jueves, 1 de septiembre de 2011

Frases inspiradoras del mes: Agosto 2011

Hoy es uno de septiembre, ese mes deprimente en el que se vuelve a trabajar o a estudiar, diciendo adiós a las vacaciones. Pero, eh, no todo es malo: vuelve la tele. Sí. Bye bye pelis mierdosas, repeticiones y demás y hola nuevas temporadas. De hecho, el lunes 5 vuelve Águila roja con su cuarta temporada (episodio que vi de chiripa una noche en Clan) y el 11 Los protegidos (oh yeah). Eso sí, espero que El barco no lo emitan los lunes porque, por un lado, me daría dolor de corazón elegir y, por otro, Águila roja les apaleará y sin katana, xD.

Eso quiere decir que pronto volverán las reseñas de series al blog, pero, de momento y como cada mes, os traigo Las frases inspiradoras del mes. Ya sabéis, que las moradas son de Miki, las azules mías y las rosas son las que nos han recomendado (en esta ocasión tenemos récord: tres ^0^ Mola).

"Lo real es cuestión de percepción. Estoy aquí y soy una parte de ti de la que no puedes desprenderte. No puedes olvidar quién eres. No puedes olvidar de dónde eres. No puedes olvidar esto." Peter Bishop (modo ensoñación de Olivia) en Fringe.

"- ¿Por qué no piensas nunca?
- Estaba pensando. Pensaba en ti." Jace Wayland y Clarissa “Clary” Fray en Cazadores de sombras I: Ciudad de hueso de Cassandra Clare.

"Una melodía es como ver a alguien por primera vez: la atracción física, el sexo... Pero, entonces, conoces a la persona y eso es la letra: la historia, quienes son en realidad. Es la combinación de los dos la que crea la magia." Sophie Fisher en Tú la letra, yo la música.

"¡Cree en la magia, muggle!" Howard Wolowitz en The big bang theory.

"Salvo unos pocos poetas y monjes iluminados en lo alto de un monte, los demás si tenemos nuestras ilusiones. Es más, no es que las tengamos, es que las necesitamos. Alimentan nuestros sueños, nuestras esperanzas y nuestras vidas como una bebida energética con dosis extra de cafeína. Charlotte había dejado de vivir, pero no estaba dispuesta a dejar de soñar; si bien todo apuntaba a que alguien había dejado sus sueños en eterna espera." Ghostgirl 2: El regreso de Tonya Hurley.

"Sólo los sacerdotes y los locos no le tienen miedo a nada, y yo nunca me he llevado muy bien con Dios." Kvothe en El nombre del viento (Crónica del asesino de reyes: Primer día) de Patrick Rothfuss.

"Me han dejado plantado otras veces, pero nunca cuando estaba siendo tan amable." Rick Deckard en Blade Runner.

"¿Sabes? No tengo demasiados enemigos en la vida. Me llevo bien con republicanos, protestantes, católicos... Incluso con los periodistas. Pero lo único que odio es a los aficionados." Eli Gold en The good wife.

"- ¿No creías que te dejaría venir conmigo?
- No.
- Buen instinto. No iba a hacerlo. Pero después he pensado que sería un poco cruel no dejar que seas testigo de mi grandeza." Harvey Specter y Michael “Mike” Ross en Suits.

"Sea lo que sea lo que alberga su corazón... su piano es la única realidad. Reluce y corta como un cuchillo afilado... pero al tocar el alma de la gente, la colma de inocencia." Sobre Reiji Arima en Karekano de Masami Tsuda.

"- Yo no pretendo una relación.
- Pero eso no puedes garantizármelo. Tal vez, en el fondo, tienes una especie de humanidad oculta que ni tú mismo conoces y, tal vez, quieras mantener una relación y..." Jamie Randall y Maggie Murdock en Amor y otras drogas.

"Las mujeres simplemente no se pueden resistir a mi belleza, mi estilo, mi encanto y a mi valiente habilidad de escuchar a... Taylor Swift." Damon Salvatore en The vampire diaries (serie) cortesía de Silv.

"Él asintió y tuvo que hacer un esfuerzo para no volver a sonreír. En presencia de Lucy le ocurría con demasiada frecuencia. ¡Si no iba con cuidado, acabaría por parecer un memo!" Zafiro de Kerstin Gier.

"Era el comienzo del fin para Comillo Blanco, el fin de la vieja vida y del reino del odio. Una nueva e incomprensible vida más justa estaba amaneciendo. Por parte de Weedon Scott exigió mucha reflexión y una paciencia infinita. Y por parte de Colmillo Blanco, nada menos que una revolución. Tuvo que olvidar los deseos e impulsos del instinto y la razón, desafiar a la experiencia y mentir a la misma vida." Colmillo blanco de Jack London.

"- ¿Querías perder a un chico en diez días? Enhorabuena, lo has conseguido. Acabas de perderlo.
- No lo he perdido, Ben. Porque no se pierde algo que nunca has tenido." Benjamin “Ben” Barry y Andie Anderson en Cómo perder a un chico en 10 días.

"- Siempre... he querido preguntarte algo. Mikagi... ¿tú me amabas?

- ...
- ¿Me amaste?
- Acaso... ¿no te diste cuenta?" Ceres y Mikagi en Ayashi no ceres de Yuu Watase.

"Sí. Frío, duro y cruel. Así es el Muro, y así son los hombres que lo patrullan. Nada que ver con los cuentos que te contaba tu niñera. Nosotros nos meamos en los cuentos y también en la niñera." Donal Noye en Canción de hielo y fuego I. Juego de tronos de George R.R. Martin cortesía de Silv.

"- Tiene que ser maravilloso sentir algo así por alguien.
- O todo lo contrario. Si ya sabes que nunca más vas a sentir algo así por nadie." Eva y Bosco Ruiz en Punta Escarlata.

"Hale era Hale, y no saber de dónde venía la uve doble se había convertido en un recordatorio constante de que, en la vida, hay algunas cosas que se pueden dar, pero no robar." Ladrona con clase de Ally Carter.

"Toda mi vida no era más que un montón de mentiras: mentiras para que la gente me diera su dinero, mentiras para que me quisieran y mentiras para impedir que me dejaran. Y en todo ese proceso, perdí la noción de quién era. ¿Cómo puede una persona que no existe, seguir existiendo? La respuesta es... que no puede." Steven Russell en Phillip Morris, ¡te quiero!

"Luz de velas. Intimidad. Música. ¿Qué lugar mejor que este para un combate cuerpo a cuerpo?" Febo en El jorobado de Notre Dame (película).

"Las personas son como cerraduras: muy complicadas y frustrantes. Pero no se las puede forzar, tienes que ir despacio, con tiento." Parker en Leverage (Las reglas del juego).

"Muévete veloz como el viento, sé silencioso como el bosque, ataca con la fiereza del fuego, defiende con la solidez de la montaña." Fuurinkazan del Arte de la Guerra de Tsun Zu.

"Puedes ir a donde quieras y ver lo que quieras, pero un sitio sólo vale lo que valen las personas que hay en él." John Smith/Número cuatro en Yo soy el número cuatro (película).

"- ¿Te hace reír?
- No me hace llorar." Daniel “Danny” Ocean y Tess Ocean en Ocean’s eleven.

"Querida Phoebe, si estoy muerto ahora sé que ha sido por tu mano. Nadie en el cielo o el invierno tuvo poder sobre mí. Por favor, no llores. Estaba muerto antes de conocerte, nací el día en que me amaste y mi amor por ti me mantendrá vivo eternamente. Con amor, Cole." Cole Turner en Embrujadas cortesía de Silv.

"El destino suele estar a la vuelta de la esquina. Como si fuese un chorizo, una furcia o un vendedor de lotería: sus tres encarnaciones más socorridas. Pero lo que no hace es visitas a domicilio. Hay que ir a por él." Fermín Romero de Torres en La sombra del viento de Carlos Ruiz Zafón.

"- Nadie en Hawaii lleva corbata.
- ¿Y qué? Me gusta parecer profesional." SteveMcGarrett y Daniel “Danny” Williams en Hawaii five-0 (2010).

"Señorita Kraus, tal vez no sepa quiénes somos. Somos los hermanos Grimm. Vencimos a la bruja del molino de Galstaad, al niño rana de Gutenhlof y al caníbal de la selva negra en su casita del chocolate del terror." Will Grimm en El secreto de los hermanos Grimm.

"- ¿Puedo deciros algo, alteza? Sois muy fría...
- No es verdad...
- Muy fría y muy joven, y si seguís viviendo, creo que os volveréis como la escarcha..." Hombre de negro y Buttercup en La princesa prometida.

"Aseguraste que pronto olvidaría todo ese sentimentalismo, y que seríamos amigos sin más. Pero te equivocabas. A medida que he ido conociéndote mejor, he llegado a amarte más que nunca." Bernie Leckwith en La caída de los gigantes de Ken Follet.

Espero que os hayan gustado ^^ Y ya sabéis, si tenéis alguna frase que os guste mucho nos la podéis enviar (en un comentario, en el tablón del feisbuk o por el correo del blog) y nosotras la pondremos. Si nos mandáis más de una, pues las iremos intercalando con las nuestras.

8 comentarios:

  1. Me molan hasta la de los libros que no he leido, pero conozco porque Miki me ha hablado de ellos (y los tengo en la lista de pendientes para leer).

    Mmm... a lo mejor la habéis puesto ya, pero como hace poco me vi Sherlock (la serie de la BBC), pues os digo una frase que me encantó de Sherlock Holmes:

    «No conviertas a la gente en héroes, John. Los héroes no existen, y si existen, yo no soy uno de ellos.»

    Que conste que miré si la habíais puesto, pero a lo mejor se me ha pasado XD

    Oh, la peli esa de Yo soy el número cuatro... o.o Me había llamado la atención, pero no la he visto, ¿merece la pena? =3

    ResponderEliminar
  2. Ohh, me encanta esa frase de Sherlock, mañana mismo la pongo ^^ Ainss, cómo mola Sherlock :3

    Pues a mí la película me gustó mucho (además me gustan mucho Alex Pettyfer y Dianna Agron que son la pareja protagonista), pero tiene un problema: queda totalmente abierta porque esta basada en una saga de siete libros (una saga, sep, ¡qué puntería la mía!) de los que sólo se ha publicado el primero. Se supone que van a hacer la segunda película cuando se publique el libro. Pero, bueno, que la peli es entretenida y está guay el argumento ^^

    ResponderEliminar
  3. Pueeees me vaís a mirar muy mal por ella pero....

    "Una sola persona con creencias iguala la fuerza de 100.000 con solo intereses"
    de Anders Breivik...(citando a Stuar Mill...pero bueno)

    ResponderEliminar
  4. El otro día estuve releyendo mis partes favoritas del libro El vampiro Armand y recordé varias cosas: una, que mi adorado Armand tiene citas impresionantes, y dos, que adoro a Anne Rice por todo el yaoi/shonen ai/slash/comoqueráisllamarlo que pone (*_*)

    Una de las frases que más me gustan la tuve incluso de subnick en el msn durante mucho tiempo, aunque creo que es necesario poner también la frase que hace que Armand responda lo que responde XD Aquí va:

    "—Sorprende ese mal genio en un joven de rostro tan angelical.

    —Si soy un ángel, píntame con unas alas negras." Marius y Armand en El vampiro Armand, de Anne Rice.

    ResponderEliminar
  5. Apuntada ^__^ Mola mil, alas negras *0*

    ResponderEliminar
  6. Jelou!!! Mi, otra vez, cargoseando por aquí..
    Me encantan las frases, y bueno cada que leo esto recuerdo que tengo un gran pendiente que resolver con Cazadores de Sombras T_T
    Pero ahora ando calada con Canción de Hielo y Fuego

    Por cierto, mola la última frase C:

    Dejo unas frasesillas:

    ╬Si le cortas la lengua a un hombre, no demuestras que estuviera mintiendo: demuestras que no quieres que el mundo oiga lo que pueda decir. [Tyrion Lannister; Choque de Reyes]

    ╬ Te lo juro, jamás estuve tan vivo como cuando peleaba por este trono, ni tan muerto como ahora que lo tengo (Rey Robert -que en paz descanse- ~ Juego de Tronos)

    ╬ Engranajes dentro de engranajes dentro de engranajes. (No es frase, pero me fascinó... Un pensamiento de Ned Stark u.u)

    ╬ Todos los pasillos llevan a alguna parte. Si hay una entrada, hay una salida. El miedo hiere más que las espadas (Arya Stark)

    ╬ Déjame compartir mi lema sobre las clases de Espada & Cruz: Más vale nunca que tarde (Cam - Fallen)

    Y como ultimita, una de la serie Blood Ties
    Henry: He vivido muchos años. Casi quinientos años
    Vicky: Umm, vaya, pues no le echaba más que 450
    Henry: Uso crema hidratante [Henry Fitzroy, Blood Ties]


    Saludos y les sigo leyendo! C=

    ResponderEliminar
  7. Gracias por las frases, Syl =D La de Tyrion la hemos puesto ya, pero las demás apuntadas están. Como no repetimos libro/peli/serie en un mes, las de Canción y la de Oscuros las iré poniendo a lo largo de los próximos meses, ¿de acuerdo? ^^

    ResponderEliminar
  8. Me parece genial!!
    Aquí les sigo... siguiendo xD
    Saludos y ya espero con ansias las frasesillas de este mes ;)

    ResponderEliminar