jueves, 20 de noviembre de 2014

Mis cinco crossovers deseados (y locos)

Yo creo que todos alguna vez hemos pensado en cruzar dos de nuestras series favoritas, vamos, inventar nuestros propios crossovers. Al menos yo lo hago. Incluso los actores lo hacen o, si no, leed algunas cuentas de tuiter como, por ejemplo, Chloe Bennet y Emily Bett Rickards, que son fantabulosas las dos. Bueno, que me enrollo, la cuestión es que a mí a veces se me ocurren crossovers muy, muy locos y he decidido compartir mis paranoias con vosotros.

The good wife y Suits


Vale, este no es especialmente loco, así que va el primero, pero me encantaría ver como Florrick, Agos and Lockhart se enfrenta en un juzgado o en sus despachos a Pearson/Specter. De hecho, es que tengo curiosidad por saber quién ganaría. En serio, si Diane y Jessica se enzarzan a ver quién es la más divina del lugar, yo no sé por quién votaría. Eso, por no decir que no estaría nada mal ver a los tres chulazos juntos, vamos, a Cary junto a Harvey y Mike...


Perdón, perdón, ya me recupero, es que esa imagen era demasiado fuerte para mí.

Bueno, la cuestión es que me gustaría ver quién ganaría el caso, si llegarían a un acuerdo o si todo daría una giro maestral y, no sé, aparece Elsbeth para patearles el culo a todos o algo así. Yo es que tengo la teoría de que Elsbeth Tascioni es la abogada definitiva, la Terminator del derecho y nadie puede ganarle. Nadie.

Además, si me paro a pensarlo, una escena entre Eli Gold y Louis Litt podría ser épica. Épica.

Sleepy Hollow y Supernatural


 En Sleepy Hollow Abby e Ichabod están intentando detener el Apocalipsis, así que: ¿qué mejor que cuenten con la ayuda de los Winchester, especialistas en el tema? Nuestros hermanos favoritos ya han superado un Apocalipsis y tienen un master en cargarse demonios, que para algo llevan diez temporadas enfrentándose a ellos, así que podrían echar una mano a Abby e Ichabod.

Además, ambas series no se toman demasiado en serio a sí mismas y tienen mucho sentido del humor, por lo que juntarlos podría ser tan loco como divertido. Yo ya visualizo a Dean vacilando a Ichabod, a los dos hermanos buscando una forma de ayudar a Irving, a la gente de Sleepy Hollow flipando al ver a Cas por ahí, a Crowley vacilándole a Moloch y ganándole la partida porque ningún demonio puede siquiera igualarse al gran Crowley. Eso es así.

Y, eh, pensad esto: Ichabod y Dean en el Impala. Impagable. No, en serio, yo quiero ver eso, sobre todo a esos dos juntos. Dean podría enseñarle tanto a Ichabod: el amor por el porno, las tartas... Se lo podría llevar a un karaoke.

Bones y The big bang theory


Este es muy loco, lo sé. Pero mucho. Lo que pasa es que yo siempre, siempre, me he preguntando qué ocurriría si Sheldon Cooper y Temperance Brennan se encontraran. Son tan parecidos y tan diferentes que creo que ocurriría como en los Inmortales y sólo podría quedar uno de los dos.

Ese uno sería Brennan, lo sabemos todos.

Pero sería guay ver si se llevan bien o si Brennan ofende a Sheldon, que la nombraría su nueva némesis, o si Brennan acabaría pateándole el culo a Sheldon, que es capaz, que es muy animalica. Además, con lo que es Brennan con respecto al sexo, seguro que Amy le encontraría alguna utilidad para seducir a Sheldon.

También me gustaría ver a Hodgins llevando a cabo alguno de sus locos experimentos con los otros chicos, mientras Angela y Penny están en plan "mi pareja es un friki, pero le quiero". Todo eso, claro está, mientras investigan algún asesinato loco y asqueroso, algo muy del estilo Bones... que haría que los chicos de The big bang theory se desmayen; bueno, no todos, dudo que Bernadette lo hiciera, que ella es muy chunga.

¿Soy la única que le encuentra muchísimo sentido?

Agents of Shield y Castle


En Castle es habitual que hagan episodios que juegan con algún tipo de frikez y que lo dejan un poco a la interpretación del espectador, mientras Castle apoya la teoría fantasiosa y Kate se adapta más a la realidad. Por eso, me parecería divertidísimo que en algún caso dieran con un alien o un artefacto de Hydra o lo que sea y que eso les llevara a hacer equipo con Coulson y cía.

Así, tendríamos a los chicos de Shield en plan tapadera, intentando ocultar que son espías y demás, mientras Castle apoya esa teoría y Kate todo lo contrario.

Podría dar muchísimo juego, lo sabéis bien. Además, ambas series son de la misma cadena y Nathan Fillion es un friki de cuidado y, de hecho, hay muchas fotos de los actores juntos. Vamos, que yo lo veo perfectamente. Lo veo. Un montón. Me imagino a Skye hackeando a los sospechosos y Castle flipando, a Esposito y May mirándose en plan chungo y retándose a ver quién es el más duro del lugar, a Jemma llevándose bien con Ryan (vale, no tengo ningún motivo real para creer eso, pero siempre he pensado que se entenderían, xDD), a Kate y Coulson haciendo un buen equipo.

Once upon a time y Thor


Admitámoslo, este caso es más que probable porque ambas son de Disney (que, recordemos, ya versionó la mitología griega en Hércules) y en Once upon a time cruzan mundos muy a lo loco también: el Bosque encantado, Camelot, Nuncajamás, Wonderland, Agrabah, ahora Arendalle... Vamos, es que hasta Charming comentó que podrían acabar en Asgard, así que muy descabellado no es. Que, vale, fue un guiño porque él interpretó a Fandral en la primera película, pero es que no es tan difícil que acabe apareciendo Asgard en la serie.

Eh, de hecho, quiero que veáis esta captura de un episodio de la tercera temporada:


¡Es el martillo de Thor!

Que, para variar, lo tiene Rumpel. Rumpel tiene todo, seguro que hasta tiene a Carmen Sandiego y por eso nunca jamás lograba encontrarla en el videojuego. Bueno, a lo que voy, que me molaría un montón ver a Rumpel y a Loki conspirando, mientras Thor se hace amigo de los Charming y, no sé, le dé alguna alegría a Regina, por ejemplo. Vale, eso es muy loco, pero la pobre Regina se merece un chulazo en condiciones y que venga sin dramas.

Y, sí, no deja de ser una excusa para ver a Tom Hiddleston actuando con Robert Carlyle, juzgadme todo lo que queráis, pero molaría mucho. Y, si no, ¡desmiéntemelo!

De hecho, ya puestos a mezclar, podrían estar por ahí Elsa, Anna y Kristoff, por eso de que Arendalle es como muy nórdico. Entre Thor y Elsa podrían crear la tormenta perfecta y se cagan los demás. Con esos dos, ni Snow Queen, ni leches en vinagre, vamos. Y, sí, estoy muy enamorada del Kristoff de Once, que para algo es Scott Michael Foster, así que le añado, aunque no tenga mucho sentido, que para algo es todo producto de mi imaginación.

Esos son mis cinco crossovers locos, ¿qué opináis de ellos? ¿Os molan? ¿Cuál veríais? ¿Cuál os imagináis vosotros? Cualquier chorrada que se os ocurra, pues a los comentarios ;)

4 comentarios:

  1. Siempre he pensado que hacer un crossover con 'Downton Abbey' y 'Pretty Little Liars' tendría su punto. Ambas series van de puterío fino y a modo de capítulo especial de PLL, o uno de relleno de esos que se marcan de vez en cuando, quedaría la mar de bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras, es una mezcla tan loca que molaría mil. Eso sí, seguro que la condesa viuda adivina quién es A en cero coma, que ella es muuuuy lista.

      Eliminar
  2. Molaría muchísimo el de The Good Wife y Suits sería un locurón! Con esos jueces que tiene la serie de la Florrick y esos personajes capitulares. Verles frente a frente molaría y en el mismo bando contra otros abogados también!! Lo de Eli y Louis es de Spin Off TOTAL!!
    Tampoco voy a ser original, a mí me habría molado que Don Draper volase con la Pan Am y se encontrase a Christina Ricci y cia en acción xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio, me encantaría ver a Eli y Louis juntos, tiene que ser super gracioso. Y ver a Harvey en un juzgado loquísimo de The good wife también, con lo poco que le molan a él los juicios, xDD.

      Eliminar