Tras el resumen de rigor dónde nos recuerdan cómo son los vampiros dentro de la mitología de Supernatural (y, eh, no brillan cómo diamantes... Qué fuerte, ¿no? xD), el capítulo comienza con una chica en una discoteca. El peinado de la chica y la camisa de cuadros robada a un leñador nos recuerdan a alguien... ¿Verdad?
¡Es la hermana gemela, guapa y expresiva de Bella!
Estos guionistas son unos frikis del copón, xD.
Pues resulta que la chica se encuentra con el Patti un chico y se ponen a hablar muy, muy intensamente y muy dramáticamente. Vamos, que esta peña le ha pillado el punto a Crepúsculo en... ¿Cuánto? ¿Dos segundos? En esa con versación nos enteramos de que la chica se llama... ¿Bella? Nooo, no son tan evidentes... Bueno, va, sí que lo son porque la chica se llama Kristen. Pero precisamente por eso mola tanto ;)
Tras que Kristen se corte el dedo, El Patti (mote cortesía de Yos) sale huyendo, pero después vuelven y parodian (todavía más) a Crepúsculo cuando él le dice a Kristen que es un vampiro. Por cierto, el chico que hace de Patti lo borda, ¿eh? Al final, El Patti se lleva a la chica, pero, oh, aparece El sevilla versión vampiro y la muerde; por el camino confirman nuestras sospechas: El Patti se llama Rob. xDD, ¿he dicho ya lo sutil que es esta gente? xD.
A todo esto los Winchis están cerca de la casa de Lisa y Ben, así que Dean la llama para decirle que cuando termine el trabajo irá a verla. A ella se le hace el culo mirinda pensando en las cosas que le va a hacer a Dean cuando llegue. A Dean, su hermano enseguida le corta el rollo explicándole que han desaparecido siete chicas de un p erfil similar, así que los hermanísimos se van a ver la casa de la última desaparecida, es decir, Kristen.
En casa de Kristen, el padre les comenta es buena chica, pero que era un poco ingenua y tal. Los Winchis creen que estaba metida en drogas, pero... Pronto descubren que... ¡¡Es mucho peor!!
Sam que, recordemos, siempre ha estado más en contacto con su lado femenino porque... Bueno, porque lo interpreta nuestro adorado Jared que, entre otras cosas, hace mejor de maricona que Fidel y quiere agenciarse a Misha (Jared, I understand you). Bueno, Sam usa su carpetera interior y encuentra el portátil de Kristen, que tiene un bonito fondo de pantalla con un pseudo-Patti.
Después del susto inicial (Dean, xDD), Dean se pone a ojear y encuentra una novela de vampiros donde el vampiro ve a la chica dormir. Dean lo encuentra creepy, yo siempre lo he encontrado creepy, aunque no sé si es mejor eso o dormir sobre el frío pecho marmóleo de Edward Cullen, xD. Como Sam está probando contraseñas, Dean se aburre y se pone a leer en voz alta, flipándose un rato. Por cierto, ¿Romero? ¿Really? También se asombra de que sea un best-seller. Hostias a Stephenie Meyer y demás escritoras de vampiros-light, vamos, que están repartiendo pana a diestro y siniestro. Mola.
Dean insta a Sam a que pruebe con Lautner. Sam primero se extraña de que le pida que meta el nombre de un hombre lobo, después de que su hermano conozca a Taylor Lautner... A mí no me extrañó. Quiero decir, en Changing channels Dean demostró ser una carpetera del Doctor Macizo, así que no es raro que haya caído en los musculitos del Lautner.
Total, que cotillean el feisbuk de Kristen y descubren que estaba en contacto con un pavo que iba de vampiro y que quedaban en The black rose. Dean está hasta las pelotas de tanta chorrada vampírica.
Como los vampiros atracan a una furgoneta de donaciones y se llevan la sangre, el yayo mal-rollero no tiene dudas: se enfrentan a vampiros. Sam no le encuentra sentido. ¿Por qué robar la furgoneta de donaciones si ya tienen a chicas de las que alimentarse? El yayo le dice que si descubre el nido, hallará la respuesta.
Los Winchis van al Black rose y, mientras se toman una cerveza, se ponen a juzgar al personal. Por el camino, Dean intenta confraternizar con su hermano, pero éste pasa. Tienen tres candidatos. Uno de ellos queda descartado porque es gay y únicamente ha ido a darse el filete con su novio. Al final, deciden dividirse de la siguiente manera:
Sam, por un lado, se carga a Efron al decapitarle. Dean, por otro, le corta el rollo a Bieber, que es un chico normal... Bueno, normal, normal... Dejémoslo en que no es un vampiro, sólo un chico que se pone colmillos y purpurina. Dean flipa con que le funcione. Yo también. WTF?!
Pero... Entonces...
Dean intenta ahostiar al vampiro-Sevilla, pero éste le puede y va a convertirlo en vampiro. Esto sería muy fuerte si no fuera porque justo entonces llega Sam y, aunque su primera reacción es preocuparse, cuando se da cuenta de lo que planea el vampiro-Sevilla, se queda quieto contemplando la escena. Y como una imagen vale más que mil palabras...
¿A qué da miedito? Bueno, pues después se pone en plan: ¡eh, tú, suelta a mi hermano! Así que el miedo se ve sustituido por un asco del copón, un asco tremendo que no tengo ni palabras para describir. Muere, Sam, muere. Capullo, cabronazo, joputa... Yo, en serio, no sé si es Sam que le ha pasado algo chungo o si no es ni Sam... Ni idea, pero que alguien le de dos guantazos porque como yo le coja, Lucifer a mi lado va a parecer Hello Kitty. No diré más ¬¬U
Una vez en el hotel, Dean tiene una resacade haber mezclado toda la noche con Redbull vampírica del copón, así que no está precisamente de buen humor. Además, como han llamado al Yayo, está convencido de que va a morir; sobre todo porque le va a pedir al yayo que lo haga porque no cree que Sam sea capaz... Jejeje... Alguien está intentando quitarle el mote a Bambi... Y no miro a nadie... Bueno, te miro a ti, Dean, xD.
Como Dean, además de un vampiro, debe de ser Daredevil también, tiene los sentidos súper desarrollados, así que se da cuenta de que Sam no tiene miedo por sus latidos. Después, se escapa para ver a Lisa. MUY mala idea. Y es que el pobre no puede controlar las ansias de sangre y en su huida, para no hacerles daño, acaba empujando bastante fuerte a Ben. Lisa y Ben acojonados, of course.
De vuelta en el motel, El yayo ya ha llegado (coño, me ha quedado un trabalenguas) y le está echando un rapapolvo a Sam por dejar que Dean se escapara. Entonces Dare-Dean aparece, creyendo que el yayo lo va a matar. Éste le pregunta si ha bebido sangre, pero como Dare-Dean es un campeón y no lo ha hecho, le informa de que puede volverlo humano de nuevo: sólo puede invertirse si no se prueba sangre humana. Parece que El yayo quiere reconciliarse conmigo, xD.
Uno de los ingredientes de la cura es la sangre del vampiro que te convirtió, así que Dare-Dean se pira a conseguirla armado de sangre de muerto (que noquea a los vampiros). El yayo aprovecha el estar a solas con Sam para hablar con él.
El yayo está absolutamente convencido de que Sam sabía lo de la cura y que se ha hecho el loco. Ante la insistencia de Sam de que no sabía nada, El yayo insinúa que Sam ha dejado que conviertan a Dean para que éste pudiera infiltrarse. Sam se hace el ofendido y se va, dejando a su abuelo a cuadros. A mí también. Yo creía que El yayo era malo malísimo y aún puede serlo, no digo yo que no, pero entonces está viendo hasta dónde puede llegar Sam. No sé. Está claro que no están en la misma onda. Y me ha parecido que El yayo estaba de veras preocupado por Dean y luego aliviado de que no se hubiera alimentado. ¡Arg, ¿pero qué está pasando aquí?!
Al mismo tiempo, Dean va al nido y se infiltra. Rob le hace de guía turístico y como es un buen anfitrión le ofrece comer algo, pero Dare-Dean sigue siendo un campeón y aguanta sin beber sangre. ¡Buen chico, Dean! Rob, mientras le lleva ante el vampiro-Sevilla le explica que Dean es un reclutador. Dean ve que a Kristen la tienen de negra ahí escribiendo para ellos. No descarto que Ana Rosa Quintana esté detrás de todo. Os mantendremos informados, xD.
El vampiro-sevilla le explica a Dean que es un gran momento para ser un vampiro porque las tías se vuelven locas por ellos, así que lo que hacen es reclutar a chicas que se convertirán en vampiras para, a su vez, reclutar más chicos y convertirlos en vampiros.
Dare-Dean le pregunta al vampiro-sevilla si el sistema es cosa de él, a lo que éste responde que no, que él sólo se encarga de que todo vaya bien. La idea es "de él, de nuestro padre" (vamp-Sevilla dixit). Dare-Dean intenta chutarle la sangre de muerto a vamp-Sevilla, pero una gota cae al suelo, ésta la escucha y se lían a hostias.
Pero, claro, eso no tiene glamour ni nada, así que AR (ni padre ni hostias, el alfa es Ana Rosa Quintana, seh, seh) les envía un flash ruaro, ruaro... Que da un mal rollo del copón y está protagonizado por unas gemelas rubias con colmillos que dan miedito. ¡OMG, qué fort, AR está compinchada con El proyecto Géminis, noooo!
Una vez pasado el extraño flash (Chuck Bartowski, aparece y ayúdanos), Dean se pone en pie y deja atrás su faceta Daredevil para convertirse en Beatrix Kiddo y, katana en mano, liarse a cortar cabezas. Muy bonico todo. También aparecen El yayo y Sam para ayudar. Mientras, Dean-Kiddo encuentra a vamp-Sevilla, que le dice que no ha parado nada, que lo que está ocurriendo es algo más grande que ellos dos. Luego se lían a hostias again y Dean-Kiddo le corta la cabeza.
El yayo está haciendo la medicina a toda leche para Dean (ya sin digievolucionar y, por tanto, sin mote) y Sam encuentra propicio el interrogar a su hermano y eso que lo está pasando como el culo. Sam, you're nice people. Al tomarse la cura, Dean recuerda lo sucedido, incluido el detalle de que Sam dejó que lo convirtieran.
Una vez Dean está físicamente recuperado (además de dolido y demás), Sam insiste en preguntarle qué vio. Mi apuesta: Sam está interesado en el flash. Dean, simplemente, les dice que los vampiros tienen una conexión psíquica con el alfa, que es el master mind (pero sin llegarle al gran Nate Ford a la altura de los talones :P) y que el alfa está creando un ejército y que no les tienen miedo. ¡Toma!
Ya para acabar, Dean intenta contactar con Lisa, pero ésta le ignora. Normal, por otra parte. Cuando llega Sam, Dean le dice que, al menos, puede confiar en él porque siempre le cuidará la espalda a lo que Sam le dice que claro. Y yo digo: éste es más cínico que Camilo cuando se sorprendía del cadáver de Mateo cuando él mismo lo mato ¬¬U Grr. Sam, ojalá pises una cáscara de plátano y mueras en la caída, pedazo de capullo. Dean, no seas tonto, tú llama a Cas y a Bobby (que siempre, SIEMPRE, te han querido más que Sam) y manda al tontolculo este a la mierda. ¡Hombre ya!
Bueno, pues eso es todo por hoy. El próximo capítulo estará narrado por Miki y la muy puta (sabes que lo digo con amor) tiene a Cas *0*
... Kristen en realidad es... ¡¡Una carpetera!! >o<
PD: Hostia de Dean al Patti, xD.
PD: Hostia de Dean al Patti, xD.
Sam que, recordemos, siempre ha estado más en contacto con su lado femenino porque... Bueno, porque lo interpreta nuestro adorado Jared que, entre otras cosas, hace mejor de maricona que Fidel y quiere agenciarse a Misha (Jared, I understand you). Bueno, Sam usa su carpetera interior y encuentra el portátil de Kristen, que tiene un bonito fondo de pantalla con un pseudo-Patti.
Después del susto inicial (Dean, xDD), Dean se pone a ojear y encuentra una novela de vampiros donde el vampiro ve a la chica dormir. Dean lo encuentra creepy, yo siempre lo he encontrado creepy, aunque no sé si es mejor eso o dormir sobre el frío pecho marmóleo de Edward Cullen, xD. Como Sam está probando contraseñas, Dean se aburre y se pone a leer en voz alta, flipándose un rato. Por cierto, ¿Romero? ¿Really? También se asombra de que sea un best-seller. Hostias a Stephenie Meyer y demás escritoras de vampiros-light, vamos, que están repartiendo pana a diestro y siniestro. Mola.
Dean insta a Sam a que pruebe con Lautner. Sam primero se extraña de que le pida que meta el nombre de un hombre lobo, después de que su hermano conozca a Taylor Lautner... A mí no me extrañó. Quiero decir, en Changing channels Dean demostró ser una carpetera del Doctor Macizo, así que no es raro que haya caído en los musculitos del Lautner.
Total, que cotillean el feisbuk de Kristen y descubren que estaba en contacto con un pavo que iba de vampiro y que quedaban en The black rose. Dean está hasta las pelotas de tanta chorrada vampírica.
Como los vampiros atracan a una furgoneta de donaciones y se llevan la sangre, el yayo mal-rollero no tiene dudas: se enfrentan a vampiros. Sam no le encuentra sentido. ¿Por qué robar la furgoneta de donaciones si ya tienen a chicas de las que alimentarse? El yayo le dice que si descubre el nido, hallará la respuesta.
Los Winchis van al Black rose y, mientras se toman una cerveza, se ponen a juzgar al personal. Por el camino, Dean intenta confraternizar con su hermano, pero éste pasa. Tienen tres candidatos. Uno de ellos queda descartado porque es gay y únicamente ha ido a darse el filete con su novio. Al final, deciden dividirse de la siguiente manera:
Esa frase me pone los pelos de punta, xD.
Por otro lado... ¿Tengo que seguir creyendo que Dean es hetero y quiere a Lisa? Si, ya... xDD.
Por otro lado... ¿Tengo que seguir creyendo que Dean es hetero y quiere a Lisa? Si, ya... xDD.
Sam, por un lado, se carga a Efron al decapitarle. Dean, por otro, le corta el rollo a Bieber, que es un chico normal... Bueno, normal, normal... Dejémoslo en que no es un vampiro, sólo un chico que se pone colmillos y purpurina. Dean flipa con que le funcione. Yo también. WTF?!
Pero... Entonces...
Dean intenta ahostiar al vampiro-Sevilla, pero éste le puede y va a convertirlo en vampiro. Esto sería muy fuerte si no fuera porque justo entonces llega Sam y, aunque su primera reacción es preocuparse, cuando se da cuenta de lo que planea el vampiro-Sevilla, se queda quieto contemplando la escena. Y como una imagen vale más que mil palabras...
¿A qué da miedito? Bueno, pues después se pone en plan: ¡eh, tú, suelta a mi hermano! Así que el miedo se ve sustituido por un asco del copón, un asco tremendo que no tengo ni palabras para describir. Muere, Sam, muere. Capullo, cabronazo, joputa... Yo, en serio, no sé si es Sam que le ha pasado algo chungo o si no es ni Sam... Ni idea, pero que alguien le de dos guantazos porque como yo le coja, Lucifer a mi lado va a parecer Hello Kitty. No diré más ¬¬U
Una vez en el hotel, Dean tiene una resaca
Como Dean, además de un vampiro, debe de ser Daredevil también, tiene los sentidos súper desarrollados, así que se da cuenta de que Sam no tiene miedo por sus latidos. Después, se escapa para ver a Lisa. MUY mala idea. Y es que el pobre no puede controlar las ansias de sangre y en su huida, para no hacerles daño, acaba empujando bastante fuerte a Ben. Lisa y Ben acojonados, of course.
De vuelta en el motel, El yayo ya ha llegado (coño, me ha quedado un trabalenguas) y le está echando un rapapolvo a Sam por dejar que Dean se escapara. Entonces Dare-Dean aparece, creyendo que el yayo lo va a matar. Éste le pregunta si ha bebido sangre, pero como Dare-Dean es un campeón y no lo ha hecho, le informa de que puede volverlo humano de nuevo: sólo puede invertirse si no se prueba sangre humana. Parece que El yayo quiere reconciliarse conmigo, xD.
Uno de los ingredientes de la cura es la sangre del vampiro que te convirtió, así que Dare-Dean se pira a conseguirla armado de sangre de muerto (que noquea a los vampiros). El yayo aprovecha el estar a solas con Sam para hablar con él.
El yayo está absolutamente convencido de que Sam sabía lo de la cura y que se ha hecho el loco. Ante la insistencia de Sam de que no sabía nada, El yayo insinúa que Sam ha dejado que conviertan a Dean para que éste pudiera infiltrarse. Sam se hace el ofendido y se va, dejando a su abuelo a cuadros. A mí también. Yo creía que El yayo era malo malísimo y aún puede serlo, no digo yo que no, pero entonces está viendo hasta dónde puede llegar Sam. No sé. Está claro que no están en la misma onda. Y me ha parecido que El yayo estaba de veras preocupado por Dean y luego aliviado de que no se hubiera alimentado. ¡Arg, ¿pero qué está pasando aquí?!
Al mismo tiempo, Dean va al nido y se infiltra. Rob le hace de guía turístico y como es un buen anfitrión le ofrece comer algo, pero Dare-Dean sigue siendo un campeón y aguanta sin beber sangre. ¡Buen chico, Dean! Rob, mientras le lleva ante el vampiro-Sevilla le explica que Dean es un reclutador. Dean ve que a Kristen la tienen de negra ahí escribiendo para ellos. No descarto que Ana Rosa Quintana esté detrás de todo. Os mantendremos informados, xD.
El vampiro-sevilla le explica a Dean que es un gran momento para ser un vampiro porque las tías se vuelven locas por ellos, así que lo que hacen es reclutar a chicas que se convertirán en vampiras para, a su vez, reclutar más chicos y convertirlos en vampiros.
Dare-Dean le pregunta al vampiro-sevilla si el sistema es cosa de él, a lo que éste responde que no, que él sólo se encarga de que todo vaya bien. La idea es "de él, de nuestro padre" (vamp-Sevilla dixit). Dare-Dean intenta chutarle la sangre de muerto a vamp-Sevilla, pero una gota cae al suelo, ésta la escucha y se lían a hostias.
Pero, claro, eso no tiene glamour ni nada, así que AR (ni padre ni hostias, el alfa es Ana Rosa Quintana, seh, seh) les envía un flash ruaro, ruaro... Que da un mal rollo del copón y está protagonizado por unas gemelas rubias con colmillos que dan miedito. ¡OMG, qué fort, AR está compinchada con El proyecto Géminis, noooo!
Una vez pasado el extraño flash (Chuck Bartowski, aparece y ayúdanos), Dean se pone en pie y deja atrás su faceta Daredevil para convertirse en Beatrix Kiddo y, katana en mano, liarse a cortar cabezas. Muy bonico todo. También aparecen El yayo y Sam para ayudar. Mientras, Dean-Kiddo encuentra a vamp-Sevilla, que le dice que no ha parado nada, que lo que está ocurriendo es algo más grande que ellos dos. Luego se lían a hostias again y Dean-Kiddo le corta la cabeza.
El yayo está haciendo la medicina a toda leche para Dean (ya sin digievolucionar y, por tanto, sin mote) y Sam encuentra propicio el interrogar a su hermano y eso que lo está pasando como el culo. Sam, you're nice people. Al tomarse la cura, Dean recuerda lo sucedido, incluido el detalle de que Sam dejó que lo convirtieran.
Una vez Dean está físicamente recuperado (además de dolido y demás), Sam insiste en preguntarle qué vio. Mi apuesta: Sam está interesado en el flash. Dean, simplemente, les dice que los vampiros tienen una conexión psíquica con el alfa, que es el master mind (pero sin llegarle al gran Nate Ford a la altura de los talones :P) y que el alfa está creando un ejército y que no les tienen miedo. ¡Toma!
Ya para acabar, Dean intenta contactar con Lisa, pero ésta le ignora. Normal, por otra parte. Cuando llega Sam, Dean le dice que, al menos, puede confiar en él porque siempre le cuidará la espalda a lo que Sam le dice que claro. Y yo digo: éste es más cínico que Camilo cuando se sorprendía del cadáver de Mateo cuando él mismo lo mato ¬¬U Grr. Sam, ojalá pises una cáscara de plátano y mueras en la caída, pedazo de capullo. Dean, no seas tonto, tú llama a Cas y a Bobby (que siempre, SIEMPRE, te han querido más que Sam) y manda al tontolculo este a la mierda. ¡Hombre ya!
Bueno, pues eso es todo por hoy. El próximo capítulo estará narrado por Miki y la muy puta (sabes que lo digo con amor) tiene a Cas *0*
En este capi yo estaba de dos maneras: la primera, descojonándome por las obvias patadas a Crepúsculo (no sé cuántas veces le hice la ola a Dean. "Estos no son vampiros, ¡son gilipollas!") Weee, ¿cçomo alguien puede ser más partidaria de Sam estando Dean, eh? Vale, vale, opiniones, gustos. Segundo..., obviamente... gastando todos los insultos existentes con Sam ¬¬
ResponderEliminarVALE, ahora es cuando NO entiendo cómo a alguien le puede seguir gustando Sam. ¡Me da igual que no sea él o lo que sea, grrrrrr! ¬¬
Creo que todas estábamos así, debatiéndonos entre las risas por las hostias a Crepúsculo y el asco que Sam provoca a su paso.
ResponderEliminarA decir verdad, nunca he entendido que haya partidarias de Sam, pero si lleva 6 temporadas dando por culo continuamente, aunque, claro, en este episodio ya se corona, vamos ¬¬U
Nah, deberían cargarse a Sam definitivamente y que el compañero de fatigas de Dean sea Cas... Y ya si quiere ser compañero de algo más, pues mejor, xDD.
El Sevilla! Diox, ya decía yo que me recordaba a alguien XDD
ResponderEliminarMe tiraba por los suelos en la escena de la habitación de la carpetera (no, muy sutiles no son con sus críticas, pero les queremos igual).
La escena de la habitación es MUY grande: las hostias nada sutiles, Dean leyendo demasiado emocionado, Dean conociendo al Pattinson... xDD.
ResponderEliminar