, entonces ¿dónde estabas cuando te necesitaba?" Soujiro Seta en Rurouni Kenshin de Nobuhiro Watsuki.

"En el país de Ingary, donde existen cosas tales como las botas de siete leguas y las capas de invisibilidad, ser el mayor de tres hermanos es tener bastante mala pata. Todo el mundo sabe que serás el primero en fracasar, y de la peor forma, si los tres salís en busca de fortuna." El castillo ambulante de Diana Wynne Jones.

“- ¿Y dentro de seis meses? ¿Qué pasará [con nosotros] entonces?
- Yo... no puedo pensar sobre eso ahora.
- Pues yo no puedo parar de pensar en ello.” Luke y Noah de As the world turns.

"Si vienes a dormir conmigo, el camisón no te hace falta." Fermín de Pablo/Carlos Almansa en El internado.

"- ¿Es un hábito tuyo caerte de esa manera?
- Sólo si estás para atraparme." Giselle y Robert en Encantada, la historia de Giselle.

“¡Qué ataque tan gratuito!” Estela Reynolds en La que se avecina.

"¡Por el apestoso taparrabos de Bilairy!" Seregil de Rhiminee en El mensajero de la oscuridad 3. La luna del traidor de Lynn Flewelling.

"¡Hay una serpiente en mi bota!" Woody en Toy Story.

"William Gilbert escribió: el amor es lo que mueve el mundo. Si eso es verdad, el mundo giraba un poco más rápido con Haley." Aaron “Hotch” Hotcher en Mentes criminales.

"Parecía como si ella hubiese tallado las palabras con el silencio de las últimas semanas hasta convertirlas en cuchillas capaces de atravesar su corazón." Muerte de tinta de Cornelia Funke.

“Estás confundiendo la realidad con el porno de nuevo.” Sam Winchester (a su hermano Dean) en Supernatural.

“Hi m... My man!” Neil Caffrey en White collar.

"Could you please forgive me so I can stop getting drunk? (¿Podrías por favor perdonarme para que pueda dejar de emborracharme?)" Kevin Walker en Cinco hermanos (Brothers & sisters).

"Hay algo sagrado en las lágrimas. No son señal de debilidad, sino de poder, son las mensajeras de una pena abrumadora y de un amor indescriptible." Washintong Irving.

"- Estamos a casi doscientos kilómetros de Chicago, tenemos el depósito lleno, medio paquete de cigarrillos, es de noche y llevamos gafas de sol.
- Tira." Elwood Blues y Jake Blues en Granujas a todo ritmo (The blues Brothers).

"Nunca antes me atreví a entregar mucho de mí a nadie... Un poco de mí a los Lightwood, a Isabelle, a Alec y me llevó años hacerlo... Pero, Clary, desde la primera vez que te vi, fui tuyo por completo." Jace Wayland en Cazadores de sombras III: Ciudad de cristal de Cassandra Clare.

"No estés donde no pueda verte." Hwang Tae Kyung en You’re beautiful.

"No me hace falta nada... Ni la bendición de Dios, ni las campanadas, ni el ramo de flores... No necesito nada. Sólo quiero que estés conmigo y que no me dejes nunca más. Si no fuera así te mataría para después morir yo también." Sara Mudô en Angel sanctuary de Kaori Yuki.

"Bienvenidos al almacén número trece. Me gusta considerarlo el ático de América." Artie Nielsen en Almacén 13.

"¿Diga? ¿Geun Jan Di? ¿Quién? ¡Oh, ya recuerdo! ¡He estado tan ocupado que ni siquiera me he dado cuenta de que no me has llamado en 3 días y 13 horas!" Goo Joon Pyo en Boys over flowers.

"¡Eso he dicho: tuampa!" Richard “Data” Wang en Los Goonies.

"- ¿Dioses? ¿Qué Dioses? ¿Los árboles a los que rezaba vuestro marido? ¿De qué le sirvieron cuando mi hermana le cortó la cabeza? Si de verdad existen, ¿por qué el mundo está tan lleno de dolor y de injusticia?
- Por culpa de hombres como vos.
- No hay hombres como yo, soy único." Jaime Lannister y Catelyn Tully en Tormenta de espadas, Canción de hielo y fuego 3 de George R.R. Martin.

Eso es todo por este mes, espero que os hayan gustado y ya sabéis: si conocéis alguna cita que os guste mucho y creéis que debería estar incluida, nos la ponéis en un comentario y nosotras la publicaremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario