miércoles, 15 de febrero de 2012

Conquistando a Caroline Forbes

Aviso: Esta entrada ha sido escrita después de ver el 3x14 de The vampire diaries, así que hay spoilers y, por tanto, leed bajo vuestra responsabilidad.

Voy a haceros una confesión. Dado lo que he leído en foros y tal, seguramente no estaréis nada de acuerdo conmigo, pero, bueno, allá va... No quiero que haya tema entre Elena y Damon.

Y no es porque sea una shipper de Elena y Stefan, no, es que no quiero que Damon esté con Elena básicamente porque, al menos de momento, jamás he visto que Elena sienta algo más allá de la atracción... Lo que es bastante normal, teniendo en cuenta que Damon es... Bueno, Damon. La cuestión es que, por lo menos para mí, Elena jamás ha visto a Damon como algo más que su mascota: él siempre está ahí, colgado de ella y va cada vez que ella quiere/necesita.

El sentirse querida, el tener el control en una relación, puede llegar a resultar... ¿Tentador? ¿Adictivo? Mejor dicho, gusta. ¿A quién no le va a gustar que un hombre como Damon esté coladito por sus huesos? Por eso, preveo que Elena se va a poner celosa no, lo siguiente, cuando ese pedazo de polvo que compartieron Damon y Rebekah sea vox populi. Pero, tal y como yo lo veo, celos no significan amor y menos en este caso y es que Elena sigue enamorada de Stefan y en Dangerous liaisons no pudo demostrarlo más.

Estoy que lo flipo con esta combinación, sería interesante que siguieran con el asunto.

Y es que, mientras no sólo ignoraba a Damon sino que, de alguna manera, hasta le traicionaba, no dejaba de buscar a Stefan. Fue a él a quien pidió ayuda, confió en Stefan y, vale, cierto es que Damon es muy protector, pero Stefan también lo era al principio y, al menos que yo recuerde, nunca le hizo una jugarreta como esa. De hecho, acabó destrozando a Damon con unas palabras que, al menos en ese momento, le salieron del alma; no fue algo precipitado, no fue algo frío, ni creo que su intención era herir a Damon, simplemente estalló.

Por eso, básicamente, Elena no me parece una perra del infierno, ni deseo su muerte, ni nada por el estilo. Creo que simplemente estalló porque se siente muy presionada por Damon... Aunque, bueno, eso no deja de ser más que una especulación.

A lo que quería ir es a que no detesto a Elena por romperle el corazón a Damon, de hecho a mí particularmente lo que me dolió fue el que mintiera a Elijah a la cara porque ni creo que se lo merezca ni quiero que la palme. Pero, claro, tampoco es que me sorprendiera porque Elena siempre me ha parecido una persona hipócrita. Véase, ella manipula a Jeremy a su antojo, toma las decisiones por él y no duda en borrarle la memoria para largarlo del pueblo, pero después le dice a Caroline que no puede obligar a su padre a salvarse. Ajá, sí, Caroline no, pero tú sí, ¿no?

Este episodio lo vi con Miki y durante esta escena parecíamos poseídas venga a gritar: ¡noooo! ¡Escupe, Klaus/Elijah! ¡Escupeeee!

Es decir, básicamente detesto a Elena desde siempre. Si me seguís en tuiter, ya lo sabéis porque, con sinceridad, ¿se puede ser más tonta que esta chica? Bueno, sí, se puede ser Bonnie.

Y ese es la única cosa negativa que le encuentro a la serie: en general, sus personajes femeninos son bastante pésimos. Jenna pasó durante dos temporadas sin pena ni gloria y no se la echa de menos, Vicky era tan odiosa que murió durante los primeros episodios y me alegré, Anna sin más, Bonnie lleva sobrando desde la temporada dos (¿pero por qué no la matan?) y Elena... Bueno, es que a mí Elena nunca me ha gustado porque es una pavisosa de padre y muy señor mío (me sigo descojonando/flipando al recordar a Matt diciéndole que era divertida... Sería en otra vida) y me pone nerviosa lo idiota que puede llegar a ser en cuestiones vampíricas. De hecho, si no fuera por los Salvatore, Elena llevaría tiempo muerta.

Por poner un ejemplo: teniendo en cuenta que la bruja original deseaba tu muerte, ¿vas a ir tú solita a verla y no dudas en ofrecerle tu sangre? ¿Y si es una trampa? ¿Y si para que cumpla su plan ha de matarte? Pues eso, que me descompone. Menos mal que Nina Dobrev tiene química con el reparto y, aunque paso de su personaje, logra darnos escenas que emocionan. De hecho, ese encuentro de Stefan y Elena en el baile me pareció una pasada y es por poner un ejemplo.

Momentazo *0*

En cuanto a las dos que me he dejado: Rebekah apunta maneras (a cada episodio que veo, más me gusta) y luego está Caroline. Siempre me resultó curioso que, dado su perfil de animadora rubita y preocupada por la popularidad, Caroline siempre me gustara, desde el principio. Además, en la segunda temporada Katherine la convirtió en vampiro y desde entonces se ha ido erigiendo como la víctima constante porque, contra, por hache o por be la pobre Caroline anda sufriendo y puteada, pero aún así siempre conserva la sonrisa.

En los últimos episodios se le han juntado dos reveses bastante importantes: por un lado, su padre ha muerto (a todo esto: ¿quién cojones va apuñalando a peña?) y, por otro, su novio ha acabado con el cerebro lavado lo que provocó que estuviera a punto de matarla. Ahí es nada.

Para complicar más las cosas, el encargado de idiotizar a Tyler fue Klaus al convertirlo en híbrido y desde hace un par de episodios (exactamente desde que Tyler muerde a Caroline, lo que casi la mata) Klaus está interesado románticamente en Caroline.

No me digáis que no quedan monísimos de la muerte juntitos :3

En lo que respecta a la parte romántica, Caroline es la chica comodín, da igual con quien la juntes, no importa, porque tiene química con todos. La tenía con Damon y eso que él sólo la puteaba, la tuvo con Matt con quien tuvo un rollo bastante mono, la tiene con Stefan cuando les da por tratar su amistad, durante la segunda temporada vimos que también la tiene con Tyler y ahora con Klaus.

He de admitir que nunca he sido demasiado fan de Tyler y Caroline como pareja. Al principio, la prefería con Matt que con él, pero Matt pasó una temporada dando por culo, así que me decanté por la otra opción y, además, tuvieron algún episodio que otro molón (las escenas de eye-sex del primero de la tercera temporada fueron geniales). Pero desde Our town, el episodio en el que Caroline cumple años y casi la palma, muero por la pareja Caroline/Klaus.

Y el jueves llegó Dangerous liaisons y me reafirmé porque sus escenas no sólo fueron preciosas, sino que emocionaban, llegaban. Me divertí mucho con la pobre Caroline sin saber qué pasaba o por qué acudía a la cita de Klaus con su vestido (el fetiche de Cenicienta que ella decía) y su brazalete, ya que ha perdido a Tyler por culpa de Klaus. Me encantó ver como Caroline, Caroline que es la dulzura y la luz personificada, se puso dura con Klaus y le cantó las cuarenta como nadie ha hecho. Además, vimos ligar a Klaus, que lo sabe hacer muy bien.

Caroline is the boss.

Además de que me hagan buena pareja, me gusta esa trama porque puede suponer la redención de Klaus, que pasaría de súper villano al que todo el mundo quiere matar a estar en el grupo de los buenos como quien dice.

Y es que, en una etapa en la que Damon está un poco de capa caída, Klaus ha llegado y, por lo menos a mí, me ha conquistado. No sé vosotros, pero en estos momentos vivo en la histeria porque NO quiero que Klaus, Elijah y Rebekah mueran... Los otros me la pelan bastante de momento y, bueno, en The vampire diaries no puedes decir de esta agua no beberé, pero no creo que el Original feo (¿Finn?) me vaya a gustar nunca. Oye, está intentando matar al resto de la familia, yo esas cosas no suelo perdonarlas, xD.

Que conste que, junto a Miki, yo siempre defendí a Elijah, ni siquiera me importó su traición, así que ahora sigo amándole con su voz, con su carácter templado y su moralidad. Con los otros dos hermanos, sin embargo, el amor fue llegando poco a poco, aunque la fascinación vino desde el principio y ahí sigue. De hecho, en Dangerous liaisons pudimos comprobar que Rebekah y Klaus no son tan distintos, que en el fondo ambos sólo quieren, como diría la canción, alguien a quien querer y que les quiera.

Captura de Elijah por el morro. Oh yeah.

Y, sí, será una moñez, pero para mí significa la salvación de los dos y que tengan papel a largo plazo, que es lo que me interesa. La historia del villano redimiéndose por amor no es nueva, en la televisión hemos tenido unos cuantos ejemplos (Cole en Embrujadas o Spike en Buffy la cazavampiros) y, de hecho, tampoco es nueva en The vampire diaries, ahí tenemos a Damon de hecho. Por eso, no me extrañaría que alguien tomara el papel de malo malísimo (¿Esther? ¿Los otros hermanos? ¿Alguien nuevo?) y Klaus estuviera en los buenos.

Entre eso y que Joseph Morgan y Candice Accola tiene una química brutal, estoy que no quepo en mí de gozo. Ni Tyler, ni Matt, ni Stefan, ni leches en vinagre. Klaus. Que sea un viaje duro, difícil y tortuoso, pero que acabe bien con Klaus conquistando a la heroína de Mystic falls porque, para mí, Caroline es la chica de la serie.

Quiero decir, Elena es muy necesaria para la trama, básicamente porque todo, absolutamente todo, tiene que ver con ella y, generalmente, con su muerte. Todos y todo ritual/hechizo/whatever quieren matar a Elena. Pero, sin embargo, Elena cansa y sólo sirve como objeto de algo, en plan, el objeto de deseo de media humanidad (NO mola que Elijah también caiga en sus redes y, por cierto, a mí el rollito con Matt me está dando la sensación de que lo van a encaminar a una relación de los dos... Nos lo pasaríamos pipa con esa combinación y, sí, es ironía :P) o como la doble a la que hay que matar para, no sé, que se le vuelva el pelo rosa a Esther, xD.

Y otra gratuita de Klaus, pero es que le adoro tanto ^0^

Así que yo me quedo Caroline con su sonrisa, sus ganas de montar fiestas y animar y decorar y todas las cosas que hacen los yankis en sus institutos y espero que su conquista sea larga y nos dé escenas tan alucinantes como las del último episodio. ¡Larga vida a Klaroline! ¡Y larga vida a los Originales!

PD: Hacer capturas de este episodio me ha costado más que las de cualquier otro, es que me he puesto las escenas de Klaus y Caroline un porrón de veces y el baile otras tantas, xD. Qué imbécila soy a veces, madre, xDD.

11 comentarios:

  1. Creía que era la única que shippeaba a estos dos... de hecho a mi me gustaba mucho la pareja Caroline/Tyler pero es que Klaus fue conquistándome poco a poco y cuando ví que empezaban a encaminar su interés por Caroline me volví loca xD
    Y es que cualquiera no se enamora de él con ese sexy british accent jeje. Que se redima, se una a los buenos y junto a Elijah y Rebekah se cargue al resto de la family.

    En lo demás coincido punto por punto, parece que me leyeras la mente porque es exactamente lo que pienso: Elena me aburre muchísimo, lo de Bonnie no tiene nombre... así que, sin duda, Caroline es mi favorita.

    ResponderEliminar
  2. Grandísima tu entrada!! 100% de acuerdo en todo lo que has dicho!! Desde luego Caroline eclipsa a Elena mil y una veces! Lo que ya comentamos por twitter, lo que deberian hacer los Salvatore es pasar de la replica, Stefan con Katherine y Damon con Rebekah y asunto resuelto!! Elena que se quede solita que es como mejor esta la muchacha.. Asi no da tanto por culo jeje
    Y eso si, evidentemente Caroline con Klaus! Es una pareja increible y de ahi podria sacarse una grandisima trama. Bonnie a la hoguera como buena bruja que es...
    Y me pasa como a ti, no perdonare a Elena que no le contase nada a Elijah.. Como mueran el, Klaus y Rebekah me presento en Mystic Fall y mato personalmente a la replica. he dicho!! Jeje

    ResponderEliminar
  3. Si señorita, bien contado, estoy contigo, ¡Larga vida a Klaroline!

    ResponderEliminar
  4. Dos cosas, porque no puedo leer la entrada entera porque sólo voy por la mitad de la segunda tmeporada y leo con miedo a los spoilers, pero sin poder resistirlo.
    1. - Me alegra encontrar alguien que también se aburre con Elena.
    2. - Everybody loves Caroline! La adoro!
    PD: Confirmado. Klaus está buenorro. ¡Lo sabía! xD

    ResponderEliminar
  5. Estoy TOTALMENTE de acuerdo contigo...Nunca me ha gustado Elena ( ojo no me gusta Elena lo que no implica que no me guste Nina Dobrev ) y menos desde que trata tan sumamente mal a Damon...a ver que es DAMON..DAMON ¿cómo se deja tratar así por ella? Desde luego el amor es ciego...
    No me pareció nada bien que Elena mandara a Jeremy a dios-sabe-donde así porque sí... Puestos a mandar a alguien que hubiese mandado a Bonnie y así nos la quitamos de encima de una vez por todas.
    Y finalmente he de decir que ADORO a Caroline me parece que sin ella la serie no sería ni la mitad de lo que es...Y por supuesto shippeo totalmente a Klaroline desde el momento en el que Klaus se presentó en casa de Caroline cuando esta estaba a punto de morir.

    ResponderEliminar
  6. Tenía ganas de leer la entrada :P
    Por una parte, tengo sentimientos encontrados con la serie últimamente...era Tyroline, pero ahora Tyler es un imbecil de mucho cuidado, y no sé si la cosa va a mejorar; y encima montan esas escenas tan WFT!! con Caroline y Klaus, y se me cae la babilla, por que los dos son de mis personajes preferidos. Así que, por mi, también salvaría a Klaus y Rebekah, que se han ganado nuestro cariño por muy HP que sean :P y si surge amor con Caroline...puede haber otro trío interesante.

    Sobre el delenismo... soy Delena!! jajaja pero Delena de cuando Elena de verdad se lo curra y no actúa pensando solo en ella, ni va de víctima (estos últimos capítulos la verdad es que ella o Stefan me aburrían un montón, juntos o separados)Has descrito muy bien como son los sentimientos de Elena hacia Damon, o al menos, así lo ha demostrado en el último capi, me gustaría que las cosas cambiaran..que ella cambiara de una vez, que parece que adelantamos un capi y atrasamos dos XD

    Y por último, larga vida a la family original!! ha tenido que venir la porculera de la madre, ahora que los muchachos se le están integrando...

    Un placer leerte ;)

    ResponderEliminar
  7. TereJustSmile, el sexy british acent debería ser declarado (junto a su dueño) patrimonio de la humanidad. Es que yo tengo grabado en el cebrero lo de "you're such a great dancer" o algo así, que le dice a Caroline y... Buff, soy yo ella y pierdo las bragas y algo más, xDD. Bonnie podía palmarla de una vez, si es que ya no pinta nada y, de hecho, el episodio que menos me gustó de todos fue el centrado en ella y su madre. Bah, plasta, plasta al igual que Elena.

    LeFleur, me encanta nuestro plan tuitero, oh yeah *0* Bueno, a Elena la ponemos como Matt para que tengan hijos y demás, que ya dijo Klaus que era su mejor opción, pues hale, xDD. Pero, eso sí, que no les veamos, por fa :P Es que, en serio, ya no sólo que mintiera a Elijah a la cara, es que ha permitido que le vayan a asesinar fríamente... Grr ¬¬U

    Pilarbego, crucemos los dedos para que los Klaroline lo peten y nos hagan una historia bonita ^^

    Mari, ¡no leas! ¡Qué tiene spoilers! No sé para qué lo digo ahora, pero bueno, xDD. Luego, por un lado, yo creo que en realidad a todos nos importa un pepino Elena y, por otro, Klaus está estampable en una pared, vamos. Claaaaaaro, como dijiste, cómo no iba a estarlo. Jujuju, pues espérate cuando lo conozcas y lo oigas hablar, en serio, yo me derrito toda con su sexy acent *0*

    Noelia Smile, yo estoy como tú: nunca me ha gustado Elena, pero Nina Dobrev me cae bien (cosa que me sorprende, al fin y al cabo sale con Sexyhalder, xDD) y a partir de verla como Katherine en los flashbacks, empecé a ver que era mejor actriz de lo que parecía al principio. En cuanto a lo de Elena y Damon, pues, como dices, él está enamorado y permite todo y ella le ha usado desde el primer momento y en esta temporada más. Es que se nota taaanto que es "no tengo a Stefan, pues me conformo con Damon, hale" y yo como fan de Damon me encabrono, se merece algo mejor ù_ú

    Y lo de Jeremy me fastidió, para una vez que hacía algo realmente útil va y lo larga con toda la crueldad del mundo. Es que, encima, sin ni siquiera hablarlo con él ni nada, hala, lo larga y a Bonnie no... Creo que eso es lo que más me fastidia, xDD.

    Hikari, a mí es lo que me mola del trío Tyler-Caroline-Klaus que está liado y tal. Porque, a ver, yo nunca he sido muy fan de la pareja Tyler-Caroline, pero él me cae bien y, pobrecito, que no tiene la culpa de nada y, claro, Klaus sí que la tiene y Caroline está ahí que no sabe nada y... No sé, me gusta que sea una situación compleja, sep, sep, me mola eso ^^ Vamos, que creo que estamos igual, jajaja.

    En cuanto a los Delena pues... Quizás es porque Elena siempre me ha caído mal, pero nunca he visto que se lo haya currado con Damon. Siempre le he visto a él cambiando, mejorando y tal y a ella utilizándole. O sea, sí, le tiene cariño y tal, claro está, pero... No sé, no creo que nunca se haya parado a pensar en él al menos que esté en una situación súper jodida, véase cuando casi la palma y le da el besito ese de "pues ya que te mueres, venga, te doy un besito", xDD. Y aunque ella me sigue aburriendo, Stefan en esta temporada me está molando, no sé, además me parece que está muy bien planteada su situación en estos momentos y ha tenido escenas chulísimas como la del coche en la que asusta a Elena.

    Uiss, la madre tiene una pinta de chunga... Mira que de momento no ha hecho nada, salvo el ritual ese y se supone que con buenas intenciones (aunque no las comparto en absoluto), pero... Me da un mal rollo de cuidado, siempre tan tranquila y tal. Uhh, no sé, no sé, no me fío de ella un pelo, xD.

    ResponderEliminar
  8. A mi la realción de Elena y Damon me recuerda a la de Asun y Bonilla de AETR solo que Asun me cae peor... pero ambas tienen a un chico detrás de ellas y pasan de ellos..
    Y a mi Jeremy me gustaba, así que hubiera preferido uqe él se quedara y que Bonnie se fuera a vivir con su madre o algo así, solo hay que ver que ni la familia Original la quería en su baile.
    Hoy hay nuevo capítulo espero que nos den unas cuantas escenas Klaroline

    ResponderEliminar
  9. ¡Es verdad! No lo había pensado nunca, pero es verdad, qué fuerte. Y, sí, yo también odio más a Asun, es que no puedo con ella directamente.

    Me ha matado lo de Bonnie, jajaja, es que es verdad también. Y, sí, yo hubiera preferido a Jeremy pululando por ahí, el muchacho me gustaba y me gustó su tema con los fantasmas.

    ResponderEliminar
  10. SPOILERS DEL ÚLTIMO CAPÍTULO
    Me encantó ver la cara de Elena cuando vio a Damon y a Rebekah juntos
    Creo que vamos a tener a Damon en modo autodestrucción durante algunos capítulos más.
    Cada capítulo que pasa me gusta más Klaus y su relación con Caroline
    Y en cuando a Jeremy en la primera temporada pasaba un poco más desapercibido pero a partir de mitad de la segunda temporada empezó a gustarme y en la tercera con lo de los fantasmas me gustó bastante asi que repito que deberían haber mandado a Bonnie a tomar viento en vez de a Jeremy

    ResponderEliminar
  11. A mí me dio la sensación de que a Elena no le gustó verlos juntos, peeero que no estaba celosa. De hecho, a lo largo del capítulo su relación con Rebekah no es de "te has tirado a mi vampiro, perra". Por cierto, me encantó Rebekah durante todo el episodio y eso que quería chamuscar a Elena, es raro, pero cierto, xDD.

    Pues espérate que vamos a estar unos cuantos episodios con drama de Bonnie porque primero Elena echa a Jeremy y ahora, una vez más, se ha muerto alguien cercano a ella por ayudar a Elena. Aunque, bueno, Bonnie estaba tan emperrada en cargarse a todos los originales que no es que me de pena, xDD. Qué mala persona soy, xDD.

    ResponderEliminar