viernes, 18 de junio de 2010

El internado 7x03 - El hombre misterioso

Pues nada, ya sabéis que actualización toca hoy, la reseña del capítulo de ayer de El internado titulado El hombre misterioso o, como bien me dijo Miki, debería titularse El enano va a más loco cada día.

El capítulo comienza, de nuevo, con un sueño paranoico. En esta ocasión es Vicky quien lo protagoniza y básicamente va de que están huyendo, ella a Carol y sale corriendo detrás de ella para encontrase con el tío inquietante que ya vio Marcos y le pide que le rescaten. Por cierto, que la imagen de Vicky llamando a Carol salía en los anuncios y ya había gente con el culo hecho limonada pensando en la vuelta. Y digo yo, quizás porque Carol nunca me gustó, ¿qué tienen que hacer para convencer a la gente de que está más que muerta?

Luego, sigue varias líneas argumentales continuando con el capítulo anterior.

Por un lado, Rebeca y Hugo siguen sepultados. Rebeca está bastante jodida, pero Hugo hace todo lo que puede para ayudarla. Yo es que no entiendo a este hombre. Es un nazi capullo que no teme cargarse no ya a Fermín, sino a sus compañeros del proyecto Géminis o a su propio hermano, pero se esmera en curar a Rebeca. Es más, se preocupa por ella. A ver si El cachas y Miki tenían razón y Rebeca le hace tilín.

El pobre cachas lo ha pasado fatal. Yo estaba esperando que rompiera la camiseta y esos magníficos pectorales que tiene aumentaran todavía más, ahí en plan Hulk, pero no. Además, va Lucas y no se le ocurre mejor idea que tener un arranque de niñato en plan odio a Rebeca, no quiero verla nunca, bla bla y, claro, el pobre hombre todavía más histérico. A ver, que es para entender a Lucas, ¿eh? Al fin y al cabo no sabe nada, pero, leches, que Rebeca le caía bien, no lo desees mal.

Finalmente, el Madelman ha tomado el control de la situación y cómo ha molado. Primero el súper corte a Elsa cuando él ha conseguido las cosas a la primera y después lo mucho que se ha currado el rescatar a Rebeca y Hugo. Por cierto, ¿soy la única que tiene ganas de ver a este hombre sin ropa? xD.

Arg, cómo está el Madelman, qué machote

Con la ayuda del Madelman los han sacado, pero Rebeca estaba inconsciente y yo ya me temía que iba a tener que escribir sobre una nueva muerte de La liga de la justicia judia. Por suerte, Hugo ha vuelto a comportarse como un ser humano (¡qué fort!) y ha salvado a Rebeca de nuevo.

Al final del episodio Alicia, la poli, se ha dado cuenta de lo mismo que el Madelman, que el desprendimiento no fue casualidad. ¿Quién lo hizo? A bote pronto el más lógico de pensar es Hugo porque es el único malo que queda, pero... Me da a mí que no. La verdad es que en ese tema estoy perdidísima, ¿quién será?

Por otro lado, hay un ladrón en la Laguna negra que ha birlado un joyero de Elsa, el móvil de Vicky y no recuerdo qué más. Como Mimosín y El enano han visto a Cara-cartón salir del dormitorio, han pensado que era él. Luego, Mimosín y Marcos han descubierto que alguien estaba haciendo señales luminosas y han hilado. Increíble, pero cierto. ¡Han deducido lo que ocurría! Y es que uno de los soldados estaba trapicheando con el ladrón. Vale que ellos siguieran pensando que era Cara-cartón, cuando en realidad era Roque, que se ha debido chutar heroína por los ojos o algo porque no me explico yo que precisamente ahora quiera una pipa.

El tarao de Roque se auto-pegó una pedrada

Y tengo dos teorías respecto a esta trama. Una, la frutera ha creído instantáneamente a Cara-cartón (que ha estado ayudando a Rebeca y, al parecer, no tiene ni idea de nada, a pesar de que trabajaba para Hugo) y eso me lleva a pensar que habrá tema. Dos, los guionistas nos leen y a cada capítulo nos ponen más difícil eso de defender a Roque. Por cierto, este chico piensa un poco raro: para rematar a Carol usa un palito y para herirse un pedrusco, ¿what? ¿No debería ser al revés? xD

La digievolución de Mimosín en Dori va aumentando cada día. Pero, bueno, al menos Yon González nos ha regalado una escenaza increíble cuando se acuesta y se da cuenta de que Julia sí le había dado la nota. Eso, por no hablar de las risas que me he echado yo sola cuando Julia estaba en plan porno y le aparece Jacinta, xDD.

Elsa se ha enterado de que Héctor era Samuel Espí y me da a mí que nos están preparando poco a poco la vuelta de Luis Merlo y cómo me gusta. ¡Siiiiiiii! A otros no, pero a Luis le echo mogollón de menos. Lucía, por su parte, ha descubierto que sus padres podrían estar vivos.

La trama de las niñas ha sido de relleno como siempre, pero nos han brindando una nueva información. A ver, ellas escuchan a Amelia y Jacinta hablar y, lo típico, escuchan campanas, pero no saben dónde. Saben que la madre de uno de su clase está el condado de la gripe A y que Martín está intentando sacar a alguien de algún lado, que nosotros sabemos que es Rebeca, pero ellas creen que es la madre de Lucas. Así que se alían con Anticristo Holgado y provocan que Jacinta cuente lo de la madre por megafonía, por lo que se lía parda. Un berrido de Jacinta después, todos se largan y descubrimos que la madre en cuestión es la del Anticristo. Muy apropiado, sí.

Que, por otra parte, menudo don tiene la familia Holgado. Lo suyo es puntería y lo demás tonterías.

Y dejo mi parte favorita para el final, es decir, lo que ocurre en el condado de la gripe A en donde reina el orden gracias al sheriff Almansa, cómo no ^^ Fermín ya se ha ganado el cariño de los niños que le despiertan para jugar a las chapas (yo lo haría para jugar a otras cosas, xD), pero el infectado psicópata (o Curro Jiménez, xD) no hace más que dar por culo.

Sin embargo, por mí perfecto porque así tenemos al Fermín mono y animador infantil y, de repente, se pone en mode badass on y como mola.

¡El sheriff Almansa en acción! ¡Ay omá!

El infectado psicópata, que también es un cabezón del quince, está emperrado en que no está infectado, así que no quiere ni tomar las medicinas. Está intentando huir, usando una sábana para tirarse por la ventana (¿quién se cree qué es? ¿Fermín?), cuando se queda ciego y comprende que está infectado. Fermín, que es un buen tío, en vez de dejar que se muera, le da la medicina y le salva, aunque el tío sigue emperrado en que él estaba sano y que le han contagiado ellos.

El sheriff Almansa, gracias a María, descubre que Curro estuvo en el internado el día en que se liberó el virus y que por eso se contagió. Así que en cuanto el infectado psicópata se recupera, toma su faceta de sheriff y va a investigar qué carajos hacía en el internado y a quién quería ver (nosotros ya sabemos que se trataba de Heidi). Curro se hace el longis, pero Fermín es mucho Fermín y no se la cuela.

Al final del capi, por cierto, descubrimos que Curro, además del infectado psicópata, es un violador. Tampoco es demasiado difícil hacer la conexión: violó a Heidi. También vemos que mira de forma lujuriosa a Clara, que se despelota en medio del cuarto ahí, sin inmutarse, ni que estuviera en Gran hermano, xD.

Y el final del episodio ha sido lo más. Les vemos meterse en la cama. Después, a Iván y a Julia levantándose y acudiendo al encuentro del otro para reconciliarse, pero, entonces, aparecen los otros tres y les cortan el rollo. Cuando Iván flipa, aparece el hombre misterioso del título y les dice que él los ha llamado y que tienen que ayudarle porque... Tachán, tachán... ¡Conoce al asesino de Carolina!

Todo resulta ser un sueño, pero la cara de acojone del enano es... Bestial.

Y para acabar con la reseña, las cositas nimias que me gustan y que no me gustan.

Me ha gustado

- Jacinta en clase de historia.

- Garrido, alias el Madelman, haciendo la compra con pañales incluidos.

- Rebeca y el cachas en la cama. ¡Qué monos!

- María y Julia confraternizando.

- Jacinta: Pues menos mal que no me he quitado la ropa o, si no, si que hubieras gritado. Y básicamente todo lo que le ha seguido, incluido el cachondeito de Heidi, Vicky y María, xDD.

No me ha gustado

- Vicky sacando a relucir a Carol de nuevo para joder a Heidi. Y a primera hora de la mañana, que ya son ganas.

- Roque traficante de armas.

- Mimosín T__T ¿Alguien les podría poner a Julia y a él 50 primeras citas? Está claro que van a acabar así T__T

- El infectado violador psicópata llamando feo a Fermín. ¿Perdona? Más quisiera tener el culo de Fermín para cara de los domingos, grr ¬¬U

1 comentario:

  1. El sueño a 5 con el calvo es Muy Grande! Qué pedazo de Montaje!!! Genial!!!

    ResponderEliminar