viernes, 3 de septiembre de 2010

Jealous? I hope...

Menuda alegría que acabo de llevarme y no es porque creo que el examen que acabo de hacer me haya salido decentemente, sino porque he visto la imagen de grupo de la séptima temporada de House y aún me estoy regodeando.

Sin más preámbulos, la imagen.


Vale, obviando lo poco sutil de House y Cuddy abrazados en la cama y los demás a su alrededor, incordiando, hay un detalle que me ha encantado. ¿Os habéis fijado en la cara de Wilson?

En primer lugar, es el único del grupo que está mirando a la parejita Huddy. En segundo lugar, ¿soy yo que estoy obsesa perdida o tiene cara de: omg, madre, lo que me estoy perdiendo? En tercer lugar, tiene la mano derecha cerca del paquete (no me ando con rodeos, sep, xD). Eso, mirando a su Greg, of course.

Todo eso querrá decir algo, ¿no? Vamos, que en House no son precisamente sutiles, xD. ¿Veremos a Wilson celoso como una perra en celo? ¿Volverá a pedirle que se case con él en un ataque de cuernos? En la séptima lo veremos, aunque yo quiero que sufra un poco (un poquito sólo), que sigo enfadada con él, xD.

Y, por cierto, ¡Chase, por favor, déjate el pelo largo otra vez, anda! ¿Creéis que si se lo pongo a Jesse Spencer en Twitter me hará caso?

PD: ¡El lunes vuelve El internado! ¡Y pedazo de avance que hay en la web de Antena 3!

No hay comentarios:

Publicar un comentario