domingo, 24 de julio de 2011

Maromo de la semana 59

Uy, casi se me pasa poner maromo, pero, bueno, son las once, tampoco es tan tarde :P Además, gracias a mi amiga Leyre, lo tenía ya pensado (seh, es uno de los que me recomendó y que se vieron apartados del puesto por Rupert Grint, xD), así que va por ella ^^ Y, por cierto, menudo maromazo que es, está buenorro perdido, vamos, de estos que dan ganas de empotrarlos en la pared o algo, xD. Y el pedazo de chulazo con un morbo del copón es...

Alexander Skargård


Alexander es el hijo mayor del actor Stellan Skargård (ha salido en Mamma mia! o era Bill El botas en la saga Piratas del Caribe... OMG, Alexander es el hermano de Will Turner. Vale... Se me va la pinza, xD) y nació el 25 de agosto de 1976 en Estocolmo, Suecia. Y se crió en un barrio de clase trabajadora junto a sus cinco hermanos.

Como su padre es un actor, Alexander lo tuvo fácil para empezar en el mundillo y, de hecho, empezó su carrera a los ocho años y estuvo trabajando en televisión hasta los dieciseis, cuando decidió que no le gustaba la fama. Por eso, se dedicó a estudiar en la universidad, pero a los diecinueve años en la marina sueca en la sección de anti-terrorismo... No, si su cuerpo serrano tiene explicación y todo, xD.


Sin embargo, pronto comprendió que lo suyo no era la marina, sino el ser actor (gracias por darte cuenta, Alexander ^0^) y se fue a Nueva York para trabajar en teatro, hasta que volvió a Suecia, según Wikipedia por un embrollo romántico. Sí, pone eso literalmente, xD. Entonces participó en proyectos suecos de los que no tengo ni pajolera idea, así que paso de ellos. Y, además, decidió regresar a EEUU y en el 2007 hizo la miniserie Generation Kill que no he visto, ni oído hablar de ella, pero que se supone que fue un puntazo en su carrera.

Entonces en 2008 se hizo con el papelazo por el que casi todos (por no decir todos) le conocemos: el del molón Eric Northman en True blood, ese vampiro vikingo al que todos empotraríamos en una pared... A poder ser de un callejón oscuro, xDD. Después de eso, apareció en un videoclip de Lady Gaga, que a mí me parece un coñazo como una catedral, pero que me he visto por él varias veces, xD.


Y, para acabar, decir que estuvo a puntito de ser Thor, pero no pudo ser y a mí me alegra, no porque no lo hiciera bien, sino porque tampoco me gustan los mazas del tipo que saldrían en Mujeres y hombres y viceversa y no me gustaría verlo así. Aún así, ha hecho varias películas como Metropia y Más allá del polo y tiene unas cuantas pendiente de estreno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario