domingo, 17 de abril de 2011

Maromo de la semana 45

Una semana más estamos a domingo y, aunque alguno de vosotros, panda de cabrones afortunados (xDD), tenéis vacaciones ya, yo no las tengo hasta el jueves. Seh, soy una envidiosa del copón. Pero, eh, comprendedme que mañana yo madrugo y vosotros, afortunados, no. Bueno, la cuestión que para todos aquellos que, como yo, no tienen vacaciones hasta el jueves, va nuestro nuevo Maromo de la semana.

Y como me estoy reviendo Entre fantasmas porque me ha dado por ahí y porque así no devoro Merlín (a partir de hoy Skins, xD) en dos días, que capaz soy, he decidido (tras pensarlo muuucho) que el maromo cuyos ojazos y cuyo cuerpazo nos animará es...


David Conrad



David nació el 17 de agosto del 67 en Pittsburgh (Pennsylvania) y es hijo de una bibliotecaria y de un ingeniero que se llama Jim (jejeje). Se graduó en Brown y enseguida se dedicó al teatro, también a Brodway. Además, participó en una película que, según Wikipedia, fue un éxito y que se titula Darkness. Le siguió una serie con Cuddy (alias Lisa Edelstein) que duró la friolera cantidad de... ¡Siete episodios! Por si os interesa, se titula Relativity.

Luego le siguió un telefilm que se titula Blancanieves: una historia de terror... Si el título ya me espanta, no quiero saber cómo será la peli en sí, xD. Sin embargo, luego hizo unas cuantas películas de mejor pinta como Regreso al paraíso, Hombres de honor, Todo lo demás, De boda en boda... Incluso participó en una versión de L.A. Confidential.


En cuanto a televisión, trabajó en Roswell (serie famosa donde las haya que no he visto jamas, por cierto), en Profesores de Boston (donde trabajó peña como Jeri Ryan o... ¡Nuestro amado John Francis Daley, vamos, Sweets!) y también en un episodio de House y en otro de CSI: Miami. Por el camino, protagonizó otra serie, Miss Match, que tampoco fue a ningún sitio. Pero por lo que de veras es conocido David es por interpretar a Jim Clancy, el marido de Melinda Gordon en Entre fantasmas: ese hombre guapo y amable que es el marido perfecto y que nunca, jamás, dio por culo con el tema "mi mujer ve fantasmas", sino que siempre la apoyó.

PD: Me voy a ver Los protegidos. Entre mañana y el martes estará la crónica del final de temporada ;) Y espero subir un especial de parejitas que tengo pensado a lo largo de la semana ^^

3 comentarios:

  1. Ron agrees. Ron rules xD
    Del capítulo no te digo nah, porque yo esto no lo veeeo xD (creo que en breves vuelve Hispania siiiiiiii!!! que ganitas tengo de ver a Ojitos azules xDDD)

    ResponderEliminar
  2. xD me equivoqué de post... era en el siguiente, de los protegidos... pero bueno, tampoco es que aporte mucho xDD

    ResponderEliminar
  3. Ron mola cantidad y ya la versión peliculera de Rupert Grint y sus caretos es la leche *0* Bua, ¿has visto la promo de Ojitos azules? La mejor de las que han sacado hasta ahora ^^

    ResponderEliminar