domingo, 1 de marzo de 2015

Frases inspiradoras del mes: Febrero 2015

Me meto aquí un momento para pode recibir al mes como es tradición en estos lares, vamos, con las Frases inspiradoras del mes, la entrada que recoge las frases que vamos poniendo cada día en la esquinita superior del blog. Y digmo "vamos" no porque vaya a empezar un partido político, sino porque vosotros podéis participar enviando frases, lo que os agradezco un montón. ¡En serio, gracias, so rebonicos! =D

"- Tenemos que hablar.
- No quiero hablar, lo cual es algo sin precedentes en mí, pero en cuanto hablemos, se acabó.
- Lo siento mucho, pensaba que podría ser yo mismo y Arrow pero... no puedo. Ahora no, tal vez nunca.
- Entonces di nunca, deja de decir tal vez. Di que lo nuestro nunca va a funcionar, di que nunca me has querido, di que...
- Felicity... no me pidas que te diga que no te quiero." Oliver Queen y Felicity Smoak en Arrow cortesía de Noelia.

"- Un gran detective se basa en la percepción, la intuición y la imaginación.
- ¿De dónde has sacado esa bazofia?
- Del cuadro que tiene en la pared." Sherlock Holmes y Lestrade en El secreto de la pirámide.

"Ésos son tus nuevos hermanos, Jon Nieve, ¿te gustan? Campesinos hoscos, deudores, cazadores furtivos, violadores, ladrones y bastardos como tú. Todos acabáis en el Muro, vigilando por si aparecen grumkins, snarks y todos los monstruos con los que te asustaba tu ama de cría. Lo bueno es que los grumkins y los snarks no existen, así que como trabajo no es muy peligroso. Lo malo es que se te congelarán los huevos, pero como de todos modos no te dejan tener hijos tampoco importa mucho." Tyrion Lannister en Canción de hielo y fuego I. Juego de tronos de George R. R. Martin.

"Tú y yo vinimos alguna vez aquí a por comida nuestro año de novatos. Habías comprado un montón de comida y yo estaba preguntándome si te drogabas cuando yo no miraba. Y cuando te pregunté al respecto, dijiste: quiero llenar el frigorífico de tu habitación, porque sabías que me daba pereza ir a la cafetería y no querías que me muriera de hambre. Y estabas en caja, pagando. Y te pusiste el pelo detrás de la oreja, te volviste a mirarme y simplemente... sonreíste. Case, aquí es donde me di cuenta por primera vez que te quería. Y te he querido cada día desde entonces." Cappie en Greek.

"¿Es posible que no hayas aprendido nada ni siquiera con la proximidad de la muerte? ¡Deja de estar pensando siempre que causas alguna molestia, coacción o perturbación a tu prójimo! ¡Si así fuera, la gente ya protestaría, y si no tuvieran valor para hacerlo, es su problema!" Zedka en Veronika decide morir de Paulo Coehlo cortesía de Lara91.

"- Sólo hay un castigo posible para ella. ¡El azote! Debes azotarla y, cuando acabes con ella, ¡azótame a mí!
- ¡Y a mí! ¡A mí también!
- Y después del azote... ¡la vorágine!" Reina del castillo de Antrax y sus súbditas en Los caballeros de la mesa cuadrada.

"Y si soy el mayor de los pecadores, soy también la mayor de las víctimas." Henry Jekyll en El extraño caso del doctor Jekyll y mister Hyde de Robert Louis Stevenson.

"Excusez-moi, Mademoiselle? El hecho de que se atreviese a darme consejo podría haberme cabreado, pero, por el contrario, me pareció muy gracioso que tuviese el descaro de decírmelo directamente a la cara. Además, era un consejo estúpido, ¿qué culpa tenía yo de ser tan perfecto que parecía un robot? Eso era obra de la naturaleza." Blake Lekker (narrador) en Llévame a cualquier lugar de Alice Kellen.

"- ¿Por qué has tardado tanto en responder al teléfono?
- Mis manos estaban cubiertas de sangre. La pantalla táctil no funcionaba." Caroline Forbes y Enzo en The vampire diaries cortesía de Noelia.

"Tus defectos como hijo son mi fracaso como padre." Marco Aurelio en Gladiator.

"Milos = Petra's ex.
A really bad guy.
Forgot her birthday, twice.
Threw acid at her mom, once." Narrador en Jane the Virgin.

"En la vida sólo hay cuatro cuestiones importantes: ¿Qué es sagrado? ¿De qué está hecho el espíritu? ¿Para qué vale la pena vivir? Y, ¿para qué vale la pena morir? La respuesta a todas ellas es la misma: únicamente el amor." Don Juan de Marco en Don Juan de Marco (película).

"It's not about getting it right, it's about knowing when it's wrong and doing something about it." Andy McPhee en Dawson crece cortesía de Noelia.

"Andy Candy asintió y sonrió a su vez, aunque sabía que seguramente forzar la puerta estaba mal y que, además, sería ilegal. Aquel Moth le recordaba mucho al que ella había amado: alguien que en su comportamiento combinaba lo psicológico, lo práctico y lo poético de una forma para que ella era como la miel, dulce e infinitamente tentadora, pero también pegajosa y probablemente destinada a dejarlo todo hecho un desastre." El estudiante de John Katzenbach.

"Todos los hombres mueren, pero no todos los hombres realmente viven." William Wallace en Bravehart.

"Vale por una pretora romana.
Será devuelta sana y salva.
Estaos quietos.
De lo contrario, os mataremos.
Besos y abrazos.
Las cazadoras de Artemisa." Los héroes del Olimpo V. La sangre del Olimpo de Rick Riordan.

"Yo no estoy borracho, pero... ¿qué hace el techo en el suelo?" Groucho Marx en Los hermanos Marx en el Oeste.

"- ¡Oh, Dios mío, esto es una pesadilla! Las únicas malas personas que puedes tener en tu vida son profesores. Confiaría antes en un asesino que en un profesor.
- Así fue mi infancia. Y la gente se pregunta por qué salí como salí." Eli Gold y Marissa Gold en The good wife.

"- Si nos necesitaras, por el motivo que fuese...
- Te necesito." Hoggle y Sarah en Dentro del laberinto.

"Fue una victoria, aunque vacía, porque cuando Zuzana marcó el número de Karou –más o menos el intento 86.400–, saltó directamente el buzón de voz, y supo que estaba apagado. Su mejor amiga se había esfumado, probablemente hacia otro mundo, y ni siquiera la repetición de las imágenes de un Kaz jadeante y cubierto de pasta de colonia y trozos de globo rosa podían compensarlo.
El pipí, sin embargo, sí lo habría hecho." Días de sangre y resplandor de Laini Taylor.

"Cuenta nuestra historia." Satine en Moulin rouge.

"- ¿Has seguido pensando en si deberíamos decírselo o no a Voight?
- No. No se lo vamos a decir a Voight.
- Perdonó a Burgess y Ruzek.
- A Burgess le dispararon. Ella y Ruzek son la excepción de la regla. ¿Quieres recibir una bala para que Voight te dé su bendición?
- Recibiría una bala sólo para pasar por tu casa esta noche." Erin Lindsay y Jay Halstead en Chicago PD.

"Pero esa es otra historia y debe ser contada en otra ocasión." La historia interminable de Michael Ende.

"Estoy muy feliz con algunos de los cambios que ha sufrido Pawnee. Quiero decir, el nivel de vida ha mejorado: tenemos bares de zumos exprimidos y estudios de yoga y un hotel de mascotas. Pero creo que la ciudad está perdiendo algo de su encanto. Y ahora hay mucha col. En un local me preguntaron si quería col en mi batido. ¡Mi batido, tíos!" Leslie Knope en Parks and recreation.

"Llámame romántico, pero no creo que se pueda querer sin estar junto a la persona amada. De modo que o me mentiste al decirme que me quieres o bien al decir que no quieres estar a mi lado." Víctor Altarriba en Los días que nos separan de Laia Soler.

"Cuando se mata a un rey, no se le mata en la oscuridad. Se le mata donde toda la corte pueda verle." Amsterdam en Gangs of New York.

"¡Nunca dejéis que la verdad se interponga en el camino de una buena historia!" Varrick en La leyenda de Korra.

Y como en cada entrada de esta sección, esperar que os hayan gustado y recordaros que, si lo deseáis, podéis participar y que, de hecho, estamos encantadas con que nos mandéis vuestras citas favoritas ^^ Para participar, simplemente tenéis que hacernos llegar la frase inspiradora en cuestión (junto a la procedencia de la misma) a través de uno de estos medios:

A) Dejarla a modo de comentario en cualquiera de las entradas de Frases inspiradoras del mes.

B) Enviarla a nuestro correo: epic.us.blog@gmail.com

C) Dejarla en el muro de nuestra página de feisbuk y, de paso, si os apetece y eso, regalarnos algún like ;P 

No hay comentarios:

Publicar un comentario