miércoles, 1 de julio de 2015

Frases inspiradoras del mes: Junio 2015

Iniciamos mes de julio con este calor asqueroso que me está quitando la vida (invierno, vuelve ya, ¡te necesito!) y también con las Frases inspiradoras del mes o, lo que es lo mismo, la recopilación de las citas que voy poniendo en la esquinita cada día. Y, como siempre, lo primero es agradeceros que participéis en esta sección, ¡si es que sois amor! Habiendo dejado claro lo mucho que os agradezco que enviéis vuestras frases, voy directa al lío, ea:

"Si vos toleráis que vuestro pueblo esté mal educado y sus modales corruptos desde la infancia y, después, los castigáis por los crímenes a los que su primitiva educación les ha avocado, se llega a la terrible conclusión, señor, de que primero los hacéis ladrones y los castigáis después." Danielle de Barbarac en Por siempre jamás.

"- ¿Qué voy a hacer?
- ¿No crees que deberías decirle lo que sientes?
- Leonard, soy físico, no hippie." Sheldon Cooper y Leonard Hofstadter en The big bang theory.

"¿Por qué será que, en cuanto un hombre construye un muro, inmediatamente su vecino quiere saber qué hay al otro lado?" Tyrion Lannister en Canción de hielo y fuego I. Juego de tronos de George R. R. Martin.


"Felicity, quiero que sepas que, sean cuales sean las experiencias por las que has tenido que pasar, me alegro de que lo hayas hecho porque eso ha formado la persona que eres hoy y ya sabes lo que siento por ella." Oliver Queen en Arrow cortesía de Noelia.

"- ¡Burrito a la vista!
- ¡Me han disparado! ¡Me lo voy a comer vivo! ¡Aviva el fuego de mi ira!" Bumper y Amy, la gorda en Dando la nota (Pitch perfect).

"Un criminal no es simple y a lo que realmente le temes está en tu interior. Le temes al propio poder, le temes a tu ira. Ésta te impulsa a hacer cosas grandes o terribles." Ducard en Batman begins.

"Nunca me había importado. Estar perdido, quiero decir. Siempre había pensado que no se podía estar del todo perdido si se conocía el propio corazón. Pero me temo que puedo perderme si no conozco el tuyo. Wo ai ni, Tessa. Wo bu xiang shi qu ni. [Te amo, Tessa.] [No quiero perderte.]" James "Jem" Carstairs en Cazadores de sombras: Los orígenes II. Príncipe mecánico de Cassandra Clare.


"- Eh, despierta. Tenemos problemas.
- ¿De qué se trata? ¿Fantasmas? ¿Monstruos?
- Peor. Turistas." Entrenador Gleeson Hedge y Reyna Avila Ramirez-Avellano en Los héroes del Olimpo V. La sangre del Olimpo de Rick Riordan cortesía de Xymeeforyou.


"Luke, tú puedes destruir al Emperador. Él se ha percatado de eso. Únete a mí y juntos dominaremos la galaxia como padre e hijo... Ven conmigo, es el único camino." Darth Vader en Star wars V. El imperio contraataca.

"Los besos no se comentan, hija. Los besos se recuerdan." Dolores en Allí abajo.

"- Hola, David. Digo, señor. Coño, no puedo creer que haya dicho eso... Y ahora encima he dicho coño. Dos veces.
- Tranquila, tranquila. Podrías haber dicho joder y sería peor.
- Gracias, señor. Tenía el presentimientos de que iba a joderla ya el primer día... Ah, mejor me callo." Natalie y Daniel en Love actually.


"- ¡Estoy muy enfadada ahora mismo! ¡Esa guarra me ha robado a mi hombre!
- Vale, pero es el día de su boda. ¿No crees que ya es hora de olvidarte de ello?
- Peyton no, tonta. Missy.
- ¿Quién es Missy?
- Missy yo, la otra Brooke de la película.
- Oh, por supuesto, claro, sí... ¡No tengo ni idea de qué estás hablando!" Brooke Davis y Hayley Scott en One tree hill cortesía de Noelia.


"Podrías estar de pie a unos cuantos metros, ser la compañera de baile de Clara, o estar al otro lado de la calle haciéndole una foto a Rudolf antes de que levantase el vuelo. Me podría haber sentado a tu lado en el metro, o pasar rozándote al salir de la estación. Pero estés aquí o no, estás aquí. Porque estas palabras son para ti y no existirían si, en cierta forma, no estuvieras aquí. Este cuaderno es un instrumento extraño. El músico no conoce la melodía hasta que la toca." Dash en Cuaderno para dos de Rachel Cohn y David Levithan.

"- ¡Ron, sabes muy bien que Harry y yo fuimos criados por muggles! No oíamos historias como esas cuando éramos pequeños, oíamos "Blancanieves y los siete enanitos" y "La Cenicienta."
- ¿"La Cenicienta"? ¿Qué es eso, una enfermedad?" Hermione Granger y Ron Weasly en Harry Potter y las reliquias de la muerte de J. K. Rowling.


"El amor verdadero es lo mejor que existe, salvo, quizás, los bocadillos de cordero." Milagroso Max en La princesa prometida (película).


"Está muy bueno. Genéticamente hablando, claro... porque soy una genetista, por supuesto... Oh, Dios mío, ¿sueno como Felicity?" Caitlin Snow en The Flash cortesía de Noelia.

"Aquella aparición repentina me había sobresaltado. Ni siquiera lo había oído llegar. ¿Cómo era posible que se moviera sin hacer ruido, con lo alto que era? Y, oye, esta vez sí llevaba una camiseta puesta. Qué detalle. No sabía si alegrarme o lamentarme." Katy Swartz (narradora) en Obsidian de Jennifer L. Armentrout.

"- Un ogro es como una cebolla. Las cebollas tienen capas. Los ogros tenemos capas.
- ¿Sabes? Las cebollas no gustan a todos. ¡Tarta! ¡A la gente le gusta la tarta! ¡Y tiene capas!" Shrek y Asno en Shrek.

"Las personas que intenten encontrar un motivo en esta narración serán procesadas; las que intenten encontrarle una moraleja serán desterradas; las que intenten encontrarle una trama serán fusiladas." Las aventuras de Huckleberry Finn de Mark Twain.

"- Razón por la que quiere un arma...
- Disparar a las personas.
- No es una buena razón.
- Es la verdad.
- Pondré: defensa personal en la realización de mis obligaciones al perseguir sospechosos como contrato con el FBI.
- Y disparar." Seeley Booth y Temperance Brennan en Bones.

"Menos mal que es joven. Si tuvierais que buscar a todos mis ligues, seguiríamos en ello cuando explotara el sol." Jack Harkness en Torchwood.

"¿Sabes qué? A la mierda estos concursos. La vida es un puto concurso de belleza detrás de otro. El instituto, la universidad, luego el trabajo... ¡A tomar por culo! Y a la mierda la academia de pilotos. Si quiero volar, ya buscaré el modo de hacerlo. Hay que hacer lo que te gusta y a la mierda lo demás." Dwayne Hoover en Pequeña Miss Sunshine.

"No quiero que se pare, y él no lo hace; me sigue acariciando el pelo hasta que me quedo dormida." Katniss Everdeen (narradora) en Los juegos del hambre de Suzanne Collins.

"- Cuando esto haya terminado, voy a encontrarte y voy a romper esos pequeños deditos tuyos.
- Señorita Diaz, por favor, deje de amenazar a la taquígrafa." Rosa Diaz y juez en Brooklyn nine-nine.

"- ¿Has leído mi diario?
- Al principio no sabía que era tu diario. Creía que era un libro triste escrito a mano." Annie Walker y Brynn en La boda de mi mejor amiga.

"Dios y yo hemos llegado a un acuerdo: él no se mete conmigo y yo no le digo a nadie que él no existe." Soledad "Sole" Huete en 7 vidas.

"Todo hombre sabio teme tres cosas: la tormenta en el mar, la noche sin luna y la ira de un hombre amable." Kvothe (narrador) en El temor de un hombre sabio (Crónica del Asesino de Reyes: Segundo día) de Patrick Rothfuss.


Y como en cada entrada de esta sección, esperar que os hayan gustado y recordaros que, si lo deseáis, podéis participar y que, de hecho, estamos encantadas con que nos mandéis vuestras citas favoritas ^^ Para participar, simplemente tenéis que hacernos llegar la frase inspiradora en cuestión (junto a la procedencia de la misma) a través de uno de estos medios:

A) Dejarla a modo de comentario en cualquiera de las entradas de Frases inspiradoras del mes.

B) Enviarla a nuestro correo: epic.us.blog@gmail.com

C) Dejarla en el muro de nuestra página de feisbuk y, de paso, si os apetece y eso, regalarnos algún like ;P

No hay comentarios:

Publicar un comentario