miércoles, 8 de febrero de 2012

Cuatro damas: Capítulo 31

Pues lo prometido es deuda, así que (a pesar de la especie de vacaciones que estamos teniendo) aquí os traigo el nuevo capítulo de Cuatro damas, el 31 que se titula Heridas y fantasmas. Por cierto, si no sabéis qué es Cuatro damas, aquí tenéis la primera entrega donde tenéis sipnosis y el primer capítulo.

Por un lado, Tania y los demás cautivos se hacen preguntas sobre lo que acaba de suceder con La caja de música de Perrault. Por otro lado, Ariadne y Deker acaban de sufrir un accidente de coche y deben hacer frente a Colbert.



Espero que os haya gustado y que, en caso de estar de exámenes, os haya ido bien ^^ Ya sabéis que los comentarios son siempre bien recibidos y hacen mucha ilusión ;) Por cierto, seguis votando en la encuesta y estoy que no quepo en mi gozo, vamos. ¡Ya son 43 votos! ¡Woow! ¡Muchísimas gracias!

Y, bueno, para terminar, decir que Cuatro damas tiene grupo de feisbuk justo aquí.

En dos semanas, el capítulo 32.

7 comentarios:

  1. ah, me encanto la referencia a every breath you take... la primera vez que la escuche yo tambien pense que era un psicópata xD y bueno, siento comentar con retraso, pero estaba esquiando :P en realidad, estaba cayendome en la nieve con dos esquis en los pies... pero bueno, eso es otra historia ù.ú eso si, sigo sin saber porque tania es inmune... y porque hanna esta en un hospital... asi que quiero leer ya el capitulo 32! xD
    mucha suerte en tu busqueda de editorial y en la escritura de en blanco y negro :)
    adiooos!

    ResponderEliminar
  2. La referencia a Every breath you take es en honor a Miki, que es la que me la dijo a mí, yo siempre la he visto más bonita, xDD. Pero queda bien en labios de Jero ^^

    Bueno, no puedo decirte por qué Tania es inmune (es un tema importante), pero sí que puedo decirte que, bueno, los Sterling no son precisamente una familia feliz de postal :P

    ¿Esquiando? ¡Qué guay! ¡Y qué envidia!

    ResponderEliminar
  3. si, es genial :D el problema es que nunca se me dieron demasiado bien los deportes y... bueno, que acabe tirando a mis profesores de lengua castellana y gallego al suelo T0T en fin, no se que nota me caera en esta evaluacion xDD

    ResponderEliminar
  4. ¿Das esquí en clase? OMG, flipo y te envidio un montón. Ey, eso de tirar a los profes mola, a mí me hubiera gustado tirar a unos cuantos, xDD.

    ResponderEliminar
  5. jajaja no, no es en clase, es la excursion que hicimos este año xD el año pasado hicimos el camino de santiago, por ejemplo... si, mi profesor de gallego me dijo "Estou cagado"... bueno, creo que no hace falta que lo traduzca xD solo te dire que iba sembrando el miedo por las pistas D:

    ResponderEliminar
  6. ...

    Lo siento, Colbert, acabas de entrar en mi lista negra y ahora mismo ocupas la primera posición. Bajará en cuanto sepa que Deker está bien.

    Oh, Ariadne, ¿cómo puedes molar tantísimo? Vale, sé que he dicho muchas veces que voy a proponer como frases inspiradoras algunas de Cuatro Damas. Pues para que no se me olvide, propongo esta: «Soy súper fan de las Damas. Voy a crearles un grupo en Facebook sólo para darle al "me gusta"». xDDDDD Sí, me ha hecho desconojarme cuando estaba poniendo verde a Colbert. Recuerdo que mencioné un par de Deker, pero tengo que releer para recordar cuáles eran; lo haré~~

    Deker es tan único que bromea incluso cuando está chungo... Pero concuerdo con Ariadne: ¡nada de bromas sobre morir!

    Y la escena Jero-Tania me ha encantado... Tanto el motivo de por qué sabía que ella podía coger la Dama como la reconciliación.

    Por cierto, soy de las que les gusta que la historia (de amor) se desarrolle poco a poco y no se pongan a zumbar a la primera de cambio, pero con Deker y Ariadne ya no me aguanto. ¡Qué cabezona es, madre mía! Quiero que se líen YA.

    ResponderEliminar
  7. Voy a apuntar la frase de Ariadne, xDD. La verdad es que es uno de los POV que más me gusta escribir porque me puedo permitir el lujo de escribir gilipuerteces de repente, xDD. Con Deker puedo ser más malhablada, así que también me mola mucho, xDD.

    Es que Jero y Tania son muy monos... y Tania y Rubén también. Seh, es mi maquiavélico plan para que no sepáis por qué lado decantaros, muajajaja, xDD.

    Tía, pero pobre Ariadne, que no está en ese punto, jajaja. Que ella quiere a Colbert y... Bueno, ya sabes, se lo está haciendo pasar mal en muchos sentidos, xDD.

    ResponderEliminar